Albion Parapsicologia

Horóscopos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Horóscopos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Horóscopos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Horóscopos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Horóscopos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Horóscopos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Horóscopos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Horóscopos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Horóscopos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Horóscopos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Horóscopos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Horóscopos

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Horóscopos Empty Horóscopos

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Mayo 29, 2009 6:45 pm

    rafaelbarrio.blogspot.com escribió:Etimológicamente Horóscopo se compone de hora, espacio del tiempo, y scopos, mirar, examinar. Su raíz es griega, luego tomada por el latín, y de ahí por nuestra lengua. Realizar Horóscopos es examinar cierta medida del tiempo, que puede ser una hora, un día, una semana, etc..

    Vale aclarar que no necesariamente un horóscopo debe estar compuesto por la examinación de un espacio de tiempo para cada signo del zodíaco. La horoscopología zodiacal, representativa de doce grupos humanos, es desde el punto de vista astrológico y serio demasiado dudosa, y ayuda a la misión de desprestigiar más y más a la astrología.

    El horóscopo de verdad es cosa seria y grandes civilizaciones han configurado calendarios horoscópicos, entre ellos los chinos, hebreos, egipcios, aztecas y mayas. Vivir sincronizado con influencias temporales que tanto nos trascienden como nos contienen en su atmósfera no puede menos que ser muy sabio. Pensar que el tiempo es individual, personal, regido por deseos de momento es cosa ingenua; o bien ordenar al tiempo por máximas como “el tiempo es dinero” es absurdo e infantil.

    El ser humano es un animal gregario, ya Aristóteles marcaba como rasgo fundamental de éste su sociabilidad, su necesidad de estar acompañado, contenido. Es graciosa nuestra tendencia a salir de una estructura contenedora porque la sentimos caduca, y por lo tanto asfixiante, para entrar luego en otra más fresca, renovada y tal vez más amplia. También tendemos a formar el propio nicho cuando decidimos separarnos de la familia de la que emergimos para erigir la nuestra bajo nuestros propios gustos y reglas.

    La ambición del Horóscopo posee la misma estructura contenedora que la descripta con la diferencia de que es cósmica y humana, natural y humana. Así cómo el grupo familiar nos inserta en lo social, el trabajo horoscópico nos inserta en lo cósmico y nos alinea con la Madre Naturaleza, quién es siempre quien tiene la última palabra sobre nuestra continuidad en este planeta y que viene mostrando su faz comprensiva ante su depredación por parte de uno de sus hijos preferidos.

    No hay un horóscopo para cada persona, hay muchas personas para un horóscopo, y por lo tanto muchas formas de sincronizarse-articularse con el horóscopo.


    Esta página tiene los horóscopos habidos y por haber xD (Zodíaco Occidental, Horóscopo Alquimico, Horóscopo Árabe, Horóscopo Azteca, Horóscopo Celta, Horóscopo Chino, Horóscopo Druida, Horóscopo Egipcio, Horóscopo Gitano, Horóscopo Hindú, Horóscopo Indio y Horóscopo Maya).
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Horóscopos Empty Re: Horóscopos

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Mayo 29, 2009 7:15 pm

    Aquí dejo un fragmento los míos:


    Azteca:
    SERPIENTE:
    La serpiente ofrece fertilidad, abundancia y riqueza, con una sola condición: el trabajo a conciencia. El trabajo que no se rinde ante los obstáculos, va acompañado por la tenacidad y por la lógica maestría.

    Los adivinos aztecas eran muy claros en sus predicciones: "la suerte sólo favorece a quien la acompaña con su esfuerzo y no al que pretende quedarse quieto y que todo le sea dado porque sí". El riesgo de las personas serpientes va unido a la pereza y a los goces del "sueño matinal": el apego a la cama y a retrasar la hora del comienzo de la faena.(...)

    Celta
    Generoso y muy tierno - La Pasión

    Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
    (...)
    Nacido entre el 24-10 y el 11-11 (Nogal/Escorpio)
    Siempre impaciente, desea anticiparse a los acontecimientos y saber todo antes que nadie. Muy inquieto y multifacético, suele dedicarse a actividades diversas.

    Chino
    GALLO
    Si bien parece muy seguro de sí mismo, es probable que en el corazón de Gallo hay mucho de conservador, de apegado a las viejas costumbres. Como se siente intrépido y sin embargo, debe poner sus pies en la tierra, es un incomprendido. El Gallo, o el Pollo como también se le conoce, es el que siempre está dispuesto a romper lanzas por causas perdidas. Excéntrico es como lo catalogan. Aunque están equivocados.(...)

    Maya
    Las Lechuzas son intuitivas, sicólogas, saben llegar al corazón con una sola mirada. Los búhos o lechuzas tienen ese don, por eso son personas muy buscadas por la gente. Tienen siempre muchos amigos por donde van. Son sabias, tienen la palabra justa en el momento adecuado que te hace sentir bien. Su sabiduría no proviene de los libros, le sale del alma.

    Zodiaco
    Los Escorpio son personas muy autoritarias y enérgicas, constantes hasta el punto de no abandonar jamás hasta lograr su objetivo. Valientes, con gran autocontrol, buenos calculadores y analistas, emotivos, astutos. Devienen en conductores de masas y pueblos.

    Alquímico
    Zinc - Impulsivos y serviciales
    Descripción: Su influencia hace que estos seres alegres y sociables. Te agrada ocuparte de los demás y hacerles feliz. Tanto disfrutas que a veces te excedes y no les dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no sabes decir no a los ofrecimientos más disparatados, y te metes en increíbles complicaciones.

    Egipcio
    OSIRIS
    los nacidos bajo la protección de Osíris también ganan la protección de Ísis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común. Poseedores de una enorme energía, ellos resisten a todas las adversidades y están siempre dispuestos para luchar por aquello que defienden o desean. Pero ellos también son víctimas de la influencia de Set, cuando no se controlan, viven desconfiando de todo mundo. Para contrarrestar esa tendencia, Osíris los ayuda con el don de la intuición que, si bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas.

    Gitano
    DAGA
    La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor.Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.

    Hindú
    Thula-Sukra
    Posee unos elevados principios éticos y morales. Es inteligente y un hábil estratega, sus mayores virtudes. Cuando se impone un objetivo es difícil despistarlos ya que su intransigencia es evidente, encarna lo sensitivo, lo deleitante, aquello que se obtiene con elevada categoría. Desde el punto de vista profesional cuenta con una gran simpatía, inteligencia, creatividad y confianza en sí mismo para triunfar.

    Indígena
    Los Serpiente son misteriosos y reservados, y ocultan sus sentimientos bajo una actitud fría. Son adaptables, decididos e imaginativos y tienen gran capacidad para salir airosos de las situaciones difíciles. Personas que siempre están a la defensiva y la demás gente no se puede acercar.

    Árabe
    DAGA
    Su vida esta punteada de cuestionamientos y de instantes de una profunda aridez, durante los cuales usted no consigue evitar cavar certezas, destruir las más estables estructuras. En la amistad, así como en el amor, es apasionado, frecuentemente exclusivista, capaz de rechazar a vivir una relación si le parece poco emocionante. Prefiere la abstinencia al tedio.

    Druida
    Las cosas sencillas le hacen feliz, así como los desafíos. Sus dotes miméticas le permiten desempeñar diversos papeles con toda naturalidad. Además de optimismo, tiene gran sentido del humor y es el eterno adolescente. Le encanta seducir y ser seducido.

    avatar
    vayllon
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2012

    Horóscopos Empty Re: Horóscopos

    Mensaje  vayllon Dom Sep 30, 2012 5:47 pm

    Dejo nuestros Horoscopos, espero que hos gusten, espero opiniones..Gracias.

    Horoscopo diario
    Horoscopo semanal
    Horoscopo para el 2013

    Horoscopo chino
    OjosOxidados
    OjosOxidados
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2016

    Horóscopos Empty Escorpio sigues por aquí?

    Mensaje  OjosOxidados Mar Jul 12, 2016 12:56 am

    Muy buena introducción, lo que me sorprende es que nadie haya comentado nada al respecto. De todas formas, yo sigo en plena investigación sobre el tema. Si sigues por aquí,puesto que han pasado unos pocos años...estaría muy interesada en intercambiar información. Ojos Question

    Contenido patrocinado


    Horóscopos Empty Re: Horóscopos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:25 am