Albion Parapsicologia

telekinesis una ayuda Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telekinesis una ayuda Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telekinesis una ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telekinesis una ayuda EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telekinesis una ayuda EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telekinesis una ayuda EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telekinesis una ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telekinesis una ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telekinesis una ayuda EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telekinesis una ayuda EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telekinesis una ayuda EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    telekinesis una ayuda

    rancercar
    rancercar
    Iniciado


    Masculino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2013
    Edad : 25

    telekinesis una ayuda Empty telekinesis una ayuda

    Mensaje  rancercar Jue Mar 27, 2014 2:22 pm

    Hola e intentado hacer telekinesis pero nose como concentrarme bien alguna sugerencia para concentrarme mejor y poder hacer telekinesis de una forma fácil siempre me a parecido emocionante las kinesis pero esta es la raiz de todas y se me haria mas rapido aprender las demas si aprendo esta primero  Question Exclamation Exclamation Exclamation
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    telekinesis una ayuda Empty Re: telekinesis una ayuda

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 29, 2014 3:09 pm

    Hola! buenooo te aconsejo que lo mejor es que investigues acá en Albion toda la variedad de posts relacionados con este tema. Hay muchas tecnicas muy utiles y aparte no es algo que pase de la noche a la mañana. Nada aqui es 'facil' o 'dificil' es cuestión de cada uno.

    Revisa los posts, es lo mejor!
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    telekinesis una ayuda Empty mi experiencia

    Mensaje  metamax Miér Mar 28, 2018 12:27 pm

    Hola amigo.
    Mira no que te puedo decir se basa en lo que he vivido y aprendido. Cuando me sentaba a practicar siempre pensaba en perros voladores, caballos ninja o cualquier tontería de ese tipo xd. Simplemente dejaba que mi mente divagara como de costumbre y no me enfocaba en nada. Probé muchas cosas que recomendaban entraba a cuanto foro y vídeo había al respecto y hacia todo lo que decían. Al final me quede con mi propia "técnica" porque es la que mas me funciona. Te voy a decir unos pasos que a mi me gustan mucho:
    1. Estira tus brazo hacia el cielo como si estuvieras sacandote la pereza. En esta posición pon las palmas hacia arriba. Para que te hagas una idea mejor es como cuando goku hacia la genkidama ( no se si se escriba así xd). Con los pies juntos deberías formar con tu cuerpo una especie de Y. Visualiza que del cielo baja energía de color amarillo o blanco. Entra por tus palmas y tu cabeza y limpia completamente tu cuerpo. Visualiza como cada parte de tu cuerpo brilla con la nueva energía. Sientete mas tranquilo y renovado. Observa como esto te llena de "alegría". Repito que esto debes visualizarlo de la forma mas natural que puedas.
    2. Ahora que ya te sientes un poco mejor procede a respirar. En la posición mas cómoda que puedas inhala por aproximadamente 8 a 10 segundos. Reten el aire por el mismo periodo de tiempo y luego expulsalo lentamente. Repite este proceso tres veces.
    3. Cuando vayas a practicar olvida quien eres. Que no te preocupe nada ni nadie. No piensen en tus problemas ni en nada que te guste. Sientete feliz de estar así. Sientete tranquilo y en paz.
    4. Observa el objeto que quieres mover. Miralo detalladamente. Tofos sus detalles. Luego cierra los ojos y trata de seguir viéndolo en tu mente. Si luego de unos segundos ya no puedes pues abre los ojos y repite el proceso. El objetivo es retener esa imagen ( y solo esa imagen!!!) en tu mente. Tienes que practicar. Si no lo consigues a la primera repitelo. Cada vez que no solo intentarlo de nuevo.
    Cuando ya logres hacerlo puedes comenzar con la practica de la kinesis.

    Como te digo debes practicar. Hasta que puedas hacerlo de forma natural.
    Cabe aclarar que esta no es la verdad definitiva. Es decir si no te gusta o no te sientes cómodo no tienes por que hacerla. Cualquier técnica de meditación y/o relajación funciona. Esta es la que mas me gusta a mi es todo jeje.
    Una muy buena es la meditación contemplativa Zen pero eso ya es otro tema. En fin busca la que mejor te funciona.
    No vemos amigo Smile

    Contenido patrocinado


    telekinesis una ayuda Empty Re: telekinesis una ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:25 am