Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves

Teleportación o Teletransportación: Debate

Comparte
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39

Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

Mensaje  saitohiraga el Jue Oct 21, 2010 7:06 pm

jajaja xD jajaj no se cual sea el caso de joehhhr o como se llame creanme o no la vrdd es q ninguno de utedes me conoce la vrdd jajaj y para tu info.perdon si ofendo si exite por q tu psi se vuele electrico ala ora de aser electrokinesis o me eqivoco em¿¿jajaj y psz yo no me causo lesiones ya q controlo mi fisico lo cuido mucho la vrdd beuno avece es q yo siempre me llevo al limite no me importa nada mas q superarme ami mismo jajaj xD la vrdd puede q pueda causarme alguna lesion pero puedo pedir disculpas por q si puede q me cause algun daño,pero tienen razn seria mucho dañ{o al utilisarla jajaj xD si la vrdd si me e lastimado mucho bueno perdon por dar mi idea jajajajxD bueno psz disculpen y bueno bye
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626

Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

Mensaje  Lightning Chain el Jue Oct 21, 2010 7:51 pm

saitohiraga escribió:jajaja xD jajaj no se cual sea el caso de joehhhr o como se llame creanme o no la vrdd es q ninguno de utedes me conoce la vrdd jajaj y para tu info.perdon si ofendo si exite por q tu psi se vuele electrico ala ora de aser electrokinesis o me eqivoco em¿¿jajaj y psz yo no me causo lesiones ya q controlo mi fisico lo cuido mucho la vrdd beuno avece es q yo siempre me llevo al limite no me importa nada mas q superarme ami mismo jajaj xD la vrdd puede q pueda causarme alguna lesion pero puedo pedir disculpas por q si puede q me cause algun daño,pero tienen razn seria mucho dañ{o al utilisarla jajaj xD si la vrdd si me e lastimado mucho bueno perdon por dar mi idea jajajajxD bueno psz disculpen y bueno bye

Em, si, te equivocas, el psi no se vuelve electrico ni nada parecido. El psi en su estado natural de energía mental lo que hace es manipular la electricad según uno lo controle, pero no se transforma en "psi electrico". Es mas, eso ni siquiera existe.

Y no importa que te lesiones o no. A lo que voy es que la eelctrokinesis no sirve, veamos, como dijo Lambda, yo puedo moverme a voluntad, puedo correr a voluntad, es demasiado inútil usar la electrokinesis para hacer, incluso podrías dañarte. Además de que la velocidad humana tiene un límite, la del viento no, por eso sigo creyendo viable la fórmula: Telekinesis + Aerokinesis, sin contar que evitamos el desgaste físico.

Saludos! RB.

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:15 pm