Albion Parapsicologia

Electrokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Electrokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Electrokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Electrokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Electrokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Electrokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Electrokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Electrokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Electrokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Electrokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Electrokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Electrokinesis

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Electrokinesis Empty Electrokinesis

    Mensaje  kuruta Miér Jun 17, 2009 12:00 pm

    La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante.



    -Aprendiendo la Electrokinesis: Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.



    -Tecnica 2 De Electrokinesis: La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos.

    Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz).


    -Electro-bola: Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.



    -Ráfaga Electrica: usted necesita conoccer Electrokinesis primero.

    Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se
    necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  kuruta Miér Jun 17, 2009 12:00 pm

    Mas info: http://www.academiaatenea.org/articulos/psicokinesias/electrokinesis/La%20Electrokinesis%20I.pdf
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 05, 2010 12:26 pm

    Ciertamente esta es al más util de todas las habilidades cineticas o psicokineticas.

    Para dar aporte a esta información es mucho muchicimo más facl sentir el correr de la energía eléctrica por tus dedos cuando estas en estado alpha y tienes una psiball muy buena y densa en las manos aun más facil despues de aver usado el metodo NEW en este foro, te lo digo por experiencia personal, yo en una coacion estaba simplemente practcando abriendo los chacras de las manos cree la psiball tenia la musica de inducción al estado alpfa y simplemente se me ocurrio programar esa psiball eléctricamente el resultado fue que pude recargar despues la pila de mi control, pero eso que dices de oir la eléctricidad no se me habia ocurrido y no lo he hecho, ahora como en toda habilidad si se definen utilidades cuando esta baja desarrollada y altamente desarrollada dan más ganas de ponerle empeño

    Utilidades:

    1. mayor auto control del cuerpo.

    2. si estudias un poco de electricidad imitas funciones de algunos aparatos luego de unos meses,

    3. puedes dar unos besos eléctricos que harán que ninguna chica se olvide de ti,eso si tiene que ser situl por que sino no querra volver a besarte, debe de ser algo bajo necesitas menos de un mes para eso

    4. el cuerpo tiene muchos impulsos eléctroquimicos controlas algunos eléctricos y los quimicos son automaticos, con solo darle la mano a una chica le puedes alvorotar las ormonas, xd

    5. los chinos han desarrollado una técnica para transladar informacion atraves de la eléctricidad normal del cuerpo esto ellos lo hacen con aparatos en la ropa tu lo puedes hacer con eléctroquinesis

    6. algún dia te será util el poder apagar o encender un aparato sin os interruptores yo lastimosamente las unicas utilidades que le encunetro a esta son puro para hacer maldades, como a mi no se me ocurre nada bueno espeor que a alguein por aqui si

    7. desmallar a alguien sin hacerle daño, (esto no lo puedo hacer pero de ser así mi hermano en vez de castigado resultara noqueado xP)

    8. Imaginense otros 2

    9. imaginense 1 más

    10. Recargar la pila de tu laptop cuando no tengas enchufe cercautil para llevarla contigo a todos lados sin buscar los enchufec o cuando no los hay o cuando no hay luz
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Ruzert Vie Nov 05, 2010 2:14 pm

    Subirles las hormonas... me suena a pervertido! xDD
    La verdad que es bastante útil, aunque también tendrías que controlar los amperios o utilizar un estabilizador de corriente, porque voltaje sin amperios controlados quemarían cualquier cosa.
    También los amperios que puede soportar el cuerpo humano es muuuyy bajo, el voltaje no estoy enterado pero en conclusion hay que tener cuidado.
    avatar
    Gaton25
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Gaton25 Lun Jun 04, 2012 11:02 pm

    Tengo una duda yo estuve comenzando con el primer paso hace unas horas, y comencé imaginando los sonidos hasta oirlos, sin embargo luego comenze a sentir que la parte superior izquierda de mi cabeza comenzaba a arderme y luego me encotre con pequeños tic electricos...
    Eso es normal?? o solamente me apure y poreso me comenzo a arder???
    desde ya gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Invitado Mar Jun 05, 2012 3:36 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:16 am, editado 1 vez
    avatar
    Gaton25
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Gaton25 Mar Jun 05, 2012 11:21 pm

    esta bien pero...
    yo ase poco que me entero de esto ya que habeses tengo visiones de un futuro no muy lejano y es bastante certera pero no se como fortalezer mi ki estube buscando pero me canse y me fui a dormir no se si podrias ayudarme.
    Ademas quiero saber como se arma una psi-wheel para poder practicar, ya que estoy muy interesado

    Contenido patrocinado


    Electrokinesis Empty Re: Electrokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:24 am