Albion Parapsicologia

Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?

    Belgarion
    Belgarion
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011

    Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Empty Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?

    Mensaje  Belgarion Sáb Jun 25, 2011 4:42 pm

    Me refiero, si mediante un hechizo puedo hacer que alguien olvide el motivo por el que tuvo una pelea conmigo, y con otro hechizo hacer que solamente vea de mi solamente las cosas que le gustan?.
    Y si es posible, alguien conoce alguno que me sirva, tambien decirme ya que soy nuevo en esto, que tanto tendria que adentrarme en la practica de la magia o en que nivel tendria que encontrarme para ser capaz de realizarlos eficazmente.
    Desde ya muchas gracias.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Empty Re: Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 27, 2011 10:06 pm

    Belgarion escribió:Me refiero, si mediante un hechizo puedo hacer que alguien olvide el motivo por el que tuvo una pelea conmigo, y con otro hechizo hacer que solamente vea de mi solamente las cosas que le gustan?.
    Y si es posible, alguien conoce alguno que me sirva, tambien decirme ya que soy nuevo en esto, que tanto tendria que adentrarme en la practica de la magia o en que nivel tendria que encontrarme para ser capaz de realizarlos eficazmente.
    Desde ya muchas gracias.
    ¿Quieres una respuestas filosofia o magica?

    Te dare una respuesta hablando como te lo diria un verdadero Señor mago, magicamente todo es pocible, claro que si es pocible pero hacer que alguien olvide algo no es tan facil, podrias endulsarlo y todo pero una cosa antes de todo, la magia no servira, y te lo digo enserio, solo de momento para que tu consigas lo que quieres y la dejes atras, si eres mago solo porque quieres conseguir cosas, vas por mal camino y te lo digo enserio... recuerdo que una vez un mago me dijo que la magia no me daria lo que andaba buscando y te dire que no lo escuche lo ignore por completo y ahora me doy cuenta de la enseñansa que me dejo en ese tiempo... entonces si quieres practicar magia porque te apaciona, te aconsejaria que buscaras en otro foro y empezara leyendo algun libro, por hay estan varios sobre magia.

    Una pregunta ¿Si tuvo una pelea contigo, sucedio por algo, para que quieres hacer que olvide ese algo?
    Belgarion
    Belgarion
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011

    Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Empty Re: Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?

    Mensaje  Belgarion Mar Jun 28, 2011 5:39 pm

    Te voy a ser sincero, yo no se exactamente como decirlo, pero diria que me vi arrastrado hacia la magia para recuperar lo que para mi es lo mas valioso que e tenido. Pero me interese mucho en esto, no es que quiera conseguirlo todo en mi vida mediante la magia, pero me atrapo. Con respecto a leer e informarme, me compre: Wicca practicas y principios de la brujeria, y Rituales practicos con velas, los dos de Raymond Buckland.
    Crees es una buena lectura para iniciar? podrias recomendarme algun libro en especial?

    La pelea fue por pequeneces, pero la reaparicion de un ex fue el detonante, ya se peleo con el otra vez, y quiero otra oportunidad porque sigo re metido con ella, se que no cometeria los mismos errores, si me diera esa oportunidad. Lo que quiero es borron y cuenta nueva.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Empty Re: Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?

    Mensaje  rattor8 Mar Jun 28, 2011 10:26 pm

    Belgarion escribió:Te voy a ser sincero, yo no se exactamente como decirlo, pero diria que me vi arrastrado hacia la magia para recuperar lo que para mi es lo mas valioso que e tenido. Pero me interese mucho en esto, no es que quiera conseguirlo todo en mi vida mediante la magia, pero me atrapo. Con respecto a leer e informarme, me compre: Wicca practicas y principios de la brujeria, y Rituales practicos con velas, los dos de Raymond Buckland.
    Crees es una buena lectura para iniciar? podrias recomendarme algun libro en especial?

    La pelea fue por pequeneces, pero la reaparicion de un ex fue el detonante, ya se peleo con el otra vez, y quiero otra oportunidad porque sigo re metido con ella, se que no cometeria los mismos errores, si me diera esa oportunidad. Lo que quiero es borron y cuenta nueva.
    Son buenos esos libros, hay varios que me lei que eran perfectos para empezar, lamentandolo mucho los perdi en mi antigua computadora a causa de un virus. Te recomendaria entrar a zonadecaos.com hay aprenderas sobre magia caos...

    Otra cosa si te vez arrastrado a la magia por eso, creeme, lo mejor es que la dejes hasta que resuelvas tu problema, si te vez arrastrado a la magia por algo asi lo mas seguro es que dejes tus practicas magicas tal vez a la semana de aver empezado. Y si es por una mujer creeme amigo, el que piensa que la felicidad esta en una persona, le va mal en la vida, lo mejor es que superes esa relacion y esperes a otra mujer, mujeres en este mundo, hay muchas. Pero si quieres estrellarte tu mismo con la magia buscando eso, empieza pero te estrellaras, lo se.

    Contenido patrocinado


    Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno? Empty Re: Es posible realizar hechizos para olvidar y para ver solamente lo bueno?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:29 am