Albion Parapsicologia

para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+37
ivetita1001
Kouth-Rs
Kinokoio
Sylvester2
Electroball234
hectroll
Emev
tapasa
DALAYKA
nacho-aprendiz
red
bcnietom
Lucy
slyden
Guerrero de Luz
Krizzz
Thelordforo
Gloknar
yhorlen
tarmus
Lightning Chain
joker
Dannii96
lambda
Asahi, The Dawn´s Fiend
rattor8
jooeerhh
gabrielxd13
TheHopeMaker
catita
fantasma
AYM
inu_sama
Daszt;cK'-,
elii--elii
darkshaman
kuruta
41 participantes

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Dannii96
    Dannii96
    Iniciado


    Masculino Acuario Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 28
    Localización : delante de mi ordenador ;D

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Dannii96 Sáb Jul 10, 2010 4:31 pm

    pero las psiballs como las visualizo,con los ojos cerrados o abiertos?gracias de antemano Smile
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty avanzes con mi psiballl

    Mensaje  jooeerhh Sáb Jul 10, 2010 5:21 pm

    bueno poes voy a cumplir tres semanas de entrenamientoo y poess sientoo un super rayo en las manoss es tan fuertee que se me tensionan las manoss se me ponen durass es como una corriente electricaa espero y me salgaaa si me salee poes les sigo disiendoooo
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 10, 2010 8:42 pm

    pero las psiballs como las visualizo,con los ojos cerrados o abiertos?gracias de antemano
    Puede ser de cualquiera de los dos modos, como te sea más fácil.
    Si te es dificil visualizar, es mejor que comiences con los ojos cerrados hasta que te acostumbres.
    bueno poes voy a cumplir tres semanas de entrenamientoo y poess sientoo un super rayo en las manoss es tan fuertee que se me tensionan las manoss se me ponen durass es como una corriente electricaa espero y me salgaaa si me salee poes les sigo disiendoooo
    Es normal hasta cierto punto. Si se te tensionan hasta un punto en que se hace incómodo o doloroso, es posible que tengas algún bloqueo energético, eso lo solucionas haciendo flujos constantes de pequeñas cantidades de energía atravez de tus manos (si es que es ahí donde haces la psiball, pero es lo más común xD), con el tiempo la energía irá pasando en forma menos forzada y dejará de producir tensión y la energía fluirá mejor.
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty preguntiyyaa

    Mensaje  jooeerhh Sáb Jul 10, 2010 8:46 pm

    graciasss por tus tipsss oye y ati ya te sale la psiballlll
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 10, 2010 9:34 pm

    Si me sale xD
    Sino no estaría dando consejos o_oU
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty wouuuu

    Mensaje  jooeerhh Dom Jul 11, 2010 10:04 pm

    wouuuuu usas guandss le ablas a wandaaaa
    de los padrinos magicosss
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty pregutaaa porque mis manos avlaannn

    Mensaje  jooeerhh Lun Jul 12, 2010 3:27 am

    la otra ves me ablaron mis poderesss y poess tengo desarrollada la telepatiaaaa y poes avesess puedo escucharrr mentess y muchas cosass por ejemploo puedo ablarr con mi almohadaa de dormirr si melo propongoo y acabo de escuchar a mis manos y me dijeron que que esperaba que salga la esfera de energiaa solamente por juntar las manoss o debo hacer ejerciocioss si debo hacer ejerciocioss dime porfasss y cuales sonn me salieron malas las manoooss

    posdataaa mis manoss piensann ablann eso me lo acabann de desir eyasss o alomejor solamente estan jugando con mi mentee no see poesss tengo telepatiaaa y poedoo escucharr mentess y ablarr con lo que seaaa todo esto me paso por fumar marihuanaaa y si creoo en estoo puestoo que una ves mi abuelito mediijoo que el fuego se puede controlarrr
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  lambda Lun Jul 12, 2010 5:01 pm

    HELLO
    jooeerhh escribió:la otra ves me ablaron mis poderesss y poess tengo desarrollada la telepatiaaaa y poes avesess puedo escucharrr mentess y muchas cosass por ejemploo puedo ablarr con mi almohadaa de dormirr si melo propongoo y acabo de escuchar a mis manos y me dijeron que que esperaba que salga la esfera de energiaa solamente por juntar las manoss o debo hacer ejerciocioss si debo hacer ejerciocioss dime porfasss y cuales sonn me salieron malas las manoooss

    :O, De la Telepatía no se mucho pero creo que sólo se puede comunicar hacia otra mente, no con una almohada y yo creo que si se pudiera la conversación no sería muy constructiva ¿O Si? No , lo que yo hago derrepende es deducir lo que una persona pensará y no es tan dificil... XD!

    jooeerhh escribió:posdataaa mis manoss piensann ablann eso me lo acabann de desir eyasss o alomejor solamente estan jugando con mi mentee no see poesss tengo telepatiaaa y poedoo escucharr mentess y ablarr con lo que seaaa todo esto me paso por fumar marihuanaaa


    Lo mismo de antes no creo que sea muy útil hablar con las manos...


    jooeerhh escribió: si creoo en estoo puestoo que una ves mi abuelito mediijoo que el fuego se puede controlarrr


    Pues... Eso si se puede aquí en el foro hay informacion sobre la Pyrokinesis...
    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/psicokinesias-elementales-f33/pyrokinesis-t291.htm

    tambien en taringa! hay un tipo que tambien postea cosas asi aca el link:
    http://www.taringa.net/posts/info/2009790/%28Noh%29-Manual-de-Pyrokinesis.html

    aunque yo prefiero inventar o idear unas cuantas tecnicas... es mas fácil aun por que sabes la idea de lo que se quiere hacer... Very Happy

    eso salu2

    PD: No fumes marihuana.... de verdad te hace mal :S
    No
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty jjooeerrhh

    Mensaje  jooeerhh Miér Jul 14, 2010 12:59 pm

    bueno poes les queria preguntar que si mi sombra me puede ayudar porque mi sombra es un yoo y se muebe como le are para que able me imagino que tanbien le sale las bolas de energia porque se mueve solo qy para que este ayy debe de ser del futuroo o pasadoo no see pero orita estaa boy a ablarlee
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jul 14, 2010 2:56 pm

    la otra ves me ablaron mis poderesss y poess tengo desarrollada la telepatiaaaa y poes avesess puedo escucharrr mentess y muchas cosass por ejemploo puedo ablarr con mi almohadaa de dormirr si melo propongoo y acabo de escuchar a mis manos y me dijeron que que esperaba que salga la esfera de energiaa solamente por juntar las manoss o debo hacer ejerciocioss si debo hacer ejerciocioss dime porfasss y cuales sonn me salieron malas las manoooss

    posdataaa mis manoss piensann ablann eso me lo acabann de desir eyasss o alomejor solamente estan jugando con mi mentee no see poesss tengo telepatiaaa y poedoo escucharr mentess y ablarr con lo que seaaa todo esto me paso por fumar marihuanaaa y si creoo en estoo puestoo que una ves mi abuelito mediijoo que el fuego se puede controlarrr
    bueno poes les queria preguntar que si mi sombra me puede ayudar porque mi sombra es un yoo y se muebe como le are para que able me imagino que tanbien le sale las bolas de energia porque se mueve solo qy para que este ayy debe de ser del futuroo o pasadoo no see pero orita estaa boy a ablarlee

    No entendí nada de nada .____.
    Cuida un poco tu ortografía y redacción para poder ayudarte.

    La marihuana... ya casi ni marihuana trae, si prácticamente el puro pegamento que le ponen para prensarla y cosas -como comida para perros- que le ponen para que pese más. Marihuana marihuana ya es muuuy dificil encontrar y más mal hace todo lo que le ponen que la planta en sí.

    Según lo que pude deducir por lo que Lambda te respondió, telepatía es necesariamente con otra mente. Cuando "hablas telepáticamente" con un objeto, lo que captas es un "reflejo" de tu propia mente. Es en cierto modo lo que tú piensas, pero al provenir de otro objeto se capta como algo externo.
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty queri ver si me pueden ayudaarr

    Mensaje  jooeerhh Vie Jul 23, 2010 6:25 pm

    saludosss a todosss bueno poes esta es como mi cuarta semana de estar practicando la psiball y pues al momento de juntar las manos como al minuto siento la energia despues a los 3 minutos siento mas y mas y asi susesibamente asta que llego en un momento que mi mano se pone dura y ya no la siento ademas siento una corriente electrica que recorre desde la palma de mi mano asta el codoo y como me duele mucho mejor separo las manos tanbien estos ultimos dias e sentido una llama que esta en mi mano pero del otro lado de la palmaa todo eso es juntoo me podrian ayudar para saber que me falta para realizar mi psiball

    bueno queria decirles que al momento en que enpieso hacer la psiball a los dos minutos se me marca una bolita en la palma de mi mano muy chikita esto es en las dos manos y luego otea mas grandee pero no se ven solo que al momento que veo mi mano esta marcada y la mas grande tanbiennn me podrian decir como hacerle para que se veaaaa a y ademas me duele muchoooo


    Última edición por TheHopeMaker el Sáb Jul 24, 2010 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Existe el botón editar si se te olvidó poner algo. Sólo se justifica poner dos post seguidos si ha pasado mucho tiempo entre ellos, un día no es suficiente :P)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 24, 2010 2:35 pm

    asta que llego en un momento que mi mano se pone dura y ya no la siento ademas siento una corriente electrica que recorre desde la palma de mi mano asta el codoo y como me duele mucho mejor separo las manos tanbien estos ultimos dias e sentido una llama que esta en mi mano pero del otro lado de la palmaa todo eso es juntoo
    Es muy probable que tengas un bloqueo energético en tus manos, todos los síntomas que describes allí indican un exeso de energía que no tiene por dónde salir y por eso se manifiesta en forma dolorosa.
    Lo que puedes hacer para solucionarlo es seguir con tus ejercicios de psiballs, PERO TOMATELO CON MUCHA CALMA, debes sacar muy poca energía a la vez para que no se produzca estancamiento en tus manos y así evitas que duela, y al mismo tiempo, visualiza como esa pequeña corriente de energía va limpiando los canales energéticos de tus manos, eliminando poco a poco lo que los bloquea, y a medida que vayan pasando los días ve aumentando la cantidad de energía que pasa por tus manos, si te comienza a doler déjalo y sigue cuando se te quite.

    me podrian ayudar para saber que me falta para realizar mi psiball
    Probablemente ya estés llegando a la fase en que debes pulir el control sobre tu energía.
    Revisa la Guía de manejo de energía y ve qué ejercicios te sirven para el nivel en el que estás. Pero te recomendaría que priorices lo del bloqueo energético que te dije antes.

    al momento en que enpieso hacer la psiball a los dos minutos se me marca una bolita en la palma de mi mano muy chikita esto es en las dos manos y luego otea mas grandee pero no se ven solo que al momento que veo mi mano esta marcada y la mas grande tanbiennn me podrian decir como hacerle para que se veaaaa a y ademas me duele muchoooo
    Esto también es por lo del bloqueo energético. Las bolitas están en la misma parte de ambas manos?
    Sigue lo que te dije antes sobre el bloqueo y me dices cómo te va, ojala te sirva =P
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty seee

    Mensaje  jooeerhh Sáb Jul 24, 2010 2:42 pm

    sii las bolitas estan a la misma alturaa bien derechitass marcadas pero no se ben osea se be la marca que me dejan en la manooo pero la energia nooo
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty nececito ayuda >.<

    Mensaje  joker Mar Jul 27, 2010 6:14 am

    llevo practicando 1 semana con las psiballs y no e podido ver ninguna, pero parece que si las siento porque me sudan las manos, me dan toques u hormigueos, derepente se me juntan y despues se rechazan y mi calor aumenta de calor y no se que hacer para verlas me imagino que es porque chance y no tenga el tercer ojo abierto o por falta de energia pero me gustaria que alguien que le alla pasado igual me pueda ayudar por favor Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 27, 2010 2:38 pm

    Joerh: Entonces puedo estar casi segura de que es lo que te dije. Intenta con lo que te dije arriba y ve si te funciona.

    levo practicando 1 semana con las psiballs y no e podido ver ninguna, pero parece que si las siento porque me sudan las manos, me dan toques u hormigueos, derepente se me juntan y despues se rechazan y mi calor aumenta de calor y no se que hacer para verlas me imagino que es porque chance y no tenga el tercer ojo abierto o por falta de energia pero me gustaria que alguien que le alla pasado igual me pueda ayudar por favor Very Happy
    Es normal que aún no las veas, a la mayoría de la gente eso le toma tiempo. Sigue practicando y trata de conocer bien tu propia energía y mediante vayas avanzando, puedes programarla para que emita luz y así hacerla visible. También puedes darle la idea de un color y eso facilita que tu visión energética -me gusta llamarle asi xD- la capte.

    No es falta de energía: Esta se puede ver siendo mucha o poca, y tampoco es necesario tener el tercer ojo abierto para verla (aunque si tienes abierto el tercer ojo la vez de un modo más concreto y "palpable", con este cerrado tu lo ves con los ojos que están en tu cuerpo etéreo, homónimos a los de tu cuerpo físico.) De hecho, ya estás viendo energía, pero ese estímulo está tan condicionado a ser ignorado que no alcanza a llegar a nivel conciente.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  joker Miér Jul 28, 2010 4:03 am

    oooo ok entonces entrenare mas e intentare de fozarme un poco mas para verla Smile otra pregunta... hay un tiempo en que tarda para ver la psiball? o depende de la persona?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jul 28, 2010 2:42 pm

    hay un tiempo en que tarda para ver la psiball? o depende de la persona?
    Depende de la persona, hay quienes ven la energía incluso antes de practicar manejarla y a otros les toma tiempo: meses o incluso años. Pero eso depende de varios factores e incluso la visión energética puede desarrollarse sola sin necesidad de practicarla como algo aparte (a mí me pasó así). Es sólo cosa de tomarte las cosas con calma: Cuando sea el momento correcto comenzarás a verla.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  joker Jue Jul 29, 2010 5:23 am

    ooooooo ok gracias the hopemaker Very Happy entonces practicare mas y buscare algo mas que me ayude para ver la energia Smile por cierto... si veo algo como invisible pero se puede notar con una sombrita como las peliculas por ejemplo que hay alguien invisible y puedes saber que esta hay porque ves su silueta o la sombra a su alrededor es normal verla silueta mientras intento formar la psiball???
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jul 29, 2010 2:45 pm

    Ah? No entendí bien xD
    ¿Te refieres a ver la silueta de la psiball aunque no puedas ver la psiball en sí?
    Si es así, vas por buen camino, las energías comienzan a verse de ese modo, como un "vapor" que rodea a los objetos y a las personas.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Lightning Chain Jue Jul 29, 2010 3:08 pm

    TheHopeMaker escribió:Ah? No entendí bien xD
    ¿Te refieres a ver la silueta de la psiball aunque no puedas ver la psiball en sí?
    Si es así, vas por buen camino, las energías comienzan a verse de ese modo, como un "vapor" que rodea a los objetos y a las personas.

    Cuando armo una psiball veo en el lugar donde tendria que estar la psiball (aprte de sentirla) como una especie de "vapor" formado por lineas amarillas, voy por buen camino a ver la psiball o solo es imaginacion mia?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jul 29, 2010 3:15 pm

    Yo creo que vas bien, cuando ves la energía sabes que estás viendola y en ese momento ya no te lo cuestionas xD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  joker Jue Jul 29, 2010 3:45 pm

    jajaj esque cuando ando concentrado o distraido derepente veo siluetas alrededor de las cosas por ejemplo personas, arboles e intentos de psiballs visibles jeje por eso me preguntaba si es normal
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jul 29, 2010 3:49 pm

    Si, es normal xD
    Estás comenzando a hacerte conciente de las energías y por eso puedes verlas
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  joker Jue Jul 29, 2010 3:54 pm

    que emocion Very Happy entonces practicare mas... cuando duerma jeje llevo 2 dias sin dormir y 1 sin comer xD soy raro Razz, se oira estupida la pregunta pero... puedo sustituir el dormir y comer con energia universal? o sea que si no como ni duermo pero me puedo llenar con la energia a mi alrededor y tener energias como si hubiese comido bien y dormido bien?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jul 29, 2010 6:17 pm

    Ehh... No xD
    Sustituír es demaciado. Puede suplir por un tiempo tu necesidad de comer y dormir energizándote con energía universal, pero a la larga perjudica tu organismo, porque el cuerpo físico necesita alimentos y tu mente necesita descansar. Por un par de días no pasa nada, mientras no sea demaciado frecuente xD

    Contenido patrocinado


    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) - Página 2 Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:18 am