Albion Parapsicologia

necesito ayuda con mi psiball Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

necesito ayuda con mi psiball Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
necesito ayuda con mi psiball EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
necesito ayuda con mi psiball EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
necesito ayuda con mi psiball EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
necesito ayuda con mi psiball EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
necesito ayuda con mi psiball EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
necesito ayuda con mi psiball EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
necesito ayuda con mi psiball EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
necesito ayuda con mi psiball EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
necesito ayuda con mi psiball EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    necesito ayuda con mi psiball

    avatar
    camploox
    Nuevo


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 25
    Localización : ese lugar en la tierra lleno de paz felicidad y amor llamado familia

    necesito ayuda con mi psiball Empty necesito ayuda con mi psiball

    Mensaje  camploox Vie Ene 17, 2014 8:03 pm

    bueno, primeramente saludos a toda la comunidad, soy nuevo aqui y eperaba que pudieran ayudarme con mi psiball, es que cuando intento hacerla siempre siento un cosquilleo como estatica en las manos y luego como a los 30 segundos empiezo a sentir un magnetismo que no me deja juntar las manos, llevo 3 dias practicando mi psiball, mi pregunta es.

    si siento ese magnetismo, es que ya logre hacer la psiball o que estoy reuniendo energia?
    y si no es asi, como se que logre hacer la psiball?
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    necesito ayuda con mi psiball Empty ayuda con mi psiball

    Mensaje  the light Sáb Ene 18, 2014 7:07 pm

    si sentis hormigueo y magenetismo significa que estas acumulando energia, y si no creaste una psiball diria que estas cerca de crearla.

    habria que ver que otras senciones sentis,aunque diria que estas bien encaminado, si queres puedo pasarte unas tecnicas.
    avatar
    camploox
    Nuevo


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 25
    Localización : ese lugar en la tierra lleno de paz felicidad y amor llamado familia

    necesito ayuda con mi psiball Empty Re: necesito ayuda con mi psiball

    Mensaje  camploox Sáb Ene 18, 2014 10:22 pm

    Si por favor, necesito algunas técnicas diferentes para intentar y gracias por contestar
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    necesito ayuda con mi psiball Empty Re: necesito ayuda con mi psiball

    Mensaje  the light Lun Ene 20, 2014 5:08 pm

    aca te dejo unas tecnicas que postee en otro foro hace un tiempo pensaba enviartelas por mp pero me parecio mejor publicarlas por si a otras personas les interesa

    espero que te sean de ayuda Smile y cualquier duda enviame un mp o no dudes en preguntar e intentare ayudarte.

    sentir nuestra energia

    1-pongan   las palmas de sus manos enfrentadas a una distancia de treinta sentimetros. comiensen a prestar atencion a cualquier sensacion que sientan (la energia puede sentirse de muchas maneras calor, frio,hormigueo,magnetismo,presion en las manos,humedad ectera.)permanescan asi unos diez o beinte minutos

    2-ahora pongan sus manos a beinte sentimetros de distancia y repitan el mismo proceso que las veces anteriores estando otros 10 o 20 minutos.

    3- pasados esos 10 o 20 minutos pongan sus manos a diez sentimetros y repitan el mismo proceso que antes

    4-finalmente pongan sus manos auna distancia de entre 5  o 4 sentimetros lo normal es que en este momento sientan alguna sensacion.
    cualquier sensacion que no esten acostumbrados a sentir normalmente sera un indicio de que estan sintiendo su energia. algunas personas sienten su energia en las primeras fases pero no es lo mas comun.

    si practican esto todos los diaz sus manos se  iran sensibilizanso a la energia y llegado un momento podran precindir de el ejercicio, con solo juntar sus manos o prestar atencion a lo que sienten empesaran a tener sensaciones.

    EJERCICIO PARA AUMENTAR LA SENSIBILIDAD ENERGETICA

    imaginen que se forma una pequeña esfera de energia en una mano.

    cuando sientan que tienen energia en esa mano vayan pasando la mano suavemente a algunos sentimetros de la otra mano de manera que la esfera imaginaria toque la otra mano y la roce.

    la idea es que con la otra mano sientan las sensaciones que les produce el contacto con la energia .

    luego agan lo mismo pero imaginando que crean la esfera en la otra mano(por ejemplo si primero imaginaron que creaban la esfera en la mano derecha y la psaban por la isquierda ahora imaginen la esfera en la isquierda y pasenla por la derecha )

    pueden pasar la esfera por cualquier parte del cuerpo y ver que sienten.


    ALGUNAS CONSIDERACIONES ANTES DE EMPEZAR A PRACTICAR PSIBALL
    al momento de manejar energia y hacer una psiball deben tener en cuenta algunas cosas

    - la sensibilidad energetica

    la sensibilidad a la energia ira aumentando con la practica
    la percepcion de la energia

    si bien en un principio no es obligatorio ver la psiball y lo principal es sentirla,ver la energia ayuda mucho

    la visualizacion en todas sus variantes
    cuando agan una psiball no solo visualizen la imagen de una bola de energia, visualizen tambiem que sonido aria,como es su textura,su temperatura cada detalle cuenta al momento de crear una psiball,visualizenla con cada uno de sus sentidos y no se queden solo en una imagen.

    de todas maneras la visualizacion es nada mas que un proceso mental a travez del cual realizamos una actividad psiquica,pero la visualizacion por si sola no crea la psiball esto es importante aclararlo

    REPITO LA VISUALIZACION FACILITA LA CREACION DE LA PSIBALL PERO SOLO ESO, SOMOS NOSOTROS QUIENES CREAMOS LA PSIBALL ATRAVEZ DE NUESTRA ENERGIA.

    visualizar algo es similar a imaginar pero con la diferencia de que al visualizar algo tratamos de simular que realmente lo estamos vemos

    la concentracion

    una mente que esta pensando en cien cosas a la vez sera incapaz de consentrar la energia, o al menos de hacerlo correctamente.
    al momento de hacer una psiball toda la atencion debe estar puesta nada mas que en eso

    la relajacion

    relajarse y tener la mente libre de precupaciones ayuda mucho a sentir la energia

    las emociones

    las emociones tambien influyen mucho en la creacion de una psiball y en sus caracteristicas.

    la conviccion

    si dudan de ustedes mismos y no se tienen confianza esto los predispondra a que la creacion de la psiball faye.
    deben estar absolutamente convensidos de que lo van a hacer y que saldra bien.



    COMO HACER UNA PSIBALL

    bueno este ya es un ejercicio un poco mas avanzado,pero muy util para quienes se inician en esta practica.

    1-comenzaremos con un ejercicio de relajacion.cierren los ojos e  inhalen    imflando la parte inferior de los pulmones (por donde se encuentra el diafragma)  y luego la parte superior.acto seguido retengan el aire por dos segundo y luego eshalen.
    repitan este proceso unas 20 vecez mas.

    2-ahora aremos un ejercicio para canalizar energia.
    cierren los ojos y visualizen que desde  las plantas de los pies salen raices que se impregnan en la tierra. esas raices comienzan a absorber una luz (puede ser cualquier color o pueden optar por cualquiera de estos tres blanco-violeta -dorado)  visualizen como esa luz comienza a subir desde la planta de los pies a la punta de la cabeza.
    sientan como a medida que esa luz  sube los va llenando de una sensacion de temperatura(puede ser frio o calor) y una sensacion de hormigueo.

    paralelamente a esa luz va subiendo una neblina formada por puntos luminosos hasta que la luz y la neblina lleguen juntas a la punta de la cabeza.  haciendolos entra en un estado meditativo y de relajacion.
    comiensen a reforzar esas sensaciones durante 5 minutos.en este punto deberian sentir una nueva sensacion que es como una fuerza magnetica que los rodea y que se expande y se contrae con  la respiracion .

    3-ahora mientras mantienen la energia que canalizaron pongan sus manos como sosteniendo una esfera y visualizen que la energia que  acumularon se dirije hacia el espacio que tienen en sus manos formando una esfera. si lo an hecho bien comenzaran a sentir una sensacion de hormigueo,temperatura y precion en sus manos . ahora visualizen que la energia toma forma de esfera y posteriormente que la esfera se expande y se contra  una y otra vez y que cada vez que se contrae se fortalese.
    luego de esto tendran creada la psiball.

    algunos consejos :
    -si no logran sentir la fuerza magnetica  acerquen y separen suavemente las manos y notaran que  cuando las hacercan se vuelve densa y cuando las separan se expande.

    -si no saben como se siente el hormigueo pueden darse una idea frotando las palmas de sus manos por treinta segundos y entonces sentiran un hormigueo similar al que deben sentir al hacer  psiballs.

    PSIBALL CON ENERGIA DEL SOL

    1-visualizen el sol por encima de sus cabezas o cerca a cierta distancia

    2-visualizen que del sol desiende una cascada o un rayo de energia (recomiendo visualizar esa energia de color blanco o plateado brillante,pero tambiem puede resultar el dorado, amarillo o naranja)

    3-imaginen esa energia entrando por la parte superior de sus cabezas y desendiendo por todo el cuerpo llenandolos
    si el ejercicio salio bien deberian sentir calor

    4- visualizen la energia corriendo por los brazos y saliendo por las manos .
    ahora visualizen que toma forma de esfera.si les es mas facil pueden imaginar dos chorros de energia que chocan y giran formando la psiball

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda con mi psiball Empty Re: necesito ayuda con mi psiball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm