Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Teleportación o Teletransportación: Debate

    Comparte
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Jul 30, 2010 12:08 am

    Muy buenas a todos, hoy quisiera preguntarles sus opiniones sobre la Teleportación o Teletransportación, como prefieran decirle.
    Planteense lo siguiente para responder (no necesariamente, es una sugerencia):
    El fenomeno, ¿Es real?
    Es posible usar alguna energía o psicokinesia para lograrlo?
    De ser así, cual sería una técnica para hacerlo.
    En caso de realizar la Teleportación, que sucede realmente?. Te moves a la velocidad de la luz o incluso más?, simplemente uno se desvanece y reaparece en otro sitio, de ser así que fuerzas influyen en eso y a rasgos físicos, en que nos afectaría?
    Hay posibilidad de algun daño al momento de hacerlo? por ejemplo, (un gran temor cientifico tanto en teleportacion como en viaje por el tiempo) Aparecer en un lugar donde ya exista un objeto y, como dos objetos no pueden ocupar el MISMO ESPACIO A LA VEZ, cual sería la reaccion si asi resultase? una especie de fusión? o quizas un daño a mayor escala?

    Realmente, muchas dudas alrededor de este tema. Los invito a dar sus opiniones, ponerlas en comun, debatirlas y al final, ver cual teoria es la más aceptable y quizas alguna técnica para lograrlo.

    Saludos!
    avatar
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  rattor8 el Vie Jul 30, 2010 2:06 am

    Aqui te dejo experimentos cuanticos sobre la teletransportacion...

    Teletransportacion:

    La mayor teletransportación cuántica de la historia ha sido conseguida por el equipo del profesor Nicolas Gisin, de la Universidad de Ginebra, según se explica en un artículo que acaba de aparecer en la revista Nature.

    Lo que ha conseguido este equipo de físicos es transferir las propiedades de un fotón a otro fotón que estaba distante dos kilómetros. La experiencia constituye toda una proeza porque hasta ahora las distancias en que se conseguían estos fenómenos eran mucho más cortas.

    En un principio se creía que los objetos estaban constituidos de materia y de forma, pero en la actualidad los físicos hablan de energía y de estructuras para definir la realidad. Sin embargo, esta concepción avanzada del mundo no lleva implícita la posibilidad de que la materia pueda ser llevada de un lado a otro sin haber recorrido un trayecto.

    Para concebir la posibilidad de que un fotón pueda ser transportado dos kilómetros sin haber recorrido ningún trayecto, los físicos de Ginebra han debido apoyarse en sus conocimientos de la mecánica cuántica, que ofrece un marco teórico en el que la teletransportación es concebible.

    Desde 1993

    La idea de la teletransportación no es nueva y se remonta a 1993, cuando se descubrió que el estado cuántico de un objeto, es decir, su estructura más elemental, podía en teoría ser teletransportada.

    De esta forma se imaginó que una entidad muy pequeña podía ser transportada de un lugar a otro sin moverse de su posición original. En realidad, de lo que se habla es de transportar su estructura, es decir, su esencia última, y no la materia del objeto, que permanece inamovible tanto en el punto de partida como de llegada.

    En base a este razonamiento, desde 1997 se ha comprobado que la teletransportación es posible, siempre referida a partículas cuánticas separadas entre sí no más de un metro.

    Lo que ha conseguido ahora el equipo del profesor Gisin es precisamente transportar el estado cuántico de un fotón entre dos laboratorios unidos entre sí por una línea de fibra óptica de dos kilómetros de largo.

    En realidad, los dos laboratorios, y por ende las partículas del experimento, estaban separadas entre sí 55 metros, pero el cable que separó a los dos fotones gemelos tenía una extensión mayor para simular una distancia de dos kilómetros y verificar que a esta distancia la teletransportación también es factible.

    Identidad cuántica

    En una entrevista a SwiussInfo que puede seguirse en Internet, el profesor Nicolas Gisin explica que la materia y la energía no pueden ser teletransportadas, pero sí la identidad cuántica de una partícula, es decir, su más íntima estructura.

    De esta forma, de una partícula situada en el punto A, es posible transferir todas las informaciones relativas a sus características físicas a otra partícula situada en el punto B. Esta segunda partícula sufre una transformación y se convierte en un doble perfecto de la partícula A.

    El experimento requirió controlar previamente la inestabilidad de los fotones, que son las partículas elementales de las que se compone la luz. Para conseguir la teletransportación, el equipo de físicos se valió de los así llamados fotones gemelos.

    A través de una técnica conocida en inglés como “entanglement” (enredo), consiguieron reproducir una copia idéntica de un fotón, y de esta forma obtuvieron los fotones gemelos.

    Cuando esto se consigue, cualquier modificación que sufre uno de los fotones la reproduce instantáneamente el otro, aunque esté a distancia del primero, una aportación de la física cuántica que compromete la noción clásica de tiempo y de espacio.

    Junto al enredo

    Lo que hacen en el experimento estos fotones gemelos es jugar el papel de terminales para la transmisión. Se coloca la partícula que se quiere teletransportar junto a uno de ellos y una serie de instrumentos miden los efectos de este encuentro cuántico.

    La partícula que se pretende teletransportar se altera cuando se le sitúa junto a uno de los fotones gemelos y esta alteración es registrada instantáneamente por el otro fotón gemelo, que de esta forma se convierte en una copia idéntica de la primera partícula así verificada por los instrumentos de medición.

    El experimento constituye un fuerte impulso al desarrollo de las telecomunicaciones, la criptografía y la informática, particularmente a la emergencia de los llamados ordenadores cuánticos, si bien la técnica de teletransportación deberá ser todavía perfeccionada.

    La teletransportación cuántica permite en efecto la transferencia de información por este sistema, ya sea para el envío de datos (telecomunicaciones), ya para el envío de instrucciones a un ordenador, que de esta forma aumentaría hasta el límite su velocidad de funcionamiento.

    Misión imposible

    Hasta 1993 se consideraba imposible la teletransportación porque necesita la copia exacta de cada partícula en un objeto, lo que según el principio de incertidumbre es imposible porque el mismo acto de medir una partícula altera su naturaleza.

    La fórmula encontrada por los físicos fue la del enredo, ya que cuando dos partículas se enredan como dos enamorados, en la práctica actúan como si fueran una sola, aunque lleguen a separarse entre sí.

    El enredo se consigue tomando un fotón y enredándolo con otro y luego separándolos entre sí. En ese momento se aproxima el objeto que se quiere teletransportar a uno de los fotones del enredo y el segundo fotón reproduce la alteración del primero instantáneamente, sin que medie ninguna influencia perceptible entre ellos.

    Dos principios

    Todo esto es posible porque en el mundo cuántico rigen leyes diferentes de las que conocemos en el universo cotidiano. Átomos, protones, neutrones y fotones se comportan de manera sorprendente para nuestros sentidos según dos principios.

    El primer principio es el de superposición de estados: en contra de lo que ocurre en el mundo de los sentidos, los objetos cuánticos como los fotones pueden estar en dos estados diferentes a la misma vez, sin que pueda preverse de antemano en qué estado estaba antes de la medición.

    El segundo principio que rige la física cuántica es el de incertidumbre formulado por Heisenberg, según el cual la mera observación de un sistema cuántico lo modifica de tal forma que impide que pueda ser conocido tal como es en realidad en el estado no observado.


    _________________
    "Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio" Facundo Cabral.


    "¿Si no saben nada de sí mismos, cómo pueden decir la verdad de tí?" Osho


    "¿Problemas? Oye mi lema aun te queda Houston."

    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Jul 30, 2010 4:33 pm

    Al parecer, no se "teletransporta" como nosotros conocemos la palabra, lo que se hace es que (en este caso) un foton en un punto B copie la información cuantificada de otro fotón en un punto A de forma que en el punto B quede un fotón igual que en el punto A, lo que se mueve del punto A al B no es la masa o materia, sino, que lo que se mueve es la información fundamental que hace que un fotón sea, bueno, un fotón.

    Si traspasamos esto a un humano: Yo, por ejemplo, estoy en un punto A y para teletransportarme a un punto B debe haber en dicho punto, un objeto con igual cantidad de atomos que yo y estos a la vez, con la misma cantidad de protones y electrones que los mios. Una vez teniendo este punto, lo que deberia hacer es que el objeto en el punto B copie exactamente toda mi estructura fundamental.

    Creo que es así, o quizas más complejo de lo que creo.
    avatar
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 26
    Localización : cd juarez

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  joker el Sáb Jul 31, 2010 4:20 am

    ammm chance y abra un teletransportador b que no nececito de los atomos de la misma cosa y si pueda efectuar una teletransportacion real y no un cambio de atomos, pero talvez no lo han encontrado o no a sido contruido por nadie o por algo aunque chance y si usamos nuestro ki podramos hacerlo estilo... dragon ball o naruto por ejemplo en naruto minato dejaba una kunai para hacer la teletransportacion y en goku usaba el ki pero creo que eso puede ser imposible sentir el ki a gran distancia y tener una kunai especial... almenos que dejes algo con tu ki y lo uses para la teletransportacion pero quien sabe jeje
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Sáb Jul 31, 2010 3:28 pm

    joker escribió:ammm chance y abra un teletransportador b que no nececito de los atomos de la misma cosa y si pueda efectuar una teletransportacion real y no un cambio de atomos, pero talvez no lo han encontrado o no a sido contruido por nadie o por algo aunque chance y si usamos nuestro ki podramos hacerlo estilo... dragon ball o naruto por ejemplo en naruto minato dejaba una kunai para hacer la teletransportacion y en goku usaba el ki pero creo que eso puede ser imposible sentir el ki a gran distancia y tener una kunai especial... almenos que dejes algo con tu ki y lo uses para la teletransportacion pero quien sabe jeje

    No se hace un cambio de átomos, eso seria mover la masa, y deja de ser teleportacón. Lo que se hace ahí es, sin mover masa (el fotón) se cambian las estructuras fundamentales (lo que hace que un fotón sea un fotón) de esa forma, se tiene en un punto B lo que hay en un punto A sin mover la masa.
    avatar
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 23
    Localización : Santiago, Chile.

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  lambda el Dom Ago 01, 2010 5:35 pm

    LightingChain escribió: No se hace un cambio de átomos, eso seria mover la masa, y deja de ser teleportacón. Lo que se hace ahí es, sin mover masa (el fotón) se cambian las estructuras fundamentales (lo que hace que un fotón sea un fotón) de esa forma, se tiene en un punto B lo que hay en un punto A sin mover la masa.

    el fotón es la energía que libera un electrón al saltar desde un orbital de alta enegía hacia un orbital de menor energia, el fotón es un corpusculo de energía que se libera en ese proceso, este irradia luz, en definitivas es la energía visible que forma la luz Very Happy

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fot%C3%B3n por si acaso no tentiendo nada de lo que dice, pero en la poca Física que me hacen en el colegio eso entendí....

    ahora sobre el tema yo preferiría llamarle teleportación ya que yo pienso que un cuerpo se desintegra y reintegra en otro lugar, sin necesitar mas masa por lo que si llevas algo extra en el momento de la reintegración puedes quedar fusionado con ese otro cuerpo...

    Recuerden lo que pasó en en experimento filadelfia :S

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia

    yo todavia no lo practicaría por que para eso tengo pies, para caminar Very Happy

    no soy tan flojo

    salu2 y adios Very Happy
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Dom Ago 01, 2010 8:55 pm

    Lambda escribió:
    LightingChain escribió: No se hace un cambio de átomos, eso seria mover la masa, y deja de ser teleportacón. Lo que se hace ahí es, sin mover masa (el fotón) se cambian las estructuras fundamentales (lo que hace que un fotón sea un fotón) de esa forma, se tiene en un punto B lo que hay en un punto A sin mover la masa.

    el fotón es la energía que libera un electrón al saltar desde un orbital de alta enegía hacia un orbital de menor energia, el fotón es un corpusculo de energía que se libera en ese proceso, este irradia luz, en definitivas es la energía visible que forma la luz Very Happy

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fot%C3%B3n por si acaso no tentiendo nada de lo que dice, pero en la poca Física que me hacen en el colegio eso entendí....

    ahora sobre el tema yo preferiría llamarle teleportación ya que yo pienso que un cuerpo se desintegra y reintegra en otro lugar, sin necesitar mas masa por lo que si llevas algo extra en el momento de la reintegración puedes quedar fusionado con ese otro cuerpo...

    Recuerden lo que pasó en en experimento filadelfia :S

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia

    yo todavia no lo practicaría por que para eso tengo pies, para caminar Very Happy

    no soy tan flojo

    salu2 y adios Very Happy

    Si, pero aunque sea o no flojedad, no seria extraordinario poder teleportarte?. Una cosa, por mas que estemos desnudos y no llevemos nada ensima nuestro cuerpo no es un todo, nuestros órganos podrian fusionarse tambien y creo que no es algo que nos podriamos quitar...
    avatar
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo

    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 31

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  washichu el Lun Ago 02, 2010 7:46 am

    EN las teorias del yoga se enseña que todo esta unido, y hay tanto dentro del cuerpo como fuera, esto es como separarlo en dos todos; por lo dado, el cuerpo es un todo indivisible; entonces existe el todo, que es todo, todo todo, y el cuerpo la mente y todo lo demas, que es otro todo.

    Para la teletransportacion hace falta, mover este todo(cuerpo) dentro de un pequeñito planeta, tierra, o a otro, si?

    Lo que haria falta seria con la mente, o el espiritu, mejor dicho, cojer todas las celulas, y moverlas a otro sitio, desmaterializarse y en un instante materializarse en otro sitio. Ya que si lo haces en el mismo sitio, no es teletransporte Smile .

    Hace falta mucha energia, y mas control del cuerpo (mas de mucho),
    yo creo que es posible, en un libro de angel cagigas, no se si es el don del aguila o el arte de ensoñar, habla sobre un brujo que vuela, y en otro de samuel aun weor, medicina oculta y magia practica, por entre la cuarta dimension habla sobre el teletransporte, con ayuda por invocacion del dios Arpocratis.

    Los nuevos niños superpsiquicos que estan oi en dia naciendo, dicen que esta ligado lo que piensas a lo que ocurre...

    Buen tema

    Saludos
    Bendiciones
    avatar
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo

    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 31

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  washichu el Sáb Ago 07, 2010 5:31 pm



    Siguiendo, debe de hacer falta, energia de tipo mental, por lo tanto,

    la energia del rayo, seria la mas rapida que se conoce de las brutas, de vibracion lenta o material...

    energia de la mas sutil y rapida que exista es la que hace falta para conseguirlo Shocked

    Cool e estado pensando Rolling Eyes sobre ello, jajajajajajaja

    pasadlo bien Smile
    cyclops
    avatar
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  rattor8 el Sáb Ago 07, 2010 6:39 pm

    Yo siempre e creido que la energia no se ve limitada por espacio o tiempo asi que creo que deve ser igual levitar que teletransportarse, el problema surge en que la gente cree que es "muy dificil" cuando puede ser tan facil...


    _________________
    "Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio" Facundo Cabral.


    "¿Si no saben nada de sí mismos, cómo pueden decir la verdad de tí?" Osho


    "¿Problemas? Oye mi lema aun te queda Houston."

    avatar
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo

    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 23
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  matyas26 el Lun Oct 04, 2010 3:28 pm

    Yo no m leo ni en pedo todo lo q puso rattor8, pero yo dsd q abri el 3er ojo m di cuenta d q no existe algo IMPOSIBLE.
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 26
    Localización : Italia

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Valentine el Lun Oct 04, 2010 5:07 pm

    Aver, no he leido la mayor parte de las respuestas debido a que vengo sin tiempo.
    Pero mi opnion sobre eso del teletransporte... es que se "desintegra" un objeto/ser y se reproduce en otro lugar...
    Lo que para mi entender significa "asesinar" y "clonar" a velocidad instantanea... si yo me teletransporto, mis atomos, moleculas.. celulas.. todo al ma mier** y se produce un ser que piensa, actua, habla y todo como yo claro.. pero no soy yo, yo estoy practicamente muerto... ese es mi entender... No se si hay algo que lo contradice o demuestra lo contrario.... pero esa es mi teoria.,,^^
    Adios bella gente cuidense ^^
    avatar
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 24
    Localización : en tu mente

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga el Lun Oct 04, 2010 6:28 pm

    bueno viendo todas las respuestas de la gente del foro y creo q no e sdificil yo creo q es como invocar un elemental los elementales estan en otro mundo no? yo creo q debe de ser asi y pienso q si intentamos visualisar todas las celulas,atomos,fotones,electrones,etc..,organos,cerebros corazon todo todo nuetsro cuerpo asi q se visualise y despues visualisar como seria una teletransportacion de nuestro cuerpo a otro lugar no creo q sea tan dificil por q si lo pudieron aser nada mas es llevar primero nuestro cuerpo utilisando nuestro fotones esa e smi manera de ver por ejemplo:en lo q puso raptor grax por la aportacion por cierto se dice q el punto b copea la informacion del punto a, ahora pongamoslo asi no ay nada en el punto b solo thu estas en el punto a solo es cuestion de llevar thu firma de adn,fotones toda thu informacion genetica a otro lugar para depues llevar thu forma de masa al mismo por q estamos compuestos de fotones y si llevamso la info.d eestos fotones por decir algo yo,llevo mi informacion genetica a mi escuela primero nesesitaria teletransportar mis fotones mi ki y mi forma material al mismo tiempo sin fucionar nada.


    aunq qedan muchas dudas por ejemplo como visualisar todo esto al mismo tiempo sin teletransportarse en partes esto e scuestionable pero seguire investigando grax por la aportacion
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 26
    Localización : Italia

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Valentine el Jue Oct 14, 2010 7:01 am

    Un consejillo ^^

    Si vas a practicar el teletransporte, no lo hagas sobre ti .. hazlo antes sobre algo inanimado, es bastante mas facil , en teoria claro ^^

    Imaginate que te teletransportas y lo haces de visceras para fuera hahahah ... bueno suerte ^^
    avatar
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lucifer el Jue Oct 14, 2010 9:21 pm

    Enrealidad chicos, si existe la forma de lograr esto con un ki o kinesis, y yo entiendo meditando e intentandolo es la fragokinesis, como muchos piensan o saben, la fragokinesis, es usada solamete para destruir un cuerpo o separar en si la materia, lo que estube pensando era, si de la misma forma uno puede destruir algo, lo podra reconstruir no?, pues hise el intento, y luego de varios intentyos fallidos y casi tirar la toalla lo consegui, una cabeza de un fosforo o cerillo, la hise humo con mi fragokinesis, y luego intente juntar esa materia rehaciendola en su forma actual, el resultado: "Un Exito", si funciona!, claro que gaste toda mi reserva de energia, pero lo que me quedo en duda, si lo lograra hacer con humanos, que pasara con su conciencia, mente, o sapiencia?
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Jue Oct 14, 2010 10:31 pm

    Lucifer escribió:Enrealidad chicos, si existe la forma de lograr esto con un ki o kinesis, y yo entiendo meditando e intentandolo es la fragokinesis, como muchos piensan o saben, la fragokinesis, es usada solamete para destruir un cuerpo o separar en si la materia, lo que estube pensando era, si de la misma forma uno puede destruir algo, lo podra reconstruir no?, pues hise el intento, y luego de varios intentyos fallidos y casi tirar la toalla lo consegui, una cabeza de un fosforo o cerillo, la hise humo con mi fragokinesis, y luego intente juntar esa materia rehaciendola en su forma actual, el resultado: "Un Exito", si funciona!, claro que gaste toda mi reserva de energia, pero lo que me quedo en duda, si lo lograra hacer con humanos, que pasara con su conciencia, mente, o sapiencia?

    Tengo entendido que la Fragokinesis usa energía negativa en base al enojo, vi un par de casos de niños/adolecentes que poseian este don... acompañado de una enfermedad mental, no recuerdo cual, pero provocaba que el joven se vuelva muy violento, esto causaba un acumulo de energía negativa y bueno, se daba la Fragokinesis. De ser este el único método, cuando se te pase la "locura", ya no tendrías la misma energía que tuviste para separar los átomos del objeto, por ende (supongo) no se tendrá la misma como para reconstruirlo. Si se usa Fragokinesis, y el método que nombre es el único para hacerla, no creo posible recontruir un objeto, ya que con tanta rabia y energía negativa sólo pensarás en destruir, no tendras la concentración necesaria para reconstruir el objeto, a menos que tengas un control muy avanzado de tu ira. Si ese es el único metodo, no es Fragokinesis lo que usaste.... Si existe otro método, me gustaría saberlo y creo que a muchos más también.

    saludos!
    avatar
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lucifer el Vie Oct 15, 2010 7:01 am

    Enrealidad si fue fragokinesis lo que use para separar la materia, pero lo que use ara reconstruirla fue algo mas complicado, intente hacer lo mismo que con la fragokinesis pero a la inversa, me explico, para destrui un cuerpo X, llamemoslo asi, la energia tiene que expandirse desde el centro hacia afuera, de modo que las particulas que lo constituyen se separen, ahora, al contrario para unirla acumular todas estas particulas, con el aura solucionas un tipo de domo que guarde las particulas, luego unes toda las particulas, y con la fragokinesis la aplastas en su forma anterior, la precion que ejerses unira las particulas para que tenga su forma actual, ahora con lo de la energia, mas que ira es el poder de sentirse mejro que los demas, me explico nuevamente, en vez de usar mucha ira y enojo para controlar un poder fuerte de fragokinesis, el poder o la energia corre cuando sientes que eres mejor que los demas, que puedes controlar al mundo por que tu fuerza te lo permite, esto ayuda a un alza en energia. Y eso es todo amigos, si alguien quedo con dudas que me pregunte que no muerdo, tongue tongue tongue Adios
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Oct 15, 2010 2:25 pm

    Como lo reconstruyes si no sabes como estan organizados los átomos que formaban la parte superior del cerillo, o la energía de choque suficiente como para que se unan y no reboten. Ojo, quizás lo sepas, y me gustaria saber como hacerlo, por que es un paso adelante en la Teletransportación. Solo que, con ese método, una persona moriria y crearia otra, que sería igual a la primera, pero diferente... (la primera murio y la otra es un ser nuevo) y eso es lo que trato de superar, la muerte del ser teletransportado.

    Saludos!
    avatar
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lucifer el Vie Oct 15, 2010 2:58 pm

    buena ovserbacion, pero lo que no entiendo es como hacer que un alma o mente vuelva a generarse, no se donde mantenerla, ya que no es un ente o un cuerpo fisico, es algo que esta mas alla de nuestro raciosimio, lo que quiero hacer es como pasar la vida de un objeto a otro, en este caso destruir su cuerpo, guardar su mente y alma, reconstruir el cuerpo en otro punto, y volver a ponerle su mente y alma.
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Vie Oct 15, 2010 3:59 pm

    Lightning Chain escribió:Como lo reconstruyes si no sabes como estan organizados los átomos que formaban la parte superior del cerillo, o la energía de choque suficiente como para que se unan y no reboten. Ojo, quizás lo sepas, y me gustaria saber como hacerlo, por que es un paso adelante en la Teletransportación. Solo que, con ese método, una persona moriria y crearia otra, que sería igual a la primera, pero diferente... (la primera murio y la otra es un ser nuevo) y eso es lo que trato de superar, la muerte del ser teletransportado.

    Saludos!

    PERO QUE ESTUPIDO DIOS MIO!!!!!!, acabo de notar algo que hace imposible esto: Si en serio yo muero cuando me desintegro, la acción no se completaria ya que cuando muero, mi mente no esta visualizando o usando su energía para reconstruirme ya que YO YA NO EXISTIRÍA, por lo tanto, me muero y "plop", ahi acaba todo...

    La Fragokinesis no es un metodo viable para un ser humano, al menos de momento, debemos buscar otra forma...

    Saludos!
    avatar
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 461
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 26
    Localización : Italia

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Valentine el Sáb Oct 16, 2010 7:27 am

    LOLAZO! HAHA..
    Si fuera algo "cientifico" aun se podria hipotetizar la posible reconstruccion de un ser. pero seria muy dificil el hacerlo con los mismos atomos y demas, sino seria "otro ser parecido" nope?
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Sáb Oct 16, 2010 11:22 am

    Investigando_Valentine escribió:LOLAZO! HAHA..
    Si fuera algo "cientifico" aun se podria hipotetizar la posible reconstruccion de un ser. pero seria muy dificil el hacerlo con los mismos atomos y demas, sino seria "otro ser parecido" nope?

    En realidad si, pero la persona no tendría alma, sería como un androida ya que el "original con alma" ya murio, y dicha alma ya se fue o al cielo, o al infierno, o al Ades o al olimpo, depende de tu religion o de lo que sea que fuese la "verdad", por ende, esa persona nueva, o no tendria alma, o tendría una nueva, lo cual nos lleva a que no tendría nuestros mismos pensamientos o modo de vida, solamente tendría nuestra misma apariencia.
    avatar
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lucifer el Sáb Oct 16, 2010 1:57 pm

    Entonces hasta el momento descubrimos que si queremos teletransportar algo con kinesis solo objetos materiales, los seres vivos no.
    avatar
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 20
    Localización : Chile

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias el Sáb Oct 16, 2010 2:21 pm

    mmmm.....sip io tambn lo pienso asi....aunke no entendi muxo....pero por lo ke entendi, estoy de acuerdo con lucyfer(lo de solo transportar cosas muertas y no seres vivos)
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain el Sáb Oct 16, 2010 10:27 pm

    Raúl Farias escribió:mmmm.....sip io tambn lo pienso asi....aunke no entendi muxo....pero por lo ke entendi, estoy de acuerdo con lucyfer(lo de solo transportar cosas muertas y no seres vivos)

    Un lápiz no esta muerto, para que algo este muerto, primero tuvo que estar vivo, y un objeto nunca estubo vivo...

    Luego de esa aclaración, quizás si haya alguna forma de usar nuestra energía, quizás no las Kinesis, pero sí nuestra energía para hacer la Teletransportación.

    De momento se me ocurre una combinación entre Telekinesis y Aerokinesis, la primera nos haría levitar a un nivel donde no haya obstaculos, y la segunda para ir lo más rápido posible con el poder del aire, quizas no sea exactamente teletransportacón, pero es un modo de movilizarnos eficaz, o eso parece.

    Saludos!

    Contenido patrocinado

    Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 9:28 am