Albion Parapsicologia

NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
gabrielxd13
Lightning Chain
rattor8
Valentine
8 participantes

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 10:22 pm

    POR QUÉ! XD ME SACA DE QUICIO!! ES ALGO TAN ESTÚPIDO QUE LO POSTEO!! XD

    MIREN ESTO!
    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Thmk

    Uploaded with ImageShack.us

    POR QUE SALE SOLO MITAD DE LA PALABRA "ADMINISTRADOR" EN VERDEEE!! ES UN MISTERIO!! XD



    PD: La pregunta esta formulada con animo de hacerte reir, si no te ríes, lo siento.
    No pretendo ofender obviamente xD. Y si el post les parece estúpido.. es que tal vez lo sea..

    PD2: Por favor decidme si me pasa solo a mi o si también ustedes ven medio verde la reina del foro xD (No piensen raro, digo "reina del foro" porque es la única dama presente ^^)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 25, 2010 10:38 pm

    Decir porque la palabra de "administrador" esta en verde por la mitad es un gran dilema filosofico... existe muchas teorias y opiniones sobre esta pero no hay ninguna exacta, tal ves porque es una de los misterios de la vida...

    Una de las teorias dise que la palabra admin es una palabra que no define sexo, al ser lunax mujer entonses esta se parte por la mitad y queda "Admin" y como "Istrador" esta en masculino podria ser que esta no se resalte al ser lunax mujer...

    Otra de las teorias dise que todos los administradores podrian ser bisexuales y "Admin" es una palabra en femenido y "Istrador" en masculino lo cual señalaria que todos los administrador son bisexuales O.o...

    Otras teorias mas creibles dicen que son mensajes subliminares inconsientes para hacer que la gente no defina su sexo, causando homosexualidad como una secta...

    Otra dise que el verde es un simbolo muy antiguo usado por los mayas que puede señalar los secretos ocultos de la vida...

    Otra dise que simplemente lo pusieron asi porque se vea "bonito y tierno" pero yo no creo eso e__e

    Nadie lo sabe Valentine, Nadie lo sabe u.u
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 10:57 pm

    JAJAJA.. Rattor, macho le doy al "boton grcias" porque me parto de risa tio ,, jajaja ojala te conociera en persona tio, me caes fenomenal xDD aun me rio con el post .. jajajjaja.

    PD: Tal vez un dia la ciencia sea tan avanzada... como para descubrirlooo... xDDD Pero hasta entonces... no se sabe xDDDD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 25, 2010 11:05 pm

    Yo tengo una teoria...

    Todo comienza con el Big Bang, luego; al formarse la Tierra, se crearon varias formas de vida bacteriana, generalmente en color verde que era que predominaba en nuestro mundillo recien creado. Al evolucionar hasta los actuales humanos, descubrimos que dependemos de los arboles y plantas, por el oxigeno, por lo que les daba de comer y demas, aparte de que desendemos de bacterias que eran en kla mayoría, de color verde. Esto genera en el cavernicola, una terrible acumulacion de sentimientos, que deriva en la adoración del color verde. Luego de esto, llegando la era moderna, se descubre que el color verde es vida, en todo sentido, verde de las plantas, verde de las plantas y verde de las plantas, por lo tanto Verde = Vida. Cuando se crea el foro y se pone a Lunax de admin, se revela otro recuerdo humano: La mujer es esencial para la vida, y que desde hace siglos se tiene como simbolo de prosperidad y fertilidad, la cual dara desendencia y conllevará a una nueva hera prospera. Es por eso que "Admin" esta en verde, es una palabra femenina (por como suena), femenino = mujer, mujer = vida, por lo tanto femenino = vida. "Istrador" esta en gris ya que es masculino y siempre al hombre se lo vio como un ser frío, y esto hablando de hace siglos, este siempre debe luchar y matar para sobrevivir, es todo lo contrario a vida (esto viene desde hace siglos), por eso se representa actualmente en color Gris, para asi resaltar como eramos hace siglos.

    Otra teoria es que haya sido un error de programación, pero esta teoria me parece muy complicada... Me parece que la primera es más acertada( xD).

    Saludos!!

    PD: tomenselo a chiste
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 11:12 pm

    Jajajaja.. xD que bueno este tambien xDD veran que al final Hopy me mata xDD XD
    Hopy no te lo tomes a mal es en broma xDD espero xDD
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Ago 26, 2010 4:28 am

    se rian o no la respuesta es simple. aunque creo que mejor la posteo luego de que todos comenten JAJAJAJAJA las respuestas estan muy buenas y la pregunta excelente!!! JAAJajaja, cuando vea que no salen mas ideas creativas, comento cual es la verdadera razon de que solo la mitad salga en verde JAJAJAA
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Aion Jue Ago 26, 2010 5:08 am

    Yo tampoco sabria porque realmente sale la mitad de la palabra en verde ahahaha.. NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Icon_surprised
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Jue Ago 26, 2010 11:25 am

    gabrielxd13 escribió:se rian o no la respuesta es simple. aunque creo que mejor la posteo luego de que todos comenten JAJAJAJAJA las respuestas estan muy buenas y la pregunta excelente!!! JAAJajaja, cuando vea que no salen mas ideas creativas, comento cual es la verdadera razon de que solo la mitad salga en verde JAJAJAA

    Venga... posteemos otra respuesta de "teorías de la verdulencia grisácea" XDD

    Hmm.. anoche me quede pensando unas 4 horas sobre el tema. Y creo que di con la solución...

    Tal vez, Hopy sea una bestia VerdeNegra de las Magics.. XD (solo para gente de raras costumbres esta teoría xD como yop xDD) Cuyos poderes son la buena ortografía y la educación ademas del campo léxico-semántico bien desarrollado xDD

    Teoría de la verdulencia grisácea 2º:

    Tal vez nuestra Administrador este intentando crear un super equipo de jugadores parapsicólogos de algún deporte cuya camisa es verde y gris. Y lo este promocionando a través del foro con mensajes subliminales. Así cuando veamos la publicidad en un Hop Up de los cojones o en la televisión de los cojones
    no podremos resistir a la tentacion de ir a ver un partido aunque estemos en España, Italia, México, Argentina o cualquier otra parte del mundo. Lo que hará Hopy el día del partido de lo que sea sera gritar muy alto.. Administrador!!!!!! Y todos lo oiremos como perros con un silbato ultrasonido, y empezaremos a correr hacia el aeropuerto mas cercano y secuestraremos el avión mas grande para poder llevar a mas personas hacia el partido... Aunque no desean ir.. porque las obligaremos por la hipnosis subliminal inducida por la simple palabra...

    ADMINISTRADOOOOOR!




    Teoría de la verdulencia grisacea 3º

    Como todos saben, según la creencia, el verde es el color de la esperanza.
    Y como todos saben, Hopy, es Administrador..
    Pero.
    ¿Que es un administrador?
    Es una persona encargada de la administración de algo en concreto, nuestra única Administrador, se encargo el otro día de los irrespetuosos con un respeto paranormal, tal vez, la parte verde en su firma significa que su parte izquierda del cerebro (porque la parte izquierda de la palabra es verde) tiene la esperanza de aniquilar las faltas de respeto pacíficamente XD . pero la parte derecha, el subconsciente, sabe que las faltas de respeto no dependen de ella y entonces su color es gris resignación... xDD

    XD QUE MAL ANDO GENTE!! XDD

    Cuídense y publiquen respuesta.. xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  rattor8 Jue Ago 26, 2010 11:53 am

    Lightning Chain escribió:Yo tengo una teoria...

    Todo comienza con el Big Bang, luego; al formarse la Tierra, se crearon varias formas de vida bacteriana, generalmente en color verde que era que predominaba en nuestro mundillo recien creado. Al evolucionar hasta los actuales humanos, descubrimos que dependemos de los arboles y plantas, por el oxigeno, por lo que les daba de comer y demas, aparte de que desendemos de bacterias que eran en kla mayoría, de color verde. Esto genera en el cavernicola, una terrible acumulacion de sentimientos, que deriva en la adoración del color verde. Luego de esto, llegando la era moderna, se descubre que el color verde es vida, en todo sentido, verde de las plantas, verde de las plantas y verde de las plantas, por lo tanto Verde = Vida. Cuando se crea el foro y se pone a Lunax de admin, se revela otro recuerdo humano: La mujer es esencial para la vida, y que desde hace siglos se tiene como simbolo de prosperidad y fertilidad, la cual dara desendencia y conllevará a una nueva hera prospera. Es por eso que "Admin" esta en verde, es una palabra femenina (por como suena), femenino = mujer, mujer = vida, por lo tanto femenino = vida. "Istrador" esta en gris ya que es masculino y siempre al hombre se lo vio como un ser frío, y esto hablando de hace siglos, este siempre debe luchar y matar para sobrevivir, es todo lo contrario a vida (esto viene desde hace siglos), por eso se representa actualmente en color Gris, para asi resaltar como eramos hace siglos.

    Otra teoria es que haya sido un error de programación, pero esta teoria me parece muy complicada... Me parece que la primera es más acertada( xD).

    Saludos!!

    PD: tomenselo a chiste
    Lightning Chain tu si inventas teorias tontas -.- que estupides es esa XDDD jajajajajaa xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 26, 2010 11:58 am

    rattor8 escribió:
    Lightning Chain escribió:Yo tengo una teoria...

    Todo comienza con el Big Bang, luego; al formarse la Tierra, se crearon varias formas de vida bacteriana, generalmente en color verde que era que predominaba en nuestro mundillo recien creado. Al evolucionar hasta los actuales humanos, descubrimos que dependemos de los arboles y plantas, por el oxigeno, por lo que les daba de comer y demas, aparte de que desendemos de bacterias que eran en kla mayoría, de color verde. Esto genera en el cavernicola, una terrible acumulacion de sentimientos, que deriva en la adoración del color verde. Luego de esto, llegando la era moderna, se descubre que el color verde es vida, en todo sentido, verde de las plantas, verde de las plantas y verde de las plantas, por lo tanto Verde = Vida. Cuando se crea el foro y se pone a Lunax de admin, se revela otro recuerdo humano: La mujer es esencial para la vida, y que desde hace siglos se tiene como simbolo de prosperidad y fertilidad, la cual dara desendencia y conllevará a una nueva hera prospera. Es por eso que "Admin" esta en verde, es una palabra femenina (por como suena), femenino = mujer, mujer = vida, por lo tanto femenino = vida. "Istrador" esta en gris ya que es masculino y siempre al hombre se lo vio como un ser frío, y esto hablando de hace siglos, este siempre debe luchar y matar para sobrevivir, es todo lo contrario a vida (esto viene desde hace siglos), por eso se representa actualmente en color Gris, para asi resaltar como eramos hace siglos.

    Otra teoria es que haya sido un error de programación, pero esta teoria me parece muy complicada... Me parece que la primera es más acertada( xD).

    Saludos!!

    PD: tomenselo a chiste
    Lightning Chain tu si inventas teorias tontas -.- que estupides es esa XDDD jajajajajaa xD

    Concuerdo xD,. Esa teoria no es (real) la puse para hacer un poco de chiste nada más xD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Ago 26, 2010 2:49 pm

    kjajakjakajakajhajhajhajahjahjajajajaja!! *risa esquizoide* e__eU
    LOL no tienen nada mejor que hacer que pensar en mi (H) xDD *se revuelca de risa en el piso* ok, no

    Neh... más que reina me considero su madre e__eU Haha

    Jajajaja.. xD que bueno este tambien xDD veran que al final Hopy me mata xDD XD
    Hopy no te lo tomes a mal es en broma xDD espero xDD
    No, no te voy a matar Very Happy
    Pero no me vuelvas a decir Hopy xDD O Hope o Lunax e__eU

    Es una persona encargada de la administración de algo en concreto, nuestra única Administrador, se encargo el otro día de los irrespetuosos con un respeto paranormal, tal vez, la parte verde en su firma significa que su parte izquierda del cerebro (porque la parte izquierda de la palabra es verde) tiene la esperanza de aniquilar las faltas de respeto pacíficamente XD . pero la parte derecha, el subconsciente, sabe que las faltas de respeto no dependen de ella y entonces su color es gris resignación... xDD
    "respeto paranormal" LOL
    Nah, es que si no puedes hacerlo tú, no puedes exigirlo -w-
    Pero ya se me acabó la paciencia con ya saben quien Very Happy

    Y no soy la única admin ;__; El foro ni es mio, por enésima vez que soy de adorno xDD

    Ahora -para variar- vine corriendo e__e Otro día les contaré la verdad sobre el verde, muahahaha!! (6)
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  zapelor Jue Ago 26, 2010 4:56 pm

    lol llevo 3 dias esperando a ver si admin publica la respuesta lo que es no tener nada que hacer xD
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Ago 26, 2010 8:59 pm

    No sean ridiculos...

    Administrador

    En el titulo de rango Administrador con el simple codigo de cambio de color a media palabra.. -.-


    Nada de otro mundo ... u.u


    Última edición por Jack Amroth Inglorion el Vie Ago 27, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Jue Ago 26, 2010 9:49 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:No sean ridiculos...

    Administrador

    En el titulo de rango Administrador con el siemple codigo de cambio de color a media palabra.. -.-


    Nada de otro mundo ... u.u

    Pero Jacky!! no le quites la gracia jefe! XD
    A ver si nos echamos unas risas con las respuestas " XDD


    TheHopeMaker escribió:
    Pero no me vuelvas a decir Hopy xDD O Hope o Lunax e__eU
    Y no soy la única admin ;__; El foro ni es mio, por enésima vez que soy de adorno xDD
    Ahora -para variar- vine corriendo e__e Otro día les contaré la verdad sobre el verde, muahahaha!! (6)


    Encima de que se ríe, se nos va corriendo y nos deja con la intriga del poder del verde!! XDD

    Grgr.. .
    Te llamare como yo quiera JUM! (sin ofender obviamente) XDD just kidding Hopy " XDD
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Ago 27, 2010 3:41 am

    Jack Amroth Inglorion escribió:No sean ridiculos...

    Administrador

    En el titulo de rango Administrador con el siemple codigo de cambio de color a media palabra.. -.-


    Nada de otro mundo ... u.u

    Tipico de un amargado jajajaaja XD. beuno chicos, esperare 1 dia mas y revelo el secreto detras del poderoso nick del "administrador" fantasma00
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 27, 2010 10:22 am

    Jack Amroth Inglorion escribió:No sean ridiculos...

    <FONT COLOR="#7bb92b">Admin</font>istrador

    En el titulo de rango Administrador con el siemple codigo de cambio de color a media palabra.. -.-


    Nada de otro mundo ... u.u
    BU!!!!!!!!
    Jack aburrio todo vamonos... no pages tu amargades con nosotros u.u
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 27, 2010 7:46 pm

    No lo reveles, Gabriel ;___; En el Admin verde reside el secreto de nuestros adminpoderes (?) Ok, no e__eU
    Jaja, Jack amargado e__e
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Vie Ago 27, 2010 9:52 pm

    TheHopeMaker escribió:No lo reveles, Gabriel ;___; En el Admin verde reside el secreto de nuestros adminpoderes (?) Ok, no e__eU
    Jaja, Jack amargado e__e

    EXACTO!! XD
    Quitarías la gracia a mi existencia. xDD XD si revelas el secreto, no tendré razones de vivir xDD

    Es mejor no saber ciertas cosas en esta vida xDD
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Vie Ago 27, 2010 10:46 pm

    soy un amargado por decirles como lo hice... pero nunca di la razón...

    me avergonzaría contarles... se debe a un problema que tube con Greenpeace (es solo una de las razones)... -.-

    si lo deséan puedo decirles pero tendrán una mala imagen mía u.u...

    es facil de adivinar.. que se les ocurre? xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 27, 2010 11:04 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:soy un amargado por decirles como lo hice... pero nunca di la razón...

    me avergonzaría contarles... se debe a un problema que tube con Greenpeace (es solo una de las razones)... -.-

    si lo deséan puedo decirles pero tendrán una mala imagen mía u.u...

    es facil de adivinar.. que se les ocurre? xD

    Se me ocurro que estas loco xD.

    Para mi que tuviste un problema con Greenpeace, monetarios, y empezaron a negociar un par de cosas publicitarias en el foro, a vos medio que no te iba la onda de Greenpeace asi que arreglaste que ponias mitad en Verde la placa de Administrador, asi hacias miitad y mitad y te copaban con publicidad.

    Re loco?, si.

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 6:56 pm

    REloco!!
    jajajajajajaj
    que bueeno light... hazte comico
    hahahaha xDDD
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Sep 22, 2010 7:08 pm

    Bueno revelare el secreto ya que revivieron el tema muerto. la cosa es que antes solo era "admin" y luego jack agregor el "istrador" entonces una mitad quedo verde y la otra quedo blanca, u.u por flojera de acomodarlo y por que se veia cool quedo asi Very Happy
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 11:54 am

    gabrielxd13 escribió:Bueno revelare el secreto ya que revivieron el tema muerto. la cosa es que antes solo era "admin" y luego jack agregor el "istrador" entonces una mitad quedo verde y la otra quedo blanca, u.u por flojera de acomodarlo y por que se veia cool quedo asi Very Happy

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ASESINO GABBBIIIII!!!1
    HAS MATADO EL TEMA!! QUIEN RESPONDERA TONTERIAS LIGHTIANAS AHORA??? DE QUE ME REIRE YO?? hahahahah


    xDD el tema esta resuelto -... ( gabo, te pongo un negativo por destruir mi mundo de misterio y fantasia sobre el tema Administradora


    PD: xD es coña.. .ya te pondre un negativo por otra cosa grgr ¬¬xDDDD Evil or Very Mad hehe que va que va... bromeaba de nuevo (tal vez (?) ) XD
    No trato de ofender con lo de tonterias lightianas xD es que me gustan esas teorias xDD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 12:03 pm

    gabrielxd13 escribió:Bueno revelare el secreto ya que revivieron el tema muerto. la cosa es que antes solo era "admin" y luego jack agregor el "istrador" entonces una mitad quedo verde y la otra quedo blanca, u.u por flojera de acomodarlo y por que se veia cool quedo asi Very Happy

    AHHHH, me duele......

    Por favor... diganle a mi ma... madre.. y a mi no.. nov... novia que las amo.... ARGH!!!!!!!!!

    X_X

    Saludos!.

    PD: Un muerto no manda saludos, LOL!!!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 12:19 pm

    hahaha xDD LOLAZO XDD

    NO CHAAAIN"" XD
    intantare entrar en el astral para poder conocer tu "fantasma" en "persona" XDD asi nos vengaremos de gaboy su malvada accion grgr xDD

    Contenido patrocinado


    NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD Empty Re: NECESITO SABERLO ...ME COME POR DENTRO"" XDDD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:38 am