Albion Parapsicologia

Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  xibichao Lun Dic 26, 2011 5:01 pm

    Hola gente!
    Escribo en el foro de energia porque tengo una duda que me surgió leyendo de las psiballs/kiballs y los ME (o C.E.)...

    Lo que pasa es que hace un tiempo hice una psiball, eso creo (por los dichos efectos secundarios, xd). Quede bastante cansado pero fue interesante. Por motivos de tiempo no pude practicar demasiado en concentrar energia pero he estado practicando otras cosas de lo parabnormal.

    El punto es que ultimamente siento que no descanso nada en mi cama ni en mi pieza, y tengo re poca paciencia, me siento exageradamente cansado para lo que hago....
    Hace unos dias volvi a concentrar energia (mi sobrina dijo que vio una pelota verde en mis manos, tiene 2 años xd), y despues agite las manos en el aire.

    Ahora empece a leer lo que son los M.E.y leí que decia que pueden robar energia haciendo que uno no pueda descansar... Y aqui es el centro del asunto.

    No se si sea un delirio mio (ja, ironías), pero quizas se deba a que dejaba escapar mi energia en el aire, y por ende aqui no se puede descansar?? Me convendria crear mi propio ME para que absorba la energia de sobra? No lo hago como "una idea loca", si no que me lo planteo de forma seria, tener un compañero energetico.... Si no, que pasa en mi casa?

    Les agradeceria que compartieran sus respuestas conmigo. Sayonara!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  Emev Lun Dic 26, 2011 5:14 pm

    xibichao escribió:Hola gente!
    Escribo en el foro de energia porque tengo una duda que me surgió leyendo de las psiballs/kiballs y los ME (o C.E.)...

    Lo que pasa es que hace un tiempo hice una psiball, eso creo (por los dichos efectos secundarios, xd). Quede bastante cansado pero fue interesante. Por motivos de tiempo no pude practicar demasiado en concentrar energia pero he estado practicando otras cosas de lo parabnormal.

    El punto es que ultimamente siento que no descanso nada en mi cama ni en mi pieza, y tengo re poca paciencia, me siento exageradamente cansado para lo que hago....
    Hace unos dias volvi a concentrar energia (mi sobrina dijo que vio una pelota verde en mis manos, tiene 2 años xd), y despues agite las manos en el aire.

    Ahora empece a leer lo que son los M.E.y leí que decia que pueden robar energia haciendo que uno no pueda descansar... Y aqui es el centro del asunto.

    No se si sea un delirio mio (ja, ironías), pero quizas se deba a que dejaba escapar mi energia en el aire, y por ende aqui no se puede descansar?? Me convendria crear mi propio ME para que absorba la energia de sobra? No lo hago como "una idea loca", si no que me lo planteo de forma seria, tener un compañero energetico.... Si no, que pasa en mi casa?

    Les agradeceria que compartieran sus respuestas conmigo. Sayonara!

    es totalmente normal el problema yace en que tu haces tu psiball y la dispersas en el aire asi que tu energia en ella se va, lo mejor es reabsorver la psiball para no perder tu ki y la m.e absorbe energia de donde le enseñaste a conseguirla o se la brindas tu...
    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty ????

    Mensaje  xibichao Lun Dic 26, 2011 5:17 pm

    y como puedo hacer eso de reabsorber??
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  Emev Lun Dic 26, 2011 7:40 pm

    Rolling Eyes bueno de la forma que yo la reabsorbo es cuando tengo la psiball y la absorvere visualiso como la energia vuelve a pasar acia adentro de mis manos y volviendo a mi cuerpo (es acer una psiball pero alreves) y vas acercando las manos lentamente asta tenerlas juntas
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  Ruzert Lun Dic 26, 2011 9:56 pm

    Podría ser un problema de nutrición, hay veces en que como mucho de lo mismo y me siento mal y cansado al día siguiente.
    En el caso que sea pérdida de energía, ya que puedes hacer psiballs, haz lo mismo pero visualiza un escudo alrededor de tu piel, o alrededor tuyo en forma de esfera, y visualiza que la energía choca y rebota.
    Saludos!
    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  xibichao Lun Dic 26, 2011 10:13 pm

    martin, gracias. Hare eso que dices a ver si logro devolver la energia de sobra de mi pieza xD.

    Ruzert, ehmm..... No creo que sea mala nutricion; como de todo y bien balanceado... Ahora, como es eso del escudo que dices? Eso seria para poder evitar que se disipe en el aire?

    Ahora, tengo otras perguntas tambien, de paso:

    Aun no he despertado bien mi 3er ojo, con el que se ven auras, pero si soy sensible a las energias del ambiente.... En mi casa siempre siento que hay como sobrecarga energetica (y ademas es negativa, creo.... Mas bien tensa). He pensado que quiza pueda crear una kiball con esa energia y hacer algo para purificar?? aunque creo que es algo mas complicado.

    Con referencia a las kiballs que hago, Ruzert, necesito tu opinion: Resulta que como la mayoria que empieza o tengo dudas sobre si resulta (mas no me rindo) o siento que no es aún, no se si me entiendes. El caso es que si puedo (y siento) como junto energia entre mis manos, lo que yo considero como una psiball/kiball, mas aun siento que no toma forma (por mas que me concentre en la forma, jaja). Piensas que eso es aunque sea un paso adelante en la creacion de kiballs? Porque si es asi me consideraria orgulloso en cierta forma xd y si no pues ni modo, a seguirle dando.

    Gracias x su velocidad chicos Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Dic 26, 2011 10:51 pm

    Me convendria crear mi propio ME para que absorba la energia de sobra?
    No te lo recomendaría si recién te estás familiarizando con el mundo de las energías. Si te sientes falto de energía, yo creo que pasa por un tema más de absorción que de dispersión de tu energía (aunque obviamente también parte de tu energía se dispersa, es lo normal). Un M.E. por lo general absorberá sólo la energía que tú le brindes concientemente (aunque puedes enseñarle a tomar energía ambiental).

    Acá hay algunos métodos simples sobre renovación enegética, aunque apuntan a situaciones puntuales, seguro te serán útiles. Te recomendaría que practicaras especialmente el de la respiración, creo que con el tiempo podrías automatizar el proceso y concientizarte de la renovación de tu energía en cada momento, eso ayudaría a realzarla y comenzarás a sentirte con más energía Smile

    IMPORTANTE: Si quieres absorber energía del ambiente es IMPORTANTÍSIMO que no la "fuerces" a entrar a tu cuerpo. Una cosa es la capacidad que tengas para almacenar energía y otra es la velocidad a la que puedas absorber. Hazlo con calma y lento, aunque te sigas sintiendo cansado después de las primeras prácticas.

    Son tus chakras los que "filtran" la energía del ambiente y la convierten en propia. Y tú mismo lo dices: en tu casa sientes las energías tensas y no es bueno que entren tal cual a tu cuerpo, por eso debes darle tiempo a tus chakras para que la limpien. Forzar la energía a entrar más rápido que lo que tus chakras la limpian al final puede terminar siendo peor: si ocurre un exeso, esa energía "sucia" se puede estancar en tus canales energéticos y dificultar bastante tu trabajo con psiballs, o hasta hacerte sentir más cansado e.e

    Para purificar la energía, si puedes, consíguete un cuarzo y ponlo en tu casa. Los cuarzos absorben las energías negativas (mejor dicho, las filtran, por lo que después hay que limpiarlos) Aquí hay mucha información sobre cómo hacerlo. Creo que es más práctico que hacerlo "manualmente"

    Si la energía de tu casa te produce una sensación desagradable, no te recomiendo que trabajes con ella. Las emociones nos advierten de ese tipo de cosas xD

    Por lo que cuentas, creo que vas bien en las kiballs c:
    Te recomendaría practicar bastante la visualización, para que puedas hacerla con una "cáscara" que impida que la energía escape. Sólo es necesario visualizar y sentir como los bordes de la kiball se van endureciendo. Con práctica se logran grandes cosas, suerte!
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  Ruzert Mar Dic 27, 2011 12:14 am

    Por supuesto que es un avance, no todas las personas a tu alrededor pueden sentir su propia energía (o mejor dicho no quieren); y conozco esa sensación, es cuando no sabes diferenciar si una psiball "está lista" o si le falta energía, te recomiendo que hagas una en una mano, compares la sensación, y luego la lanzas a la otra mano, y comparas la sensación nuevamente. También puedes intentar programarlas para que emitan frío o calor, con esto se deberían romper

    Con respecto lo del escudo, está basado en el principio de la "cáscara" que dice Lunax, programas la energía visualizando que se vuelve rígida y compacta, una manera de hacer psiballs es haciendo un "globo" de esta "cáscara", y luego rellenarla con energía "cruda". xD
    Eso mismo se puede aplicar al cuerpo, creas esta "cáscara" que rodea tu cuerpo, la cual impide que entre o salga lo que programaste para que bloquee.

    Unos tips: no utilices sólo tu energía, usa aproximadamente un 70% y el resto úsalo del ambiente, aunque te conviene ir a un lugar en que te sientas bien, por ejemplo un bosque o un parque; otro, aprende la proyección astral =D, cuando estás en el astral es mucho más fácil de hacer psiballs y hasta curar tu cuerpo físico, y con mucho me refiero a MUCHO. xD

    Saludos!
    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  xibichao Mar Dic 27, 2011 12:30 am

    Gracias chicos!

    Eh, Ruzert: acabas de tocarme un tema vetado xDDD y es el de los astrales! Infinito desprecio

    Nah, broma, lo que pasa es que no la he practicado mucho, pero vamos avanzando, vamos avanzando n.n
    Pronto haré un viaje astral xD (si no me equivoco el otro dia hice uno 15% conciente, lo malo fue al despertar que me cagué un muslo xD).

    Volviendo a las kiballs, pues que ahorita recien volvi a hacer una, y por intentar condensarla creo que me excedi un poquito y me agité bastante, xd Is something . Lo raro fue al final: no quería que se dispersara mi energía asi que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano (JA! ironías) para poder hacer que se devolviera a mi, o como dijo martin "reabsorberla". Pues que al final todo salió bien.

    Con lo de trabajar con otras energías y reparar las de mi casa, pues que en un par de semanas me voy a la playa, creo. Ahi practicaré más aun las kiballs (y un poco de aerokinesis tambien a ver si la desarrollo un poco [aunque prefiero empezar con anakinesis, lol. Datos? No, mejor no aun. En otro post despues xD]) y practicaré con la ambiente. Fuckencio

    Lo último: Con la kiball de hoy me concentré para hacerla un poco mas densa. El resultado? Que mi hermana (biomagnetista y reikista y bachista y etc xd) me dijo que se veía asi como el humo entre mis manos, mi cuñado me dijo que "sentia algo diferente" y mi madre me dijo que se "ven como unos hilitos" (yo pense algo asi como el rasengan de naruto, para que se hagan una idea xd ni yo se bien xd LOL ). Conclusion: logre hacer una kiball aunke creo me excedi un poco xd. Better than expected Fuck Yea. Lo que me suenba algo complicado es eso de ponerle calor o frio xD (aunque para una kinesis deberia ser un buen comienzo a pasos de bebé). Lo lograré de algún modo =D. Pa eso tanb mis vacaciones.

    Creo que avanzo, no? xD Me han guiado mucho, si continúan se los agradezco infinito +1.
    Gracias de nuevo por su velocidad chicos!

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help! Empty Re: Dudas sobre la energia dentro de mi casa / MEs /etc. Help!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:32 pm