Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
Creado en mayo de 2009 Albion Parapsicología difunde a través de un foro como plataforma, todo lo relacionado con lo paranormal y lo oculto; es decir, la parapsicología como materia que intenta lograr un acercamiento a los fenómenos desde una postura científica, y también temáticas que implican el conocimiento y desarrollo de facultades que sostenemos latentes en el ser humano y en el universo. Estamos de acuerdo en que el humano es más que sus cinco sentidos terrenales, que su terreno percibido por estos no es todo lo que hay rodeándole en el cosmos. Compartimos una búsqueda incesante sobre cuestiones no aceptadas del todo por la sociedad actual y el objetivo buscado por nuestro grupo con respecto al indagador usuario, es aportarle aunque sea una semilla de información y contención para que continúe en su búsqueda. Albión Parapsicología es el resultado de recopilaciones de variados sitios, artículos y comentarios de los usuarios con sus experiencias y opiniones al respecto. Intentamos con esto lograr una retroalimentación de los contenidos para que se enriquezcan y continúen aportando crecimiento y un lugar a los que tienen intereses alternativos. Los usuarios junto con los puntos de vista conforman una diversidad de temas en los que nunca está dicha la ultima palabra, por esto, el usuario debe comprometerse a adoptar una postura de juicio, tomando lo que necesita sin adoptar una actitud hostil hacia las opiniones o temas que no van acordes a sus creencias. En Albion están todos invitados a dar sus propios criterios pero bajo la consideración y el respeto que merecemos cada uno de nosotros. Bienvenido a nuestra comunidad.
Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:21 pm