Albion Parapsicologia

ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA

    Mr: Shinigami
    Mr: Shinigami
    Iniciado


    Masculino Virgo Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : ?...

    ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA Empty ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA

    Mensaje  Mr: Shinigami Sáb Feb 01, 2014 6:13 pm

    Bueno no se si sea real o fake por que nunca e jugado a la loteria y no puedo por que soy menor de edad pero supongo que es real por que lo saque del libro de magia "Ciprianos Grimorium" y bueno como es un auntentico libro de magia supongo que la oracion o echiso es real asi que intenten y recuerden solo es leyenda asta que lo comprobemos xD!

    Bueno empesemos!

    Es preciso antes de acostarse, recitar devotamente esta oración,
    después de lo cual la colocaréis debajo de la almohada, es
    crita sobre pergamino virgen con tinta mágica.
    Durante el sueño, el genio que preside vuestra vida descendiendo del planeta bajo el cual nacisteis, se aparecerá a vuestro espíritu, desligado momentáneamente de los torpes sentidos carnales, y os indicará la hora, el lugar, y, si sois de los elegidos hasta el número que debe tener vuestro billete.
    "¡Oh, misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de vuestra
    vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, y con ella, la felicidad, el bienestar y el reposo.
    Penetra en mi alma. Examínala.
    Ve mis intenciones, que son puras y nobles, y que me encamines en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riqueza para mostrarme egoísta y tirano.
    Deseo dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.
    Sin embargo, si tú conoces ¡oh, soberano Espíritu, clave de
    la infinita sabiduría! que yo no merezco aún la fortuna y que to
    davía debo pasar muchos días sobre la tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hágase tu voluntad, yo rae resigno a tus decretos; pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor con que te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día que esté escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda la sinceridad verdad y ansiedad.
    No hay que perder las esperanzas si por acaso no acude el
    Espíritu a vuestro primer llamamiento. Vuestra oración es siempre
    escuchada y anotada. Al cabo, cuando ya os convenga, la fortuna vendrá, infaliblemente, a vuestras manos. Pero no dejéis de recitar la anterior oración en la forma que se ha dicho. Conviene, en todo caso, jugar el primer número que se presente a vuestra imaginación, al despertar después del sueño mágico.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA Empty Re: ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA

    Mensaje  The Magic Butterfly Dom Feb 02, 2014 1:18 am

    No quiero que tomes mi mensaje ni de mala manera, ni de una forma insultante hacia tu persona, actitud y/o buena disposcision de compartir esto con nosotros. Pero esto es mentira, no se porque hay gente que se esmera en arruinar la reputación de los verdaderos magos. Yo, por ejemplo, si dijera que soy mago no dudarían un segundo en mandarme al loquero por pavadas que publican algunos (Pavadas como estas)
    Además, supongamos que es real, ni siquiera lo probaste. Otra cosa, los magos suelen ser muy misticos, espirituales y demás. Y dejame decirte que ese ''hechizo'' suena al deseo de rogar algo material a los gritos ¿''Para conseguir el premio que ha de darme la fortuna, y con ella felicidad, bienestar y reposo''? No se lo que vos opinas, ni lo que opinan las demás personas pero esa frase me suena a pedir reposo y bienestar en el dinero.
    Te lo repito una vez más, no quiero que te tomes este mensaje ni a malas, ni en contra tuya ni nada por el estilo. Pero la mayoría acá queremos que este foro sea lo que era antes. Reconocido como un foro y un foro serio, no de ''magia para la lotería''
    Mr: Shinigami
    Mr: Shinigami
    Iniciado


    Masculino Virgo Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : ?...

    ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA Empty Re: ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA

    Mensaje  Mr: Shinigami Jue Feb 06, 2014 5:28 pm

    Very Happy bueno a decir verdad solo lo publique por que lo encontre por casualidad el el ciprianus grimoriom en la seccion sortilegios a decir verdad no soy religioso pero bueno supongo que si es una oracion tienes que tener mucha fe para que pueda tener efecto y bueno solo copie y pege descaradamente la oracion asi que no se si sea real yo no suelo practicar magia asi que estoy de acuerdo contigo tal vez de una mala imprecion sobre la magos reales me disculpo sinceramente no estoy buscando dañar la reputacion de nadie y bueno pz como lo encontre en un libro de magia real supuse que era real pero todo depende de cada quien xD!

    Contenido patrocinado


    ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA Empty Re: ORACIÓN PARA GANAR EL JUEGO DE LA LOTERÍA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:09 am