Albion Parapsicologia

Investigación energía Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Investigación energía Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Investigación energía EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Investigación energía EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Investigación energía EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Investigación energía EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Investigación energía EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Investigación energía EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Investigación energía EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Investigación energía EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Investigación energía EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Investigación energía

    avatar
    Angelox
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014

    Investigación energía Empty Investigación energía

    Mensaje  Angelox Vie Jul 15, 2016 11:44 pm

    Hola, cómo están, mi nombre es Andrés, fui un usuario activo de varios foros que estuvieron en el pasado y ahora murieron, principalmente de Durakinesis; el sobrenombre, apodo por el que me conocieron fueron varios, desde Angelox, Dragous Angelox, Ikimix, ikimix Drageloz, Drageloz, etc. (sí, era muy indeciso por el nombre con el que quería me identificaran). Actualmente estoy estudiando en la universidad dos carreras, Ing. Mecatrónica, y física, el tiempo, ha hecho que vea de manera diferente todo lo relacionado con la energía, y quizás me ha vuelto más escéptico a todo lo que creía, aun así sigo interesado en estos temas, pero discrepo o estoy en desacuerdo con la gran mayoría de la información que leo o leí en algún momento de mi etapa "psíquica", me gustaría investigar este tema de la mejor manera posible, enfatizando en la objetividad, planteando métodos que me ayuden a deducir si en realidad todo esto es real, o una mera fantasía de la psique humana que como la creencia en deidades solo busca contrarrestar ese sentimiento que provee la insulsa existencia, pido me ayuden con su conocimiento, a la par y en base a que puedo sentir mi energía (aclararé esto luego), pienso poner en práctica lo que crea sea conveniente, entregándoles a ustedes los resultados, pero he de ser claro, si en muchos años no han logrado realizar algo sobresaliente, ninguno de los prodigios del pasado en foros, que ante los ojos del mundo pueda replantear el pensamiento del hombre, no esperemos que la investigación y los resultados de esta vayan a aparecer de la noche a la mañana, quizás demore su tiempo, quizás nunca lleguen, pero es mejor intentarlo, después de todo la vida no tiene un sentido (no, no pienso suicidarme, si la vida no tiene un sentido, la muerte lo tiene menos, pido me perdonen por no aclarar a lo que me refiero, todo esto son resultado de los pensamientos o conclusiones a los que llego en ocasiones al meditar sobre ello, en otra ocasión expondré mis razones de porque me refiero a "la vida no tiene un sentido").  

    Sin más que decir, empiezo con mis logros, y lo de sentir la energía:

    Hace muchos años pude lograr sentir una sensación en mi cuerpo, era similar a un frio que se expande en forma de ondas a lo largo de mi cuerpo, esta sensación en ocasiones es involuntaria (en estos momentos por ejemplo la estoy sintiendo mientras escribo), pero he notado que en esos momentos donde se manifiesta de esa manera "involuntaria", poder manipularla es mucho más fácil que cuando intento recrearla conscientemente en cualquier otro momento, eso de por sí ya es una conclusión:

    La energía aparentemente presenta una mayor facilidad de manipulación en las ocasiones donde su intensidad es mayor, o en palabras más "científicas":

    "El control de la energía es proporcional a la intensidad"

    Eso también nos lleva a una pregunta, ¿qué es lo que aumenta o se intensifica?, momentáneamente mi habilidad para sentir esa energía (lo que podría explicar la razón de porque soy capaz de controlarla más fácil en esas ocasiones), o la cantidad de energía presente en el cuerpo.

    Dejaré hasta aquí el post, realmente son muchas cosas que quisiera contar, pero me gustaría leer sus comentarios, sé que no hay muchos miembros que participen en este foro, o quizás ya no lo visite ninguno, aun así pienso todos los días postear algo, incluso si no me responden, y así será mientras pueda hacerlo.

    Quiero recordar que esa sensación no sé si es energía, o es sugestión, o alguna otra cuestión biológica que desconozca, pienso estudiarla precisamente para eso, para saber que es.

    Hasta pronto.
    avatar
    Angelox
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014

    Investigación energía Empty Re: Investigación energía

    Mensaje  Angelox Sáb Jul 16, 2016 11:29 pm

    Hola.

    ¿A qué me refería con la vida no tiene un sentido?

    Analicemos primero quienes somos, y por qué hacemos lo que hacemos, pues es en base a eso que descubriremos la respuesta:

    Bien, primero que todo somos humanos (salvo sin un extraterrestre me está leyendo para lo cual le pido me disculpe), esa condición humana trae implícita varias cuestiones, entre ellas la capacidad de sentir emociones, lo recuerdo porque es esto el punto clave.

    Preguntándonos, ¿por qué soy como soy? Encontraremos la respuesta de que somos de la manera que somos por los sucesos, situaciones, información etc. Que nosotros hemos recibido a través de nuestros sentidos o incluso por herencia, ahora, ¿soy producto de lo que los demás hicieron de mí? Eso depende y varia en mayor o menor grado en cada persona, pues aun cuando eres en gran parte acondicionado por tu cultura, crianza etc. Tienes la capacidad de analizar y discernir entre una información y otra, o incluso a partir de lo que sabes, poder formular nueva información, por lo que puedes escapar de ese adoctrinamiento invisible que tuviste desde tu inicio, ahora entrando directamente en la cuestión, como seres humanos, nuestra capacidad de sentir, y nuestros propios pensamientos, aun cuando nosotros decidimos a partir del análisis quienes queremos ser, van atados a las emociones, si tu realizas algo, y lo sigues haciendo porque te gusta, va implícito una emoción, un gusto, un placer, ese sentimiento que tienes al realizar lo que te gusta viene definido por tus creencias, las cuales pueden o no ser infundadas, pero, ¿y si ese sentimiento no existiera?, ¿qué pasaría con todos nosotros si las emociones desaparecieran?, bien, pues probablemente no encontraríamos razón de ser, ni tampoco sentido en nada de lo que estuviéramos haciendo, si ese deseo, placer, emoción de hacer lo que nos gusta, y sin ese miedo, preocupación, que tenemos cuando nos obligan a algo, o ese amor que sentimos por nuestra pareja, o todos los demás sentimientos, no habría sentido de ser, somos solo el producto de una evolución, la naturaleza fue sabia (y no porque crea que es un ser vivo ni nada parecido) al darnos emociones, sin ellas, los seres vivos no tendríamos razones para hacer nada en esta vida. Pero entonces ¿por qué afirme que la vida no tiene un sentido?, después de lo anterior mencionado, pueden deducirlo y de ser posible, responderme a qué conclusión llegaron.

    Mañana postearé más sobre el análisis de la "onda helada", la llamaré así hasta definir qué es.
    OjosOxidados
    OjosOxidados
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2016

    Investigación energía Empty Intercambiemos información...

    Mensaje  OjosOxidados Lun Jul 18, 2016 1:51 am

    Hola, me presento soy Ojox! Ha sido un placer poder leerte, no tengo mucho tiempo ahora mismo pero quiero que sepas que apenas pueda en esta semana echaré un rato...necesito hablar sobre este tema urgentemente y eres el indicado me temo. Tus palabras dicen mucho, lo sé. Espero que sigas latente por aquí vale? Arrow
    avatar
    Angelox
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014

    Investigación energía Empty Re: Investigación energía

    Mensaje  Angelox Lun Jul 18, 2016 10:17 pm

    OjosOxidados:
    Claro, estamos para ayudar.

    Foro:
    Posteare más tarde avances en la investigación.

    Contenido patrocinado


    Investigación energía Empty Re: Investigación energía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:21 am