Albion Parapsicologia

El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Mistic
Lestat
ServidordelaLuz
7 participantes

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  ServidordelaLuz Miér Mayo 30, 2012 5:03 am

    Dios creó las categorías de ángeles en posiciones ordenadas, en jerarquías de luz y niveles sublimes de belleza inimaginable. Su número no puede ser contado; sus perfecciones van más allá de toda enumeración. Su conocimiento es infinito. Sin embargo, su posición ante Dios es otorgada y nunca adquirida. Por otro lado, Dios concede a la humanidad una posición que es adquirible por los Hombres. Es decir, ellos pueden alcanzar este nivel después de pisar su ser inferior y usarlo como una escalera hacia la perfección. Como los ángeles han sido creados perfectos y sin egos, no tienen escalera para usar. Por lo tanto, Dios los creó con la misma perfección que la que poseen a largo de su existencia. Los seres humanos son creados para progresar hacia el conocimiento de Dios, representado en el verso del Corán: "Y Yo no he creado a los genios y a los seres humanos salvo para alabarme." (51:56) Cuando Dios decidió crear a Adán, los ángeles puros e inmaculados que fueron dotados por Dios de amor divino, sintieron compasión por los seres humanos, habiendo visto que derramarían sangre sobre la Tierra. Les preocupaba el hecho de que la humanidad nunca sería capaz de conocer a Dios como los ángeles. Dios les respondió aludiendo al secreto de la creación de los seres humanos, ya que es por sus esfuerzos a este respecto, que ellos ganan posiciones más y más altas entre las luces angélicas. En esto, por supuesto, son diferentes a los ángeles que obedecen a Dios sin esfuerzo, y cuya posición o rango permanece por siempre invariable. "Y cuando tu Señor (dijo a los ángeles) Voy poner un virrey en la Tierra", ellos dijeron: "¿Pondrás en ella a alguien que hará daño y derramará sangre, mientras nosotros celebramos Tu alabanza y proclamamos Tu santidad?" Él dijo: "Seguramente, Yo sé aquello que ustedes no saben" (2:30).


    Para mostrarles a los ángeles las posiciones exaltadas de los seres humanos, Dios preguntó quién de ellos iría a la Tierra y viviría como un ser mortal, para experimentar directamente la realidad de la condición humana. Dos ángeles dieron un paso al frente - Harut y Marut.
    El Corán cuenta sobre esto: "Y siguieron aquello que los demonios falsamente relataron contra el reino de Salomón. Salomón no dejó de creer, pero los demonios sí, enseñando a la humanidad Magia y aquello que les fue revelado a los dos ángeles, Harut y Marut, en Babel. Y ellos (los dos ángeles) no enseñaban a nadie hasta después de haber dicho: "Nosotros somos sólo una tentación, por lo tanto crean en la guía de Dios." Y de estos dos ángeles la gente aprendió aquello que causa la separación entre un varón y su esposa, pero ellos con eso no podían perjudicar a nadie salvo con el permiso de Dios (2:102).


    Dios los hizo descender a una ciudad de creyentes, uno actuó como juez, mientras que el otro hacía de erudito. Ellos vivían, comían y bebían como mortales durante el día. A la noche retornaban a sus estaciones celestiales a través del Nombre Más Sagrado que les había sido concedido debido a su naturaleza angelical.
    En ese pueblo vivía una hermosa mujer llamada Zahra, o según otros Anahid. Ella comprendió que Harut y Marut no eran seres humanos normales sino ángeles que poseían un gran secreto. Decidió obtenerlo sin importar cuanto le costara. Invitó a los dos ángeles a su casa y les preparó un banquete. Les dio la mejor comida y bebida. Como a estos dos ángeles se les había dado un alma humana inferior, eran vulnerables y corruptibles. Bajo la influencia del vino y la música se volvieron inconscientes y se olvidaron de que eran ángeles. Entonces se enamoraron de Zahra. Cuando ella les pidió que le mostraran su verdadera identidad, se dieron a conocer y divulgaron del Nombre Más Sagrado. Zahra inmediatamente repitió el Nombre y en cuanto lo pronunció, se evaporó y desapareció de la faz de la Tierra, y nunca más se la vio allí. Se dice que el Señor de los Mundos la perdonó y la puso como estrella en el firmamento. Es llamada Venus (zuhra) y aparece en el cielo temprano a la mañana o al atardecer.


    En cuanto a los dos ángeles que quedaron atrás, se recuperaron lentamente de su estado de inatención. Pero cuando trataron de recitar el Nombre secreto, vieron que ya no podrían escapar a sus formas terrenales. Estaban intrincadamente atrapados en la existencia mundana. La razón de esto es que por un breve instante ellos intercambiaron el manto del recuerdo de Dios por el manto del recuerdo del mundo. Entonces cayeron en cuenta de lo que había sucedido. Comprendieron la verdad de la palabra de Dios con relación a los seres humanos y se asombraron ante la fortaleza de los profetas y santos, que a pesar de ser humanos, no pierden la visión de Dios ni por un segundo. Cuando Dios vio que se arrepintieron, les dijo: "¿Ven ahora la posición de la humanidad, y cuán amados son por Mí? Si ellos decidieran acercarse a Mí el largo de una mano, Yo iría hacia ellos el largo de un brazo. Si ellos caminan hacia Mí, Yo corro hacia ellos. Si ellos Me recuerdan, Yo los recuerdo." Harut y Marut permanecieron en la Tierra y fueron tanto una lección como una prueba para los seres humanos. Los supuestos estudiantes de Magia se congregaban para ser instruidos, pero ellos siempre les decían: "¡Sólo somos una tentación, por eso, tengan cuidado! Recuerden a Dios y no dejen de creer en Él." Ellos les enseñaron a los seres humanos todas las artes esotéricas y las ramas del conocimiento "oculto": Astrología, Alquimia, Numerología, las artes curativas y Magia.

    Sin embargo, nunca transmitieron su conocimiento sin advertir a los aspirantes: si su corazón es puro, están a salvo. Si no, están en peligro de perderse a sí mismos entre los seres inferiores de la Tierra, los 'genios'. Hay sesenta versos que mencionan Magia en el Corán. "Lo mágico y tentador" son los atributos de esta vida mundana en el idioma de los ángeles, los profetas y los santos. En la tradición profética, también se describe la elocuencia y la poesía como poseedoras de algo "mágico y encantador." En sus manifestaciones más intensas, tales artes atraen al público con algo similar a los hechizos. La música también contiene un toque mágico que influye en los sentidos y lo lleva a uno a una dimensión de júbilo o euforia. Tales cosas, pueden ser consideradas como un tipo de Magia constructiva. De este modo, esto beneficia a la humanidad. Por otro lado, hay otra Magia que separa al marido de su esposa, a los amigos, hermanos y hermanas, o que causa malos acontecimientos para otros.

    Este tipo de Magia es inaceptable a causa de su destructividad. La Magia puede ser tanto constructiva como destructiva cuando viene a la mente. Esta dualidad de la Magia es reflejada en la historia de los dos ángeles, que son tanto Hombres como ángeles, cuya dimensión humana es la de olvidar, y cuya dimensión angélica es la de recordar y enseñar. Las personas que usan las fuerzas psíquicas hoy en día están igualmente divididas en dos grupos. Están aquellos que traen exclusivamente beneficios materiales a la gente y no evitan que causen daño a otros. Estos deben evitarse. Son un peligro para ellos mismos y para aquellos que los consultan. Luego, están los que ayudan a la gente a armar sus vidas de una forma constructiva y espiritual. Este último grupo trabaja para la bondad y goza de la asistencia de los poderes angelicales.

    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  Lestat Miér Mayo 30, 2012 8:57 am

    Interesante, desde el punto de vista del título, aunque deacuerdo a esto mismo poco convicente.

    Me acuerdo que alguna vez utilizamos éste texto y su paralelo hindú, pero debatiendo acerca del sexo de los ángeles.

    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    ServidordelaLuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : -19
    Fecha de inscripción : 07/04/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  ServidordelaLuz Miér Mayo 30, 2012 11:01 am

    esto si es intersante pero como no te interesa q te enseñe a ver con mis ojsos, a pensar a mi manera, ( Q YO NUNCA DIJE SUSTITUIR LA TUYA NI LA D EMI ALUMNO SOLO ACOPLARLA PERO TE LANZAS Y PIENSAS MAL Y YA VOY A PASAR DE DISCUTIR CONTIGO, YO ACOPLO TBEN D EOTROS Y MIS ALUMNOS DE LA MIA Y ASI EXPANDEN SUS LIMITES DE COMO VEN EL MUNDO, PERO SI Q SIN LOS SECRETOS DE LA MIA Q DIJE VAIS MAL POR DONDE VAYAIS Y YO IBA MAL ASTA Q ME ENSEÑO MI MAESTRO Y ES VERDAD, ASIKE NO SUSTITUIR PERO SI OS FALTA LA MIA MAL,PORQ NO QEDA ESA VISION YA EN LE MUNDO MUY POCOS SOMOS LOS Q LO SABEMOS Y OR ESO VA ASI EL MUNDO DE MAL Y LA GENTE NUNCA CUMPLE SUS SUEÑOS Y CON MI VISION SI PODRIAN O POR LO MENOS ANTES DE SER VIEJOS) y no estudias coran porque s epuede seguir asta infinito solo con este texto.y tu esto no lo as visto dice s qsi poco convincente y q si cual ok tu mismo.
    ya sabes q mientras discutes con algo no estas aprendiendo de ese algo.

    En cuanto a los dos ángeles que quedaron atrás, se recuperaron lentamente de su estado de inatención. Pero cuando trataron de recitar el Nombre secreto, vieron que ya no podrían escapar a sus formas terrenales. Estaban intrincadamente atrapados en la existencia mundana. La razón de esto es que por un breve instante ellos intercambiaron el manto del recuerdo de Dios por el manto del recuerdo del mundo. Entonces cayeron en cuenta de lo que había sucedido. Comprendieron la verdad de la palabra de Dios con relación a los seres humanos y se asombraron ante la fortaleza de los profetas y santos, que a pesar de ser humanos, no pierden la visión de Dios ni por un segundo.


    para ser como un angel es estar consciente Atencion, el manto es ese, de echo hay dos suras el arropado , y otra tu q tenvuelves en el manto, muzzammil muddathir qpor ahi se puede saber mas aun. y tben se pude decir el nombre de dios el consicnete al jabir bien pronunciado claro para transmutarte a consciente de todo como el.pero bah solo e sislam es tan poderoso y tan facil d eusar todo q no merece la pena, seguir criticandolo..

    si no llegais a dios es porq no os da la gana y no estudias islam por prejuicios de cuatro tontos q se explotaron diciendo q era en nombre de dios. comoun cristianohizo algo malo ya no leo la biblia, venga ya.

    Y LESTAT LAS OPORTUNIDADES SE VAN COMO LE DIJE A UN ALUMNO Q VIERA UN VIDEO D EYOUTUBE Y YA NO ESTABA YA NO SE ENCUENTRA EN NIGUN LADO Y DIOS SE LO D AAOTRO, QUIZAS TU ME DPEDISTE PERO COMO NO LLEGO LA FORMA Q ESPERABAS.. Y SIEMPRE VIENE CON UAN PREUBA PORQ PARA TENER LO QU QUIERES TENES Q ACER LO Q NO KIERES, PIDES PACIENCIA A DIOS NO TE D APACIENCIA ASI YASTA, TE PONE PRUEBAS PARA APRENDERLA ASIKE MEJOR NO PEDIRLA O SUFRES.ASIKE KIZA ELPRECIO AKI ES QUITAR ORGULLO ETC, SABE SMAS Q LA MAYORIA DE AKI PERO SI ERES LA LIBRE Y NO ACES COMO YO Q AGO LO MISMO Q LA TORTUGA POS TE OCNFIAS Y ERES SOLO LA LIEBRE NO LA TORTUGA-LIEBRE Q E SMEJOR. Y SE Q NO SABES QUIEN FUE HADR FUE UN SEMI MAESTRO DE MOISES PORQ MOSISES LA CAGO Y NO LE ENSEÑO MAS PERDIO LA OPORTUNIDDAD Y MOSIES PERIDO MUCHO Y FIJATE Q MOISES YA SABIA ERA PROFETA PODER , LE ENSEÑARON EN EGIPTO, EL SACERDOTE DEL DESIERO, POS ESTE ERA AUN MEJOR MAS SABIO Y PERDIO LA OPORTUNIDAD.ASIKE TU VERAS. YO NO SE SI YA NO ESTARE AKI RABAJO MUJER LO Q SEA.O DIOS NO ARA Q OCINCIDAMOS Y UNO SE CREE Q ACE MUXHO Y AY OTROS Q VAN POR DELANTE ASTA NIÑOS YA MEDITANDO LO Q SEA Y TU TE QUEDA SATRAS, ASIKE YO APROVECHARI ATAN SABIO Q DICES SSERM PODRIAS SER PRACTICO Y DECIR BUENO ME AGUANTO A ESTE TIO Q NO CAE BIEN APRENDO INTERESADAMENTE Y LUEGO MELARGO CUANDO TENGA LO Q KIERA, POS ASTA ESO SERIA MEJOR.SINO COMO EL TRANSITO ESTE DE VENUS Q ATSA OTROS 115 AÑOS SI VIVES NO SE VE ORA VEZ POS O NOS VEMOS EN OTRO LADO OTRA VIDA Y QUIZA PASE LO MISMO NO APRENDISTE LA LECCION Y SIGAS SIN DEJARTE ENSEÑAR O PUEDE QNUNCA MAS TENGAS OTRA OPORTUNIDAD O ASTA MUCHO TEMPO.O ES COMO UN LIBRO CUANDO TE ACIA FALTA NO LO LEISTE Y CUANTOS PROBLEMAS Y TIEMPO TE UBIERA AHORRADO, POS CUANDO PASAN AÑOS YA NO LO NECESITAS POS KIZA SEA ESTE EL MOMENTO.PERO SI LOCOMPRAS Y LO DEJAS APARACADO AHI, PARA CUANDO LO LEES EL LIBRO YA NO TENE SENTIDO Y ANTES TE UBIERA EXO MUY FELIZ.SI TENES QACER UN PUZLE EN ESTA VIDA Y YO TENGO UNA PIEZA Q NECEISTAS POS LA JODISTE PORQ UEGO IRAS POR AHI LOCO BUSCANDOLA Y TENDRAS Q RECAPITULAR DONDE NO MIRE DONDE NO BUSQUE , AH SI LE DIJE ASERVIDOR DE A LUZ Q PASO.Y YA E KEDABA ESA PEIZA SOLA Y TENES Q VOLVE RIMAGINA UN VIAJE Y TENGAS Q VOLVER AL PRINCIPIO PARA LO Q OLVIDASTE POR NO ABERLO EXO ANTES CUANDO DEBISTE ESE ES EL CASTIGO.

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  Mistic Miér Mayo 30, 2012 12:55 pm

    Para complementar la historia.....

    "La Magia y el Adivinar La Suerte.

    A lo que se refiere de la magia, es considerado kufr, y es una de las siete grandes abominaciones. Le hace daño a uno sin dar ningún beneficio. Allah subhanahu wa ta alaa ha dicho sobre el aprendizaje de la magia esto: "Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba. " (2:102), y dijo El: "El que usa la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito." (20:69). A la persona que practique la magia se le considera un incrédulo, esto porque Allah subhanahu wa ta alaa dijo:

    "Pero no fue Sulayman quien cayo en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil.

    Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad. (2:102)

    El castigo correcto para el brujo es la muerte, y cualquier dinero que se haya ganado es considerado como dinero ganado ilegítimamente La gente ignorante, los que hacen el mal, y los que son débiles en la fe son los que van con los brujos para así hacerle brujería para así perjudicar a otras personas para así ganar venganza. Algunas personas cometen un pecado en recurrir a otro brujo para quitarse el hechizo que se les ha hecho. Al contrario hubiera sido mejor el buscar el refugio con Allah y la cura Sus Palabras tales como las surahs al mu'awithaat (113,114), y otras surahs. También se le considera a el que adivina la suerte como uno que no cree en Allah El Todo Poderoso, si dicen que conocen lo Desconocido (ósea lo que no ve el ojo) cuando solamente Allah conoce lo Desconocido. Muchos de estas gentes toman ventaja sobre la gente sencilla para así sacarles dinero, leyéndoles la mano, o viendo la bola de cristal, o viendo una taza de café, o viendo el espejo etc., puede que acierten una vez en mil, pero la gente sencilla se acuerda solo de esa vez que acertaron, y con eso regresan con ellos para saber su futuro, su felicidad y su miseria en su matrimonio y en sus negocios, o para saber donde pueden encontrar sus artículos perdidos, etc. Quienquiera que recurra a ellos, y cree en lo que dicen es considerado un incrédulo y esta fuera de el credo Islámico, y la prueba de esto es el dicho de el Profeta salalahu alayhe wa salam: "Quienquiera que llegue con un adivino y le cree lo que dice, entonces no ha creído en lo que le fue revelado a Muhammad. " (Ahmad) Sin embargo si una persona llega con un adivino pero no cree que este conoce lo Desconocido, sin no como para entretenerse o por otra razón, entonces el no ha dejado de creer, sin embargo su Salat no será aceptado por cuarenta días, porque el Profeta salalahu alayhe wa salam dijo: "Quienquiera que llegue con un adivino y le pregunta sobre una cosa, su Salat no será aceptado por cuarenta noches. " (Muslim) Esto no significa que no tenga que hacer el Salat y que no se arrepienta sinceramente con Allah. "

    La postura del Islam en referente a la Magia es bastante interesante...

    Mistic
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty hjkl :B

    Mensaje  Secretamente Lucy Miér Mayo 30, 2012 4:17 pm

    Es muy interesante y al mismo tiempo muy opresiva. No me agrada.....esta criticando a los brujos y privando a los seres que existen de probar la magia, haciendola ver como algo tabu o prohibido que solo unos pocos pueden utilizar. En realidad lo que nos dice si somos o no aptos para hacer magia es nuesstro interior. pero me gusta tu aporte!! Very Happy


    Cuidt.
    avatar
    iskarandaria
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  iskarandaria Miér Mayo 30, 2012 6:10 pm


    Historia del Maestro de Moises (Musa el nombre original de moises)

    Después de volver sobre sus pasos, se encontraron con el hombre que buscaban y su nombre era Khidr. Musa le preguntó "¿Puedo seguir para que usted me puede enseñar a algunos de los conocimientos que le han enseñado?" (Al-Kahf 18:66)



    Musa fue persistente en su solicitud para unirse a Khidr en sus viajes a pesar de que Khidr dijo que iba a ver algunas cosas extrañas que no iba a entender. Musa dijo: "Si Allah quiere, me encontrarás paciente, y no voy a desobedecer en nada." (Al-Kahf 18:69)



    Khidr finalmente aceptó pero a condición de que Musa no le hará ninguna pregunta sobre cualquier cosa que ve.



    Salieron en su viaje en una playa y, finalmente, se subió a un barco de propiedad de los pobres. Cuando en el mar, Jidr comenzó dañar el casco del buque haciendo agujeros en ella. Musa fue sorprendido por esto y comenzaron a criticarlo.



    Khidr, dijo: "¿No te dije que no podrías tener ninguna paciencia conmigo?" (Al-Kahf 18:72). Musa pidió disculpas y dijo que se olvidó de la promesa que había hecho.



    Ellos continuaron su viaje hasta que llegaron a una ciudad y encontró a un grupo de niños jugando. Un niño se destacó por su belleza física y la buena ropa, pero Khidr se acercó a él y lo mató. Musa dijo: "¿Has matado a una persona inocente que no había matado a nadie? Hecho que usted ha hecho una cosa mala!"



    Khidr, dijo: «¿No me dirá que usted no puede tener paciencia conmigo?"

    Musa dijo: "Si me pedís algo después de esto, no me mantenga en su empresa, que ha recibido una excusa de mí. '" (Al-Kahf 18:74-76)



    Ellos continuaron su viaje hasta que llegaron a una ciudad y pidieron a su gente para la comida pero se negaron. En la misma ciudad, se encontraron con una pared que estaba a punto de colapso y Khidr lo reparo con sólo pasar las manos sobre ella, un milagro de Dios, pero se negó a tomar un pago por el trabajo.



    Musa dijo: "Si usted quiere, usted podría haber tenido un pago" porque la gente de la ciudad ni siquiera se les ofrece una comida así que por qué lo hace de forma gratuita.



    Khidr, dijo "Esta es la separación entre tú y yo"

    Te diré la interpretación de las cosas más de lo que fueron incapaces de tener paciencia." El bote pertenecía a una familia pobre de pescadores, en la guerra este se lo iban a quitar, asi no se lo quitaran y cuando terminen de repararlo podrán volver a usarlo.El niño que maté iba ser muy pecador y estropear a sus padres que eran puros, asi sus padres iran al paraíso y el tambien al ser un niño aún que no cometió pecado. El agujero que tape contenía un tesoro que de haber pedido pago lo hubieran encontrado, ese tesoro lo encontarán mas adelante los huerfanos que viven ahi pero hoy lo malgastarian y el dia de mañana no tendrian nada.

    Y Musa (al igual que Lestat y compañia conmigo) no volvio a ver a Khidr y perdio con él gran conociminto.

    Lestat y compañía están ya separados de mi.

    Sobre la magia, pensar ya es magia, todo el mundo hace magia inconsciente, y la inconsciencia es peor q la consciencia, asike mejor acerla consciente porq todo es magia, las tecnicas de magia negra y blanca son las mismas solo cambia la intencion buena o mala y a quien se la pides, asta la musica lso colores cromoterapia, todo es magia, pero un adivino nunca debe darse el titulo o los poderes de dios sino q ve lo q este le permite al igual q jesus nunca se daba fama de curador, el q curaba era dios a traves de el, dios es siempre el unico mago,jesus decia tu fe te ha curado, pero los cristianso inventa e inventan y mienten d elo q esta escrito en su propia biblia manipulada ademas. por estos adivinos la gente no busca a dios y no le reza y confian mas en el adivino pero este debe recomendar rezar y pedir a dios igualmente.y todo en el nombre de dios no pedir ayuda nunca a nadie q no sea el, ni genios, ni elemenatales, ni maestros ascendidos ni vientos ni señores de los puntos cardinales ni santos etc como caen en pecado todos los wicanos, new age, lo schinosq rezan a sus antepasados, los cristianos a maria o angeles, asi es kufr asi es infidelidad a dios y es magia negra.

    El Islam prohibió la adivinación con flechas. Los árabes de la Yahilía usaban tres flechas para la adivinación; en una decía: "Mi Señor ordena", en la otra: "Mi Señor me lo prohibe"; y la tercera se dejaba en blanco. Si ellos planeaban salir de viaje, casarse o iniciar una expedición militar u otros, solían ir al templo donde se mantenían estas flechas. Se elegía una flecha al azar. Si habían elegido la flecha que "ordena" proseguían en su plan; si elegían la flecha que "prohibe" no procedían con su plan; y si tomaban la flecha en blanco, la devolvían y repetían el proceso hasta recibir una clara indicación.

    En nuestra sociedad vemos la práctica de tomar decisiones en base a lo que se observa en la arena, en las conchas, en las hojas de té, en la baraja, en las palmas de la mano, abriendo un libro al azar, etc. Todas estas prácticas son similares al antiguo uso de la flechas para adivinación.

    Sin embargo en el islam todo q sea con dios vale, osea se abre el coran y la pagina q qeda abierta da la informacion q necesitabas, hay un rezo para q dios te empuje acia la cosa mejor para ti si dudas de entre dos, ponen frases del coran en el cuello dentro de una bolsita y supuestamente los talismanes estan prohibidos.asike se contradice un poco. esos de las felchas a saber cuando dicen mi señor ordena quien se referian, y si solo hay dos cosas posibles para que una tercera piedra sin nada, si ademas si sale como que da igual vielves a tirar, para eso no pongas una piedra vacia.en fin idiotas.

    Pd: espero no tener q usar programas tipo los de anonymous contra esta pagina. solo va por una persona.porq cuando digo se de todo esq se de todo.asique calma.no vayamos a explotarrr jajaja (joker)
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  Arkano Jue Mayo 31, 2012 9:36 am

    A ver, si el Islam adora y basa su funcionamiento en el Corán, y el Corán (según éste individuo) es el origen de la Magia... porque el Islam condena a los practicantes de Magia ????

    Bueno, cada loco con su tema.

    Arkano
    avatar
    iyaskarandarya
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2012

    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  iyaskarandarya Vie Jun 01, 2012 4:27 am

    Lo has entendido mal, La historia esta sacada del Coran, y el origen de la magia esta en dios y q la sepan los hombres de esos dos angeles, y eso vale para todo el mundo.no que la magia venga del coran.la historia.
    y el islam de verdad es diferente del que se ve y por supuesto no se ven musulmanes de verdad, los moros no siguen su religion hacen todo lo contrario por eso la manchan tanto y la gente abla mal del islam. se han ido añadiendo cosas, manias,etc .pero a esos modales nuevos no hay q acer caso hay q quedarse con lo mejor del islam ,la religion original, que es el coran,la forma de rezar, el ritual de lavarse , no comer cerdo, comer carne sin sangre, el ramadan y la peregrinacion a la meca.

    Contenido patrocinado


    El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo) Empty Re: El Origen de Toda la Magia, para los que la estudian sin saberlo.(Viene del Corán, para los que se pierden la oportunidad de estudiarlo)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:10 am