Albion Parapsicologia

Consulta : Vibraciones Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consulta : Vibraciones Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consulta : Vibraciones EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consulta : Vibraciones EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consulta : Vibraciones EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consulta : Vibraciones EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consulta : Vibraciones EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consulta : Vibraciones EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consulta : Vibraciones EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consulta : Vibraciones EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consulta : Vibraciones EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Consulta : Vibraciones

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Vibraciones Empty Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Mistic Miér Abr 04, 2012 3:46 pm

    Estoy leyendo y estudiando un texto de ceremonias y rituales, y repetidamente aparece el concepto de Formula Vibratoria, pero no aparece su explicación. Alguien podría clarificar tal concepto ???

    Desde ya muchas gracias

    Mistic
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Consulta : Vibraciones Empty Re: Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Arkano Mar Abr 24, 2012 3:07 pm

    Una vibración podría decirse que es como nosotros percibimos cuando hay dos o más fuentes emisoras de frecuencias en un medio. Al chocar en ése medio, según nuestra percepción aparece una tercer "onda".

    En sonido, si tienes dos fuentes de sonido, se dice que escuchas una especie de ondeo entre ambos que se hace cada vez más imperceptible a medida que se vuelven octavas. O sea, si la frecuencia que oyes es 440 hz, o sea la nota LA que suele estar en la segunda o tercer octava de un piano, si luego le sumas 880 hz vas a tener otro LA que es más agudo y ambos entran en una relación de resonancia de octavas. Ahora, si la segunda frecuencia es tambien 440 hz entran en resonancia pura, pero, si llegara a tratarse de 500 hz, sería muy evidente una especie de sonido de onda que se produce entre ambas fuentes de sonido.

    Podría decirse que una vibración es una inducción de una fuente hacia un objeto, o de objetos entrando en resonancia.

    Arkano
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Vibraciones Empty Re: Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Mistic Miér Abr 25, 2012 11:45 am

    Gracias Arkano por tu explicación, me queda bastante mas claro, ahora puedo entender mejor varios párrafos que me tenían medio complicada.

    Pero eso de "fórmula" me da la espina que es algo relacionado con el concepto de vibración, bueno habrá que seguir investigando.

    Saludos

    Mistic
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Consulta : Vibraciones Empty Re: Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Arkano Jue Abr 26, 2012 4:32 pm

    De que Mistic, pero a mi también me dejo la duda eso de Fórmula Vibratoria, ya que uno sabe a que se refiere el concepto de vibración, pero asociarle "fórmula" podría hacer variar el concepto.

    Saludos

    Arkano
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Consulta : Vibraciones Empty Re: Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Lestat Jue Abr 26, 2012 8:54 pm

    Muy bueno lo indicado por Arkano.

    Durante mucho tiempo, ha sido un secreto a voces de que la materia está formada de vibración, de hecho, muchos científicod se basan en ésta realidad (oculta) para sus investigaciones.

    Si asumimos el hecho de que toda materia es energía vibratoria, podríamos concluir que la magia se convierte en un tipo de ciencia que permite que una persona (mago) altere éstas vibraciones. Es de trascendental importancia controlar la energía vibratoria.

    Hay un fenómeno físico llamado Resonancia Armónica, que es simplemente que si un objeto vibra con suficiente fuerza, otro objeto cercano a él empezará a vibrar o resonar con el primero, si éste segundo objeto presentara un cadencia vibratoria (natural), se pondría
    en armonía con el primero.

    Mistic, si eres capaz de controlar la cadencia de vibración de un objeto, podrías provocar reacciones en otros objetos, por ejemplo, en aquellos que mran en otros planos de existencia.
    Creo que por acá es el origen de tu consulta.
    Para un mago es muy importante saber pronunciar las palabras con "Voz Vibrante".

    Existen dos métodos para hacer vibrar las palabras, popularmente son conocidad por : las dos Fórmulas Vibratorias.

    La primera, es una fórmula interna, invocatoria. En ésta fórmula, se provoca que vibre una determinada parte de nuestro cuerpo, en realidad es la parte de nuestro cuerpo astral.

    El segundo. Es la fórmula vibratoria externa, evocatoria. La idea es que por medio de ésta fórmula es exitar la atmósfera, es decir, el llamado Plano Astral que nos rodea.

    La diferencia fundamental, es que en la fórmula evocatoria, debes sentir que todo el Universo resuena en armonía con tu vibración y debes sentir como todo tu cuerpo y todo el Universo vibra con su llamada.

    Hay algunas variaciones menores de éstas fórmulas, como es el caso de la visualización pero el resultado debe ser el mismo (por eso que son menores).

    Asumo que estás estudiando Rituales de la O.T.O, y es en base a ésto mis repuestas. Estoy bastante familiarizado con éstos, espero que te sirvan éstos datos.


    Lestat

    93 93/93
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Vibraciones Empty Re: Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Mistic Sáb Mayo 05, 2012 12:17 am

    Muchas gracias Lestat, ahora me quedó clarito los términos.
    Espectacular!!!!!1

    Mistic

    Contenido patrocinado


    Consulta : Vibraciones Empty Re: Consulta : Vibraciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:27 pm