Albion Parapsicologia

Consulta : Sigilos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consulta : Sigilos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consulta : Sigilos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consulta : Sigilos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consulta : Sigilos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consulta : Sigilos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consulta : Sigilos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consulta : Sigilos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consulta : Sigilos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consulta : Sigilos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consulta : Sigilos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
JOS1070
Mistic
6 participantes

    Consulta : Sigilos

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Sigilos Empty Consulta : Sigilos

    Mensaje  Mistic Mar Ago 07, 2012 5:36 pm

    Es posible construir un sigilo sin tener que plasmarlo en un elemento material y que éste se mantenga en el tiempo ???

    Gracias desde ya!!!

    Saludos

    Mistic
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 27
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  JOS1070 Mar Ago 07, 2012 6:23 pm

    espero no ser el unico que piense esto pero....

    que es o a que te refieres con sigilo?

    esque no tengo ni idea alguien me podria explicar para poder alludar.
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  Arkano Mar Ago 07, 2012 7:05 pm

    espero no ser el unico que piense esto pero....

    que es o a que te refieres con sigilo?

    esque no tengo ni idea alguien me podria explicar para poder alludar.

    El sigilo es un símbolo de Poder Mágico. El sigilo puede ser impreso o grabado en diferentes materiales, como: Papel, piedra o metal. Pueden tener formas variadas, según quien los crea y para qué los crea. Además, los sigilos mágicos siempre han estado presentes en la historia de la magia desde tiempos inmemoriales, pues son parte de ella.
    Todo dibujo que tenga una representacion mágica o que represente algún poder es un sigilo...


    Es posible construir un sigilo sin tener que plasmarlo en un elemento material y que éste se mantenga en el tiempo ???

    Hola Mistic, desconozco la respuesta a tu pregunta ya que siempre he confeccionado los sigilos en forma impresa. Igual interesante la pregunta.

    Saludos

    Arkano
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 27
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  JOS1070 Miér Ago 08, 2012 3:49 pm

    posible mente lo puedes acer energeticamente al momento que lo vallas a usar.
    los sellos que utilizo los hago asi, tal vez tengan no tengan el mismo efecto, pero podria funcionar.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  Mistic Miér Ago 08, 2012 4:43 pm

    JOS1070 escribió:posible mente lo puedes acer energeticamente al momento que lo vallas a usar.
    los sellos que utilizo los hago asi, tal vez tengan no tengan el mismo efecto, pero podria funcionar.

    Pero eso no es un sigilo, es energía con forma y sería de corta duración, y un sigilo permanece en el tiempo.
    Igual gracias.

    Mistic
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 08, 2012 11:52 pm

    Déjame explicar unas cosas, un sello y un sigil tiene casi los mismos objetivos y los dos están en el mismo royo.

    Un sigil no existe como entidad pero si sirve como cuerpo de comunicación con la entidad o con la misma energía, el sigil siendo así funciona con tu inconsciencia colectiva o astral. Al tu crearlo (así como cualquier sigil creado antes) existirá en una parte del infinito en el astral eternamente aun se llegara a olvidar de la mente del creador. El sigil no es mas que un símbolo y no algo exactamente material.

    En este momento podría crear por medio de un método o por la manifestación de una imagen del subconsciente un sigil para determinada entidad que yo mismo vaya a crear y en ese caso, si mi entidad paso el proceso de creación y dio resultados. Yo podría compartir esa entidad con cualquiera por medio del sigil ya que crea un puente para la comunicacion entre la deidad y el consultante o creador.

    Saludos Very Happy
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  Lestat Jue Ago 09, 2012 11:31 am

    rattor8 escribió:Déjame explicar unas cosas, un sello y un sigil tiene casi los mismos objetivos y los dos están en el mismo royo.

    Un sigil no existe como entidad pero si sirve como cuerpo de comunicación con la entidad o con la misma energía, el sigil siendo así funciona con tu inconsciencia colectiva o astral. Al tu crearlo (así como cualquier sigil creado antes) existirá en una parte del infinito en el astral eternamente aun se llegara a olvidar de la mente del creador. El sigil no es mas que un símbolo y no algo exactamente material.

    En este momento podría crear por medio de un método o por la manifestación de una imagen del subconsciente un sigil para determinada entidad que yo mismo vaya a crear y en ese caso, si mi entidad paso el proceso de creación y dio resultados. Yo podría compartir esa entidad con cualquiera por medio del sigil ya que crea un puente para la comunicacion entre la deidad y el consultante o creador.

    Saludos Very Happy

    Lo que indica rattor8 es correcto, cuando has creado un sigil con esa finalidad, no sé si ese es el caso de para que lo va a crear Mistic (no lo ha especificado), lo bueno del comentario de rattor8 es que, también puede ser muy útil el tomar este simple proceso (sigilo) e introducirlo en otros procesos. Me explico, uno puede crear y cargar un sigilo para la obtención de un sueño lúcido o entrar en un estado de meditación más profundo durante la práctica de la misma, o como se indicó, crear y cargar un sigilo para que una entidad se manifieste durante una invocación futura (ejemplos son los sigil de Goetia).

    Ahora volviéndo al tema de Mistic, según lo que entiendo de la pregunta, es crear un sigil sin tener que dibujarlo o escribirlo (plasmarlo en un elemento material o físico), osea algo así como virtual ???.

    Un sigilo por sí sólo y en forma super resumida, es solo una síntesis del deseo (intención) del practicante (Mago).

    Creo Mistic que podrías utilizar un sigilo de sonido, aunque igual tienes que plasmarlo simbólicamente (escribrirlo), ya que debes combinar técnicas como sacar las vocales o las consonantes al "deseo escrito" y utilizar la voz mágica en su ejecución (ya hablamos en otro tema de la Voz Mágica), es decir, craer un sigilo tipo mantra, ahora donde veo la dificultad de éste método, es que los mantras normalmente se utilizan en la creación combinada con otra técnica (como la palabra), pero si sa basa todo el sigilo en un mantra, el proceso de proscripción puede ser complicado y obviamente si no se hace bien provocaría la ineficiencia del sigilo.

    Otro método que podrías usar es la sigilización de Mudras (gestos y posturas hechas con las manos), éste método consiste en hacer el sigilo con gestos de las manos que son lanzados al romper la posición.
    Como buen proceso mágico, se hace estando en un estado alterado de conciencia (por todo el cuento de la emoción), se debe tener en cuenta la relación que tiene cada dedo con los elementos, fuego es el dedo pulgar, aire el dedo indice, éter el dedo mayor, agua el dedo anular y tierra el meñique, creo que se debe tener activado enrgéticamente el primer chakra mientras se baila,una vez energizado, se mentaliza la intención (deseo) y se empieza a hacer mudras con las manos hasta que se logre conectar con una posición que concuerde con el "deseo" (todo depende de la sensibilidad de cada uno), también se pueden relacionar los elementos con el "deseo o intención" y construir una posición acorde con la intención.
    Cuando se ha construido el gesto, se debe sostener un tiempo mientras se baila, en el momento máximo vibracional (climax, orgasmo, como quieras llamarlo), se debe soltar la posición lanzando el sigilo (mudra) al eter, universo, etc. A constinuación hacer el destierro.

    Espero te pueda servir como referencia, parece que por ahí va la respuesta a tu pregunta.
    Lestat

    93 93/93
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  Mistic Vie Ago 10, 2012 9:29 am

    rattor8 escribió:Déjame explicar unas cosas, un sello y un sigil tiene casi los mismos objetivos y los dos están en el mismo royo.

    Un sigil no existe como entidad pero si sirve como cuerpo de comunicación con la entidad o con la misma energía, el sigil siendo así funciona con tu inconsciencia colectiva o astral. Al tu crearlo (así como cualquier sigil creado antes) existirá en una parte del infinito en el astral eternamente aun se llegara a olvidar de la mente del creador. El sigil no es mas que un símbolo y no algo exactamente material.

    En este momento podría crear por medio de un método o por la manifestación de una imagen del subconsciente un sigil para determinada entidad que yo mismo vaya a crear y en ese caso, si mi entidad paso el proceso de creación y dio resultados. Yo podría compartir esa entidad con cualquiera por medio del sigil ya que crea un puente para la comunicacion entre la deidad y el consultante o creador.

    Saludos Very Happy

    Gracias rattor8, tomaré en cuenta lo dicho, aunque no deseo trabajar con alguna entidad con el sigilo.

    Lestat escribió:
    Lo que indica rattor8 es correcto, cuando has creado un sigil con esa finalidad, no sé si ese es el caso de para que lo va a crear Mistic (no lo ha especificado), lo bueno del comentario de rattor8 es que, también puede ser muy útil el tomar este simple proceso (sigilo) e introducirlo en otros procesos. Me explico, uno puede crear y cargar un sigilo para la obtención de un sueño lúcido o entrar en un estado de meditación más profundo durante la práctica de la misma, o como se indicó, crear y cargar un sigilo para que una entidad se manifieste durante una invocación futura (ejemplos son los sigil de Goetia).

    Ahora volviéndo al tema de Mistic, según lo que entiendo de la pregunta, es crear un sigil sin tener que dibujarlo o escribirlo (plasmarlo en un elemento material o físico), osea algo así como virtual ???.

    Un sigilo por sí sólo y en forma super resumida, es solo una síntesis del deseo (intención) del practicante (Mago).

    Creo Mistic que podrías utilizar un sigilo de sonido, aunque igual tienes que plasmarlo simbólicamente (escribrirlo), ya que debes combinar técnicas como sacar las vocales o las consonantes al "deseo escrito" y utilizar la voz mágica en su ejecución (ya hablamos en otro tema de la Voz Mágica), es decir, craer un sigilo tipo mantra, ahora donde veo la dificultad de éste método, es que los mantras normalmente se utilizan en la creación combinada con otra técnica (como la palabra), pero si sa basa todo el sigilo en un mantra, el proceso de proscripción puede ser complicado y obviamente si no se hace bien provocaría la ineficiencia del sigilo.

    Otro método que podrías usar es la sigilización de Mudras (gestos y posturas hechas con las manos), éste método consiste en hacer el sigilo con gestos de las manos que son lanzados al romper la posición.
    Como buen proceso mágico, se hace estando en un estado alterado de conciencia (por todo el cuento de la emoción), se debe tener en cuenta la relación que tiene cada dedo con los elementos, fuego es el dedo pulgar, aire el dedo indice, éter el dedo mayor, agua el dedo anular y tierra el meñique, creo que se debe tener activado enrgéticamente el primer chakra mientras se baila,una vez energizado, se mentaliza la intención (deseo) y se empieza a hacer mudras con las manos hasta que se logre conectar con una posición que concuerde con el "deseo" (todo depende de la sensibilidad de cada uno), también se pueden relacionar los elementos con el "deseo o intención" y construir una posición acorde con la intención.
    Cuando se ha construido el gesto, se debe sostener un tiempo mientras se baila, en el momento máximo vibracional (climax, orgasmo, como quieras llamarlo), se debe soltar la posición lanzando el sigilo (mudra) al eter, universo, etc. A constinuación hacer el destierro.

    Espero te pueda servir como referencia, parece que por ahí va la respuesta a tu pregunta.


    Gracias Lestat, y es correcto, voy a intentar con los mudras, ya que los sé hacer bien, pero no se me había ocurrido aplicarlos como un sigilo.

    Saludos

    Mistic
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  Lucy Dom Oct 21, 2012 7:24 pm

    Mistic escribió:
    JOS1070 escribió:posible mente lo puedes acer energeticamente al momento que lo vallas a usar.
    los sellos que utilizo los hago asi, tal vez tengan no tengan el mismo efecto, pero podria funcionar.

    Pero eso no es un sigilo, es energía con forma y sería de corta duración, y un sigilo permanece en el tiempo.
    Igual gracias.

    Mistic


    Mistic por favor contactame y explicame como puedo crear mi primer sigilo que quiero aprovechar una maravillosa oportunidad para crear algo y ponerle un sigilo de paso Smile te pasare por MP mi e-mail o MSN como mas quieras asi podremos hablar gracias y porque no explicas en un post o aqui los pasos?
    Yo tengo entendido algunas cosas pero no me siento preparada para hacerlos todavia aunque tengo muchas ganas ya de dejar la teoria de lado e iniciar en la practica de una buena vez >_< !!!!♥️♥️ jajaja pwero no importa todo a su tiempo; seguro en mi cumpleaños creo un sigilo como auto regalo? Very Happy xD

    rattor8 escribió:Déjame explicar unas cosas, un sello y un sigil tiene casi los mismos objetivos y los dos están en el mismo royo.

    Un sigil no existe como entidad pero si sirve como cuerpo de comunicación con la entidad o con la misma energía, el sigil siendo así funciona con tu inconsciencia colectiva o astral. Al tu crearlo (así como cualquier sigil creado antes) existirá en una parte del infinito en el astral eternamente aun se llegara a olvidar de la mente del creador. El sigil no es mas que un símbolo y no algo exactamente material.

    En este momento podría crear por medio de un método o por la manifestación de una imagen del subconsciente un sigil para determinada entidad que yo mismo vaya a crear y en ese caso, si mi entidad paso el proceso de creación y dio resultados. Yo podría compartir esa entidad con cualquiera por medio del sigil ya que crea un puente para la comunicacion entre la deidad y el consultante o creador.

    Saludos Very Happy

    En este peculiar caso Rattor, podrias porfavor explicarme a loq ue te refieres con ¿EL TIPO DE ENTIDAD? ¿Una creada a traves del tiempo por el Mago?¿Una que el Mago convoca y se presta poara el sigilo eternamente pero el mago le alimenta con energias y el sigilo es prueba de su existencia? Porfavor explicame si puedes que me confundi y si estoy erquivocada pasame algunos textos porfavor asi me informo bien y no vivo como ignorante con estas ideas xD forma parte del principiante esta clase de dudas xD ah y del aprendizaje! Cuidate


    Mistic escribió:Gracias rattor8, tomaré en cuenta lo dicho, aunque no deseo trabajar con alguna entidad con el sigilo.

    Yao Ming Yao Ming
    Yo tampoco a menos que el tiempo me prepare lo suficiente comp para poder realizar actos tan peligrosos como esos......

    Contenido patrocinado


    Consulta : Sigilos Empty Re: Consulta : Sigilos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:24 am