Albion Parapsicologia

Invocaciones en General Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Invocaciones en General Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Invocaciones en General EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Invocaciones en General EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Invocaciones en General EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Invocaciones en General EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Invocaciones en General EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Invocaciones en General EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Invocaciones en General EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Invocaciones en General EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Invocaciones en General EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Emev
Orador
Solaris
Gray
ServidordelaLuz
Mistic
10 participantes

    Invocaciones en General

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Invocaciones en General Empty Invocaciones en General

    Mensaje  Mistic Jue Mayo 10, 2012 1:36 pm

    Las invocaciones son el conjunto de practicas que se efectuan para traer al mismo lugar del plano en el que se encuentra una persona a otra entidad, del mismo plano o de otro diferente...

    Es una definicion simple, y se que se puede mejorar.
    Hay cientos de formas diferentes de realizar invocaciones, podria cada uno exponer como realizan sus invocaciones? a quienes o a que invocan para cada necesidad?

    Cuanta mas informacion mejor...

    Gracias

    Mistic
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  ServidordelaLuz Jue Mayo 10, 2012 4:57 pm

    lo interesante no es invocar , sino evocar osea de dentro tuyo de tu poder interno hacia fuera. no depender de otros seres. hay inovocaciones a elementales, demonios, angeles y todo tipo de energias fuera.pero lo mas poderos y bueno para uno es invocar a dios, q esta tanto dentro como fuera asi que da igual ponerle invocar o evocar, esta fuentro jeje. el mismo dice los q invocais fuera de mi ( q eso no le gusta) no podrian crear una mosca ni aunq se juntaran para ello. muchos espiritus al ver q hombres tontos les pedian se han crecido orgullosamente y tben se an apartado del camino recto.
    la gente q invoca cosas malas suele acerse un circulo de proteccion para evitar q esas fuerzas se le descontrolen las buenas no tenes q acerlo.y lo tipico herramientas palabras magicas simbolos.y aunq no se vea nada y en algunos videos la gente se rie pone comentarios en plan y donde esta el angel? e suna energia invisible pero si que se nota su fuerza y ayuda a los participantes o los posee de algun modo para curar a otro a traves de ti etc es como los mediums.no encuentro el q me gustaria poner pongo ese d el aurora dorada de esa secta para q os agais una idea la ropa simbolica etc muxos son ritos antiguos recreados otra vez.




    Los espíritus son las inteligencias secundarias o creadas.
    Son de tres tipos, los fijos, los errantes y los mixtos.
    Los fijos son espíritus puros liberados de las leyes que rigen la materia.
    Los errantes son los que flotan en la luz astral.
    Los mixtos son los errantes que trabajan y llegan a fijarse en parte.
    Entre los fijos se puede distinguir los muy puros, los más puros y los puros.
    Entre los mixtos: los dominantes, los militantes y los dominados.
    Entre los errantes: los conductores, los inconstantes y los animados.
    Los fijos son los ángeles.
    Los mixto» son los hombres inteligentes.
    Los errantes son los hombres brutos.
    Los espíritus se atraen y se rigen jerárquicamente unos a los otros.
    50
    Ellos se unen por cadenas y círculos. Entrar en un círculo es jurar con los espíritus del
    círculo.
    Conjurando los espíritus superiores no se los atrae hacia sí, uno se eleva hacia ellos.
    La conjura por evocaciones no puede ejercerse más que hacia los espíritus inferiores.
    Para conjurar los espíritus superiores es necesario darse a ellos, para conjurar por evocación
    a los espíritus inferiores, es necesario constreñirlo. A darse a nosotros.
    Se evoca a los espíritus superiores haciendo les sacrificios o más bien se los compromete de
    esa manera a evocamos.
    Se evoca a los espíritus inferiores adulando sus avideces o sus atractivos.
    Las palabras no son más que formulas que sirven para fijar la voluntad.
    Los espíritus inferiores al hombre son los elementales y los errantes de último orden.
    \ellos, los antiguos teúrgos los llamaban demonios.
    Estos demonios son mortales y procuran vivir a nuestras expensas, buscan las efusiones
    espermáticas y sanguíneas, el vapor de la carne y temen la punta y el filo de las espadas.
    La jerarquía de los espíritus es infinita. Rila comienza en Dios quien en nada tiene comien-zo- es decir que ella no comienza.
    Los astros tienen almas astrales, los soles almas solares y los universos son regidos por los
    Elohim vivientes, los dioses que están en Dios.
    La vida de los espíritus es una continua ascención y mutación, ellos suben y descienden por
    la gran escala simbólica de Jacob.
    Los ángeles, gobernantes espirituales de los astros, se elevan al gobierno de los soles y son
    reemplazados por el jefe de las almas.
    Los jefes de las almas son los reyes sucesivos de la humanidad.
    El jefe de las almas de la tierra lleva el nombre de Métatron Sarpanim, que significa
    príncipe de las luces.
    El jefe de las almas no mucre, se eleva vivo al rielo. Enoch fue, en tiempos posteriores a la
    creación de Moisés, el primero elevado al rango de Métatron Sarpanim.
    Después de Enoch reinó Moisés.
    Después de Moisés, Elias.
    Después de Elias, Jesús.
    Todos los Métatron deben tener dos reinados, ellos regresan a la tierra después de recorrer
    todas las esferas de nuestro sistema solar. Es por eso que el retorno de Enoch y Elias
    precederá al segundo advenimiento de Jesús.



    Última edición por ServidordelaLuz el Sáb Mayo 26, 2012 12:25 pm, editado 1 vez
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Gray Jue Mayo 10, 2012 10:13 pm

    En realidad, NO solo al "invocar cosas malas" se hace circulo de protección, ya que por los niveles de energía que se manejan durante el ritual entre otras circunstancias puede aparecer un algo que no es lo que deseabas evocar
    avatar
    Solaris
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Solaris Vie Mayo 11, 2012 11:30 am

    El que invoca a los espíritus recita ciertas fórmulas mágicas para conseguir ayuda en la realización de un propósito cualquiera, cuya realización espera conseguir sin necesidad de que los invocados se manifiesten visiblemente.

    La evocación es hallarse frente a frente con las entidades para pedirles, o mejor dicho, para mandarles le obedezcan en tal o cual acción.

    Hay muchas definiciones y es muy confundible.

    Solaris
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  ServidordelaLuz Vie Mayo 11, 2012 4:09 pm

    veo que no teneis ni idea, y si vais a copiar cosas de wikipedia no pongais nada porq eso lo puede acer la q a preguntado.y ya e explicado perfecto lo q es evocar,Y No invocas algo sin querer si sabes lo que estas haciendo no te equivocas, y no hace falta circulo porque las energia buenas q invocas te protegen de que alguien malo venga a joder, solo para las malas.en fin seguir contradiciendo sin saber.
    Orador
    Orador
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Localización : 1Q94

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Orador Vie Mayo 11, 2012 4:39 pm

    Cuanta petulancia y arrogancia indignas de un servidor de la luz...Para haberlo explicado tan perfecto tienes alguna falta de ortografía (hacer, mal uso del imperativo, entre otras) y ninguna mayúscula, si no te paras a leer no se entiende nada. Los foros están para debatir, cabe la posibilidad de encontrar argumentos contrarios y no por ello te debes poner así. Nadie tiene la verdad absoluta.

    Lamento contradecirte pero los círculos de protección se deberían (y no digo se deben) levantar siempre por seguridad. Aunque obviamente delimitar un círculo arcangélico para luego invocar a un arcángel es una tontería. Si eres, como dices ocultista entenderás éste ejemplo:

    La ouija convoca entes que estén en el área de invocación, por así llamarla. Normalmente no se eligen, aunque estés llamando al espíritu de tu abuelo o a Gandhi, yo qué se, en definitiva, energías buenas. Esa invocación puede atraer energías ''malas'' cercanas sin haberlas tu llamado explícitamente (es lo que tienen las invocaciones). ¿Qué pasa si no hay un círculo que proteja? Creo que es obvio, y desterrar esas energías es un engorro. Como dice el dicho: más vale prevenir que curar.


    Parece que sabes de lo que hablas, pero la educación es una actuación social que no suele estar de más. Que conste que aunque lo parezca no te hecho la bronca, es una opinión. Cada cual haga lo que quiera, sin dañar a nadie.

    Lvx Plena
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  ServidordelaLuz Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm

    Lo que no es educacion es que uno que sabe se moleste en poner una buena respuesta completa y venga un tonto con una definicion de diccionario como si esto fuera yahoorespuestas por rellenar o le de puntos en el foro y confundir a la gente y tambien quedarse el sin aprender nada. si uno añade algo es porque se supone que es mejor que la respuesta anterior, porque se trata de dar la mejor respuesta a la pregunta, no un coloquio a ver lo que cada uno sabe y llenar esto de lineas cortas sin idea.si es tu especialidad contestas sino no, no se trata de que en cada pregunta que salga dejes algo por dejar.

    y la ouija no es invocacion porq ahi solo van los malos SIEMPRE aunq se vistan de ovejas tu abuelo etc ahi tu no invocas porque no decides quien viene por eso la ouija no cuadra aqui, es que la gente tiene confundidos los conceptos por eso se equivocan, eso es abrir portales y q entre lo que sea,como si pongo dos espejos mirandose, y lo dejo ahi.lo unico q se puede hacer con la ouija es romperla en 2 y tirarla a la basura quemarla.eso es lo mejor.los buenos te dan mensajes en sueños, la ouija van los malos a chuparte energia y algunos quedarse engachados a ti, son capaces de darte respuestas que quieras oir para estar mas tiempo y robarte mas energia.como lso crios se compran una ouija sin tener ni idea y la hacen no esperan a saber para hacer como la mayoria de gente, nadie tiene paciencia para saber y despues hacer,y asi va el mundo.como el tio este hablar sin saber como hablar es gratis.no saber y despues hablar, y para saber hay que callarse y aprender de los que saben mas.

    y cuando digo esplicado perfecto me refiero al contenido no al continente,el continente me da igual, el continente te lo buscas tu (ahora esta frase tampoco la vas a entender) pero seguir, si mientras os dedicais a sacarle los fallos tontos a un maestro no estas dedicandote a aprender de el, no puedes acer las dos cosas a la vez y hacerlas al 100%.direis si yo se, si no hace falta que me expliques nada, jej ok tenes la taza llena, no puedo llenartela y que aprendas,y por cierto llena de mierda, no la quieras vaciar y aprender, alla vosotros.y por cierto cada vez es mas dificil de limpiar porque todo lo que meteis mal sin saber se pudre e impide ver como llenar bien o como vaciarse para empezar bien de nuevo y es un circulo vicioso asta que seais tazas negras invaciables.y no entre luz por la ventana para con esa luz poder limpiarla, ya este toda negra y nadie os pueda sacar de ahi y vayais al infierno.y mucho menos saber hacer la taza elastica para que quepan mas cosas y muchos trucos para llegar al culmine de la sabiduria y conocimiento.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Emev Vie Mayo 11, 2012 6:49 pm

    ServidordelaLuz escribió:veo que no teneis ni idea, y si vais a copiar cosas de wikipedia no pongais nada porq eso lo puede acer la q a preguntado.y ya e explicado perfecto lo q es evocar,Y No invocas algo sin querer si sabes lo que estas haciendo no te equivocas, y no hace falta circulo porque las energia buenas q invocas te protegen de que alguien malo venga a joder, solo para las malas.en fin seguir contradiciendo sin saber.

    Lo siento pero tengo que dar mi opinion, una cosa es que agas notar un error a alguien y otra cosa es que hables acerca de lo que alguien sabe o no y lo llames tonto y que si lo saco de wikipedia lo siento pero "que te importa" es asi el tiene todo el derecho del mundo a sacar imformación de donde se le cante y es educación lo que te falta, aparte que es eso de "e explicado perfecto lo que es blablabla" eso si es patetico y arrogante aparentas conocimientos y sabiduria pero actuas como un niño de 8 años escribiendo eso

    Nadie te pidio que entraras al foro pero tienes derecho a acerlo pero si lo haces respeta las reglas de convivencia que tenemos porque a nadie le gusta que lo agredan verbalmente por cosas asi y ablandote sinceramente no sabes nada tu imformacion la sacas de los libros que as leido y ablas de invocaciones o evocaciones como si alguna ves ubieras echo una mejor as una sin circulos de protección haber si te sale de maravillas. mejor no te quejes de las definiciones de "diccionario" de los demas como tu las llamas porque tu no hablas por experiencias lo haces por haberlo estudiado y nada mas
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  ServidordelaLuz Vie Mayo 11, 2012 6:58 pm

    te contradices y tu como sabes q es de libros y no he exo invocaciones reales o evocaciones.igual q es facil saber quien habla de diccionario un sabio sabria q lo puse de mi propia experiencia, pero aqui escasean los sabios.y es cierto los tontos no hay q señalarlos se señalan ellos mismos se ponen en evidencia solos, a veces asta con cierto gesto de manos en cierto dibujo.
    solo ya esta esta pagina ya te pone si sabes mas por la cantidad de envios y no por la calidad y la gente se lo cree jajaja.
    avatar
    Solaris
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Solaris Vie Mayo 11, 2012 11:14 pm

    ServidordelaLuz escribió:veo que no teneis ni idea, y si vais a copiar cosas de wikipedia no pongais nada porq eso lo puede acer la q a preguntado.y ya e explicado perfecto lo q es evocar,Y No invocas algo sin querer si sabes lo que estas haciendo no te equivocas, y no hace falta circulo porque las energia buenas q invocas te protegen de que alguien malo venga a joder, solo para las malas.en fin seguir contradiciendo sin saber.

    A ver amorfo ServidordelaLuz (le haces poco honor al nombre), si tuvieras una pisca de inteligencia y respeto, te darías cuenta que las definiciones indicadas no son sacadas de wikipedia. Yo soy bastante respetuosa, pero cueando me encuentro con fanáticos religiosos que cultivan el ego por sobre todo, se me sale lo medieval.
    Disculpen los demas usuarios el uso del lenguaje en forma tan vulgar, pero está dirigido a un vulgar y hay que rebajarse para que entienda. No faltan los que se creen dueños de la verdad, absolutistas por completo y todavía refutan cualquier argumento que no apoye sus palabras.
    Espero con ansias que des tu definición de invocación y evocación, a ver que tan diferentes son.

    Solaris
    Orador
    Orador
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Localización : 1Q94

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Orador Sáb Mayo 12, 2012 6:07 am

    ¿Ouija espíritus malos? ¿Hablamos de la misma ouija?

    Yo que tu no me autodenominaría maestro, es un cargo que se otorga por quienes te consideren tal. Y no veo en que te puede afectar que alguien copie y pegue algo. Se supone que esto de la magia es para la autorrealización personal, no para mirar la ''mierda de las tazas de los demás'' y no ver la mierda propia.

    Si entras a una sociedad (foro) y llegas con esos derroteros y formas de contestar no esperes una respuesta agradable (y te lo dice alguien nuevo en el foro).

    En fin, estamos desvirtuando el tema y no voy a perder más tiempo en nimiedades;

    Lvx Plena para TODOS
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Emev Sáb Mayo 12, 2012 8:08 am

    ServidordelaLuz escribió:te contradices y tu como sabes q es de libros y no he exo invocaciones reales o evocaciones.igual q es facil saber quien habla de diccionario un sabio sabria q lo puse de mi propia experiencia, pero aqui escasean los sabios.y es cierto los tontos no hay q señalarlos se señalan ellos mismos se ponen en evidencia solos, a veces asta con cierto gesto de manos en cierto dibujo.
    solo ya esta esta pagina ya te pone si sabes mas por la cantidad de envios y no por la calidad y la gente se lo cree jajaja.

    LOL y si lo haces por experiencia porque no lo mencionas, sera porque no quieres o porque enrealidad no lo hiciste nunca, yo no no señalo nada que la gente lo decida y tu no conoces a nadie de este foro llevas aqui nose poco mas de un mes y te atreves a hablar de los foristas de este foro? no me vengas con "un sabio sabria que lo puse de experiencia" acaso tienes 8 años encerio? y llamame tonto todas las veces que quieras pero a mi me resbala lo que piense un niño de 8 años que se cree por saber un poco de magia solo que no la practica no me rebajare a tu nivel como para insultarte eso hacen los inmaduros y os que llevamos aqui untiempo ya hasta algunos nuevos saben bien que aqui no se insulta, se debate

    PD: que es eso de la cantidad de envios? crees que me importa? si la gente cree que soy sabio o no es lo que menos me impora y que me bajen el contador a 0 todas las veces que quieras sigo siendo el mismo y los que me conocen me hablaran como taal a diferencia de ti que ni aunque tuvieras 1000 envios nadie te creeria sabio por la forma tan asquerosa que escribes Y U No Y U No Y U No (espero que esos dibujos no me hagan mas tonto como dice el servidor)
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Mayo 12, 2012 11:28 am

    Para poner caras pon estas, de indios, de monjes o de bebes,hasta de ciertos animales.que demuestren sabiduria o bondad cosa que te escasea. y si crees q el foro estaria mejor sin mi y sin mis post te equivocas, no hay nadie como yo y que hubiera escrito lo que yo puse.
    Invocaciones en General Red_cloud1
    Invocaciones en General Pantera
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Mayo 12, 2012 3:17 pm

    ServidordelaLuz, es evidente, no solo en este tema tu gran capacidad de descalificar a los usuarios.
    No me explayaré mucho. Es la única advertencia si quieres seguir formando parte de esta comunidad, te pido que reduzcas el complejo de "Maestría sabía extra calificada".
    Seguramente tienes para aportarnos mucho. Nadie te obliga a estar de acuerdo con toda opinión que surja de los usuarios. Sin embargo, evitemos estos conflictos que surgen a partir de frases y descalificaciones despectivas. Y me dirijo a ti, por que veo que en este caso tú las has iniciado. No eres el primero -ni serás el último- que trae estos discursos por estos lares.
    Es solo una advertencia, tampoco nadie te obliga a permanecer aquí, en todo caso estás invitado a retirarte a una comunidad donde te sientas más cómodo o adorado.
    Y por cierto en una "cara" no encontrarás la sabiduría o la bondad; o poniendo imágenes. Si fuese así, creo que el hombre más sabio sería el más "barbudo". (Una historia que leí hace tiempo)
    Así lo veo yo.

    Y comenten sobre el tema en cuestión. No lo desvirtuemos más. (Va para todos)


    ServidordelaLuz, si tienes algo para decir al respecto de lo que escribí, intenta que sea por MP. Smile

    Saludos.
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Arkano Sáb Mayo 12, 2012 6:18 pm

    En mi LSD tenía estas invocaciones, no me acuerdo de donde las saqué, pero fue en mis comienzos en esto de la Magia,

    Primera........

    Levanta Perro del Diablo, que te voy a enseñar Cuales son Tus Tareas Actuales.
    Estas Prisionero, confiesa que es asi...Horus es el que ha dado esta Orden.
    Que Tu Rostro Sea Terrible, Hacia La Parte del Cielo que Amenaza Tempestad.
    Que Tus Mandibulas se Cierren sin Piedad.
    Que Tu Pelo Permanezca Erizado como Puas de Fuego.
    Se Tan Grande Como Horus y Tan Terrible como Set.
    Y lo Mismo Hacia el Sur, Hacia el Norte, Hacia el Oeste y Hacia el Este.
    Que Nada Te Detenga Mientras Estes Encargado de Mi Defensa.
    Mientras Estes Encargado, De Guardar Mis Caminos Oponiendote al Enemigo.
    Te Otorgo el Poder de Desaparecer, de Convertirte en Inaudible e Invisible.
    Porque Eres Mi Guardian, Valiente y Terrible...

    Segunda......

    Te invoco, conjuro, y ordeno, oh, tú, espíritu , que aparezcas y te hagas visible a mí delante
    de este Círculo, que tomes una forma adecuada, sin deformidades ni tortuosidades, en el nombre
    por la poderosa Sabiduría de Dios;
    te exorcizo poderosamente para que aparezcas aquí ante este Círculo y cumplas mi voluntad en
    todas las cosas que me parezcan buenas;
    debes dar respuestas fieles a mis preguntas, oh, Espíritu , y llevar a cabo
    mis deseos ya que eres capaz de hacerlo. Así, ven, toma forma visible, aparece en paz y
    afablemente, ahora sin retraso, y manifiesta lo que deseo hablando con voz clara y perfecta,
    inteligible y que yo pueda entender”.

    Tercero...................

    Aire, fuego, agua, tierra,
    Elementos del nacimiento astral,
    Ahora te llamo; ¡atended a mí!
    En el círculo, entren para lograr la protección
    Entren para sellas mis hechizos
    Elementos Eternos
    ¡Ahora los llamo, atended a mí!

    De la cueva y desierto, mar y colina,
    Por la vara, el látigo, y el pentaculo,
    ¡Ahora los llamo, atended a mí!
    ¡Ésta es mi voluntad, y mando que Así Sea!

    Saludos

    Arkano
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Gray Sáb Mayo 12, 2012 6:51 pm

    Arkano la segunda no estoy seguro si es de la clavicula menor o del libro sagrado de abramelin pero en definitiva es de alguno de esos 2, lo recuerdo porque el autor recomendaba pedir a la entidad que no tomara una forma bizzarra porque mucho no soportaban verlo o incluso su edor, solamente no recuerdo específicamente de cual de los 2 libros es
    avatar
    Solaris
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Solaris Sáb Mayo 12, 2012 7:04 pm

    Siiiii, bien Gray, la segunda también me parecía conocida, es de la Clavícula Menor, la primera invoca a un guardian, la naturaleza del mismo no la sé, solo se que éste guardian, según esta planteado, para defender al mago es capaz de hacer lo que fuese.
    La tercera sirve de destierro e invocacion de elementales, a la hora de abrir el círculo.
    Es lo que entiendo de esos rituales.

    Saludos

    Solaris
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  ServidordelaLuz Sáb Mayo 12, 2012 8:42 pm

    la sabiduria y bondad se encuentran en dios q tben esta dentro de uno pero las imagenes sirven para evocarlas, evocar sentimientos pensamientos de todas clases pero q ya existian dentro pero por Muchos olvidados encerrados, como cuando uno va un museo a ver una coleccion de arte. tambien evoca la musica los olores etc.no me sali del tema para nada Wink
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Lestat Dom Mayo 13, 2012 10:30 pm

    El primero en forma pura, es decir, para lo cual fue confeccionado, forma parte de un ritual de protección (Magia Egipcia). También sirve para crear un elemental de protección. Podría usarse para reforzar la protección antes de un destierro.

    El segundo, como bien lo indicaron Gray y Solaris, es una adaptación de la Segunda Conjuración (Goetia), Está relacionado con la evocación de entidades.

    El tercero es una invocación a los guardianes, utlizada en la confección de un círculo de protección.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Invocaciones en General Empty Consulta: ... (?

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 6:01 pm

    ServidordelaLuz escribió:te contradices y tu como sabes q es de libros y no he exo invocaciones reales o evocaciones.igual q es facil saber quien habla de diccionario un sabio sabria q lo puse de mi propia experiencia, pero aqui escasean los sabios.y es cierto los tontos no hay q señalarlos se señalan ellos mismos se ponen en evidencia solos, a veces asta con cierto gesto de manos en cierto dibujo.
    solo ya esta esta pagina ya te pone si sabes mas por la cantidad de envios y no por la calidad y la gente se lo cree jajaja.


    Y que sabes vos si nos lo creemos o no? que onda? tal vez para vos sea asi y para vos fucione pero hay otra clase de personas SUCEPTIBLES que uscan foros como estos porque estan en camino DE APRENDER. y como no tenemos maestros materiales, intercambiamos palabras con extraños y fingimos revelar algo que todavia no hemos practicado. TAN MALO TE CAE ESO? Y si crees que se señalan solos, bueno, puede ser verdad. Una cosa es que metas a la wikipedia COMO UN CENTRO DE REFERENCIA BASICO y otra cosa es que METAS TU EXPERIENCIA.

    ESTAMOS PARA AYUDAR NO PARA DESALENTAR. y si no queres ayudar simplemente opina, y bancate lo que se te viene porque basicamente es lo que mandas.



    y otra cosa no me voy a disculpar como los de arriba (estoy de su lado chicos, son muy educados Very Happy)

    estoy dando mi percepcion y tal como dijo una chica (? nadie tiene la verdad absoluta. Intentamos ''ayudarnos'' o ''COMPARTIR'' cosas para llegar a una mini conclusion. ESTA CONCLUSIO LA SACAREMOS PERSONALMENTE CUANDO VIVAMOS MAS. POR AHORA...ESTAMOS COMPARTIENDO~ Si tanto sabes da tu mas sincera opinion con HUMILDAD e intenta que te entendamos, no nos obligues a caer en la TARADA CREENCIA de la sociedad de porque ''ALGUIEN ES OCULTISTA, ALGUIEN SABE MAS''




    No te critico, te señalo Smile


    Última edición por Secretamente Lucy el Dom Mayo 27, 2012 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : me fallo el rojo! men..)

    Contenido patrocinado


    Invocaciones en General Empty Re: Invocaciones en General

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:35 pm