Albion Parapsicologia

flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    avatar
    akumu
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  akumu Jue Dic 17, 2009 6:58 pm

    estoy haciendo un hechizo para cautivar a la gente y me pregunto si me podrian ayudar podrian decirme que plantas y flores sirven para que la gente se enamorede la persona que hace el hechizo please Wink
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty Re: flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  Dyeks Jue Dic 17, 2009 9:47 pm

    Las Rosas....
    El hechizo consiste en comprar un ramo de rosas, cortarle las espinas, amarrarlo con un lazo rojo... vas a la casa de la persona que quieres enamorar, la llamas y le dices lo que sientes por ella, si no te quiere intenta varios dias, si te rechaza demasiado olvidala y prueba con otra...

    Nota*:Puedes complementar el hechizo con algun peluche y algunos chocolates.

    Rolling Eyes
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty Re: flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Dic 18, 2009 11:27 am

    La magia no es el camino fácil para solucionar todos nuestros problemas n_n
    Aunque yo no tengo moral para decir esto: Lo mejor es que seas sincero con ella y contigo mismo.
    e_e
    akumu13
    akumu13
    Nuevo


    Masculino Acuario Perro
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 30

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty Re: flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  akumu13 Vie Dic 18, 2009 11:07 pm

    no creeo que se refiere a que quiere enamorar a alguien creeo que dice que para q alguien x no importa si conoce se fige en el Rolling Eyes
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty Re: flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Dic 18, 2009 11:19 pm

    ... para que la gente se enamore de la persona que hace el hechizo
    No creo que a alguien le guste que los desconocidos se enamoren de él xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty Re: flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  rattor8 Vie Dic 18, 2009 11:43 pm

    Fye escribió:Las Rosas....
    El hechizo consiste en comprar un ramo de rosas, cortarle las espinas, amarrarlo con un lazo rojo... vas a la casa de la persona que quieres enamorar, la llamas y le dices lo que sientes por ella, si no te quiere intenta varios dias, si te rechaza demasiado olvidala y prueba con otra...

    Nota*:Puedes complementar el hechizo con algun peluche y algunos chocolates.

    Rolling Eyes
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    NAWA SOY MAGO ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HAGO PARA ENAMORAR A LAS MUJERES! xD

    Seriedad -.- bueno es como que proibido en la magia utilisarla para enamorar a alguien, la verdad es que enamorar a alguien con magia atrae mucho karma negativo creas o no en eso, me paresen estupidos utilisar conjuros para enamorar a alguien, la verdad es que puedes hacer 100 hechisos q duraran aproximadamente o un dia o podrian no funcionarte, si te funciona al final la persona terminara simplemente engañandote o descubriendo lo que isistes

    Una de las primeras cosas en la magia es que si lo que quieres es enamorar a alguien con magia, no lo hagas porque pierdes tu tiempo

    Contenido patrocinado


    flores y plantas para cautivar a la gente ? -_- Empty Re: flores y plantas para cautivar a la gente ? -_-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:24 pm