Albion Parapsicologia

Hola, de nuevo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola, de nuevo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola, de nuevo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola, de nuevo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola, de nuevo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola, de nuevo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola, de nuevo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola, de nuevo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola, de nuevo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola, de nuevo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola, de nuevo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Hola, de nuevo

    avatar
    Lucy-Lied20
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2016

    Hola, de nuevo Empty Hola, de nuevo

    Mensaje  Lucy-Lied20 Dom Jul 03, 2016 12:24 am

    Tras muchos años de no ver estas caritas, ni tratar de imaginarme cómo serían los supuestos adolescentes que chateaban conmigo en aquel viejo Chat de Albion...Uno de estos días decidí animarme a registrarme nuevamente. Y es que me pregunté ¿Que había sido de esa antigua ''yo''? ¿De esa chica fantasiosa que se describía a sí misma como alguien casi venida de las sombras? Es increíble que aún Lucy exista en la red, y sin embargo...No esté posteando nada.
    Para los que no me recuerdan, soy Lucy, una antigua miembro que llegó por poco tiempo a ser una de las más queridas/odiadas y hasta incluso creo que fui moderadora ¿? recuerdo a muchísimos users...

    ¿Los ayudo a revitalizar Albion? ¡Aún vi a Gabriel por acá! ¡Pero no sé nada de TheHopeMaker ni Lighthing-Chain! Okey, sí, sí se de Lighthing...Y me hice muy cercana a TheMagicalButterfy

    ^^ y ustedes ¿Aún miran los viejos posts? porque yo lo hice antes de registrarme.

    Me acuerdo de varios usuarios, peleas, creencias en común...(O no muy común) y como nuestro Albion fue ese refugio donde nuestras identidades se desarrollaban a un nivel máximo de ficción, cuando realidad dentro nuestro aún nos formábamos y no sabíamos donde más acudir. Esta era nuestra iglesia, nuestra cultura sin religión pero que seguíamos religiosamente, casi como una tribu, me conectaba todos los días y leía los perfiles de cada uno y recibía mensajes y hasta me asustaba de algunos usuarios que parecían conocerme más a mí que yo misma (Y eso que algunos podrían llegar a haber sido pedófilos o asesinos, o proxenetas, y yo ahí bastante chica compartiendo misteriosas experiencias venidas del otro mundo)

    ¡Cuantos recuerdos! ¡No voy a permitir que Albion muera! No
    Saludos. ¿Se acuerdan las charlas con Lucifer? ¿Aún sigue vivo el chico metalero de pelo largo que según él era muy intimidante? que recuerdos!
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Hola, de nuevo Empty Re: Hola, de nuevo

    Mensaje  L Lun Mayo 21, 2018 11:00 am

    no se por qué me llegó esto al gmail pero me acuerdo de vos. hace poco me empezaron a interesar todos estos temas de nuevo, igual ni quiero leer las cosas que escribía
    Bishop
    Bishop
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Hola, de nuevo Empty Re: Hola, de nuevo

    Mensaje  Bishop Sáb Jul 06, 2019 6:59 pm

    Hola lucy tanto tiempo, me acuerdo de ti creo q eras mas pequeña que yo y me parecias algo loca jajaj

    Que nostalgia volver a este foro, pareciera que viajo en el tiempo.

    No me recordaras con este nombre ya que nunca fui activo, si no que me dedicaba a pasar mis tardes conversando con ustedes por el chat.

    Ya se que escribiste este post hace un par de años, pero espero que tu nostalgia te traiga de vuelta para leer esto, aun que tardes años, aca el tiempo parece ser inmutable.

    Si quieres charlar nuevamente con tus amigos ciberneticos de infancia, escribeme, y te escribire de vuelta para que nos podamos reunir con los demas.

    Y si alguien mas lee esto que provenga desde los inicios de albion animate a escribir  geek
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Hola, de nuevo Empty Re: Hola, de nuevo

    Mensaje  metamax Lun Oct 28, 2019 2:27 pm

    No lo puedo creer
    No se por qué regreso aquí luego de años y años.
    Tengo una extraña sensación en el pecho, seguro que así se debían sentir mis abuelos cuando regresaban al pueblo en el que vivieron de niños.
    Es como verte a ti mismo desde una ventana. Siento como si yo mismo fuera un extraño. Ese niño que visitaba este foro ahora me parece una persona completamente extraña. Me pregunto que estaría pensando en este mimso dia pero hace 10 años.

    No se por qué hoy recordé este viejo foro. De golpe tuve la necesidad de mirar hacia atrás una vez más.
    Creo que fue el auge de las redes sociales lo que acabó con lugares como este.

    Será por la sensacion de nostalgia pero me pregunto que habrá sido de aquellos que habitaban este rincon de internet.

    FUE BUENO MIENTRAS DURÓ, AMIGOS.
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Hola, de nuevo Empty Re: Hola, de nuevo

    Mensaje  L Dom Abr 18, 2021 9:25 pm

    metamax escribió:No lo puedo creer
    No se por qué regreso aquí luego de años y años.
    Tengo una extraña sensación en el pecho, seguro que así se debían sentir mis abuelos cuando regresaban al pueblo en el que vivieron de niños.
    Es como verte a ti mismo desde una ventana. Siento como si yo mismo fuera un extraño. Ese niño que visitaba este foro ahora me parece una persona completamente extraña. Me pregunto que estaría pensando en este mimso dia pero hace 10 años.

    No se por qué hoy recordé este viejo foro. De golpe tuve la necesidad de mirar hacia atrás una vez más.
    Creo que fue el auge de las redes sociales lo que acabó con lugares como este.

    Será por la sensacion de nostalgia pero me pregunto que habrá sido de aquellos que habitaban este rincon de internet.

    FUE BUENO MIENTRAS DURÓ, AMIGOS.

    Siento lo mismo, supongo que ambos somos nostálgicos por naturaleza. Este foro marcó mi vida para bien o para mal, aunque tal vez muchos no me recuerden.
    Y acá estoy dando vueltas por el pasado de vez en cuando, creo que si tuviera muchas ex novias las volvería locas.

    No coincido en que la culpa la tengan las redes sociales, creo que este fenómeno de los foros fue algo de una generación especial pasando por cierta etapa de manera colectiva.

    Seguro eventualmente leerás esto así que te digo a vos y a todos los que puedan llegar a leerlo e importarle, pueden comunicarse conmigo. Me llamo Gabriel, tengo 21 años y vivo en el partido de Olavarría, Buenos Aires. Pueden mandar a instagram, mi usuario es relict14






    Contenido patrocinado


    Hola, de nuevo Empty Re: Hola, de nuevo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:06 am