Albion Parapsicologia

ocho años después... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ocho años después... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ocho años después... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ocho años después... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ocho años después... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ocho años después... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ocho años después... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ocho años después... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ocho años después... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ocho años después... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ocho años después... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ocho años después...

    avatar
    trdarkness6
    Nuevo


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2010
    Edad : 25
    Localización : GBA Zur

    ocho años después... Empty ocho años después...

    Mensaje  trdarkness6 Mar Jun 05, 2018 1:26 am

    Muy buenas noches, lectores; me presento:

    Mi nombre es Axel y soy de Buenos Aires. tengo 19 años y hace ocho años que formé parte de este inmenso y tan gran foro.
    El motivo de mi regreso es que, si bien he ingresado en momentos ramdom de estos años, en este preciso momento de mi vida se me empezó a cruzar nuevamente por la memoria la gran cantidad de informacion que he adquirido gracias a esta pagina.

    En su momento, y siendo yo un simple niño de 10-11 años, logré mis primeros contactos con las energias y las kinesis. rememorando incluso más allá, desde muy chico que tuve otra visión de lo que nos rodea; la posibilidad de ver y  sentir cosas que no están.
    redundando, ese es el motivo de mi regreso, el pasar de los años y el permitir que estas habilidades hayan conciliado el sueño nuevamente, el pasar de estos ultimos tiempos las despertaron. en su momento controlaba la visión aurica a la perfeccion y 100% de forma voluntaria. estuve al borde de conseguir entrar en el estado alfa un par de veces, me he cansado de hacer psiballs y de jugar con el psyweel; y un no tan largo etcétera de otras capacidades energéticas que he explorado.

    a día de hoy, con una visión espiritual más amplia (en el sentido de poder apreciar las cosas como energía, como provenientes de alguna energía superior) tuve la oportunidad de muy de a poco volver a introducirme en el contacto con mi energia, con la autoprogramación mental, entre otras cosas.

    A lo que voy con tan aburrida introducción es que anoche la vida me cruzó con un adulto (que ya conocia y sabia que tenia ciertas "habilidades" pero nunca tuvimos oportunidad de hablar del tema) quien buscó dialogar sobre el tema, energias, ver, sentir, etc.
    Resulta que esta persona tiene un poder inmenso pero lo cohibió muchos años. aprendió a controlar sus capacidades sobre la marcha, tiene cierto tipo de habilidad premonitoria, puede entablar conversaciones con gente que no está... el tema es que, si bien en su momento, y a pesar de que estaba en mis capacidades hacer girar un papel suspendido en una aguja dentro de un bowl que no permite que este sea alcanzado por el aire, sentir frio o calor con tan solo pensarlo, o mitigar pequeños dolores con mi propio pensamiento, SIEMPRE me quedó la duda de "esto es real? o es solo mi imaginación?" y el hecho de que hoy, ocho años después de mis primeros contactos COMPROBADOS por mí mismo de la veracidad de las kinesis y manejo de energias, me devolvió sobre mis pasos hasta este hermoso foro, para poder ojear nuevamente la cantidad inmensa de información que omití por el hecho de no saber si todo lo anterior mencionado era mi imaginación, o es algo real.
    Para mi sorpresa, este hombre (el padre de mi mejor amiga, con quien practicamente habia hablado dos o tres veces en cuatro años) entabla un diálogo conmigo en plena reunión de amigos, y no hace más que confirmarme todas mis dudas, y por su propia experiencia.

    Tengo muchisimo que contar, porque tuve el placer de poder mantener una conversación de mas de cinco horas con él en las que compartió cosas impresionantes (para cualquier mortal, para alguien que puede ver auras en la oscuridad y a traves de las paredes o sentir la presencia de mala energia con sólo "pedirse a si mismo" abrir su tercer ojo, fueron monedas corrientes), y lo hizo con un gran pésame y emoción; ya que segun él, soy la tercer persona en sus 48 años con quien tiene la oportunidad de contar sus cosas sin que piensen que está mal de la cabeza o viviendo en una fantasía.

    Por tal motivo, expreso esta situación en este lugar de internet, donde sé que en su momento era una maravilla la actividad y cómo los columnistas compartian información.

    Me gustaría saber si sigue habiendo alguien que mantenga su actividad en el foro hoy en dia, porque tengo mucho para compartir y estoy dispuesto a un feedback, de ser así podría abrir mas notas catalogando todas las cosas que pude compartir con este hombre.

    y de lo contario; de encontrarse este foro lamentablemente desierto, simplemente cuelgo este posteo para la posteridad, y para recordarme a mí mismo ocho años antes, sentado en el mismo lugar donde estoy ahora intentando visualizar una psiball azul (como el color de mi aura) mientras me pregunto si estas cosas existen, sin que siquiera se me cruce por la cabeza que tanto tiempo despues, ya como un hombre, haya tenido la oportunidad de que alguien "real" y no un simple posteo en internet, me diga "desarrollá tus habilidades y no hagas como yo; no las ignores. podes hacer cosas increibles."

    Saludos a quien lo lea.
    Mr: Shinigami
    Mr: Shinigami
    Iniciado


    Masculino Virgo Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : ?...

    ocho años después... Empty Suena interesante

    Mensaje  Mr: Shinigami Vie Jun 08, 2018 1:48 am

    No se como escribiste tanto, solo para preguntar si habia alguien aun activo, a quien le interese tu experiencia.(En realidad lei toda esa basura xD)
    Si bien en todo ese texto pudiste contar todo o si era mucho por lo menos resumirlo.  lol!
    Sobre el tema pues no se a mi me suena interesante deberias contarlo si tienes tiempo, tal vez alguien regrese a este foro a por alguna extraña razon y pueda ponerse melancolico tu post UwU

    Por cieto que gran concidencia que publicaste este post hace apenas unos 2, 3 dias y justo a solo ese corto tiempo (corto en este foro ya que puede que no se conecte nadie en años...) alguien mas (yop) tambien regreso a ver el foro y se encontro con tu post...
    Supongo que de alguna forma en realidad existe el magnetismo...

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:41 am