Albion Parapsicologia

ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE Empty ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE

    Mensaje  Lucy Lun Mar 31, 2014 3:37 pm


    Bueno, vine a postear algo tal vez muy personal. Si se que es patetico porque no los conozco no se su historia, su vida ni si son violadores o asesinos en serie...Pero al menos acá recibí buenos consejos que valoré en cierta medida...Y aqui puedo hablar de lo que no puedo en casa.
    Ni en otro lado, en fin.

    Me falta poco para la universidad pero he estado analizando y tratando de tapar ese hoyo en mi vida que lo causa el no poder hacer lo que creo que es para mi, y en serio lo creo...bueno eso me pasa y sospecho que mis familiares antepasados han sido brujos. No se si 'buenos' o 'malos' pero se que algo he tenido que ver con eso. Y sino, en mi vida anterior! y eso es muy bueno ya que esta suerte de regalo especial cae ante mi y me gusta.
    Me siento cómoda conmigo misma, me siento...feliz mucho. El pensar en tener un futuro tal vez con hijos y enseñarles lo que es la energia, a cuidar a los animales, a...Seguir la senda pagana si es que ellos quieren. Me imagino todo eso o me imagino a mi, haciendo rituales en casa, yendo a bosques, paseando por el mundo tratando de descubrir ¿Que me han ocultado del mundo y de otros mundos? Tengo mucho que aprender y quiero vivir como realmente siento que tengo que hacerlo! Investigué en mi familia, todos parecen normales, bueno, al menos los abuelos de mis abuelos. Ya mas atrás ni idea.

    Se trata de una herencia espiritual? una herencia real? o ... simplemente es que siento todo esto de otras vidas?

    Se por mi caracter que no habré sido muy buena. Ya que suelo ser vengativa y es mi nucleo. Suelo ser sanguinolenta con ideas de tortura, HACIA algunos que me han humillado o cosas asi. No suelo tener compasion y a veces sólo a veces me interesa la idea de prohibir los sacrificios. Pero se que eso no me dejará avanzar y trato de cambiarlo con la meditacion. Creo que si alguno de ustedes tiene experiencia con esto podria llegar a darme una mano escrita xd
    Tambien trato de cambiar eso tan ''natural'' en mi o 'naturalmente malo' con la complementacion de lo bueno. Y lo bueno ... lo que me cambia es justamente eso! la senda celtica, pagana, o wiccana, a mas tardar.


    Alguien que sepa? miren que ... recurrí al Internet. :/
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE Empty Re: ayuda. quiero descubrir algo y no puedo (es urgente!)DEBATE

    Mensaje  reylin Miér Abr 02, 2014 10:18 pm

    todo eso depende de lo que en realidad deses !!!!!!!!!!!

    solo tengo algo que preguntar que deseas princesa !!!""??????????

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:28 pm