Albion Parapsicologia

totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD

    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD Empty totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD

    Mensaje  ricardo231190 Miér Abr 20, 2011 1:27 am

    Hola!, yo recien empiezo con esto de la energia y la verdad que me interesa mucho y quisiera saber si alguno podria ayudarme o explicarme que es lo que estoy haciendo mal.

    La cosa es asi, yo intente hacer una psiball de calor, moviendo la energia de mi pecho hacia la palma de las manos apra crear una pelota roja, sin embargo, no senti nada en las manos ni vibracion, calor, nada... Pero apenas estaba preparandome para indignarme, me di cuenta que tenia todo el pecho caliente y que mi cuerpo hacbia levantado un poco de temperatura :S... se supone que no era asi =P...

    Alguien podria indicarme mas o menos que es lo que estoy haciendo mal?... segun un amigo que tmb se esta integrando ahora al tema, dice que puede ser que no la este manipulando bien, y quede tipo rondando mi cuerpo, por eso el calor.

    Note que con frio no sale nada de nada, ni lo siento, ni me da frio, ni nada...

    Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto ^___^


    Edit: Incluso probe abriendo el chakra (o sub chakra) de las manos (con una tecnica que vi en este foro) pero tampoco me sirvio Sad...

    Edit2 (espero no ser muy pesado): Ayer a la noche, luego de abrir las chakras de las manos, intente la psiball y... fue raro... no senti calor (como deberia), pero mis manos temblaban asi mal, y como que sentia que "algo" estaba ahi... segun lei, temblor es algo que deberia sentir. Me asuste un poquito nomas cuando me acoste y seguian temblando por... no se 40 segs seguieron temblando. Esto es bueno?

    Mientras se entrene como es debido, todo el mundo deberia ser capaz al menos de crear una psiball decente,no?

    Yo en serio quiero aprender mas sobre esto, estoy leyendo tutoriales, me baje un audio de como abrir los chakras, si tienen alguna sugerencia para alguien NUEVO que no sabe manejar la energia, las agradeceria MUCHISIMO


    Muchas gracias de antemano
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD Empty Re: totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD

    Mensaje  Ruzert Jue Abr 21, 2011 9:40 am

    Hola, te recomiendo que leas este post, ya que explica muy bien cómo hacer una psiball, con cada detalle, y con respecto a tu problema, creo que todavía no puedes mover la energía adecuadamente, y que puedes programarla a un nivel muy bajo, pero al no poder moverla ésta se quedó en tu pecho, recuerda que no sólo tienes que imaginar esa pelota roja, sino también sentir todo el proceso. Lo importante es que practiques. ^^
    http://www.albionparapsicologia.com/t735-manejo-de-energias-hacer-psiball-para-pricipiantesvarias-tecnicas
    Respondiendo a tu pregunta, sí, absolutamente todo el mundo puede hacer una psiball, y refiriéndome a ese temblor, eso es normal las primeras veces que se manipula energía, en los intentos siguientes ese efecto se irá lentamente.
    Saludos!
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD Empty Re: totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD

    Mensaje  ricardo231190 Jue Abr 21, 2011 9:58 am

    Genial! Muchisimas gracias, ya mismo me estoy leyendo ese post ^___^

    Contenido patrocinado


    totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD Empty Re: totalmente nuevo en el tema, tratando de hacer una psiball xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:08 am