Albion Parapsicologia

para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+37
ivetita1001
Kouth-Rs
Kinokoio
Sylvester2
Electroball234
hectroll
Emev
tapasa
DALAYKA
nacho-aprendiz
red
bcnietom
Lucy
slyden
Guerrero de Luz
Krizzz
Thelordforo
Gloknar
yhorlen
tarmus
Lightning Chain
joker
Dannii96
lambda
Asahi, The Dawn´s Fiend
rattor8
jooeerhh
gabrielxd13
TheHopeMaker
catita
fantasma
AYM
inu_sama
Daszt;cK'-,
elii--elii
darkshaman
kuruta
41 participantes

    Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  kuruta Dom Ago 02, 2009 1:50 am

    Bueno aclaro he puesta para principiantes pero las psiballs aunquen sea lo basico son lo mejor para practicar hasta para los usuarios avanzados ya que estas tecnicas ayudan mucho a manejar mejor la nergia e incluso empesar a manejar mas cantidad de energia psi.(recuerden que lo basico es muy importante)

    ¿Que es la energia PSI ?

    La energia Psi es simplemente la energia vital de todo ser vivo tambien es llamada ki, simplemente es esto aunque se podria dar una definicion mas compleja pero con esta entenderan.

    Bueno en todas estas tecnicas utilizaremos "visualizaciones" la cual ya han sido explicadas en otro post de esta misma seccion aunque les dare una deficion simple.

    ¿Que es la visualizacion?


    La visualizacion es una proyeccion mental en la cual imaginamos cierto acontesimiento y lo sentimos en ese mismo instante en nuestro cuerpo. Hay diferentes tipos de visualizacion(creativa,de relajacion,concentracion, etc).
    La visualizacion es una de las cosas fundamentales a la hora de hacer meditaciones,kinesis,y por supuesto manejo de energia.
    Por eso les voy a pedir para todos aquellos iniciantes en esto practiquen estas tecnicas para mejorar y aprender la visualizacion antes de seguir con el manejo de energias.

    Tecnica I ( Visualizacion de relajacion)

    Bueno esto es sensillo ponganse en un lugar tranquilo donde nadie los interrumpa, tienes que estar en una posicion que sea lo mas comodo posible para no sentir molestias corporales.
    Primero cierren los ojos, relajensen lo mas que puedan,luego visualizen el paisaje que mas les agrade,sientansen completamente alli si hay agua en el toquenla sientan que esta fria o caliente,respiren el aire puro que les brindan los arboles del paisaje sientan su respiracion cuando caminan sientan sus pasos y escuchen el sonido de absolutamente todo con cierta tranquilidad,miren al cielo y mirenlo un largo tiempo con esto lograran una relajacion y sientanla totalmente este es el maravilloso poder de la visualizacion.Esten el tiempo que gusten yo recomiendo que en ningun momento se les cruce el tiempo y menos que interrumpa su visualizacion, no dependan ni del tiempo ni de los problemas para visualizar ya que son obstaculos.

    Tecnica II (Visualizacion Creativa)

    Esta es la que mas se utiliza en el manejo de energia pero vayan de a pasos cuando dominen la anterior pasen a la creativa.
    Como es mas compleja nos costara un poco mas pero todo depende de ustedes aunque tomense su tiempo no se apuren cuanto mas lento mejor.
    Bueno haremos una visualizacion muy parecida a la de la tecnica anterior solo que ahora imaginen estar en un lugar todo blanco o todo negro como mas gusten y empiesen a "crear" cosas ustedes, en que consiste esto de crear,me refiero que a medida que vayan apareciendo el objeto o la parte del paisaje que ustedes desean vayan sintiendo como va ocupando ese lugar y sientan el cambio que produce al estar alli, conectense con dicho objeto y "nascan" con el, es decir sientan que son el mismo y a medida que se va creando sientan toda esa energia que hay en el..hagan esto con cada parte de su paisaje hasta que quede completo.Esta visualizacion puede ser cansadora y lenta pero una vez que la dominan lograran cosas importantes con las siguientes tecnicas.Mi consejo es que tengan paciencia y voluntad a la hora de emplear las tecnicas.

    Nota:A la hora de crear cosas el color y el relieve incluso su mismo tacto son cosas fundamentales para lograr bien la visualizacion.


    Por fin llegamos a las Psiballs...ahora les dare unas tecnicas mas adelante ire agregando mas..

    ¿Que es una psiball?

    Es una bola de ki o de energia psi que se crea atraves de la visualizacion creativa.

    Psiball con dos manos:

    Bueno esta etapa la dividiremos en dos porque de acuerdo con mis experiencias es mas facil primero hacer una reuinion de energia psi sin que tenga la forma de una esfera y cuando dominemos bien esto lo haremos con su forma esferica.

    Tecnica I ( Reunir energia en las dos manos)

    Bueno en esta tecnica se pueden utilizar 2 posiciones de manos..

    1- Ubicar las manos 10 cm una alejadas de la otra a la altura del estomago, nuestras palmas internas deben estar mirandose entre si.

    2- Juntar las dos muñecas y abrir aproximadamente 10 cm las palmas de las manos.

    No importa cual elijan se lograra elmismo resultado, escojan la que mas comoda le paresca.

    Lo que debemos hacer ahora es visualizar el interior del cuerpo, concentrense en el estomago visualizen su energia psi con un color (el que deseen) y luego imaginen que en su cuerpo hay como ramificaciones o venas de energia extraigan esa energia del estomago y envienla atraves de los brazos hasta llegar a las manos una ves que este alli extraiganla y reunanla en ese espacio de 10 cm y que no se escape de las manos mantenganla ahi, una buena señal de que estan realizando la tecnica con eficacia es que sentiran tanto presion,vibracion,calor en sus manos.Practican esta tecnica bastante lo que sea necesario para estar bien preparado para la siguiente.

    Aqui una imagen de las visualizaciones para ayudarlos:


    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Thump_2987327telekinesis10


    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Thump_2987329manos


    Tecnica II( Hacer una verdadera psiball)

    Bueno lo que cambia con respecto al anterior es que al extraer la energia de las manos debemos visualizar que toda esa energia se reune y forma una esfera en el medio de ese espacio de 10 cm el color de la esfera debe ser o les acosejaria que sea el mismo color al que visualizaron la energia psi, tengan cuidado al no perder la concentracion en la extraccion de la energia al visualizar la esfera formandose.Una ves que la esfera este terminada dejen de extraer energia del cuerpo.

    Aqui una imagen para ayudar con la visualizacion de la esfera:

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Thump_2987333pb1-copia



    Pronto aseguire con el proyecto pot ahora hay esto por el momento veo que hubo posteos de esto y preguntas asi que decidi hacer esto para ayudarlos un poco mas a los que necesitas ademas que la psiball se puede aplicar para muchas cosas alo largo del tiempo ire agregando mas cosas..ya hay tambien otros metodos por ejemplo el que ha dicho lunax estos son los mios y bueno si le sirven utilisenlos y cualquier duda me dicen..espero que esto les sirva aunque sea de apoyo... Very Happy
    avatar
    darkshaman
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty * * * Responder citando * * * * Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  darkshaman Dom Sep 27, 2009 11:43 pm

    Muy buen aporte Kuruta lo voy a intentar cualquier cosa te cuento mis resultados...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  kuruta Lun Sep 28, 2009 12:07 am

    Gracias darkshaman que bueno enterarse que a alguien le sirvio cualquier duda dime Smile
    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  elii--elii Jue Oct 01, 2009 9:25 pm

    muchas gracias por tu ayuda!!! sos lo mas!! jojojo yy muy bueno tu desarrollo del psiballl Wink

    ah! me olvidaba me podrias pasar tu msn ????
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  kuruta Jue Oct 01, 2009 9:54 pm

    jaja gracias por tus alagos hago lo que puedo Surprised

    Hay una seccion en el foro en Rincon social que esta el post con todos los msn pero te lodejo aqui por las dudas

    max_rcarlos@msn.com


    cuidate
    Daszt;cK'-,
    Daszt;cK'-,
    Iniciado


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En los Anales del mundo...

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Daszt;cK'-, Jue Oct 15, 2009 4:23 pm

    kuruta escribió:jaja gracias por tus alagos hago lo que puedo Surprised

    Hay una seccion en el foro en Rincon social que esta el post con todos los msn pero te lodejo aqui por las dudas

    max_rcarlos@msn.com


    cuidate

    wenisimo , hay que empezar de a poco :=)
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  inu_sama Vie Oct 23, 2009 7:04 am

    buen tema!!!
    yo practicaba la psiball de otra manera
    sin juntar las muñecas
    me paresio mas difisil que mi metodo xD jeje
    pero bue mejor que sea mas difisil
    asi mejoro mi manejo n.n
    voy a practicar con tu metodo
    aiozzzzz =D
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 28
    Localización : matando tupromonianos

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  AYM Vie Oct 23, 2009 2:13 pm

    wow sorprendente es como ese episodio de dragon ball que gohan le enseñaba a su futura novia ja jaj a sorprendente como digo yo cada dia se aprnede algo nuevo
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  fantasma Mar Ene 12, 2010 11:09 am

    Diego escribió:

    - Ponte en una posision comoda
    - Relajar los musculos y estar con actitud positiva ( pensar que te va a funcionar o tener esperanzas)
    - Pon las manos como si estuvieras afirmando algo (parecido a lo de dragonball)
    - Visualizar que el ki esta sobre tu piel
    - Despues tienes que imaguinar que traspasas energuia a tus manos atravez de tus brasos
    - Cuando sientas que sostienes algo en tus manos ( magnetismo ) debes imaguinar los detalles de la esfera que quieres formar (color, forma, vibracion, cosas asi)

    --------------------------------------------------------------------------------------

    --->Primero de todo entro en estado ALFA, porque actua mejor el SubConsciente.

    --->Ya puede ser con cuenta regresiva del 100 al 0 o relajando todos los musculos del cuerpo con frases de autosugestion ( mi pierna es como una pluma..como una pluma..)

    *--->Una vez realizado el ejercicio, pienso que de mis pies salen unas raices que van al nucleo de la tierra y se "conectan"

    --->Imagino que la energia viene y me rodea por todo el cuerpo

    --->Despues que va la energia al centro de la mano derecha formando una bola ( contra mejor la imagines, mejor)


    PD: * Puedes imaginarte que te caen relampagos de energia, que sale un cable de tu cabeza y se enchufa en la fuente de energia... eso lo eliges tu

    También puedes elegir el medio que quieras de la energia, te recomiendio que eligas el SOL ( psiball caliente[ROJA]) LUNA (Psiball fria [AZUL]) TIERRA ( psiball caliente si eliges el nucleo de la tierra[Energia ROJA])

    Tempus escribió:

    (Para realizar técnicas que requieran energía no es necesario saber lo que he escrito arriba, pero leerlo os ayudara porque os resultara más fácil poner una intención.)

    El elemento básico para usar técnicas energéticas es la visualización. La visualización en ningún momento es imaginar, si imaginas pierdes concentración y al hacerlo la energía se dispersa. Visualizar es poner una intención. Especifico, cuando estás haciendo una bola de psi, no se debe imaginar una bola de energía creándose en tus manos, se debe hacer una intención de crear una bola, saber que la energía sale del dan tiem e intentar sentirla como recorre tu cuerpo hasta las manos y una vez allí poner la intención de hacer la bola. En el caso de que saques la energía del chi del cielo o de la tierra, sentir como esa energía entra en tu cuerpo (por la cabeza o los pies) hace un recorrido hacia las manos y allí poner la intención de crear la bola.

    (Con esto decir que los principiantes ,la mayoría, empiezan imaginando, eso no es malo, es una manera de empezar, para después poder hacer bolas de psi mecánicamente sin que entre en juego la imaginación. Solo dejar claro que Visualizar no es imaginar)

    Otro elemento es el estado de animo, parece una idiotez pero no lo es, si una persona esta serena y equilibrada, mantendrá una bola de chi estable, en cambio si esta rabiosa o enfadada, enviara mucha energía en sus manos y hara una bola con mucha energía, mas esa energía se irá dispersando rápidamente. Por lo que a la hora de hacer técnicas energéticas se recomienda meditar un poco para equilibrar los sentimientos.

    El ultimo elemento, el lugar, es mejor hacerlas en un sitio tranquilo ya que eso ayuda para concentrarse mejor.

    GenzOR escribió:

    cuando te hayas conscienciado de qué es la energia, para que se usa,etc. ha llegado el momento de intentar hacer una psiball . Puedes meditar antes de intentarlo , aunque yo puedo hacerlo sin meditar, pero quizás te vaya mejor.

    Si lo prefieresp uedes intentar estimular algun que otro chakra antes de empezarla.

    No preguntes que se siente al hacer la psiball ; cuando lo hagas , lo sabrás.

    Toda sensacion que tengas en tus manos y que no tengas normalmente será producida por algo , es así de simple.
    Por ende, si notas fuerza electromagnetica, calor , coskilleos , etc , será por algo , nada más.

    Despues de experimentar con esto, puedes ir buscando tus propios métodos de la forma en que mejor te funcione. todos somos diferentes, seguro que encuentras una tecnica y podrás adaptarla a tus necesidades
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty es posible ?

    Mensaje  catita Vie Abr 23, 2010 2:40 pm

    Hola me gustaria aprender a crear psiball e practicado pro me gustaria saver si es posible ver las psiball o es solo sentirlaa?
    como puedo empezar a ver mi energiaa ?
    agradesco sus ayudas Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Abr 23, 2010 8:22 pm

    Hola catita!
    Si es posible ver la energía, aunque no es algo que se "vea con los ojos" (Aunque hay gente que si logra hacerlo, pero no es el único modo)
    Yo tengo la teoría de que la energía se ve con energía. [Yo me enredo un poco con lo de los planos y eso, si me equivoqué con los términos les agradecería que me corrigieran :3]

    Nuestro cuerpo tiene muchos niveles además del físico y uno de esos niveles es el etéreo, que es en el que están las energías, los centros energéticos (Chakras) y el sistema energético en general. Cada parte de nuestro cuerpo tiene un análogo, un equivalente en todos los planos. Un ejemplo de eso es el aura que rodea nuestro cuerpo siguiendo la forma física que tiene este (Aunque la forma no es algo rígido en este plano).
    Volviendo al tema, nuestros ojos también tienen un análogo en el plano de las energías, y es a traves de estos que podemos ver la energía directamente, sólo que no somos conciente de ello porque nuestra visión "física" es más consistente y es lo que nos han enseñado que es correcto. Todos vemos la energía por nuestros ojos análogos, pero al estar pendientes de lo que ven nuestros ojos físicos, la ignoramos, más que aprender a ver energías hay que recordar que antes podíamos verlas.

    Yendo a la segunda parte de tu pregunta, un buen ejercicio que te ayudará a ver energías es la visión áurica [CLIC!]
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Gracias :)

    Mensaje  catita Vie Abr 23, 2010 8:53 pm

    Graciaas TheHopeMaker me qeda todo mas claro jejeje me siento ignorante ^^
    ahora seguire practicando muchaaas gracias y suerte! Very Happy
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Abr 23, 2010 9:50 pm

    Si, estoy totalmente de acuerdo con lunax. Pero si existe una forma de traer la energía a forma física, simplemente es condensandola, la energia basicamente es otro estado de la materia, como el gas, si un gas tu lo comprimes este simplemente de hace mas denso y por lo tanto visible, para lograr condensar la energía en una psiball y hacerla visible solo necesitas concentración y practica.

    ¿Que pasa cuando no estamos concentrados? simplemente cuando hacemos una psiball y no estamos del todo concentrados en ella, la energía que con nuestra mente centramos allí se dispersa y se nos escapa de las manos, por eso tenemos que estar totalmente concentrados en la psiball la energía y la forma de la psiball, que es una de las mas importantes, mantener una forma a la psiball, ya que, las psiballs que son inestables y no tienen una forma totalmente definida son muchisimo mas propensas a dispersarse, de hecho lograr una psiball visible totalmente redonda necesita una buena concentración y algo de practica.

    Esto solo lo digo por experiencia personal, lo he logrado hacer unas 3 o 4 veces, y realmente hacer una psiball del todo estable un poco complejo, pero si lo logras, las psiballs tienen una fuerza y capacidad increibles.
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty oye me ssalieron muchas lineas en las manoss

    Mensaje  jooeerhh Jue Jun 24, 2010 4:49 pm

    estube practicando llebo tres dias asiendo lo que disee aqui
    y me ayudo mucho graciasss
    me salieron lineas en la manoo
    lineas negras
    transparentes
    blancass
    iba a poner un dibujoo
    pero no se puedeee
    gracias por el temaa
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  rattor8 Sáb Jun 26, 2010 11:52 am

    jooeerhh escribió:estube practicando llebo tres dias asiendo lo que disee aqui
    y me ayudo mucho graciasss
    me salieron lineas en la manoo
    lineas negras
    transparentes
    blancass
    iba a poner un dibujoo
    pero no se puedeee
    gracias por el temaa
    Seria bueno
    Si no
    Escribieras dos
    Palabras por
    Cada parrafo que
    Pones xD

    Jajaja sigue haciendo eso vas por buen camino Razz
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty ya me enseñaron otra tecnicaaa para aser rayos de luzz

    Mensaje  jooeerhh Dom Jun 27, 2010 6:24 pm

    te acuestas en tu camaaa aggaras tu almohadaa te acuestas arriba de ella
    por abajooo cruzas las manooss con los puños cerrados y te esperas un buen ratoo
    asta que sientas la energiaa vas a sentir un rayoo mobiendosee lo bas a poder escuchaar
    yo todavia no puedoo por que mi rayo duelee esto me lo enseño el mago oscuro de las cartas de yu-gi-oh
    abla con el espero que les sirva
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Jun 27, 2010 7:29 pm

    WFT o_0
    ¿¿¿Realmente Eso Sirve???
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 27, 2010 7:59 pm

    "Eso me lo enseñó el mago oscuro" LOL! *rueda en el piso y muere* ok, no, siento eso e__eU

    Si te acuestas sobre la almohada tu columna queda más derecha que si estuvieras recostado sobre algo menos mullido y eso hace que la energía circule mejor... pero de ahí escucharla Rolling Eyes Y de hecho... si se escuchara sería MUCHA energía e incluso podría ser peligroso -a menos que tú mismo estés programando (conciente o inconcientemente) la energía para que suene- si no se está acostumbrado , pero sería muy raro que eso pasara sólo por adoptar una posición más adecuada.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  lambda Dom Jun 27, 2010 11:28 pm

    lamentablemente eso que dicen me pasó de verdad :S

    estaba acostado etc. como dice ahi y derrepente salió como un rayo de mi mano y sonó, despues quede para no decirlo con otras palabras ...energeticamente bajo (pajero) Very Happy

    fue muy rara la experiencia por que hasta dolió :S y pasó inconcientemente, estaba viendo tele :S

    lo malo es que quizas fue mucha energia y por eso quedé asi :S ahh y obvio que es peligroso si no estaba preparado para trabajar con tanta energia :S


    gracias y salu2 xD!
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  jooeerhh Mar Jun 29, 2010 1:15 pm

    queri qe me respondieran un preguntaa
    si agarro los cables de luz cres qe pueda obtener mis poderes? bounce bounce

    estube pensando y no seria mas facil que alguien me pudiera pasar la bola de energiaa y asii almomento de sentirla mi propio cuerpo sakaria de la mia si alguien me la puede pasar porfavor respondaa
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  gabrielxd13 Mar Jun 29, 2010 3:21 pm

    TheHopeMaker escribió:"Eso me lo enseñó el mago oscuro" LOL! *rueda en el piso y muere* ok, no, siento eso e__eU

    Si te acuestas sobre la almohada tu columna queda más derecha que si estuvieras recostado sobre algo menos mullido y eso hace que la energía circule mejor... pero de ahí escucharla Rolling Eyes Y de hecho... si se escuchara sería MUCHA energía e incluso podría ser peligroso -a menos que tú mismo estés programando (conciente o inconcientemente) la energía para que suene- si no se está acostumbrado , pero sería muy raro que eso pasara sólo por adoptar una posición más adecuada.

    disculpa la contradicción lunax, pero realmente muchos usan técnicas de meditación que consisten en acostarse sin almohada en sus cabezas, y créeme la circulación de energía es muy efectiva, pero bueno, realmente eso no es lo que quería hablar.

    en la meditación que yo practico, al relajarte, tienes que estar lo suficientemente relajado como para sentir las pulsaciones de tu corazón recorrer todo tu cuerpo ese es el primer avance, llega un punto donde naturalmente sientes la energía ese sería como el nivel medio, y por ultimo ya en un nivel mas avanzado puedes escuchar la energía además de sentirla a la perfección. claro si tú buscas escucharla tal vez logres escucharla mas facil, pero la meditación se concentra en otras cosas, no en escuchar la energia, solo usas eso como referencia para ir chequeando tus avances, todo esto surge naturalmente...


    jooeerhh escribió:queri qe me respondieran un preguntaa
    si agarro los cables de luz cres qe pueda obtener mis poderes? bounce bounce

    estube pensando y no seria mas facil que alguien me pudiera pasar la bola de energiaa y asii almomento de sentirla mi propio cuerpo sakaria de la mia si alguien me la puede pasar porfavor respondaa

    ¡¡Por supuesto!! Que no... si estás hablando de electrocutarte para acumular energía, te lo digo, es posible, incluso se conocen personas que controlan la energía eléctrica una vez en sus cuerpos, tenemos esa capacidad, pero la mejor manera de aumentar tu energía es la natural, no vas a adsorber energía de un enchufe electrico, no eres una maquina, eres un ser viviente, y la energia entra y sale de ti naturalmente. empieza purificándote y buscando una meta, tal vez eso te ayude ^^
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty preguntiyyaa

    Mensaje  jooeerhh Mar Jun 29, 2010 3:42 pm

    gracias gabriel otra preguntaa tu como isiste tu prinera b0laaa ?

    oye y la energia que tengo en mi cuerpo esinfinitaaa
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

    gabrielxd13 escribió: y créeme la circulación de energía es muy efectiva
    Nunca dije que no fuera así =P

    Jooeerhh escribió:la energia que tengo en mi cuerpo esinfinitaaa?
    La energía que hay en tu cuerpo en un instante determinado no es infinita, pero esta se renueva constantemente. Por hacer una analogía, tienes un estanque lleno de agua con un tapón en su fondo, si sólo destapas el estanque (Sacar energía), esta se termina por acabar, pero si al mismo tiempo das la llave del agua sobre el estanque (Renovar energía), el nivel baja mucho más lentamente o se mantiene en equilibrio.
    jooeerhh
    jooeerhh
    Iniciado


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 31
    Localización : guadalupe nuevo leon

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty me salio energiaaaa

    Mensaje  jooeerhh Lun Jul 05, 2010 1:30 pm

    bueno poes hola primero qe nada y llebo practicando dos semanass hoy se me ocurrio qe como no podia juntar la energia y se me dispersa muchoo disipaa poes me puse a pensarr y yege a la conclusion de que si metia las manos en una bolsa de plasticoo alomejor se formaba la bolaa de energiaa y poess tuve resultadoss mi energia es de color transparentee como el agua de echooo como aun no la se controlarr tengoo unas gotillas guardadas en la bolsaaa boy a seguir asiendolo asta que me salga la bolaa si alguien me puede ayudar porfavorr como le ago para que no se disipeee graciasss
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jul 05, 2010 5:05 pm

    Me autocito LOL
    Lunax escribió:Lo mas frecuente, es que cuando empezamos con psiballs, tenemos una "reserva" de energía acumulada, pues nunca la hemos usado. Como en este momento tenemos energía "de sobra" para gastar, expulsamos demasiada energía para un propósito pequeño. Ocurre que cuando esta reserva se gasta, comenzamos a expulsar menos energía, y comenzamos a cansarnos. En este punto es en el que muchos preguntan "¿Acaso estoy retrocediendo?" No es así, seguimos liberando energía, pero en menor cantidad, por lo que se esparce en menos tiempo en el ambiente. Muchos siguen sintiendo la psiball, pero mucho más débil.
    AQUÍ puedes encontrar el artículo completo x)

    Respecto a lo de la bolsa, es una idea creativa, a mí no se me habría ocurrido xD
    En el link que te dí arriba hay varias técnicas de control energético que te podrían servir.

    Contenido patrocinado


    para - Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas) Empty Re: Manejo de Energias: Hacer psiball para pricipiantes(Varias tecnicas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:58 pm