Albion Parapsicologia

necesito ayuda con electrokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

necesito ayuda con electrokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
necesito ayuda con electrokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
necesito ayuda con electrokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
necesito ayuda con electrokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
necesito ayuda con electrokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
necesito ayuda con electrokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
necesito ayuda con electrokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
necesito ayuda con electrokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
necesito ayuda con electrokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
necesito ayuda con electrokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    necesito ayuda con electrokinesis

    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    necesito ayuda con electrokinesis Empty necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  The Darkness Lun Jun 17, 2013 3:53 am

    Bueno, lo primero este no es un post de principiante ni nada por el estilo, hace un año tuve un problema con la electrokinesis. Es el siguiente.

    El primer día que practique la electrokinesis, hice el ejercicio de tumbarse en la cama y sentir la energia.
    Al día siguiente cuando me iba a duchar entre al agua y en cuanto entre al agua salto una chispa, no me dolio ni nada y entre, cuando entre del todo tenia esa sensacion como cuando te acercas a un cuadro de luz de esos que hay por la calle, como de pequeños pinchazos, tambien hacia pequeñas explosiones de electricidad, como sacudidas.(Esto no me volvio a pasar)

    Pero no se como que estaba bien, me sentia bien, cuando acabe del baño y este problema es el que aun tengo...
    Ahora cuando me acerco a una radio que tenga antena, como por ejemplo la del movil, a la tele, y a unos auriculares en el movil y en la tele la señal cuando acerco alguna mano se ve borrosa y en los auriculares puedo hacer que sea borrosa, o puedo hacer que se oiga mejor, incluso a veces puedo cambiar de emisora.

    Bueno esto me pasa a veces, no siempre, haber si puedo hacer un video y lo pongo.
    Algunos dicen que no retengo bien la electricidad, ¿vosotros que opinais?
    Firth3R
    Firth3R
    Iniciado


    Masculino Tauro Tigre
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2013
    Edad : 26
    Localización : México, Querétaro

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  Firth3R Jue Jul 18, 2013 1:13 am

    Que son buenos avances para el primer dia, y que estarian geniales los videos xD

    Saludos
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  Ruzert Jue Jul 18, 2013 1:16 pm

    Yo digo que es estática ._.
    Si no requiere de tu accion voluntaria no creo que sea elecrokinesis. Ese efecto me pasa seguido, pero varía de acuerdo al tipo de calzado que llevo, si llevo un abrigo de poliéster o con algún componente sintético, y cuánto me moví.
    Saludos.
    avatar
    dario.c
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2013
    Edad : 30
    Localización : bahia blanca

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  dario.c Lun Jul 22, 2013 12:17 pm

    hola, se que soy un novato pero quería decir que creo que el tema esta mal ubicado ya que esta en la parte de energía creo que deberías cambiarlo a kinesis. solo eso, hay que respetar las reglas, mil disculpas si, me equivoco.

    saludos y suerte
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Jul 22, 2013 1:58 pm

    dario.c escribió:hola, se que soy un novato pero quería decir que creo que el tema esta mal ubicado ya que esta en la parte de energía creo que deberías cambiarlo a kinesis. solo eso, hay que respetar las reglas, mil disculpas si, me equivoco.

    saludos y suerte

    Movido
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Perdon por estar off :(

    Mensaje  The Darkness Miér Jul 24, 2013 1:13 pm

    Bueno lo primero perdon que he estado off un tiempo, y bueno los videos en cuanto pueda los ago Smile, y ruzert no puede ser estatica, no se tu pero yo a la ducha entro desnudo affraid y dije que podia cambiar la emisora, a veces, a voluntad, lo de que se escuche mejor si lo hago a voluntad.

    Vosotros que opinais, es demasiado peligroso, lo dejo o sigo porque me convertire en una especie de Infamous? XD
    Firth3R
    Firth3R
    Iniciado


    Masculino Tauro Tigre
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2013
    Edad : 26
    Localización : México, Querétaro

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  Firth3R Jue Jul 25, 2013 8:16 pm

    xD Sigue asi, si es que te interesa dominar esa kinesis sigue adelante, y te dije lode los videos por que para el nivel que tienes hay muchos esepticos, asi seria mas facil evitarlos.

    Saludos
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  The Darkness Sáb Jul 27, 2013 4:20 am

    vale seguire adelante, el video estoy intentando hacerlo con los auriculares ya que ahora tengo una television mas nueva y de momento estoy bien Smile, os informare de mis progresos mas adelante en el foro.

    Un cordial saludo

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda con electrokinesis Empty Re: necesito ayuda con electrokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:43 am