Albion Parapsicologia

Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Valentine
matyas26
washichu
lambda
joker
rattor8
Lightning Chain
11 participantes

    Teleportación o Teletransportación: Debate

    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  saitohiraga Jue Oct 21, 2010 7:06 pm

    jajaja xD jajaj no se cual sea el caso de joehhhr o como se llame creanme o no la vrdd es q ninguno de utedes me conoce la vrdd jajaj y para tu info.perdon si ofendo si exite por q tu psi se vuele electrico ala ora de aser electrokinesis o me eqivoco em¿¿jajaj y psz yo no me causo lesiones ya q controlo mi fisico lo cuido mucho la vrdd beuno avece es q yo siempre me llevo al limite no me importa nada mas q superarme ami mismo jajaj xD la vrdd puede q pueda causarme alguna lesion pero puedo pedir disculpas por q si puede q me cause algun daño,pero tienen razn seria mucho dañ{o al utilisarla jajaj xD si la vrdd si me e lastimado mucho bueno perdon por dar mi idea jajajajxD bueno psz disculpen y bueno bye
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teleportación o Teletransportación: Debate - Página 3 Empty Re: Teleportación o Teletransportación: Debate

    Mensaje  Lightning Chain Jue Oct 21, 2010 7:51 pm

    saitohiraga escribió:jajaja xD jajaj no se cual sea el caso de joehhhr o como se llame creanme o no la vrdd es q ninguno de utedes me conoce la vrdd jajaj y para tu info.perdon si ofendo si exite por q tu psi se vuele electrico ala ora de aser electrokinesis o me eqivoco em¿¿jajaj y psz yo no me causo lesiones ya q controlo mi fisico lo cuido mucho la vrdd beuno avece es q yo siempre me llevo al limite no me importa nada mas q superarme ami mismo jajaj xD la vrdd puede q pueda causarme alguna lesion pero puedo pedir disculpas por q si puede q me cause algun daño,pero tienen razn seria mucho dañ{o al utilisarla jajaj xD si la vrdd si me e lastimado mucho bueno perdon por dar mi idea jajajajxD bueno psz disculpen y bueno bye

    Em, si, te equivocas, el psi no se vuelve electrico ni nada parecido. El psi en su estado natural de energía mental lo que hace es manipular la electricad según uno lo controle, pero no se transforma en "psi electrico". Es mas, eso ni siquiera existe.

    Y no importa que te lesiones o no. A lo que voy es que la eelctrokinesis no sirve, veamos, como dijo Lambda, yo puedo moverme a voluntad, puedo correr a voluntad, es demasiado inútil usar la electrokinesis para hacer, incluso podrías dañarte. Además de que la velocidad humana tiene un límite, la del viento no, por eso sigo creyendo viable la fórmula: Telekinesis + Aerokinesis, sin contar que evitamos el desgaste físico.

    Saludos! RB.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:19 pm