Albion Parapsicologia

electrokinesis en Discovery Channel? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

electrokinesis en Discovery Channel? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
electrokinesis en Discovery Channel? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    electrokinesis en Discovery Channel?

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  Emev Lun Oct 10, 2011 1:06 pm

    hace un tiempo discovery channel hiso un documental sobre un hombre que tenia la habilidad de encender focos y aparatos electricos con tocarlos y concentrarse, esta persona ademas de no haber explicado como producia esa electricidad, se le hicieron varios estudios y pruebas pero no se llego a una conclusion de como lo hacia y se cerro el tema y no e visto que lo vuelvan a mencionar y no encontre imformación de este documental en google ni en youtube creo que no se dieron el lujo de buscar mas alla de la ciencia
    Pd; no encontre el nombre de la persona ni el documental en google pido disculpas por ello y seguro que alguno de ustedes habra visto el documental
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  hectroll Lun Oct 10, 2011 1:29 pm

    Yo también vi un documental sobre una familia, en la que tenian un campo magnetico. Se les quedavan pegadas las cucharas al pecho, levantavan metales con el dedo...
    Creo que hay una kinesis al respecto, pero, si no recuerdo mal, en el documental explicavan el "porqué".
    Martin, yo, cuando quiero buscar algo que no recuerdo bien LOL, utilizo palabras clave en google.
    PERO, si pones "hombre electrokinesis", va a salirte un 99% de fakes FUUU .

    O atra idea. A lo mejor en la web de discovery puedes encontrarlo.

    En fin, suerte...

    PD: gracias a este comentario, consegui la categoria "aprendiz", así que, en parte, es devido a ti. GRACIAS!
    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  Zant Lun Oct 10, 2011 7:06 pm

    intentare buscar toda la informacion posible sobre ese documental =D
    kinesistotal
    kinesistotal
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  kinesistotal Lun Oct 10, 2011 8:33 pm

    yo vi un documental en el que un hombre, conducia la electricidad de los cables que agarraba por su cuerpo, para prender aparatos electricos.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  Emev Mar Oct 11, 2011 12:04 pm

    algo que me molesta de ese canal es que cuando se hablará de un tema paranormal como telekinesis primero muestran las demostraciones que se hicieron en epocas donde no habia efectos de camara y luego muestran a un mago ilucionista con 300 hilos en las manos y con eso suponen desacreditar la parapsicología
    Si es de gente que mueve la eletricidad de cables o la produce según su ciencia esta deberia actuar a cada rato (cada foco que toque ese hombre deberia encenderse y la supuesta "estatica" levantaria su pelo) contra todo eso estas personas lo hacian a voluntad: al tocar el foco este estaba apagado pero al pedircelo al hombre este simplemente lo hacia brillar


    Hectroll no puse "hombre electrokinetico" jajaja no soy ingenuo xD puse "documentales de discovery channel" y el de electricidad no estaba si lo encuentran lo agradeceré
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  hectroll Mar Oct 11, 2011 5:33 pm

    Yao Ming Me parece que lo encontré... Puede que sea esta cadena de videos de youtube. En fin, tu diras...
    https://www.youtube.com/watch?v=vRvEfTmjaVM
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  Emev Miér Oct 12, 2011 1:29 pm

    no era la persona que buscaba xD, pero los 2 casos parecen cosas que con nuestras investigaciones se logran. el primer sujeto pareceria que usa la tecnica de electricidad a psi:
    Absorver una cantidad de electricidad y transformarla en psi. Pero este hombre absorvia electricidad constantemente en lo que la liberava.
    La 2 persona es una mujer que con el cambio de sus emociones podia aumentar la electricidad en su cuerpo afectando los aparatos electricos a su alrededor
    Espero encontrar el que busco

    Contenido patrocinado


    electrokinesis en Discovery Channel? Empty Re: electrokinesis en Discovery Channel?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:56 am