Albion Parapsicologia

[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
[Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas.

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Empty [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas.

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 9:39 pm

    Que es la magia para vosotros. Olvidando las explicaciones de arriba xD , yo creo que la magia es algo como una autosugestion mental, por la cual somos capaces de emanar mas energia que la que sabemos que tenemos, lo que no me aclaro bien es las invocaciones, aunque nunca he practicado nunguna, pero creo que tal vez las invocaciones sean entes por nosotros creados con la ayuda de la sugestion y las herramientas que la fortalecen.. no se si me explico.
    espero abrir un debate interesante ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Empty Re: [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas.

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 19, 2010 10:58 pm

    Realmente la magia no es mi tema, pero lo que pude saber por lo que leí es que la gran mayoría de los casos es sugestión combinada para mediante vizualisación la persona obtenga lo que quiere...
    Me explico mejor: Si yo quiero (como SIEMPRE -.-) hacer que una chica se enamore de mi, tengo que hacer cierto "ritual" y al cabo de unos días o depende de lo que dure, pasará lo que yo quería. Supuestamente, esto funciona haciendo que la persona se auto-convensa de que lo que hizo servirá para lograr sus objetivos (que la chica se enamore de el), esto pone a pensar al chico (o a la chica rara xD) en que con eso se logrará su objetivo, se sugestiona y en efecto, pasa. Por que su mente todo el tiempo estubo pensando y pensando en que eso pasaría. El "ritual" o procedimiento "mágico" es tan solo una especie de excusa para todo el tiempo estar pensando y sugestionandose de lo que pasará al terminar el tiempo del "ritual".

    En definitiva, es lo mismo que pensar durante dos semanas (comunmente) todos los días en que esa chica se enamorará de ti y listo, solo que con ese "ritual" tienes FE EN ALGO Y ESPERANZAS ES QUE ESE ALGO hará que la chica se te enamore.

    Por lo que se, creo que funciona así, quizas alguien que sepa bien del tema pueda darnos el funcionamiento real de la Magia.

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Empty Re: [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas.

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 6:51 am

    Yo abri este debate porque creo igual... pero no se que decir de alguans cosas como por ejemplo, una mujer una vez me pidio un favor , y yo me negue, un dia me dijo , quiero hacer una cosa fea a alguien mediante magia, tu que le harias ?
    Yo afortunadamente dije, no se , solo un susto, por ejemplo cuando vaya en el ocche un choque, pero nada serio , tal vez unas vueltas que le asusten mucho o algo asi.

    Y ese mismo dia por la noche cuando iba en coche con mi madre mi madre vio "algo que no estaba" y pegamos 3 vueltas de campana... pero nada en mi cuerpo o el de mi madre...entonces empeze a ser un poco mas amable con la señora y pedirle que me enseñara pero se negaba.. Dijo que todo lo malo enviado por magia se vuelve mas potente... pero poco despues me fui de italia y nunca mas supe que paso a ella ...

    Es un poco liante... ademas, lei un libro que dice que nuestros cerebros emiten ondas electromagneticos y que se puede captar ondas ajenas, por ejemplo, la telepatia es captar pensamientos ajenos y entenderlos. y el hacer enamorar a alguien me han dicho que aunke opcurra es algo peligroso
    sin embargo, si la teoria del libro es cierta, no podria simplemente ser un fuerte deseo de que elal capte lo mejor de nuestros recuerdos y sentimientos de manera incosciente?? tal vez capta lo bueno de nosotros y entonces se empieza a interesar.. por ejemplo.. mi chica er a una persona que me odiaba, pero yo deseaba muy fuertemente que me dirigiera la palabra apra que viera que solo soy un poeta mas, nada malo, y hace 2 dias, empezamos a medio salir ^^ (YUPI!!) y estoy bastante contento aunque naci para morir slo creo yo xDD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Empty Re: [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas.

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 20, 2010 9:28 am

    Valentine lee este articulo: http://www.zonadecaos.com/Articulos/modelos.htm

    Explicar como funciona la magia no lo podras hacer...

    Contenido patrocinado


    [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas. Empty Re: [Debate] Debate sobre la Magia y sus herramientas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:45 am