Albion Parapsicologia

los elementales contra el mundo - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

los elementales contra el mundo - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
los elementales contra el mundo - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Thelordforo
Delgado666
rattor8
izanir
8 participantes

    los elementales contra el mundo

    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  0silver Lun Dic 27, 2010 9:58 pm

    Ligtin chain totalmente deacuerdo. tambien hice el calculo y según la forma que propone izanir que es totalmente al azar casi todos los días dan 3 y los días que no dieran 3 son los raros, si no me creen trata de buscar una fecha que sumándola, restándola, dividiéndola y multiplicándola aleatoriamente no de 3.

    PD: si no te da 3 a la primera intenta hacer otras operaciones y el 99,9% de las veces te dará 3
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 27, 2010 10:31 pm

    Bueno entonces pegence de las noticias, y hagan los calclos para ver si dan con la fecha del proximo desastre natural, ahora si predicen la fecha, la cosa esta es en predecir, Donde?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 27, 2010 10:37 pm

    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:
    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:Conclusion.

    Recomendaciones tengan pensamientos positivos o simplemente no piensen, simplemente traten de evolucionar antes que el mundo se acabe, si es que se acaba, y por si a caso, simplemente, aprender a viajar al astral, por si un desastre de esos, nos mata, que se muera el cuerpo no nosotros, y pensar en si un desastre paso, u otro pasara, es simplemente vivir, con miedo, y quien dijo miedo, es simplemente perder el tiempo en pensar que va a pasar con el mundo cuando simplemente puedes controlar, que va a pasar con uno mismo,
    De donde sacas ese tipo de conclucion? o.O creo que te equibocas de post, no confundas pensamientos negativos con paranoias o creencias ¿Acaso no te das cuenta de que tienes muchos pensamientos negativos en la cabeza aunque no lo creas?. Tampoco mescles sal on azucar, no sabe bien. No saques concluciones, parese que todavia no aprendes que aqui la cosa no es asi.

    Parece que el que no aprende eres tu sino te gusta la mia da la tuya, y punto, ha por cierto mi mente no produce, pensamientos practicamente,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28t%C3%A9cnica_de_comunicaci%C3%B3n%29

    Wikipedia escribió:El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto.
    Si quieres haces un blog y pones tu propias concluciones, lo de pensamientos guardatelo, parese que entre mas te lo explico menos lo entiendes.


    izanir escribió:jajaja... lo bueno es q estan animosos. yo nos los culpo por jusgarme ni nada, yo solo quiero q intentn entendr un poco por mas absurdo q suene, yo c q no es facil, consiente estoy de q la magia del caos no tiene q ver nada con lo q les expongo eso es mas q ebidente, esto es algo muy aparte, pero bueno ustedes son quienes jusgan no yo por sierto supongamos, que les isiera caso, mi teroria la aceptase yo como algo absurdo y desistiera de ello, q pasaria , talbes nada pero q tal si c equibocan, yo ago las cosas por aserlas por mi, no por q algien me diga q lo aga, yo solo mantengo un plan mejor q no sea uir en el ultimo momento, escapar de las cosas no es muy de mi, no se ustedes pero yo e logrado salir del ermetismo de un mundo de practica constante, yo no practiq por nada en nada, yo quiero usar lo q e apreendido, no quiero ser solo un espectador, si en verdad supieran lo q es la magia sabrian q es para serbir, no para enserrarla dentro de ustedes sin compartirla de ningun modo yo e usado mi conosimiento, no solo lo e guardado, yo no entre a este foro a q critiqn mi orrograsfia, yo entre a exponer un tema y ya, leer opiniones sobr el es lo unico q cualquiera espera, no obserbaciones fijadas.

    asi q usaran lo q saben para algo bueno q es para lo q sea an estado preparando o se qdaran a ver como pasa cualquier cosa y ustedes indiferentes se daran la buelta y diran no me inporta, total si me equiboco q piernen aparte de unos cuantos minutos de su tiempo, como ustedes disen no pasanada, ponerse a pensar un poco en eso q les cuesta despues detodo ya lo an dicho, q pueden perder.
    Amigo, no inventes tu no practicas magia caos, primeramente, si lo hicieras ahora no estubieras tan obsecionado con un paradigma, por favor informate antes de decir algo asi.

    Hagamos algo amigo, lee las reglas, para postear en el foro nesesitas por reglas, escribir bien para que se entienda, aprende redaccion un poco, busca pruevas de verdad y no pruevas sin sentido, no hables de cosas sin saber como lo haces con la magia(¿Quien dijo que la magia era para servir?) y despues pones tu post y tal vez sea mas convinsente que la cosa tan horrible que tienes hay.

    Y dime que vamos a pensar? puedo detenerme a pensar eso por unas cuantas horas y lo mas seguro es que termine negandolo aun mas de lo que estoy ahora, de hecho si me pusiera a pensar de verdad, lo mas seguro es que encontrara muchos errores en lo que dices y muchas antitesis.

    Figurate tu que ese articulo de wikipedia, ya lo lei, al igual que unos cuantos miles, más
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Lightning Chain Lun Dic 27, 2010 10:44 pm

    0silver escribió:Ligtin chain totalmente deacuerdo. tambien hice el calculo y según la forma que propone izanir que es totalmente al azar casi todos los días dan 3 y los días que no dieran 3 son los raros, si no me creen trata de buscar una fecha que sumándola, restándola, dividiéndola y multiplicándola aleatoriamente no de 3.

    PD: si no te da 3 a la primera intenta hacer otras operaciones y el 99,9% de las veces te dará 3

    Lo que pasa, es que segun sus calculos aleatorios, el día del terremoto de Haiti, sumando la fecha, da 3... es decir, no es que los días que NO DEN 3 son los raros, sino que LOS QUE DAN 3 son los raros, y a lo que voy es que casi todos los días dan 3... si haces un calculo preparado al azar..., veamos lo siguiente:

    yo tengo 5 - 4 = 1, hasta ahi todo bien... pero si yo sigo el termino de Izanir........ 5 - 4 = 1 + 2 = 3....

    No se si ahora me entienden, es obvio que poniendo numeros los numeros en un orden indicado, siempre dará 3, pero si usan la formula correcta, que postie arriba, ni si quiera la fecha de lo del desastre de Machupichu da 3, da 2.

    Por eso mismo, me parece que es algo inventado y no le doy credibilidad a las sumas que el propuso.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  rattor8 Lun Dic 27, 2010 11:54 pm

    Thelordforo escribió:
    Figurate tu que ese articulo de wikipedia, ya lo lei, al igual que unos cuantos miles, más
    Se nota, reeleelo por si acaso tal vez te equibocastes y entrastes a frikipedia lol!
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  0silver Mar Dic 28, 2010 12:02 am

    Lightning Chain escribió:
    0silver escribió:Ligtin chain totalmente deacuerdo. tambien hice el calculo y según la forma que propone izanir que es totalmente al azar casi todos los días dan 3 y los días que no dieran 3 son los raros, si no me creen trata de buscar una fecha que sumándola, restándola, dividiéndola y multiplicándola aleatoriamente no de 3.

    PD: si no te da 3 a la primera intenta hacer otras operaciones y el 99,9% de las veces te dará 3

    Lo que pasa, es que segun sus calculos aleatorios, el día del terremoto de Haiti, sumando la fecha, da 3... es decir, no es que los días que NO DEN 3 son los raros, sino que LOS QUE DAN 3 son los raros, y a lo que voy es que casi todos los días dan 3... si haces un calculo preparado al azar..., veamos lo siguiente:

    yo tengo 5 - 4 = 1, hasta ahi todo bien... pero si yo sigo el termino de Izanir........ 5 - 4 = 1 + 2 = 3....

    No se si ahora me entienden, es obvio que poniendo numeros los numeros en un orden indicado, siempre dará 3, pero si usan la formula correcta, que postie arriba, ni si quiera la fecha de lo del desastre de Machupichu da 3, da 2.

    Por eso mismo, me parece que es algo inventado y no le doy credibilidad a las sumas que el propuso.

    Si no te diste cuenta te estaba apoyando y dije lo mismo que tu -.- solo que con otras palabras.
    avatar
    izanir
    Iniciado


    Masculino Escorpio Búfalo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 38

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  izanir Miér Ene 05, 2011 2:36 pm

    se los dije día 2 nuevo terremoto en Chile ahora quien se equivoca, admítanlo no empiezo mal
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Unnatural Miér Ene 05, 2011 2:41 pm

    izanir escribió:se los dije día 2 nuevo terremoto en Chile ahora quien se equivoca, admítanlo no empiezo mal

    no es por nada pero nunca lei q hayas dicho q iba a ver un terremoto en chile el dia 2 :S
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  0silver Miér Ene 05, 2011 8:55 pm

    se los dije día 2 nuevo terremoto en Chile ahora quien se equivoca, admítanlo no empiezo mal

    ¡¿cuando dijiste que iba a haber un terremoto?!
    avatar
    izanir
    Iniciado


    Masculino Escorpio Búfalo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 38

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  izanir Jue Ene 06, 2011 2:10 am

    no lo dig es sierto pero el 2 lo mensiono, esperen y veran,
    la secuencia de la q les hable, el proximo es el 8 casi estoy seguro q sera algo con el agua.
    con un ebento extraño a mas tardar mañana o el viernes, este sera prebio, notenlo
    tierra
    el siguiente sera agua, las probabilidades no pueden fallar, si fallan abra un error
    pero enpieso bien.
    se q para ustedes un numero no significa mucho pero para mi es una señal muy inportante, talbes no demuestre nada para algunos pero eso esta a su criterio, no los cuestionare al respecto, ni jusgare la duda es de todos para con todos.

    ustedes solo esperen.....



    Última edición por izanir el Jue Ene 06, 2011 2:21 am, editado 1 vez
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  0silver Jue Ene 06, 2011 2:13 am

    mañana te refieres a hoy, si ya es jueves.

    bueno pero la secuencia de la que hablas no le encuentro sentido -.- por que es aleatoria. o te refieres a otra.
    avatar
    izanir
    Iniciado


    Masculino Escorpio Búfalo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 38

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  izanir Jue Ene 06, 2011 2:27 am

    claro q si a hoy, no exactamente es aleatoria tiene una secuansia q creo q solo para mi tiene sentido. por q por parte de los demas no parese tenerlo, yo siempre e dicho q en algunas beses lo ilogico es lo mas logico. pero si te rrefieres a la secuensia de los ebentos es algo tan inofiensibo como la wicca, eso me lo digeron aqui, pero no toman en cuento los origenes de la wicca en si, en q se basaron, pero bueno eso ni yo muy claro lo c pero es obio q es algo con fuerza del pasado, yo me rrefiero a la secuensia de el circulo wiccaaire, fuego, agua y tierra.
    pero a la inbersa en sentido contrario al reloj.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 06, 2011 8:45 am

    pra el dia 5 no tenias nada? hubo inundaciones en australia..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 06, 2011 9:19 am

    Nunca dijiste que iba a haber un terremoto nuevo. Además, supuestamente "el numero" es el 3, no el 2.
    Sigo creyendo que lo que haces con los números es completamente falso. Nunca predesiste nada (incluso lo del terremoto, lo has puesto despues de que sucediera diciendo que lo habias anunciado... Es como si yo vea que cae un meteoro a la Tierra y diga: "Si, yo lo sabía, se los dije, mis calculos estaban bien!!", cuando en realidad no dije nada y vaya a saber si al menos hice un calculo) Además, los cálculos que hacen no tienen sentido alguno. Suponiendo que el los días trágicos son los que dan el número 3. ok:

    Según la "Realidad": 5 - 4 = 1
    Según tu "Lógica" : 5 - 4 = 1. 1 + 2 = 3

    De donde sale el 2?, no me pregunten por que no lo sé y esa metodología se puede apreciar en casi todos los cálculos que haces. Es obvio que si yo "acomodo el cálculo a mi gusto" siempre me dará 3 o el número que yo quiera.

    Repito, yo creo que va a haber un cambio grande y bla bla bla y mucho de eso. Pero no me creo el sistema que usas para predecirlo... o ni siquiera que lo estes prediciendo...

    Saludos!
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  0silver Jue Ene 06, 2011 3:35 pm

    muy cierto lo que dices, en todos los cálculos que hacía izanir al final salia un número de la nada dividiendo, multiplicando o algo más para que el resultado de 3. Izanir si dices que para ti tiene una lógica al menos explícala, por que según todos no tiene ninguna lógica
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 7:51 pm



    Conlusión: Todos los asperger tienen un super desarrollo en alguna habilidad motora del cerebro, y tengo un amigo que tiene esa habilidad en la matematica, y la usa el es profesor de matemarica, y si el no le encontro sentido a ese sistema de calculo entonces simplemente no lo tiene y punto, es tan decretado como que 2+2 =5 simplemente no es así y ya.
    No soy de los que andan haciendo post para quitarle la razón a nadie, pero cuando la cosa esta ta odvia que más se hace, no con esto quiero ofender ni bajar autoestima ni nada por el estilo, pero el foro siendo de parasicologia, deberias amgigo izamir, de simplemente aprovecharlo buscar lo que más te interese y preguntar al respecto a quien atraves de la información que aporte se vea con más capacidad para ayudarte, y sacarle provecho de una mejor manera que en algo que simplemente no tiene sentido ni logcia alguno, o como se diria en lenguaje popular, no tiene ni pies ni cabeza.
    avatar
    izanir
    Iniciado


    Masculino Escorpio Búfalo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 38

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  izanir Vie Ene 07, 2011 1:16 pm

    por q no entienden, yo estoy consiente d q jamas dig q seria lo q pasaria y en donde, yo esyoy tratando de encontrar dias en los q pasara algo y enbase a la informacion q obtenga podre, lomas seguro, predesir lugares, q no entienden la rason la tienene ustedesyo solo di unos dias marcados q eran 2,8,12,19,26. ustedes solo tenian q esperar a ver q sucdia lo q ya abia dicho, ebentos naturales en un orden peculiar, biento, tierra,agua, fuego y biento nuevamente. yo jamas dig nada no, NO ANDEN DICIENDO Q YO DIG ALGO POR Q NO ES ASI.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Unnatural Vie Ene 07, 2011 4:04 pm

    izanir escribió:por q no entienden, yo estoy consiente d q jamas dig q seria lo q pasaria y en donde, yo esyoy tratando de encontrar dias en los q pasara algo y enbase a la informacion q obtenga podre, lomas seguro, predesir lugares, q no entienden la rason la tienene ustedesyo solo di unos dias marcados q eran 2,8,12,19,26. ustedes solo tenian q esperar a ver q sucdia lo q ya abia dicho, ebentos naturales en un orden peculiar, biento, tierra,agua, fuego y biento nuevamente. yo jamas dig nada no, NO ANDEN DICIENDO Q YO DIG ALGO POR Q NO ES ASI.

    lo que pasa izanir es q por los menos quisieramos saber en que t basas para hacer esas cuentas q has puesto, q a mi y a varios nos parecen erroneas, priemero explica eso por favor.

    yo creo q aun dentro de la parapsicologia debe haber un poco de logica, si yo vengo y t digo e calculado q ninguno de nosotros estamos vivos (por decir algo) y no me explico el porque o mi explicacion esta erronea, todos se van a negar a mi teoria y es eso mas o menos lo q t esta pasando, pusiste cuentas donde agregaste numeros sin sentido q no entendemos porque (entre otras cosas) y hasta ahora no has acertado cn las predicciones (q fueron solo una).

    fijate si t podes explicar mejor
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 07, 2011 4:50 pm

    izanir escribió:por q no entienden, yo estoy consiente d q jamas dig q seria lo q pasaria y en donde, yo esyoy tratando de encontrar dias en los q pasara algo y enbase a la informacion q obtenga podre, lomas seguro, predesir lugares, q no entienden la rason la tienene ustedesyo solo di unos dias marcados q eran 2,8,12,19,26. ustedes solo tenian q esperar a ver q sucdia lo q ya abia dicho, ebentos naturales en un orden peculiar, biento, tierra,agua, fuego y biento nuevamente. yo jamas dig nada no, NO ANDEN DICIENDO Q YO DIG ALGO POR Q NO ES ASI.

    Es exactamente lo que digo Unnatural, de donde es esa información o mejor dicho para que? ósea si predigo habrá un terremoto en frente de tu casa mañana en que va a afectar tu conducta eso? de que sirve?, y de donde sacas los números que aparecen de repente en tu cuenta? si explicas algo con sentido quizás te entendamos pero hasta el momento Todo lo que has colocado de este post esta así:

    Si sentido.

    Sin lógica.

    Sin base.

    Sin propósito.

    Sin provecho.

    Sin interés.

    Y sin respeto del lenguaje por que ni siquiera en una buena ortografía, te esmeraste, esta última parte aquí no tiene mucho valor, pero una cosa es abreviar de vez en cuando, o que escribas paos en vez de paso peor en vez de pero, por errores del teclado, pero de hay a que todas las palabras que colocaste tengan un error ya eso es el colmo son 102 palabras que escribiste haya arriba de las cuales 37 estaban mal escritas y de las palabras donde se pueden tener errores de ortografía son 37.

    No quiero criticarte tanto ni discutir contigo sólo tratar de hacer algo que no sabemos si lo tomes a mal o lo tomes a bien pero a lo mejor corrijas tu planteamiento y deje de carecer de todo lo que escribí, y no seas tan evidente en la ortografía por lo menos, que como dije antes no importa mucho pero ya exageraste bastante
    avatar
    izanir
    Iniciado


    Masculino Escorpio Búfalo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 38

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  izanir Vie Ene 14, 2011 2:19 am

    por el momento solo dediquense a cer y esperar, uno mas, creo q tube un error en el calculo al triangular con el 8 de enero pero el ebento con agua ya acontecio, brasil 12 de enero 2011 agua no es como lo dije pero el orden se conserba el siguiente es fuego tomando en cuanta el margen de error q me e encontrado es probable q acontesca el 19, es al que yo le iria pero creo q no es exacto mi pronostico deno ser el 19 sera el 26, el cual esta dentro de mis señalamientos, solo esperen, asta el momento aparte de criticarmis errores ortograficos q opinan sobre el orden no estoy mal es un orden q sige y sige, no se detendran.
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  casanova Vie Ene 14, 2011 3:41 am

    y que tal que izanir pueda predecir el futuro o simplemente tiene una lista con probabilidades que pase algo en su cerebro y que solo el entienda pero no pueda explicar y lo unico que nos puede decir son fechas , que tal que izanir viaje en astral y mire el futuro y mire lugares en siertos dias ademas la mallor parte de la "realidad" no tiene ni pruevas ni bases ni logica ni proposito ni interes no digo que lo que dice izanir sea sierto pero tampoco digo que sea falso simplemente que hay cosas que uno save que no puede explicar con palabras.

    saludes Cool
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 14, 2011 8:17 am

    casanova escribió:y que tal que izanir pueda predecir el futuro o simplemente tiene una lista con probabilidades que pase algo en su cerebro y que solo el entienda pero no pueda explicar y lo unico que nos puede decir son fechas , que tal que izanir viaje en astral y mire el futuro y mire lugares en siertos dias ademas la mallor parte de la "realidad" no tiene ni pruevas ni bases ni logica ni proposito ni interes no digo que lo que dice izanir sea sierto pero tampoco digo que sea falso simplemente que hay cosas que uno save que no puede explicar con palabras.

    saludes Cool

    Te vas a morir en el 2013...

    Solo lo sé, no puedo explicarlo...

    Saludos!

    PD: Ironía...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 14, 2011 12:00 pm

    Lightning Chain escribió:
    casanova escribió:y que tal que izanir pueda predecir el futuro o simplemente tiene una lista con probabilidades que pase algo en su cerebro y que solo el entienda pero no pueda explicar y lo unico que nos puede decir son fechas , que tal que izanir viaje en astral y mire el futuro y mire lugares en siertos dias ademas la mallor parte de la "realidad" no tiene ni pruevas ni bases ni logica ni proposito ni interes no digo que lo que dice izanir sea sierto pero tampoco digo que sea falso simplemente que hay cosas que uno save que no puede explicar con palabras.

    saludes Cool

    Te vas a morir en el 2013...

    Solo lo sé, no puedo explicarlo...

    Saludos!

    PD: Ironía...

    jajajajajjaja que deliranteee Razz

    y bueno, esperemos esas fechas, a mi todavia no me cierra todo, pero bueno, esperemos Razz

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 14, 2011 12:53 pm

    Delgado666 escribió:
    Lightning Chain escribió:
    casanova escribió:y que tal que izanir pueda predecir el futuro o simplemente tiene una lista con probabilidades que pase algo en su cerebro y que solo el entienda pero no pueda explicar y lo unico que nos puede decir son fechas , que tal que izanir viaje en astral y mire el futuro y mire lugares en siertos dias ademas la mallor parte de la "realidad" no tiene ni pruevas ni bases ni logica ni proposito ni interes no digo que lo que dice izanir sea sierto pero tampoco digo que sea falso simplemente que hay cosas que uno save que no puede explicar con palabras.

    saludes Cool

    Te vas a morir en el 2013...

    Solo lo sé, no puedo explicarlo...

    Saludos!

    PD: Ironía...

    jajajajajjaja que deliranteee Razz

    y bueno, esperemos esas fechas, a mi todavia no me cierra todo, pero bueno, esperemos Razz

    saludos Smile


    Pasa que no da ninguna fecha... solo dice "miren, yo les dije que iba a pasar esto, esto y esto" como un año despues de que suceda... No tiene sentido, es prediccion del pasado eso (ah re loco?) pero hasta ahora, no predijo nada, solo tiro numeros del pasado que ni él entiende xD.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 14, 2011 2:00 pm

    Izanir responde estas preguntas para ver si algo bueno se hace:

    ¿Cual es tu punto?
    ¿A donde quieres llegar?
    ¿Que objetivo o propocito tienes con eso?
    ¿Para que?
    ¿Hay alguna fecha futura que tus calculos que sólo tu entiendes te de?

    Contenido patrocinado


    los elementales contra el mundo - Página 2 Empty Re: los elementales contra el mundo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:35 am