Albion Parapsicologia

Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Empty Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 12, 2010 12:04 pm

    Aqui les dejo un juego que encontro mi hermano el cual he notado que es buenisimo para los reflejos y poner en practica que tan bueno se es con la concentracion
    http://trongames.go.com/tron-digitaldj-game.html

    Traten de que los cuadros sean los azules oscuros así se hace más dificil y entretenido

    Aqui les dejo una imagen de mi primer intento, como aun estoy deesheando todo lo que no sirve en mi mente, cuerpo y energía, todavia estoy con los simtomas que describo en mi post, pero hay se hizo lo mejor que se pudo

    [img]Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Dibujogp.th [/img]

    el Goal se consigue cuando durante mucho tiempo seguido las aciertas todas,
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Empty Re: Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración

    Mensaje  Delgado666 Dom Dic 12, 2010 9:26 pm

    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Sinttuloke.th



    25720 Smile.. la verdad no c m dio x leer tutorial y me guie x lo que dcias thelord Smile.. ta bueno y creo que me voy a llevar unas buenas horas en este juego jajaja Razz

    gracias x el aporte Smile
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Empty Re: Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración

    Mensaje  casanova Lun Dic 13, 2010 12:25 am

    yo lo tengo pero para wii Very Happy no pude pasar de el primer nivel
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Empty Re: Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración

    Mensaje  Thelordforo Lun Dic 13, 2010 7:12 pm

    Oye y no tienes un link en donde se baje, gratis lo que consegui hay fue un demo, y claro la foto que coloque fue mi primer intento, usualmente, el margen de erro mio siempre es de 2 o 4 % me gustaría darle duro con ese juego realmente vale mucho, la pena, como será cuando termine el proceso, por el cual ando Very Happy Yuuuuuju

    Contenido patrocinado


    Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración Empty Re: Juego de Tron para los reflejos y la cocnentración

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:53 am