Albion Parapsicologia

Consulta : Evocación Elementales Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consulta : Evocación Elementales Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consulta : Evocación Elementales EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consulta : Evocación Elementales EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consulta : Evocación Elementales EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consulta : Evocación Elementales EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consulta : Evocación Elementales EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consulta : Evocación Elementales EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consulta : Evocación Elementales EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consulta : Evocación Elementales EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consulta : Evocación Elementales EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Consulta : Evocación Elementales

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Evocación Elementales Empty Consulta : Evocación Elementales

    Mensaje  Mistic Jue Ago 02, 2012 4:26 pm

    Me ha interesado mucho los post referentes a la Magia Elemental, he practicado y leido mucho, pero al llegar al momento de evocar a un elemental, algo me impide poder realizar ésta acción.

    Alguien me puede ayudar u orientarme para llevar a cabo con éxito esta operación ??


    Mistic
    JOS1070
    JOS1070
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 27
    Localización : DONDE SEA QUE ME LLEVE EL VIENTO.

    Consulta : Evocación Elementales Empty Re: Consulta : Evocación Elementales

    Mensaje  JOS1070 Jue Ago 02, 2012 6:25 pm

    aquí preocúpate.
    si lo hiciste mal puede que no sea un elemental.
    es practica mente imposible hacer que un elemental te siga y la vez que intente invocar a un elemental termine matándolo porque era un demonio.
    ten cuidado con el, si te ha hablado en español mátalo, los seres elementales SOLO HABLAN EN ARAMEO ANTIGUO.
    a y por cierto lo puedes matar con una esfera de energía, o creo que ustedes las llaman psi-balls creo.

    y si te refieres a la magia elemental como dominar el fuego o algo así.
    debes descubrir primero tu elemento y practicar con el.
    algunos cuando ya dominan su elemento te lo pueden transferir.
    por ejemplo.
    yo soy de atributo tierra, y ya me pasaron el fuego y el rayo; en estos momentos domino los 3 casi a la perfección.
    puedes tener los siguientes.
    -fuego
    -tierra
    -agua
    -aire
    la luz y la oscuridad todos los tenemos pero unos tienen mas luz que otros y viceversa.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Consulta : Evocación Elementales Empty Re: Consulta : Evocación Elementales

    Mensaje  Lestat Vie Ago 03, 2012 11:56 am

    Arkano, primero debes asociarte, estudiar y conocer muy bien al tipo de elemental que evocarás, incluyendo las cualidades y características asociadas, recuerda que evocarás a una representación arquetípica del elemento. Debes fijar la mirada en la dirección cardinal del elemento y utilizar el sentido asociado, debes reproducir en tu "cabeza" lo más real posible la imagen elementaly paralelamete su "esencia". Debes concentrar tu voluntad y jamás dudar.
    El elemental aparecerá de forma visible una vez que la imagen mental proyectada esté lo suficientemente magnetizada como para que sirva de vínculo energético entre el tú y el elemental evocado.

    En relación a los riesgos que puedes correr, debes considerar que los elementales son entidades neutrales, A que me refiero, al evocar cualquier entidad, se deberá estar muy por arriba de la esfera de influencia de la entidad, ya que las fuerzas superiores gobiernan sobre las inferiores, y no al revés. Si llegaras a evocar a una entidad que está muy por arriba tuyo ,en el momento de la evocación, sea moralmente, espiritualmente, mentalmente o en fuerza de voluntad, podrías ser sometido, siendo que debería ser lo contrario.

    aquí preocúpate.
    si lo hiciste mal puede que no sea un elemental.
    es practica mente imposible hacer que un elemental te siga y la vez que intente invocar a un elemental termine matándolo porque era un demonio.
    ten cuidado con el, si te ha hablado en español mátalo, los seres elementales SOLO HABLAN EN ARAMEO ANTIGUO.
    a y por cierto lo puedes matar con una esfera de energía, o creo que ustedes las llaman psi-balls creo.

    Arkano está preguntando por "evocación" no "invocación". Son dos cosas diametrálmente diferentes.

    Ufff.... "nada se destruye, sólo se transforma" y eso del lenguaje, me gustaría que se fundamentarán los comentarios ya que eso del "español" y el "arameo" ...

    y si te refieres a la magia elemental como dominar el fuego o algo así.
    debes descubrir primero tu elemento y practicar con el.
    algunos cuando ya dominan su elemento te lo pueden transferir.
    por ejemplo.
    yo soy de atributo tierra, y ya me pasaron el fuego y el rayo; en estos momentos domino los 3 casi a la perfección.
    puedes tener los siguientes.
    -fuego
    -tierra
    -agua
    -aire
    la luz y la oscuridad todos los tenemos pero unos tienen mas luz que otros y viceversa.

    disculpen si podrían incomodar mis comentarios, pero los de arriba me suenan muy fantasiosos , y creo que la pregunta de Arkano es bastante seria y exige una respuesta seria.

    93 93/93

    Lestat

    Contenido patrocinado


    Consulta : Evocación Elementales Empty Re: Consulta : Evocación Elementales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:55 pm