Albion Parapsicologia

Necesito su ayuda Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Necesito su ayuda Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Necesito su ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Necesito su ayuda EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Necesito su ayuda EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Necesito su ayuda EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Necesito su ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Necesito su ayuda EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Necesito su ayuda EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Necesito su ayuda EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Necesito su ayuda EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Necesito su ayuda

    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito su ayuda Empty Necesito su ayuda

    Mensaje  Patoo Sáb Ene 15, 2011 11:42 am

    hola soy neuvo en el foro Very Happy
    desde chiquito me pasa q hago cosas muy extrañas y quiciera saber si podria aprender a controlarlas con facilidad por efemplo:una vez estaba jugando con mi hermanito y me revolio algo en la cara y por un segundo tube mucho miedo vi como se me acercaba y de la nada no se q pense y se corrio solo
    tambien me pasa q puedo saber como se siente una persona o sea si esta feliz triste solo estando cerca, pero no me sale siempre
    o tambien aveces siento como mucha energia en mi siento tanta energia q sale sola por ejemplo estoy con mi familia mirando una pelicula y siento esa energia que sale y quice ver que pasabe si se la tiraba a alguien y es como q se las doy (?) me paso muchas veces eso y muchas cosas mas que ahora no me acuerdo y quiciera saber si eso podria aprender a controlarlo y como
    gracias Very Happy:D
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Necesito su ayuda Empty Re: Necesito su ayuda

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 15, 2011 1:10 pm

    Patoo escribió:hola soy neuvo en el foro Very Happy
    desde chiquito me pasa q hago cosas muy extrañas y quiciera saber si podria aprender a controlarlas con facilidad por efemplo:una vez estaba jugando con mi hermanito y me revolio algo en la cara y por un segundo tube mucho miedo vi como se me acercaba y de la nada no se q pense y se corrio solo
    tambien me pasa q puedo saber como se siente una persona o sea si esta feliz triste solo estando cerca, pero no me sale siempre
    o tambien aveces siento como mucha energia en mi siento tanta energia q sale sola por ejemplo estoy con mi familia mirando una pelicula y siento esa energia que sale y quice ver que pasabe si se la tiraba a alguien y es como q se las doy (?) me paso muchas veces eso y muchas cosas mas que ahora no me acuerdo y quiciera saber si eso podria aprender a controlarlo y como
    gracias Very Happy:D

    Ps lo que te pasa con que sientes como se siente alguien es algo completamente natural, aqui esta la explicacion ante eso.

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1942-cuantos-sentidos-tenemos-ralmente?highlight=cuantos+sentidos+tenemos

    Luego de revisar ese post tendrás esa primera respuesta ahora con respecto a la energía, es probable tambien que con el mismo post descubras que tambien tienes otro sentido activo para percibir otra forma de energía, que usualmente la gente no percibe o simplemente tienes mejor consicencia corporal, que los demas por que en el cuerpo hay muchos fluidos que como no todo el mundo siente entonces el que si no tiene ninguna clase de informacion previa con que asociar eso a no ser que sepa muchisimo de anatomia por ejemplo el paso de los electroliptos cuando la carga de iones del cuerpo de una persona esta bien es muy intensa y se siente similar al paso de energía electroquimicas diferentes a los electroliptos o simplemente el paso electronico de las arterias, o movimiento de protosores, si esta energía la puedes exteriorizar entonces estamos hablando de energía psicoquinetica o simple psi, para descubrir cual de los 3 es tu caso, si mejor sentido, mejor consciencia corporal, y capacidad para uso del psi, debes de hacer lo siguiente:

    Revisa el foro toda la informacion que creas necesitar para hacer practicas de telequinesis con el psiwhel, revisa los post de kruta thelord y gabriel que tengan que ver con la meditación para mejorar tu cosnciencia corpora, y finalmente, y no sólo por esto revisa todo lo que veas sobre los chacras,la parte de los chacras es algo que todos deberiamos ver independientemente de nuestros propocitos o deseos, es algo que simplemente se debe de saber por que sí y ya las razones pues a medida que vayas aprendiendo sobre ellos tu mismo podrás idear algunas si las leyeras de alguna parte no valdrian la pena de ninguna manera.

    Si tienes alguna otra experiencia u alguna otra cosa a lo cual no le puedas dar explicación simple no dudes en preguntar
    Patoo
    Patoo
    Iniciado


    Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 28

    Necesito su ayuda Empty Re: Necesito su ayuda

    Mensaje  Patoo Sáb Ene 15, 2011 4:12 pm

    graciass me sirvio bastantee eso que me dijiste Very Happy

    Contenido patrocinado


    Necesito su ayuda Empty Re: Necesito su ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:48 pm