Albion Parapsicologia

Una conexion especial con las plantas y los animales  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Una conexion especial con las plantas y los animales  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Una conexion especial con las plantas y los animales  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Una conexion especial con las plantas y los animales

    Zoee
    Zoee
    Nuevo


    Femenino Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Una conexion especial con las plantas y los animales  Empty Una conexion especial con las plantas y los animales

    Mensaje  Zoee Vie Feb 04, 2011 12:05 am

    siempre me lleve muy bien con los animales era como que nose tenia uan conexion especial.... los miraba y los podia amnejar o entender saber como estaban mayormente se em acercan casi todos los animales.... mi amigo tenia un loritoo pero no tenia plumas (nose por que) yo le dije eiii queres q le haga crecer las plumaas.... todoo en bromaa... y fui con el lorito soloo nose lo mirab em consentraba lo im,aginaba con plumaas estube una semna con el loritooo le crecieron plumaas....y ahi me di cuenta quee podiaa estas cosas con los animales.... cuando veia un animal triste o lastimando trataba de curarlo.... o si encontrba mariposas ahogadas en la piccina las reviviaaa.... osea nose como explicarlo perooo me conecto mucho con los animales (expeto vivoras y arañaas panico maaal) lo mismo me pasa con las plantas... antes cuando era mas chiquita habalabaaa y muchooo sentia nose que me entendian cuando se le secaba las ojas y demas yo iva y las reviviaaa ahora ya no hablo mas con plantaas osea seria mui rarooo! en mi inetrior si osea me conecto en relaidad las siento nose como explicarlo!! me pasa mucho en el viento es como q me llamaaa sientooo que algo quiere... o el aguaa cada vez q me metoo abajo del agua siento como que me uno o que me voi de donde estoy como que si fuese agua.... muchas veces me he visto caminandoo en un bosque osea es como al caminar todoo revivee nose tengo mucha luz.... y me puedo coenctar sin hablar x medio de la mente... y no necsito antes meditaciones ni nada x el estilo todas estas cosas la e hacer desde siempre y es mas ni sabia que tenian nombre.... es tan raro esto para mi!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Una conexion especial con las plantas y los animales  Empty Re: Una conexion especial con las plantas y los animales

    Mensaje  rattor8 Vie Feb 04, 2011 1:08 am

    Tal vez todos estemos conectados con todo, tal vez seamos nuestra mente es tan inutil que se cierra lo suficiente para no sentir esas cosas.

    Lo que tu tienes se llama Empatia y telepatia, una coneccion muy profunda con los seres ¿Quien dijo que ellos no pensaban o sentian?
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Una conexion especial con las plantas y los animales  Empty Re: Una conexion especial con las plantas y los animales

    Mensaje  Delgado666 Vie Feb 04, 2011 10:52 am

    rattor8 escribió:Tal vez todos estemos conectados con todo, tal vez seamos nuestra mente es tan inutil que se cierra lo suficiente para no sentir esas cosas.

    Lo que tu tienes se llama Empatia y telepatia, una coneccion muy profunda con los seres ¿Quien dijo que ellos no pensaban o sentian?

    y biokinesis.. poder revivir y hacerle crecer plumas es manejo de la vida.. muy bien con eso Smile.. yo estuve tratando de revivir una hoja RE seca y solo pude hacer que quede blandita, pero nada mas u.u..

    muy bueno que tengas todas estas habilidades desde siempre Smile.. no has tratado de estar un dia rodeada de naturaleza? probalo y decime, vas a sentir algo como una paz interior.. es hermoso.. pero bueno para la paz interior tenes a tu angelito = (L

    saludoos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Una conexion especial con las plantas y los animales  Empty Re: Una conexion especial con las plantas y los animales

    Mensaje  Lucy Vie Feb 04, 2011 3:19 pm

    ¡Biiien Zoe! Entonces así vas a poder curar a los animales...Yo igual tengo como una conexión especial con todos los animaliitos Smile en seriiio Very Happy Una vez, recuerdo que se me acercaron 4 perros al tan solo mirarlos y no me los pude sacar de encima hasta llegar a mi casa y decirles qe se fueran y echarlos U.U pobresitos.

    Me acuerdo cuando salvé a un cachorrito de qe lo pisara un camión, y el camión casi me pisa a mii Qe será de ese perro ahora? ♥️

    ¡Aguante Los Perritos! Lucy

    Contenido patrocinado


    Una conexion especial con las plantas y los animales  Empty Re: Una conexion especial con las plantas y los animales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:28 am