Albion Parapsicologia

Consulta : Servidores Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consulta : Servidores Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consulta : Servidores EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consulta : Servidores EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consulta : Servidores EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consulta : Servidores EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consulta : Servidores EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consulta : Servidores EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consulta : Servidores EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consulta : Servidores EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consulta : Servidores EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Consulta : Servidores

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Servidores Empty Consulta : Servidores

    Mensaje  Mistic Mar Ago 07, 2012 6:14 pm

    Estoy estudiando la creación de servidores y/o la obtención de elementales artificiales (requiero uno que me ayude en mis rituales). He leído temas en el subforo de Energía pero hablan sólo de mascotas espirituales. La pregunta es la siguiente, he estado leyendo la corriente alquimista ya que es muy eficaz en la construcción de servidores, pero son muy engorrosos los procedimientos aplicados y necesitaría mucho tiempo para comprenderlos, entonces existe un procedimiento no tan engorroso en la creación de un servidor ???

    Espero me ayuden.

    Saludos

    Mistic
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 27
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    Consulta : Servidores Empty Re: Consulta : Servidores

    Mensaje  JOS1070 Miér Ago 08, 2012 3:55 pm

    porque no intentas rastrear a uno y robarle un poco de su ecencia y asi poder crear uno a partir de la esencia obtenida.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Servidores Empty Re: Consulta : Servidores

    Mensaje  Mistic Miér Ago 08, 2012 4:41 pm

    JOS1070 escribió:porque no intentas rastrear a uno y robarle un poco de su ecencia y asi poder crear uno a partir de la esencia obtenida.
    Gracias por responder, pero, no puedo robar la escencia, quizás su energía vital pero aún así va contra mi ética y creo que tampoco es factible construir algo a partir de la escencia de otro, por un efecto de programación.
    Igual gracias por responder.

    Mistic
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Consulta : Servidores Empty Re: Consulta : Servidores

    Mensaje  rattor8 Jue Ago 09, 2012 12:04 am

    En la magia no hay caminos fáciles, para obtener un resultado necesitas dedicación y saber realmente hacer un ritual la verdad. Ignorando las exageraciones de esos rituales con un montón de procedimientos bastante dogmáticos y complicados; la magia necesita concentración y procesos de una fiel practica constante.

    Existen métodos pero lo que son sigilos y servidores se refieren mas a lo Magic(K) que a lo psiquico. Hay muchos metodos en http://zonadecaos.com/servidores.htm
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Consulta : Servidores Empty Re: Consulta : Servidores

    Mensaje  Lestat Jue Ago 09, 2012 2:58 pm

    Bueno, en la Magia todo es posible, hay caminos mas cortos y fáciles pero otros son mas largos y complicados, hay de todos los gustos, pero siempre apuntan a un mismo sitio, por eso que cada uno elije la tradición a adoptar. En el caso de los Servidores. es más o menos común todos los procedimientos, se miran desdes el punto de vista de cada tradición y eso determina el cual engorroso puede ser cada uno. En el caso de la Alquimia, el procedimiento de creación de un servidor no es tan complejo siempre y cuando entiendas y adoptes los canones de la tradición, quizás se vé un poco complejo pero eso es por que la creción de servidores es una de las tres obras en que se basa el funcionamiento de ésta tradición.
    Pero también puedes utilizar los procedimientos de Thelema y te darás cuenta que son similares, lo mismo qe Magick, aunque éste último es más difuso, ellos dejan la escencia de los rituales y sacan normalmente lo que consideran inútil.

    Personalmente, prefiero la metodología Alquímica en la creación de servidores, por lo que no te posteo el procedimiento.

    Como consejo, estudia los procedimientos, pero enfocate en la parte emocional y en la intencionalidad.

    Lestat

    93 93/93
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Servidores Empty Re: Consulta : Servidores

    Mensaje  Mistic Vie Ago 10, 2012 9:24 am

    rattor8 escribió:En la magia no hay caminos fáciles, para obtener un resultado necesitas dedicación y saber realmente hacer un ritual la verdad. Ignorando las exageraciones de esos rituales con un montón de procedimientos bastante dogmáticos y complicados; la magia necesita concentración y procesos de una fiel practica constante.

    Existen métodos pero lo que son sigilos y servidores se refieren mas a lo Magic(K) que a lo psiquico. Hay muchos metodos en http://zonadecaos.com/servidores.htm

    Muchas gracias rattor8, ya había leído esa página, es bastante interesante y a la vez muy futil (Magick) seguiré investigando.

    Lestat escribió:Bueno, en la Magia todo es posible, hay caminos mas cortos y fáciles pero otros son mas largos y complicados, hay de todos los gustos, pero siempre apuntan a un mismo sitio, por eso que cada uno elije la tradición a adoptar. En el caso de los Servidores. es más o menos común todos los procedimientos, se miran desdes el punto de vista de cada tradición y eso determina el cual engorroso puede ser cada uno. En el caso de la Alquimia, el procedimiento de creación de un servidor no es tan complejo siempre y cuando entiendas y adoptes los canones de la tradición, quizás se vé un poco complejo pero eso es por que la creción de servidores es una de las tres obras en que se basa el funcionamiento de ésta tradición.
    Pero también puedes utilizar los procedimientos de Thelema y te darás cuenta que son similares, lo mismo qe Magick, aunque éste último es más difuso, ellos dejan la escencia de los rituales y sacan normalmente lo que consideran inútil.

    Personalmente, prefiero la metodología Alquímica en la creación de servidores, por lo que no te posteo el procedimiento.

    Como consejo, estudia los procedimientos, pero enfocate en la parte emocional y en la intencionalidad.

    Muchas gracias Lestat, seguiré tu consejo.

    Saludos

    Mistic

    Contenido patrocinado


    Consulta : Servidores Empty Re: Consulta : Servidores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:40 am