Albion Parapsicologia

Juego para romper la pared del sentido comun Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Juego para romper la pared del sentido comun Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Juego para romper la pared del sentido comun EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Juego para romper la pared del sentido comun

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  kuruta Sáb Jun 27, 2009 7:59 pm

    bueno hago otros de mis jueguitos aver que responden Smile

    Imaginensen que estas tu y 4 amigos mas atrapados en un laberinto lograron avanzar hasta que encontraron en el camino 2 puertas cerradas que llevan a diferentes salidas en el costado hay unas cadenas y en el suelo hay un papel que dice " Escojan por votacion entre los 5 una de las puertas si escojen la de la derecha llegaran a la salida en 3 minutos pero solo podran ir 3 de ustedes y 2 deber estar atados con las cadenas en la pared y si escojen la de la izquierda van a poder ir todos pero van a tardar 50 horas y recuerden que el tiempo que les quedan son 5 horas sino todo explotara y moriran"....EL OBJETIVO ES QUE SALGAN LOS 5 CON VIDA!!!!


    jaja interesante no? ahora hay que esperar aver quien es el mas inteligente y de mente abierta para salir de este problema Smile

    En una semana le dire la respuesta

    suerte Smile
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 28, 2009 5:20 pm

    que si vi HxH xDD
    abralo bajo su propio riesgo o.O
    Spoiler:

    Ignorando todo lo del spoiler, yo iría por la puerta de 5, algo se nos ocurrirá en el camino y 5 piensan mejor que 3 D:
    aunque de partida no me metería al laberinto xDD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  rattor8 Dom Jun 28, 2009 7:01 pm

    Facil, Me voy por el camino de 3 minutos, y dejamos a dos atrapados en las cadenas, como la bonba explota en 5 horas, y salgo en 3 minutos, voy busco una arma y me devuelvo por el mismo camino, rompo las cadenas y salgo con mis dos amigos, en eso nada mas tardaria 2 horas y no me pasaria nada
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  kuruta Dom Jun 28, 2009 7:06 pm

    jajaja bien aunque me falto agregar que una vez se elije el camino no se puede regresar asi que traten de pensar en otra solucion aunque estubo bueno el intento rattor Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  rattor8 Dom Jun 28, 2009 7:09 pm

    kuruta escribió:jajaja bien aunque me falto agregar que una vez se elije el camino no se puede regresar asi que traten de pensar en otra solucion aunque estubo bueno el intento rattor Smile
    no se vale poner cosas al final.

    GANE! xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 29, 2009 12:46 pm

    Tambien podria buscar otro camino que no sea ninguna de esas dos puerta :S
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Jun 29, 2009 1:35 pm

    rattor8 escribió:Tambien podria buscar otro camino que no sea ninguna de esas dos puerta :S

    si pudieras buscar otro camino yo preferiria teletransportarme... ¬¬

    realmente la idea de rattor fue buena y creo que es una salida muy eficas, salir 3 por la puerta y buscar ayuda para sacar a los otros 2, en 5 horas se puede conseguir asta un helicoptero...
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  lambda Sáb Mar 20, 2010 4:27 pm

    ese jueguito salió en un capitulo de hunter x hunter xD no me acuerdo de nada mas pero era algo de esa serie .y entre los 5 intentariamos pasar por la puerta de 3 min, como ahi en la serie cavaron xD o romper la puerta con NEM xD la idea es salir todos y en 5 horas de mas que se puede hacer un agujero xD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Mar 20, 2010 4:36 pm

    LOL parece que el "abralo bajo su propio riesgo" que le puse al spoiler con la respuesta correcta asustó mucho o nadie sabe ver spoilers .___.
    Bueh, lo repito e__e
    Si las puertas están una junto a otra, se abre la de 5 y se rompe la pared para pasar a la de 3 sin abrir la puerta xD Pero si están a lados opuestos de la habitación, no hay caso con ese método xD
    Aunque por el nombre del tema se asume que hay que romper una pared de cualquier modo LOL

    Contenido patrocinado


    Juego para romper la pared del sentido comun Empty Re: Juego para romper la pared del sentido comun

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:54 am