Albion Parapsicologia

Electrokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Electrokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Electrokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Electrokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Electrokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Electrokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Electrokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Electrokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Electrokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Electrokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Electrokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Delgado666
Black Horus
6 participantes

    Electrokinesis

    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

    La electrokinesis es una habilidad que nos permite controlar y generar electricidad con nuestra mente. Depende de el nivel de control sobre tu mente podrás tardar más o menos tiempo en aprender unas bases de este poder. Quienes ya sepan manipular la realidad con telekinesia es posible que le resulte algo más fácil. La electrokinesis no se gana de la noche a la mañana, así que no te ofusques si no lo logras con un par de días de entrenamiento. Necesitarás por lo menos dos semanas. A continuación pongo una serie de ejercicios que deberías realizar en tu entrenamiento como electrokinético.

    Paso 1: Ganando electrokinesis:
    Lo primero de todo es aprender a sentir la electricidad. Para ello recomiendo haber hecho un largo tiempo de meditación previamente. Es necesario tener la mente en un estado "abierto" y dispuesto a aprender. Acomódate en un ambiente relajado y cierra los ojos. Es importante que tengas ciertos conocimientos y dominio sobre la energía pues posiblemente deberás usarla. Ahora disponte a sentir la energía en tu cuerpo. A continuación coge una pila de batería, que es donde está guardada la energía eléctrica que vamos a utilizar en este ejercicio (no, no vamos a convertir la electricidad de la pila en una tormenta eléctrica que destruya el mundo, no te hagas ilusiones).

    Agarra la pila con una mano, de manera que tengas el dedo índice en uno de los extremos y el pulgar en el otro. Ya estás en contacto con los dos polos de la pila. Ahora debes disponerte a sentir las cargas eléctricas acumuladas en el interior de la pila, minúsculas y sutiles, pero presentes. Debes sentir el dinamismo de las cargas. La electricidad es movimiento.

    Realmente es difícil explicar la sensación que se siente al aprender a ganar electrokinesis. Simplemente debes familiarizarte con la electricidad.


    Paso 2: Conviértete en un generador humano.
    Un generador es un dispositivo que convierte diferentes tipos de energía en energía eléctrica. Gracias a tu mente vas a convertirte en un generador humano. Nota: se requiere tener cierto conocimiento y control sobre la energía.

    Relaja tu cuerpo y vacía tu mente y cárgate de energía como ya sabes hacer. Nótala fluyendo a través de tu cuerpo, fuerte y resistente. Suele ayudar imaginarla de un color que tú asocies a la electricidad como el azul. Nota como por tu cuerpo recorren relámpagos como corrientes que puedes controlar. Esto no quiere decir que te sientas como si hubieses metido los dedos en el enchufe. Me refiero a que debes tener una sensación de poder y control sobre la energía eléctrica que has acumulado. Debes mentalizarte de que tu mente es capaz de controlarla.

    Es necesario que cojas una bombilla (unos 40W) y la agarres con firmeza (pero sin apretar) con una mano. Sujétala con los dedos por la zona en que se enrosca. Utiliza la energía que has conseguido almacenar en tu cuerpo para convertirla en energía eléctrica que corra y fluya a través de la bombilla para que esta se encienda. NO ES DIFICIL SI TIENES CIERTOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD. Debes visualizarlo y hacer que ocurra. Recomiendo que estas practicas las realices en un cuarto a oscuras, para que si la bombilla se enciende lo mas mínimo lo percibas.

    Con este ejercicio fomentaras la aparición de la electrokinesis en ti. No podrás más que dar pequeños calambres a la gente, encender bombillas o hacer que el pelo quede electrizado. Poco más. Se trata tan sólo de que aprendas a acumular cierta energía eléctrica y que la conviertas en una pequeña carga de electricidad que puedas controlar.

    Paso 3: rayo en manos.
    Este es el ejercicio que supongo que todos estáis esperando. Es esencial que antes hayáis logrado realizar con corrección el ejercicio anterior. Ahora se trata de aprender a crear cargas eléctricas mayores (como pequeñas bolas de electricidad o pequeños rayos), controlarlas y dirigirlas.

    Vamos a intentar crear un pequeño rayo entre las manos o bola eléctrica a partir de una psiball. Ahora que ya has aprendido a sentir la energía de tu cuerpo, convertirla en energía eléctrica y ésta a su vez transformarla en corriente eléctrica vamos a hacerlo pero en un mayor nivel. Primero haz una psiball. Coloca tus manos a una cierta distancia para hacer una psiball. Almacena entre ellas energía "virgen" (quiero decir energía que de momento no es de ningún tipo específico). Una vez lo hayas hecho siente las corrientes eléctricas de tu cuerpo y del ambiente y usa esa sensación para transformar la energía que hay entre tus manos en energía eléctrica. Ahora separa las cargas. Positiva a un lado, negativa al otro. De este modo crea una corriente eléctrica que se materialice lentamente en tu mano. Debes darle intensidad hasta que en tu mano aparezcan rayos visibles de corriente. Una vez lo consigas dale una forma que elijas (o bien de rayo que va de mano a mano o bien de esfera) y mantenla.

    De momento lo primero es lograrlo, mantenerlo sin cansarte mucho y deshacerlo. Una vez hayas logrado este ejercicio varias veces aprende a lanzarlo. Elige un objeto de la habitación y nota allí energía eléctrica, o mejor dicho, crea un punto "diana" dotado de energía eléctrica. Ahora une la electricidad que hay en tu mano con el punto diana que has creado de manera que el rayo de tu mano vaya hasta él.

    Conclusión:
    La electrokinesis, como cualquier otro poder, necesita tiempo, esfuerzo y perseverancia. Si te especializas en este poder y lo usas ira creciendo y cada vez será más fácil y más automático. Los usos pueden ser variados: desde cargar baterías, descargarlas, crear una fuente de luz eléctrica o lanzar rayos.

    Este poder puede ser peligroso, así que es mejor darle un buen uso. Es un poder activo y debe ser usado para hacer cosas buenas como el resto de los poderes, pero la elección está en ti.


    (este ejercicio prefiero explicarlo yo por q tengo muy buena experiencia en el XD)

    la electro bola: es generar una bola eléctrica con un fin determinado.
    Pasos:

    1.- crear un psiball con mas energía de lo normal, si es posible traten de crearla visible

    (antes del paso dos tienes q tener dominado los ejercicios anteriores de manipulación y generación de energía eléctrica)

    2.- vamos a utilizar la misma chispa que ya logramos obtener con el ejercicio anterior y la vamos a utilizar en la psiball.

    3.- vamos a visualizar y a sentir como la energía de la psiball se va convirtiendo en energía eléctrica, cada partícula de energía se contagia con la chispa eléctrica q le agregamos anterior mente asta q nuestra psiball se convierta en una electro bola

    4.- ya tienes tu electro bola puedes hacer lo q quieras con ella, recuerda q puede ser peligroso (mantenga fuera del alcance de los niños Very Happy )

    nota: si creamos una psiball visible sin duda alguna nuestra electro bola será visible =P
    (después lo coloco mas detallado)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 1:10 pm

    interesante.. yo desde un pequeño electro choque que tuve con un enchufe defectuoso (no fue grave, sino que me salto la mano nada mas xD) que puedo notar con facilidad la electricidad, pero no descargarla o cargarla en algun cuerpo.. voy a tomar de guia esto y de ahi mis practicas, cualquier duda, pregunto Smile

    saludos Smile

    PD: veo que sos nuevo en el foro? tenes conocimientos de antes de llegar o es solo teorico lo que sabes?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 27, 2011 1:50 pm

    Black Horus escribió:La electrokinesis es una habilidad que nos permite controlar y generar electricidad con nuestra mente. Depende de el nivel de control sobre tu mente podrás tardar más o menos tiempo en aprender unas bases de este poder. Quienes ya sepan manipular la realidad con telekinesia es posible que le resulte algo más fácil. La electrokinesis no se gana de la noche a la mañana, así que no te ofusques si no lo logras con un par de días de entrenamiento. Necesitarás por lo menos dos semanas. A continuación pongo una serie de ejercicios que deberías realizar en tu entrenamiento como electrokinético.

    Paso 1: Ganando electrokinesis:
    Lo primero de todo es aprender a sentir la electricidad. Para ello recomiendo haber hecho un largo tiempo de meditación previamente. Es necesario tener la mente en un estado "abierto" y dispuesto a aprender. Acomódate en un ambiente relajado y cierra los ojos. Es importante que tengas ciertos conocimientos y dominio sobre la energía pues posiblemente deberás usarla. Ahora disponte a sentir la energía en tu cuerpo. A continuación coge una pila de batería, que es donde está guardada la energía eléctrica que vamos a utilizar en este ejercicio (no, no vamos a convertir la electricidad de la pila en una tormenta eléctrica que destruya el mundo, no te hagas ilusiones).

    Agarra la pila con una mano, de manera que tengas el dedo índice en uno de los extremos y el pulgar en el otro. Ya estás en contacto con los dos polos de la pila. Ahora debes disponerte a sentir las cargas eléctricas acumuladas en el interior de la pila, minúsculas y sutiles, pero presentes. Debes sentir el dinamismo de las cargas. La electricidad es movimiento.

    Realmente es difícil explicar la sensación que se siente al aprender a ganar electrokinesis. Simplemente debes familiarizarte con la electricidad.


    Paso 2: Conviértete en un generador humano.
    Un generador es un dispositivo que convierte diferentes tipos de energía en energía eléctrica. Gracias a tu mente vas a convertirte en un generador humano. Nota: se requiere tener cierto conocimiento y control sobre la energía.

    Relaja tu cuerpo y vacía tu mente y cárgate de energía como ya sabes hacer. Nótala fluyendo a través de tu cuerpo, fuerte y resistente. Suele ayudar imaginarla de un color que tú asocies a la electricidad como el azul. Nota como por tu cuerpo recorren relámpagos como corrientes que puedes controlar. Esto no quiere decir que te sientas como si hubieses metido los dedos en el enchufe. Me refiero a que debes tener una sensación de poder y control sobre la energía eléctrica que has acumulado. Debes mentalizarte de que tu mente es capaz de controlarla.

    Es necesario que cojas una bombilla (unos 40W) y la agarres con firmeza (pero sin apretar) con una mano. Sujétala con los dedos por la zona en que se enrosca. Utiliza la energía que has conseguido almacenar en tu cuerpo para convertirla en energía eléctrica que corra y fluya a través de la bombilla para que esta se encienda. NO ES DIFICIL SI TIENES CIERTOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS SOBRE LA MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD. Debes visualizarlo y hacer que ocurra. Recomiendo que estas practicas las realices en un cuarto a oscuras, para que si la bombilla se enciende lo mas mínimo lo percibas.

    Con este ejercicio fomentaras la aparición de la electrokinesis en ti. No podrás más que dar pequeños calambres a la gente, encender bombillas o hacer que el pelo quede electrizado. Poco más. Se trata tan sólo de que aprendas a acumular cierta energía eléctrica y que la conviertas en una pequeña carga de electricidad que puedas controlar.

    Paso 3: rayo en manos.
    Este es el ejercicio que supongo que todos estáis esperando. Es esencial que antes hayáis logrado realizar con corrección el ejercicio anterior. Ahora se trata de aprender a crear cargas eléctricas mayores (como pequeñas bolas de electricidad o pequeños rayos), controlarlas y dirigirlas.

    Vamos a intentar crear un pequeño rayo entre las manos o bola eléctrica a partir de una psiball. Ahora que ya has aprendido a sentir la energía de tu cuerpo, convertirla en energía eléctrica y ésta a su vez transformarla en corriente eléctrica vamos a hacerlo pero en un mayor nivel. Primero haz una psiball. Coloca tus manos a una cierta distancia para hacer una psiball. Almacena entre ellas energía "virgen" (quiero decir energía que de momento no es de ningún tipo específico). Una vez lo hayas hecho siente las corrientes eléctricas de tu cuerpo y del ambiente y usa esa sensación para transformar la energía que hay entre tus manos en energía eléctrica. Ahora separa las cargas. Positiva a un lado, negativa al otro. De este modo crea una corriente eléctrica que se materialice lentamente en tu mano. Debes darle intensidad hasta que en tu mano aparezcan rayos visibles de corriente. Una vez lo consigas dale una forma que elijas (o bien de rayo que va de mano a mano o bien de esfera) y mantenla.

    De momento lo primero es lograrlo, mantenerlo sin cansarte mucho y deshacerlo. Una vez hayas logrado este ejercicio varias veces aprende a lanzarlo. Elige un objeto de la habitación y nota allí energía eléctrica, o mejor dicho, crea un punto "diana" dotado de energía eléctrica. Ahora une la electricidad que hay en tu mano con el punto diana que has creado de manera que el rayo de tu mano vaya hasta él.

    Conclusión:
    La electrokinesis, como cualquier otro poder, necesita tiempo, esfuerzo y perseverancia. Si te especializas en este poder y lo usas ira creciendo y cada vez será más fácil y más automático. Los usos pueden ser variados: desde cargar baterías, descargarlas, crear una fuente de luz eléctrica o lanzar rayos.

    Este poder puede ser peligroso, así que es mejor darle un buen uso. Es un poder activo y debe ser usado para hacer cosas buenas como el resto de los poderes, pero la elección está en ti.


    (este ejercicio prefiero explicarlo yo por q tengo muy buena experiencia en el XD)

    la electro bola: es generar una bola eléctrica con un fin determinado.
    Pasos:

    1.- crear un psiball con mas energía de lo normal, si es posible traten de crearla visible

    (antes del paso dos tienes q tener dominado los ejercicios anteriores de manipulación y generación de energía eléctrica)

    2.- vamos a utilizar la misma chispa que ya logramos obtener con el ejercicio anterior y la vamos a utilizar en la psiball.

    3.- vamos a visualizar y a sentir como la energía de la psiball se va convirtiendo en energía eléctrica, cada partícula de energía se contagia con la chispa eléctrica q le agregamos anterior mente asta q nuestra psiball se convierta en una electro bola

    4.- ya tienes tu electro bola puedes hacer lo q quieras con ella, recuerda q puede ser peligroso (mantenga fuera del alcance de los niños Very Happy )

    nota: si creamos una psiball visible sin duda alguna nuestra electro bola será visible =P
    (después lo coloco mas detallado)

    que chevere ya ha llegado la electroquinesis al foro, mentiria si dijera que la practicaria al poco tiempo, pero que bueno saber que esta aqui por que es un tema que se va a practicar pronto, cuando eso ocurra, colaborare para ampliar esta info
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 11:34 pm

    Delgado666 escribió:interesante.. yo desde un pequeño electro choque que tuve con un enchufe defectuoso (no fue grave, sino que me salto la mano nada mas xD) que puedo notar con facilidad la electricidad, pero no descargarla o cargarla en algun cuerpo.. voy a tomar de guia esto y de ahi mis practicas, cualquier duda, pregunto Smile

    saludos Smile

    PD: veo que sos nuevo en el foro? tenes conocimientos de antes de llegar o es solo teorico lo que sabes?

    yo estuve en hermandad psiquica, el ermitaño, academia atenea entre otras

    fantasma00 druida10 MAGO2
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  rattor8 Vie Ene 28, 2011 12:47 am

    Bueno horus debo de felicitarte por los post que haz puesto, por cierto esa informacion creo averla leido en otro lado, supongo que es tuya, si es copiada pon la fuente, no nos queremos ganar una demanda de otro foro y si es tuya mucho mejor Very Happy

    cheers cheers cheers
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  0silver Vie Ene 28, 2011 1:03 am

    yo la leí en un post de taringa creo, y el tipo parecía ser el creador, pero no estoy seguro, pero igual esta buena la info Wink
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 28, 2011 10:53 am

    Black Horus escribió:
    Delgado666 escribió:interesante.. yo desde un pequeño electro choque que tuve con un enchufe defectuoso (no fue grave, sino que me salto la mano nada mas xD) que puedo notar con facilidad la electricidad, pero no descargarla o cargarla en algun cuerpo.. voy a tomar de guia esto y de ahi mis practicas, cualquier duda, pregunto Smile

    saludos Smile

    PD: veo que sos nuevo en el foro? tenes conocimientos de antes de llegar o es solo teorico lo que sabes?

    yo estuve en hermandad psiquica, el ermitaño, academia atenea entre otras

    fantasma00 druida10 MAGO2

    jaja tonces tenes historia :O.. jajaja naa esta bien, veo que vas bien encaminado, y aunque acabes de llegar al foro, vas a poder nutrirte y nutrir al foro con la informacion Smile

    saludos Smile
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 11:13 am



    jaja tonces tenes historia :O.. jajaja naa esta bien, veo que vas bien encaminado, y aunque acabes de llegar al foro, vas a poder nutrirte y nutrir al foro con la informacion Smile

    saludos

    En todos fui administrador Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 28, 2011 11:40 am

    pero ser administrador no dic que sos mejor espiritualmente, solo en el foro tenes un cargo.. ser administrador investigando un foro de estos no quiere decir que seas superior a todos los usuarios, es mas, pueden haber usuarios totalmente mas fuertes que un administrador.. no asegura nada eso..

    en cualquier cosa asegura que tenes mucha informacion en vs, pero nada mas que eso.. la experiencia se gana practicando Smile

    no digo que sea tu caso, sinceramente no te conozco bien ni se tus avances, pero solo digo que ser administrador no asegura el progreso..

    espero que lo entendas y no lo tomes como ofensa Razz

    saludos Smile
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 11:50 am

    Delgado666 escribió:pero ser administrador no dic que sos mejor espiritualmente, solo en el foro tenes un cargo.. ser administrador investigando un foro de estos no quiere decir que seas superior a todos los usuarios, es mas, pueden haber usuarios totalmente mas fuertes que un administrador.. no asegura nada eso..

    en cualquier cosa asegura que tenes mucha informacion en vs, pero nada mas que eso.. la experiencia se gana practicando Smile

    no digo que sea tu caso, sinceramente no te conozco bien ni se tus avances, pero solo digo que ser administrador no asegura el progreso..

    espero que lo entendas y no lo tomes como ofensa Razz

    saludos Smile

    si pero en un foro yo subi todo cuando perfecciones todas las tecnicas y soy el dueño pero esta inactivo.Yo solo lo hice¡¡¡¡
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 11:52 am

    0silver escribió:yo la leí en un post de taringa creo, y el tipo parecía ser el creador, pero no estoy seguro, pero igual esta buena la info Wink

    yo cree esta tecnica Twisted Evil y se la di a mis amigos para que la difundieran
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 28, 2011 4:01 pm

    Black Horus escribió:
    0silver escribió:yo la leí en un post de taringa creo, y el tipo parecía ser el creador, pero no estoy seguro, pero igual esta buena la info Wink

    yo cree esta tecnica Twisted Evil y se la di a mis amigos para que la difundieran

    Seguuuuuroooo xDDDDD. Yo le di a Dios la técnica para crear a un ser humano... y el la difundió. Yo le di a Bill Gates el programa "Windows" y el lo difundió... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Saludos!!

    PD: Linda foto la de tu avatar... Slyfer, el Dragón del Cielo... Te gusta Yu-Gi-Oh! ?
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 7:12 pm

    Lightning Chain escribió:
    PD: Linda foto la de tu avatar... Slyfer, el Dragón del Cielo... Te gusta Yu-Gi-Oh! ?

    Es Uria el señor de las Llamas porque me gusta la pyrokinesis


    Última edición por Black Horus el Sáb Ene 29, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty psi-kappa

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 12:01 pm

    quieren que publique mas psicokinesis acabo de perfeccionar la extasis temporal Mad Mad Mad
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 29, 2011 12:04 pm

    Black Horus escribió:quieren que publique mas psicokinesis acabo de perfeccionar la extasis temporal Mad Mad Mad

    Cuidado hay los admin regañan cuando ven doble post, mejor le das al boton de editar, y ps por su puesto que se quiere para eso es el post, para publicar y que es eso de extasis temporal ?
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 12:07 pm

    [quote="Thelordforo

    ps por su puesto que se quiere para eso es el post, para publicar y que es eso de extasis temporal ?[/quote]


    es detener algo sin alterar el tiempo

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 03, 2011 11:29 pm

    Que casualidad..... http://hermandad-psiquica.superforo.net/t180-electrokinesis
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 04, 2011 12:06 am

    Black Horus escribió:
    Delgado666 escribió:interesante.. yo desde un pequeño electro choque que tuve con un enchufe defectuoso (no fue grave, sino que me salto la mano nada mas xD) que puedo notar con facilidad la electricidad, pero no descargarla o cargarla en algun cuerpo.. voy a tomar de guia esto y de ahi mis practicas, cualquier duda, pregunto Smile

    saludos Smile

    PD: veo que sos nuevo en el foro? tenes conocimientos de antes de llegar o es solo teorico lo que sabes?

    yo estuve en hermandad psiquica, el ermitaño, academia atenea entre otras

    fantasma00 druida10 MAGO2
    Black Horus escribió:

    jaja tonces tenes historia :O.. jajaja naa esta bien, veo que vas bien encaminado, y aunque acabes de llegar al foro, vas a poder nutrirte y nutrir al foro con la informacion Smile

    saludos

    En todos fui administrador Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Exacto... http://hermandad-psiquica.superforo.net/u131
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  rattor8 Vie Feb 04, 2011 1:19 am

    Black Horus escribió:[quote="Thelordforo]

    ps por su puesto que se quiere para eso es el post, para publicar y que es eso de extasis temporal ?


    es detener algo sin alterar el tiempo

    [/quote]
    El extasis temporal es un estado que no creo que se pueda describir con palabras, es ese estado donde sientes que estas viviendo la mejor parte de tu vida, no se de que extasis hable pero hay muchos, un jugador de futbol lo siente cuando el partido esta en su parte mas decisiva, un guitarrista lo siente cuando esta tocando su solo preferido antes muchas personas, son los momentos que generalmente llamamos "Los mejores momentos de nuestra vida" pero bueno supongo que tu te refieres al extasis espiritual, no estoy seguro, pero si no me equiboco se llega cuando sientes que estas conectado con el universo.

    Contenido patrocinado


    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:03 am