Albion Parapsicologia

q beneficios hay al viajar plano astral? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

q beneficios hay al viajar plano astral? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
q beneficios hay al viajar plano astral? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    q beneficios hay al viajar plano astral?

    avatar
    ayane
    Nuevo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : colombia

    q beneficios hay al viajar plano astral? Empty q beneficios hay al viajar plano astral?

    Mensaje  ayane Vie Mar 22, 2013 11:53 am

    hola
    desde hace tiempo me he preguntado que beneficios hay al viajar al plano astral
    y ya he buscado por muchas paginas y casi siempre mencionan el mismo "los registros akashicos".
    me gustaría saber por palabras de los que ya han viajado allí que cosas hay que beneficios me trae como me ayuda en mi superación y descubrimiento de mi mismo y otras cosas mas etc


    aunque no sea del post pero como cambian la imagen de perfil

    douglasf
    douglasf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2013

    q beneficios hay al viajar plano astral? Empty Re: q beneficios hay al viajar plano astral?

    Mensaje  douglasf Vie Mar 22, 2013 2:30 pm

    si yo también quisiera saber que clase de información específicamente que les dicen los del mas alla Alien55
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    q beneficios hay al viajar plano astral? Empty Re: q beneficios hay al viajar plano astral?

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Mar 22, 2013 3:08 pm

    El astral no es más que un medio. Yo no diría que es una buena manera de lograr el desarrollo personal o el autodescubrimiento y definitivamente no lo recomiendo como forma para obtener algo ni menos por curiosidad. Si es por beneficios, es preferible trabajar duro en el mundo físico.

    Es como el océano, que puede estar muy calmo, o embravecer hasta ahogarte. Si no tienes el barco apropiado puedes naufragar y terminar viendo cosas que preferirías no haber visto. Y no exagero. Por eso es importante tomarse el tiempo necesario para construir este barco, para no terminar hundiéndose en los bajos astrales. Esas cosas pasan cuando se quiere forzar una habilidad que aún no se ha desarrollado. Aún cuando hacerlo mal no sea algo verdaderamente peligroso, si puede resultar bastante perturbador.






    Contenido patrocinado


    q beneficios hay al viajar plano astral? Empty Re: q beneficios hay al viajar plano astral?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:51 am