Albion Parapsicologia

Hola necesito su ayuda gente Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hola necesito su ayuda gente Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hola necesito su ayuda gente EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hola necesito su ayuda gente EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hola necesito su ayuda gente EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hola necesito su ayuda gente EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hola necesito su ayuda gente EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hola necesito su ayuda gente EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hola necesito su ayuda gente EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hola necesito su ayuda gente EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hola necesito su ayuda gente EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Hola necesito su ayuda gente

    avatar
    regy
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Hola necesito su ayuda gente Empty Hola necesito su ayuda gente

    Mensaje  regy Vie Ago 05, 2011 9:36 pm

    Bueno soy nuevo en la comunidad.El tema es el siguien tengo 23años y desde q tengo memoria me han pasado cosas que uno diria fuera de lo normal.y sigen pasando,no siempre lo mismo.paso a contarles.

    Primero soy una persona muy sensible creo,cuadno algomalo va pasar,me da una sensacion en el pecho,nose como explicar lo q se siente,pero se q cando toyasi algo le va pasra alguien q conosco,o va pasar algo cerca de dnd ando o ami.y lo tengo asumido xq siempre paso nunk fallo esa sensacion extraña.es algoq tengo desde siempre.

    2.Nose xq pero cn ver a la persona se si son buena o malas.solo la miro yme tmb como esa sensacion en el pecho,esto pense al principio bueno idea mia sera,pero luego paso q si la gente me ahcia sentiresemal estar era mala...hay gente q me rodea q muchas veces le dije esa persona no es buena yme decian vos xq no te lo bancas o no lo conoces,y yo me daba callado,luego venia y me decian tenia razon era una mala persona,me traiciono,me uso,etc...bueno ese una cosa mas.

    3.deesde q soy chico muchas veces he escuchado q voces cn mi nombre y muchas veces pase la verguenza de preguntar mas de 5 veces en mi ksa : vos me llamaste? y me digan NO! q esta loco?...re mal :S... tmb he vistosombras moviendose rapido,una sola vez vi unapersona era una chica,la vi en una escalera mientra bajaba de mi departamento.qde helado.

    4 ahora vamos a algo mas reciente hace 3 años atras...empece a tener pesadillas,al principo pense qera bueno solo pesadilla normales luego cambiaron...todas la noche el sueño era el mismo medespertaba y estaba en mi pieza y de la puerta aparecia una sombra negra con forma de cuerpo de jhombre y me estiraba la mano parallevarme con el,enel sueño no podia moverme,habia dias q en el sueño me agarrab la muñeca o lo pies,cuando despertaba me dolian esas partes,tmb durante el sueño escuchaba voces,llantos,gritos.todo estesueño dia a dia iba evolucionando,el ultimo fueq me todo y me dijo q me tenia ir,parpapadeo y estamos parados afuera en la ciudad y nose xq me clava un cuchillo y siento undolor tremendo,al desperta me dolia ahi y mucho.luego de este sueño fui cn mi abuela medio cosas apra limpiar la ksa y plantas para cuidarme y se fue eso.

    5.desde ahce años me despierto cn el cuerpo rasguñado no siempre es cada tanto.algo mas sobre esto? me como la uña no tengo uña practicamente es imposible q me rasguñe solo. :S

    6.este año ocmenzo un sucedo q todabia mepasa,ayerme paso...cuando duermo me despierto y se q estoy dormido,veo la pieza ,me veo ami,cuadno esta mi pareja la veo a ella y a mi mascota durmiedo.no peudo moverel cuerpo lotengoduro.durante este sueño me desespero me qdo si aire,y siemrpe trato de gritar o mever el cuerpo para despertarme,si esta mi pareja tratode tocarla para q me despierte,lo ms interesante es que cuadno la despierto a ella veo como muevo mi cuerpo y la toco y se despierta exaltada,y medespierta,q solo hagoun parpadeo y vuelvo a despertarme y nada termino cansado y asustado,respirando fuerte...Una noche me acoste y com ose q me va a pasar ,me acoste pesnado e ncontrolarlo.cere lo ojo y lo abri y si taba dormido veia mi pareja dormida y mi cuerpo,sentiq logre sentarme pero no podia moverme la pierna,luego de eso me asuste y ya saben a los gritos y todo eso para volver,siempre pasa cuadno estoy boca arriba.y me acuesto de costado pero bue me pongo soloasi boca arriba...cn este tema necesito ayuda por duermo re mal.

    7.Hace 2 semanas atras volvia a ksa cn mi pareja eran la 7am.al entrar teniala sencacion.cerre cn llave fuimos al pieza y le dije durmamo cnla luz prendida(ak en inverno es de noche a esa hora todabia),yme dice q no ...bueno nos acostamo ymiro a mi perro y mira la puerta de la pieza y se qda duro...ahi ya dude..bueno me acuesto pero no meduermo pero mi pareja si...de repente ella se despierta yse sienta cn los ojos abierto mira la puerta,y llama la perro y lo abraza a todo esto yo le hablaba yni me escucho.Me asuste y la abraze ...pasaron uno minuto y siento pasos dentrode la pieza y cerca de la puerta...al segundo ella kiere levantarse de nuevo y la agarro y ahi se despierta asustada...y me dice lo escuchaste ???lepregunte q era q se calme yme cuente bien y me dice ahi en la puerta habia una voz de un hombreq me llamaba por mi nobre y yo no keria ir pero mi cuerpo seiba solo y keria llevar al perro tmb y yo gritaba para me ayudes,y despues me despertaste y bueno ns levantamos nos fuimos de ksa,y fui cn mi abuela de nuevo y a limpiarde nuevo la ksa.

    GENTE! PORFAVOR !!! AYUDEMEN! YA ACEPTOQ ALGO TENGO O PORLAGO PASA... POR ESO LES PIDO Q ME DIGAN QUE TENGO? POR PASA ESTO? COMO ARMONIZO ESTO? O COMO LO PUEDO CONTRTROLAR O PERFECCIONAR? YA A ESTE EDAD NO KIERO TRATAR DE SACAR ESTO POR ALGOME PASA,POR ALGO NACI CN ESTAS COSAS YKIERO SU AYUDA.
    LO VOYAGRADECERDE POR VIDA ENCERIO.

    PD: mi mascotas son un gato y un perro y bbueno cuadno hay esas cosas asi ellso tmb se ponen tensos.

    PD2: mi abvuela es una persona q cura el empacho,le reza a los santos,le prendes velas y hace esas curaciones de ksas.por eso siempre acudo a ella pero bueno aveces no alcanza esas cosas

    PD3: no esla primera q mi pareja se despierta asi sonambula,una vez se desperto yse levanto prendio la luz y me miro fijo a lo ojos,apaga la luz se sento y me qdo mirando fijo con odio y se durmio de nuevo...Me da miedoeso muchasveces,xq una cosas es un espiritu o lo qsea pero una persona q tenes al lado es mas fuerte...

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! RESPONDA RAPIDO! :S Neutral
    Ad.Eternum.-Ithan
    Ad.Eternum.-Ithan
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2011

    Hola necesito su ayuda gente Empty Re: Hola necesito su ayuda gente

    Mensaje  Ad.Eternum.-Ithan Mar Ago 09, 2011 2:56 pm

    No sabria que decirte sinceramente, pero mi vida es bastante parecida en el sentido de que siempre me pasan cosas "raras" o anormales. Me gustaria charlar con vos para intercambiar ideas y tal vez podamos ayudarnos mutuamente... Te dejo mi msn:
    Ad.Eternum.-Ithan@hotmail.com

    Saludos ^^
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Hola necesito su ayuda gente Empty Re: Hola necesito su ayuda gente

    Mensaje  Unnatural Mar Ago 09, 2011 4:45 pm

    lo unico q te puedo responder es sobre el caso 6), el q decis q cuando estas durmiendo y te despertas, no te podes mover, ese estado se llama paralizis de sueño y lo tenemos todos mientras dormirmos, solo q en algunos casos como el tuyo estas conciente durante la paralisis, he leido bastante del tema y por lo q sé no hay solucion, lo mejor q podes hacer es dejarte llevar y no preocuparte cuando te agarra, solo quedate tranquilo, es peor esforzarte para despertar del todo.
    hay quienes dicen q dejandose llevar por la paralisis terminan teniendo un viaje astral (para mas info lee la parte de viajes astrales o pregunta), asi q si sentis q te tu alma se desprende de tu cuerpo tranqui q se puede transformar en una experiencia agradable.

    para los otros casos, quizas aprender a meditar, a controlar tu energia, etc te puede ayudar a futuro :p
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Hola necesito su ayuda gente Empty Re: Hola necesito su ayuda gente

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 09, 2011 5:26 pm

    Bueno, de primeras tienes que asumir y aceptar que eres una persona muy perceptiva, y que por ende siempre vas a sentir este tipo de cosas. Trata de asumirlas como algo natural, porque en realidad lo es, aunque la sociedad nos tiene convencidos de que este tipo de cosas paranormales deben producirnos miedo y ansiedad, en realidad no es así. Si puedes percibir todo eso en forma natural, tienes la capacidad de lidiar con el problema. Lo primero es asumirlo y tener el valor suficiente para que el miedo no te paralice.

    Consíguete un atrapasueños. Si lo prefieres, acá se explica cómo fabricar uno. La gracia que tiene el atrapasueños, además de "filtrar" las pesadillas es que en muchos casos "filtra" o "atrapa" a algunas criaturas que a veces resultan molestas. O al menos en algo las entorpece y al menos te dará un tiempo para reaccionar.

    ¿La sensación que te produce eso que dices que según tu pareja te llamaba por tu nombre es la misma que la que sentías en tus pesadillas desde hace 3 años? Es importante que sepas si estás tratando con la misma entidad desde hace ese tiempo o si es otra, o más de una.

    ¿Has intentado dialogar con esto? Es raro que una entidad nos asuste por diversión, algo debe necesitar de ti. En ocaciones sólo quieren llamar nuestra atención y esa es la única forma que tienen. Y como estamos tan sugestionados por el género del terror de nuestra cultura, nos sugestionamos y de inmediato pensamos en que es una tragedia lo que se nos viene encima xD Sería bueno que intentes saber porqué está haciendo esto.
    Ojo, no es un diálogo con palabras como lo que tendrías con otra persona, sino que más bien de sensaciones, pensamientos, imágenes, etc. Evita ser hostil.
    avatar
    regy
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2011

    Hola necesito su ayuda gente Empty Re: Hola necesito su ayuda gente

    Mensaje  regy Miér Ago 10, 2011 1:14 am

    Graciass!!!!!!!! me sirvio sus respuesta!!!
    me ayuda ssaberq hay caminos.

    bueno nunk intete dialogar y si es la misma sencion hope.apredere a meditar y veere q pasa y les dire!

    gracias!

    Contenido patrocinado


    Hola necesito su ayuda gente Empty Re: Hola necesito su ayuda gente

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:12 pm