Albion Parapsicologia

¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  0silver Jue Dic 30, 2010 4:35 pm

    Bueno quiero saber cuando me convendría comenzar a practicar las psicoquinesis elementales como eoloquinesis, hydroquinesis, piroquinesis, electroquinesis, geoquinesis, etc. y también podrían darme un orden por ejemplo:

    Eoloquinesis.
    hydroquinesis
    electroquinesis
    geoquinesis
    photoquinesis
    piroquinesis
    cryoquineis

    es que quiero comenzar con las elementales, aunque lo más probable es que no este listo. Gracias por todo Wink
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 6:17 pm

    Anaquinesis es al puerta abierta a todas ellas, de hecho con anaquinesis, vas a tener un poo de todo al mismo tiempo que vas avanzando.

    Pero eso si tambien te recomendaria que sigas haciendo las psiball, hasta que haya un día en que se te agote un poco la energia despues leete mi post sobre, la desintoxicacion energetica y cuando termines de pasar por ese tedioso proceso, entonces serás nivel 1 en todas las habilidades psicoquineticas, y en algunas nivel 2
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Unnatural Jue Dic 30, 2010 7:35 pm

    Thelordforo escribió:Anaquinesis es al puerta abierta a todas ellas, de hecho con anaquinesis, vas a tener un poo de todo al mismo tiempo que vas avanzando.

    Pero eso si tambien te recomendaria que sigas haciendo las psiball, hasta que haya un día en que se te agote un poco la energia despues leete mi post sobre, la desintoxicacion energetica y cuando termines de pasar por ese tedioso proceso, entonces serás nivel 1 en todas las habilidades psicoquineticas, y en algunas nivel 2

    tenes un post de anaquinesis? xq no encontre :S xd
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 9:40 pm

    Unnatural escribió:
    Thelordforo escribió:Anaquinesis es al puerta abierta a todas ellas, de hecho con anaquinesis, vas a tener un poo de todo al mismo tiempo que vas avanzando.

    Pero eso si tambien te recomendaria que sigas haciendo las psiball, hasta que haya un día en que se te agote un poco la energia despues leete mi post sobre, la desintoxicacion energetica y cuando termines de pasar por ese tedioso proceso, entonces serás nivel 1 en todas las habilidades psicoquineticas, y en algunas nivel 2

    tenes un post de anaquinesis? xq no encontre :S xd

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1914-anaquinesis#8432

    Hay esta en el buscador del foro no es facil de encontrar, por que si colocas anakinesis no sale, tendría que ser ana-quinesis, pero ya corregui ese detallito en el titulo que dificulta que sea encontrada, ahora es más facil hubicar ese post.

    unas recomendaciones, comienza es con esta y no te mortifiques por comenzar por ejemplo en mover el psiwhel, por que muy poco probable lograrlo en poco tiempo, ademas te cuento una anecdota, cuando comence aqui trataba de mover el psywhel y no podía, pero sentia mi psyball, y terminaba usando esa psiball, para calentar mi mano siempre que intentaba mover ese aparato, hacia otra cosa con la psiball, hasta que un día use la misma concentración que usaba en tratar de mover el psiwhel en contrlar sensaciones en mi cuerpo por que lei un metodo de control de energ´´ia que sale aqui que se llama, NEW (New Energy Way- nuevas formas de energía) luego al mismo tiempo trataba de mover una vela, y pude , y despues al hice bailar, y despues bajaba la llama, despues al subia, despues hacia de todo con la vela, y nada que se movia el psywhel, despues entre en alfa controle mi ritmo cardiaco el mismo dia que lo sentí, y como un mes despues hice una psiball, y por fín muevo el psiwhel, despues de eso nunca practicaba telequinesis sino anaquinesis, hasta que volvi con el psiwhel, y simplemente podia moverlo, y punto.

    poco antes de mover bien el psiwhel, publique el post ese, y hoy en día ni se si muevo el psiwhel por que no he practicado, eso pero soy nivel 3 en anaquinesis, nivel 2 (llegando a 3 ) en pyroquinesis, nivel 2 en aeroquinesis, nivel 1 en hydroquinesis, nivel 2 en electroquinesis, y nivel 1 en thermoquinesis.

    NOTA: La nivelación de las habilidades psicoquineticas no estan en este foro
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  0silver Jue Dic 30, 2010 9:47 pm

    en que te basas para nivelar tus poderes??

    bueno yo puedo mover la psiwhell y no me costo mucho, los primeros dias nada pero como a la semana tuve mis primeros resultados: 10 vueltas seguidas a velocidad constante.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 10:40 pm

    0silver escribió:en que te basas para nivelar tus poderes??

    bueno yo puedo mover la psiwhell y no me costo mucho, los primeros dias nada pero como a la semana tuve mis primeros resultados: 10 vueltas seguidas a velocidad constante.

    En las frecuencias Binaurales necesarias para la realización de todas las técnincas hasta ahora descubiertas, en laboratoril cuento con los laboratorios, de quimica, física, y neurología, físicos neurologos, quimicos y psiquiatras que ayudan con la investigación hacerca del desarrollo completo de todas las habildades de la mente.

    Y en un simple conjunto de todo lo que hasta ahora se ha visto como azañas de la humanidad, en la intuición, y en sólamente preguntarle a mi aliado de poder, lo cual evitaría el uso de laboratorios, pero me guta estar cerca de uno.

    Y en algunas escuelas esotericas, como la GONIS, y los Rosacruces, tambien se amplia mucho la mente ahsta el puntoq ue con sólo unos ejercicios y un poco de practica ligera se activan estas habilidades, tambien en los estudios de la física cuantica (investigación documental), y la ayuda de parasicologos, que ya se hubican así mismso en niveles 4 y hasta 5 en estas habilidades.

    En fín la base es Cientifica, parasicologica, esoterica, he intuitiva, Nuestros Aliados de poder saben más que todos estos cientificos juntos, pero es entretenido hacer ese trabajo de investigación de todos modos, tomando en cuenta que en esa investiacion es donde tambien tiene el aliado de poder un medio para responder a nuestras preguntas.

    Quieres más detalles sobre la base que tengo para hacer las nivelaciones?.

    Por tambien debo decir el por que es bueno nivelarlas, ¿Te imaginas un arte marcial donde no hayan cintas? ¿Donde no se sepan cuales son las técnicas más avanzadas, o por dodne empezar? ¿Té imaginas escalar una montaña a ciegas sin saber donde es arriba o donde es abajo, y sin la sensación de subir o ir de frente?.

    ps cuando no estan niveladas las cosas, es como ir en un barco sin saber el rumbo, entrenar los musculos, sin saber cuanto peso levantamos, andar en un camino con neblina sin saber en donde abrá un hueco o donde no, Es probable que nadie nunca se haya quemado haciendo pyroquinesis, o que te hayas quemado tanto que te de miedo practicarla, despues pero si se sabe bien el camino entonces el riesgo de quemarse es mejor por ejemplo.

    En las artes marciales hay un por que de las cintas, y ese por que será el mismo de por que se debe de establecer una nivelación para las habilidades psicoquineticas, nada más el hecho de saber quien esta arriba o quien esta abajo es una muy buena razón
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  0silver Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

    a lo que me refería era como medias los niveles. Desde cuanto estas en nivel 1, cuando pasas al 2, al 3, etc.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 30, 2010 11:52 pm

    0silver escribió:a lo que me refería era como medias los niveles. Desde cuanto estas en nivel 1, cuando pasas al 2, al 3, etc.

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1988-nivelacion-de-anaquinesis-y-nivelacion-general-de-las-habilidades-psicoquineticas#9156
    Aqui lo tienes es un adelanto ahora el año que viene publico el de la nivelación de todas las demas habilidades psicoquineticas, y claro todas, ellas requieren estado alfa y de anaquinesis por lo menos en mi libro. Razz

    Esa es la nivelacion general de todas las habilidades, y de la anaquinesis en especifico, espero que te sirva y bueno nos veremso el año que viene
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  kuruta Sáb Ene 01, 2011 2:09 am

    Bueno en realidad no hay ninguna especifica muchos dicen que convienen empezar con manejo de energía luego telekinesis que es la mas básico y luego la kinesis que quieras escoger..
    Mi consejo es haz lo que quieras no hay algo predeterminado que se deba seguir no hay reglas si quieres empezar por una kinesis hazlo por la que mas afinidad o interés tenga y se persistente con ella, depende de ti el tiempo que tardes y eso de los niveles solo sirve como organización pero no te limites por ellos, ten fe en ti mismo y sigue adelante si rompes bloqueos llegaras muy lejos en cualquiera que te propongas conseguir , lo que yo te aconsejaría que paralelo a la kinesis practiques lo básico , relajación, concentración y visualización te ayudara muchísimo para conseguir lo que buscas Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 01, 2011 11:16 am

    Como ya lo dije antes Kuruta esta en lo cierto, la nivelación es para tener un orden, pero dentro de ese orden esta una muy buena base, para que consigas lograr la X quinesis que quieras, y la sugerencia inicial, es la de la anaquinesis, por que en esa practicas todo lo basico que te menciono Kuruta, Ademas cierto que es más facil encontrar las cosas en tu cuarto cuando sabes donde estan y cuando este esta ordenado?. si este esta desordenado, y no sabes donde estan las cosas es más dificil de encontrar no es cierto?.

    Dificiles más no imposibles, pero como la gracia de ayudar es facilitar las cosas, y que se pueda avanzar más rapido entonces traje el orden, para que vayas paso, por paso, y no andes por decirlo asi dando golpes en la oscuridad.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales? Empty Re: ¿Cuando comenzar con la psicoquinesis elementales?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:39 pm