Albion Parapsicologia

Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Valentine
matyas26
washichu
lambda
joker
rattor8
Lightning Chain
11 participantes

    Teleportación o Teletransportación: Debate

    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  casanova Sáb Oct 16, 2010 10:49 pm

    telekinesis y aerokinesis con ecokinesis pero cuando te quedes sin energias quedas pasmado en una casa o edificio
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Oct 16, 2010 10:50 pm

    Lightning Chain escribió:
    Raúl Farias escribió:mmmm.....sip io tambn lo pienso asi....aunke no entendi muxo....pero por lo ke entendi, estoy de acuerdo con lucyfer(lo de solo transportar cosas muertas y no seres vivos)

    Un lápiz no esta muerto, para que algo este muerto, primero tuvo que estar vivo, y un objeto nunca estubo vivo...

    bueno a lo que me referia era qe algo qe no tubiera alma, mente y cosas asi.

    en cuanto a lo otro...pues io creo qe puede haber varias posibilidades sobre cosas asi......pero hay qe tener muyyy desarrolladas las kinesis qe se vallan a usar para eso.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Oct 16, 2010 11:37 pm

    casanova escribió:telekinesis y aerokinesis con ecokinesis pero cuando te quedes sin energias quedas pasmado en una casa o edificio

    Creo que el hecho de que hay que ser muy avanzado y tener muy desarrolladas esas kinesis esta más que obviado, es por eso que esa situación que propones, Casanova, no pasará, o al menos no debería pasar. (Tampoco se pretende ir desde Argentina hasta Rusia con esta técnica -.-)

    Saludos!

    PD: Sigo creyendo que Aerokinesis + Telekinesis es una solución viable, alguno más avanzado en estas kinesis podría responder si no tiene factores limitantes que impidan el uso de estas kinesis para el proposito dado.
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  casanova Dom Oct 17, 2010 12:00 am

    bueno mi teoria es asi la imaginasion es el limite si vos queres volar practica asta que podas volar si queres crear un vortise que te teletransporte a otro lugar pues practica asta lograrlo la practica ace al maestro por ejemplo la telekinesis uno no cree asta que de verdad lo ase por su propia cuenta si cuando yo comense a aser telekinesis dudava pero nomas lo logre empese a pensar diferente asi que yo creo que en la vida todo es posible y por q a otra persona no le salga no nesesariamente me tiiene que no salir ami si yo soy yo y yo no tengo limites
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias Dom Oct 17, 2010 12:20 am

    mmm.....bueno....eso igual puede ser posible....pero recuerda que eres un humano....aunke talvez puedas encontrar formas...si tu puedes (o algun di puedas) hacerlo, me alegro mucho ^^....bueno en fin....lo qe qeremos aki es NO PELEAR, sino buscar soluciones....digo.....para eso son los debates no?.

    io digo qe alomejor puedes ir "robando" energia a cosas(usando vampirismo psiquico)...o no sep...por ejemplo, por ahi lei que alguien cargaba cosas de energia....luego recuperaba energia y cargaba otra cosa cn energia....talvez si haces esto con muchas cosas....podrias mientras usas telekinesis, aerokinesis y otras kinesisi mas....ir usando tambn vampirismo psiquico....aunke es casi imposible concentrarse para usar tantas kinesis y mas ensima vampirismo psiquico a la vez XD.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Dom Oct 17, 2010 12:45 am

    casanova escribió:bueno mi teoria es asi la imaginasion es el limite si vos queres volar practica asta que podas volar si queres crear un vortise que te teletransporte a otro lugar pues practica asta lograrlo la practica ace al maestro por ejemplo la telekinesis uno no cree asta que de verdad lo ase por su propia cuenta si cuando yo comense a aser telekinesis dudava pero nomas lo logre empese a pensar diferente asi que yo creo que en la vida todo es posible y por q a otra persona no le salga no nesesariamente me tiiene que no salir ami si yo soy yo y yo no tengo limites

    Lo que pasa, Casanova, es que hacer algo "por que si" es bastante complicado para una persona promedio, incluso para mi, siempre se necesita un por qué. Supongamos, yo le digo a una persona: "Ahora, imagina que se habre un agujero negro enfrente tuyo y se abrirá", dicha persona dudará muchisimo de que algo salga por que si, ahora bien, si yo le digo: "ahora, imagina como la energía de tu cuerpo sale y se concentra en un punto frente a ti para que así se cree un agujero negro, debido a que la energía concentrada en un solo punto es capaz de abrir un agujero negro), aclaro que no se si lo que dije es verdad, pero si le doy un "por que" a dicha persona, se le resultará más fácil y más creible, por lo tanto, lo hará creyendo en dicha explicación lo cual no lo hace dudar y por lo tanto lo logrará.

    Espero me hayan entendido, por que creo que me confundi mucho con mis palabras.

    Saludos!

    PD: Raúl, a que viene eso de "no pelear"?, nadie aquí estaba peleando Very Happy
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias Dom Oct 17, 2010 1:16 am

    no0o0o es qe lo qe pasa es qe CASANOVA DIJO_:

    "por q a otra persona no le salga no nesesariamente me tiiene que no salir ami si yo soy yo y yo no tengo limites"

    ENTONCES CREI QE ERA COMO UNA DISCUCION XDD

    pero bueno...debe ser qe como somos de paises diferentes.....malinterprete lo qe dijo xD
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  casanova Dom Oct 17, 2010 1:29 am

    creo que al nacer nos empiesan aponer barreras asta llegar al punto de dudar y como yo me crye con unos padres que son doctores en medicina natural y mirava como curavan asta a los que tenian el virus VIH ellos curavan con reiky y esencias de plantas. por eso es que no tengo muchas barreras como otros poco a poco esos limites se rompen y no nesesitaras explicasiones para lo que haces , eso si siquieres que otra persona aprenda tienes que explicarle por medio del metodo asta yo nesecite leer esas explicasiones de telekinesis para aprender pero lo q queria decir las personas que descubrieron la telekinesis por ejemplo ellos querian aserlo practicavan como se sentian sin limites o no tenian muchas barreras lo lograron asi de simple uno duda por culpa de los q te dicen es impocible jamas lo vas a lograr solo eso queria expresar

    pd:no es una pelea si sono grotesco pido disculpas Very Happy

    pddpd:ya tengo mi primer mago Very Happy
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lucifer Dom Oct 17, 2010 10:09 am

    Lo que pasa es que desde pequeños nos ponen reglas que hay que acatar, cuando vas a la escuela te dicen lo que tienes que hacer, cuando vas a un lugar publico te dicen que hacer, por lo que a medida que creces te suman eso a tu subconciente, para que sepas diferenciar entre lo normal y lo irreal o anormal, pero lo que hacemos en este foro es demostrarte que eso irreal puede ser aun mas real que lo visible, y yo pienso que cualquier cosa es posible, pero no si crees o si pones todas las fuerzas, si no que si te concentras y lo puedes transformar de energia a algo solido, te va a resultar.
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias Dom Oct 17, 2010 11:58 am

    SIP...opino lo mismo...siempre te dicenn que hacer...aunke ami siempre me han dejado hacer lo que "yo quiera"(por referirme a que no me pegaban cuando hacia algo mal...a lo mucho me retaban) asi que por que perdi las facultades de mi mente??(o mas bien no se desarrollaron)

    ademas io desde pequeño que creo en los poderes y to0odo eso....aunke siempre qe no se...andaba jugando e imaginando qe tenia poderes, me decian que estos no existian.....asi qe bnop...io creo qe eso fue lo k me afecto...

    hace poko supe qe en mi familia...casi todos tenian premoniciones en los sueños...y mi abuela materna y mi tia mayor (osea la mayor de las hermanas de mi mama) aveces adivinaban cosas antes de qe se las dijieran...por eso me interese muxo y me puse a investigar y a aprender ^^

    y bnop me gustaria que me pudieran ayudar a desarrollar mis habilidades porfavooorrr!

    PD: si es qe este post no corresponde aki, me gustaria que me lo dijieran....es qe aun soy nuevo xD


    SALUDOS

    PD2: lucyfer...porsiacaso io te agregue a msn xD
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga Lun Oct 18, 2010 4:24 pm

    oigan saben q acabo de leer todo y psz puede ser q la telekinesis y la aerokinesis sea un metodo pero ponganse a pensar q en vez de aerokinesis es biokinesis ,acabo de empesar a pensar q si con la biokinesis puede cambiar todo el q tenga esta habilidad podra cambiar sus atomos a nivel micromolecular ya q si cambiamos y activamos los atomos para q se puedas destruir y reaparecer en otro lugar sin causar daño fisico,mental,o incluso la muerte,esto lograria tener efecto muy positivos miren piensenlo....




    una persona q cambie sus atomos y los regenere a tal puntoq sus atomos puedan destruirse y reconstruirces en un lado diferente eso se le llamaria teletransportacion,lo unico q debemso de hacere s leer lo qlos cientificos han descubierto d ela teletransportacion y asrelo ennuestras celulas..por supuestoq no digo q los q no sepan usar biokinesis lo hagan no sino q los q la saben usar primero la utilisen en plantas y luego ya bn desarrollada psz intentarlo en ustedes y ver q susede no???? q piensan es una buena logica no???
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Lun Oct 18, 2010 5:17 pm

    saitohiraga escribió:oigan saben q acabo de leer todo y psz puede ser q la telekinesis y la aerokinesis sea un metodo pero ponganse a pensar q en vez de aerokinesis es biokinesis ,acabo de empesar a pensar q si con la biokinesis puede cambiar todo el q tenga esta habilidad podra cambiar sus atomos a nivel micromolecular ya q si cambiamos y activamos los atomos para q se puedas destruir y reaparecer en otro lugar sin causar daño fisico,mental,o incluso la muerte,esto lograria tener efecto muy positivos miren piensenlo....




    una persona q cambie sus atomos y los regenere a tal puntoq sus atomos puedan destruirse y reconstruirces en un lado diferente eso se le llamaria teletransportacion,lo unico q debemso de hacere s leer lo qlos cientificos han descubierto d ela teletransportacion y asrelo ennuestras celulas..por supuestoq no digo q los q no sepan usar biokinesis lo hagan no sino q los q la saben usar primero la utilisen en plantas y luego ya bn desarrollada psz intentarlo en ustedes y ver q susede no???? q piensan es una buena logica no???

    Al parecer, leiste todo menos el mensaje en que me digo estúpido a mi mismo.

    (primero, los átomos son figuras indestructibles e indivisibles según leyes físicas actuales) (Segundo, la escala de grandeza es: Átomo, Molecula o Unidad formula y Sustancia, asi que la expresión Atomos a nivel micromolecular no existe) (tercero, todo eso no es para destarcarme ni es una forma de retarlos, sino que, por más detalles que sean, quizas en algun futuro les sirva)

    Vallamos a lo nuestro, cuando nuestros átomos se separan entre si, morimos, y si morimos, nuestra alma ya se fue y, como nosotros dejamos de exisitir, no podemos vizualisar que nos reconstruirmos en otro sitio, por ende, todo termina ahí.

    Saludos!
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga Lun Oct 18, 2010 5:25 pm

    si si lo lei y psz tiene razon pero yo se sobre la leyes de los atomos y no no conocia los terminos no soi einstein si sorry bro pero loq trate de decir es q CAMBIES TUS ATOMOS!!!!!!
    a q me refiero con esto a q lso cambies con biokinesis ponte apensar si podemso curar o cambiar el color d ela iris q no podamos cambair celulas y atomos tarata de cambierlso primero en una planta y si lo logras q bn y sino psz q ay qede pero no ay nada imposible bro y les dire algo para qme vayan conociendo ajjaja xD no me rindo tan facil eh jajajaj y psz ponte a pensar en esto cambias la estroctura de los atomos de una planta y si muere se pudrira pero si logras cambiar su estroctura molecular podras aser q sus atomos aparescan y reaparescan cuando quieras se puede aser o tan siqiera intentalo no pierdes nada intentalo en una planta y sino funciona ni siqiera lo intentes en ti por q si no moriras no s esi me explico dime es q la vrdd yo e qerido tratar de asere sto perop no me animo
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga Lun Oct 18, 2010 5:35 pm

    mis errores de ortografia son mucho perdonen jajaja
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Lun Oct 18, 2010 7:47 pm

    saitohiraga escribió:si si lo lei y psz tiene razon pero yo se sobre la leyes de los atomos y no no conocia los terminos no soi einstein si sorry bro pero loq trate de decir es q CAMBIES TUS ATOMOS!!!!!!
    a q me refiero con esto a q lso cambies con biokinesis ponte apensar si podemso curar o cambiar el color d ela iris q no podamos cambair celulas y atomos tarata de cambierlso primero en una planta y si lo logras q bn y sino psz q ay qede pero no ay nada imposible bro y les dire algo para qme vayan conociendo ajjaja xD no me rindo tan facil eh jajajaj y psz ponte a pensar en esto cambias la estroctura de los atomos de una planta y si muere se pudrira pero si logras cambiar su estroctura molecular podras aser q sus atomos aparescan y reaparescan cuando quieras se puede aser o tan siqiera intentalo no pierdes nada intentalo en una planta y sino funciona ni siqiera lo intentes en ti por q si no moriras no s esi me explico dime es q la vrdd yo e qerido tratar de asere sto perop no me animo

    Me dices que sabes de las leyes de los átomos... pero no lo demuestras, veamos...

    Primero, si yo cambio un átomo ya sea sus protones o sus electrones, (los neutrones no tienen mucho sustento en relacion al cambio) el átomo en si se perderia, es decir, si yo tomo un átomo de Hidrogeno, y le agrego un electrón (Ya de por si, como una ley física dice que la materia no se crea ni se destruye, se transforma, ese Electrón debo quitarselo a otro átomo mediante una reacción química, ya nos fuimos al carajo) se volveria un Anion de Helio, ya ves como cambia todo?, si le agrego un Protón al átomo de Hidrogeno, se volveria Catión de Hidrogeno, que no es lo mismo que el Hidrogeno, es decir, todo lo que nos generariamos son mutaciones o cosas raras, incluso la muerte si hacemos algo así (que ya de por si me parece jodidisimo). A parte, no le veo ningún sentido cambiarl la estructura de los átomos a una planta o a algo, por que para la teletransportación o para alguna forma de desplazamiento, no tendria sentido.

    Lo de que los átomos aparezcan y reaparezcan, para que algo así ocurra, deberian desaparecer y reaparecer (valga la redundancia) es decir, destruirse y recrearse, pero eso va encontra de una ley primordial: "La materia no se crea ni se destruye, se transforma", ya de ahi vamos mal. Luego, si los átomos "desaparecen" o se separan, la planta no se marchitaría, desapareceria (al ojo humano, los átomos no podemos verlos nosotros), por tanto, la planta moriría.

    Si aplican todo esto al humano, verán que este método de "fragokinesis" no va para la teletransportación, hay que buscar otra manera.

    Saludos!

    PD: Sigo creyendo en la Telekinesis y la Aerokinesis como forma viable.
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga Mar Oct 19, 2010 7:26 pm

    muy cierto lo q dices es q yo no me base en la leyes yo solo lo vi como una opcion jajjajaj grasias por aserme ver mi error de vrdd ni me di cuenta aorita q ley esto pues vi las leyes y psz si la razon.

    bueno pero aun asi q creoq la electrokinesis,telekinesis,y aerokinesis pueden se viables no creen ejej creo bueno psz dire mi explicacion se concentra mucho psi con electrokinesis en los pies y simultaneamente y al mismo tiempo podremos utilisar aerokinesis para aumentar la velocidad de la eletrokinesis no creen y tembn utilisariamos telekinesis para levitar utilisando aero y eletrokinesis podremso elevar la velocidad...pero mi duda es q no seria teletransportacion seria moverse muy rapido no creen
    o bueno no crees lightning chain?? no s esi me eqivoq si me eqivoq diganme
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Mar Oct 19, 2010 8:08 pm

    saitohiraga escribió:muy cierto lo q dices es q yo no me base en la leyes yo solo lo vi como una opcion jajjajaj grasias por aserme ver mi error de vrdd ni me di cuenta aorita q ley esto pues vi las leyes y psz si la razon.

    bueno pero aun asi q creoq la electrokinesis,telekinesis,y aerokinesis pueden se viables no creen ejej creo bueno psz dire mi explicacion se concentra mucho psi con electrokinesis en los pies y simultaneamente y al mismo tiempo podremos utilisar aerokinesis para aumentar la velocidad de la eletrokinesis no creen y tembn utilisariamos telekinesis para levitar utilisando aero y eletrokinesis podremso elevar la velocidad...pero mi duda es q no seria teletransportacion seria moverse muy rapido no creen
    o bueno no crees lightning chain?? no s esi me eqivoq si me eqivoq diganme

    Si, con la Telekinesis nos elevamos y con la Aerokinesis nos movemos, pero... que tiene que ver la electrokinesis?, acaso quieres electrocutarte en el camino así no te aburres? XD.

    Saludos!
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias Mar Oct 19, 2010 10:13 pm

    mmm....supongo q se referia a qe con la electrokinesis te pudieras mover a la velocidad del rayo....o algo asi.

    pero en ese caso...se podrian hacer unos sapatos especiales, con metal o algun material qe no se qeme ni caliente.

    y usar telekinesis para elevarse, aerokinesis para poder moverse en el aire y pyrokinesis para moverse asi como un cohete o nave espacial....

    no sep....digo io xD

    saquen sus conclusiones

    saludos.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Mar Oct 19, 2010 10:30 pm

    Raúl Farias escribió:mmm....supongo q se referia a qe con la electrokinesis te pudieras mover a la velocidad del rayo....o algo asi.

    pero en ese caso...se podrian hacer unos sapatos especiales, con metal o algun material qe no se qeme ni caliente.

    y usar telekinesis para elevarse, aerokinesis para poder moverse en el aire y pyrokinesis para moverse asi como un cohete o nave espacial....

    no sep....digo io xD

    saquen sus conclusiones

    saludos.

    No quiero ofenderlos, ni mucho menos, pero... Se estan leyendo a si mismos?.

    Con la electrokinesis manejas la electricidad, pero NO MANEJAS TU VELOCIDAD, por lo tanto, no te puedes mover a la velocidad del rayo por que manejes a un rayo, o a caso ustedes pueden correr a 100 km/h por que pueden manejar un automovil?.

    Despues, lo de la Pyrokinesis, supongo que te refieres a la propulsión a chorro por fuego, como los cohetes... Solo digo que no es posible, no tengo ganas de explicarles como funciona ese tipo de combustión por que estoy cansado ahora mismo (quizas mañana lo haga, pero no ahora).

    Saludos!
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Raúl Farias Mar Oct 19, 2010 10:47 pm

    bueno....io intente explicar lo qe shaitogiraga habia dicho....o eso fue lo qe entendi.

    en todo cas....si te leyeras a ti mismo o leyeras otros temas y los ntentaras ver razonablemente....no creerias en nada de esto.
    por algo es "paranormal"...osea no es normal!

    bueno en fin....tambn sono como estupido ese comentario qe puse endenante xD....asi qe hagams como qe no existe...

    en fin....

    hasta ahora el acuerdo es qe:
    LO MAS COMPATIBLE CON LA TELETRANSPORTACION, SERIA...USAR TELEKINESIS PARA ASI PODER LEVITAR Y DESPUES USAR AEROKINESIS PARA PODER MOVERSE EN EL AIRE.

    SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA MEJOR, Y QE SEA POSIBLE, QUE LA DIGA.
    SALUDOS

    Y RECUERDEN....ESTO ES PARA BUSCAR UNA SOLUCION Y NO PARA PELEAR.....HASTA EL MOMENTO NADIE A PELEADO...ASI QE ESPERO QE NADIE PELEE! ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Mar Oct 19, 2010 11:00 pm

    Raúl Farias escribió:bueno....io intente explicar lo qe shaitogiraga habia dicho....o eso fue lo qe entendi.

    en todo cas....si te leyeras a ti mismo o leyeras otros temas y los ntentaras ver razonablemente....no creerias en nada de esto.
    por algo es "paranormal"...osea no es normal!

    bueno en fin....tambn sono como estupido ese comentario qe puse endenante xD....asi qe hagams como qe no existe...

    en fin....

    hasta ahora el acuerdo es qe:
    LO MAS COMPATIBLE CON LA TELETRANSPORTACION, SERIA...USAR TELEKINESIS PARA ASI PODER LEVITAR Y DESPUES USAR AEROKINESIS PARA PODER MOVERSE EN EL AIRE.

    SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA MEJOR, Y QE SEA POSIBLE, QUE LA DIGA.
    SALUDOS

    Y RECUERDEN....ESTO ES PARA BUSCAR UNA SOLUCION Y NO PARA PELEAR.....HASTA EL MOMENTO NADIE A PELEADO...ASI QE ESPERO QE NADIE PELEE! ^^

    En realidad, todas las kinesis tienen una explicacion cientifica: "La materia y la energía no se crean ni se destruyen, se transforman" Se comprobó que E=Mc.Mc (no se como poner "al cuadrado" con el teclado, asi que lo expreso de esta manera, que es lo mismo), eso significa: Energía = (Masa multiplicado por la velocidad de la Luz) Elevado al cuadrado. Por tanto la energía puede transformarse en materia y viceversa, es decir, podemos usa nuestro Ki (por ejemplo) para mover un objeto, dado que la energía logra empujarlo transformandose en algo sólido, pero no visible, que pueda chocar con el objeto y así moverlo. Básicamente, nuestra energía puede interactuar con la matería "física" debido a lo antes mensionado, todo tiene explicación.

    Pasada la parte dificil, vamos a lo otro. Cada Kinesis tiene diferente funcion, analizemos: Electrokinesis: Dominar al rayo, bien, pero que puedas mover a un rayo a como te de la gana no significa que tu puedas moverte a su velocidad, una cosa no tiene que ver con la otra, ni siquiera tienen conexión. Pyrokinesis: dominar el fuego, quisás tenga credibilidad, lo de expulsar fuego para ir más rápido como si fuese propulción a chorro, pero... Ley primordial: "La materia no se crea ni se destruye, se transforma", entonces... de donde sale el fuego?, en un cohete se queman combustibles para lograr crear el fuego y la presión y lograr la propulsión a chorro, pero nosotros?, el fuego (materia) no puede crearse de la nada, así que por más que dominemos el fuego, no podemos crearlo de la nada a causa de leyes básicas de la física. Ahora bien:

    Telekinesis, mover objetos, Usando nuestra energía en nosotros como si fuesemos un objeto, con suficiente energía lograremos levitar.

    Aerokinesis, dominio del aire/viento. Entonces, una vez levitando, hacemos que el viento se mueva a gran velocidad para que nos impulse a nosotros.

    Ahi estan mis motivos...

    Saludos!
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga Miér Oct 20, 2010 6:09 pm

    amigo no es por pelear pero la vrdd no me digas nada con la electrokinesis por q si puedes elevar tu velocidad ya q tu cuerpo reacciona choqes electricos de tus neuronas por ende estos manada una señal a tu cuerpo q asen q tus piernas s emuvan y si no sabes tmbne xiste la biokinesis para resolver tu problema yo puedo asre q mi velocidad vaya de 0 a 2 km/hrs. como lo ago lo ago concentrando mi psi electrico en mis piernas y al mismo tiempo logro aser biokinesis para q msi piernas puedan resistir la velocidad.
    bueno lo he comprobado
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Jue Oct 21, 2010 12:30 pm

    saitohiraga escribió:amigo no es por pelear pero la vrdd no me digas nada con la electrokinesis por q si puedes elevar tu velocidad ya q tu cuerpo reacciona choqes electricos de tus neuronas por ende estos manada una señal a tu cuerpo q asen q tus piernas s emuvan y si no sabes tmbne xiste la biokinesis para resolver tu problema yo puedo asre q mi velocidad vaya de 0 a 2 km/hrs. como lo ago lo ago concentrando mi psi electrico en mis piernas y al mismo tiempo logro aser biokinesis para q msi piernas puedan resistir la velocidad.
    bueno lo he comprobado

    Em, veamos. Primero, no existe "psi electrico", despues. Debo darte la razón en que el cerebro elabora respuestas en base a señales electricas, en lo que estas errado es en... todo lo demás. Primero, la capacidad muscular de una persona llega hasta cierto limite de velocidad o quieres lesiones?, además, tu por tu propia cuenta puedes mover tus piernas (a menos que tengas alguna paralisis, en dicho caso, disculpen si los ofendí). Es decir, es inutil usar electrokinesis para algo que nosotros mismos podemos hacer. La velocidad... no es que resistan o no la velocidad, yo, si quiero, puedo correr a 5km/h ahora, que despues me traiga problemas físicos, es otra historia. No depende de la velocidad, depende de tu resistencia, que es muy distinto.

    Disculpa, es la primera vez que me pasa esto (Ademas del caso "Joerhhh", que es otra historia), pero no puedo creer que lo hayas comprobado, por lo que dices.

    Saludos! RB.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  lambda Jue Oct 21, 2010 5:52 pm

    Si se supone que por medio de impulsos electricos movemos los pies.... con electrokinesis no seria lo mismo? incluso podrias dañarte ya que las corrientes electricas del cuerpo son muy muy bajas Razz lo lamento pero eso no lo veo muy real y que de 0 a 2 Km por hora?? dejame decirte.. eres una tortuga!!! un humano en promedio camina en forma de paseo a 4 Km/h, caminando normal o a paso vivo unos 6 Km/h y corriendo unos 12 Km/h dejame decirte que una de las unicas formas de aumentar tu velocidad es subirte a una bicicleta Very Happy o simplemente haciendo una especie de Dynamokinesis en tus pies... pero tienes que tener cuidado ya que si tus pies se mueven muy rapido tu tren superor puede quedar atras y te puedes caer... me explico si corres muy rápido y no soportas muy bien tu peso tu tronco, brazos y cabeza quedan atras ahhh y tengo entendido que los musculos no se tienen un tope al recibir energia por lo que no se dañaría si lo fuerzas mucho.... debes mandar energia o ejercitar tus cuadriceps o muslos, eso mejorará tu velocidad un poco pero de 0 a Km/h 2 xd

    Salu2

    PD: Sr. Barón Rojo 5 Km? parece que no corres mucho xD y haz una prueba... ponte a seguir a pie (corriendo) un auto que avanze a 10 km/h.. no es tan dificil eso demuestra que puedes correr mas rápido que 5 o 2 km/h

    ;D cuidensen!!

    PD2: Yo igual me acuerdo de ese Joeeerrhhh jajajaja!!!
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Jue Oct 21, 2010 6:07 pm

    No es que pueda o no correr eso, es que no sabía la velocidad de un humano, y dije 5km/h para superar la velocidad que el dijo y dar el ejemplo de que yo puedo correr voluntarimente cuanto quiera, pero luego puede darme problemas físicos.

    Entonces estaré corriendo entre 10 y 15 km/h por lo que dices, Lambda.

    Saludos! RB.

    PD: Concido en todo lo que dijo Lambda.

    PD2: Soy Lightning, como has estado, lambda? XD

    Contenido patrocinado


    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 2 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:06 am