Albion Parapsicologia

Experiencias en el astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Experiencias en el astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Experiencias en el astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Experiencias en el astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Experiencias en el astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Experiencias en el astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Experiencias en el astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Experiencias en el astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Experiencias en el astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Experiencias en el astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Experiencias en el astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
catita
matyas26
Delgado666
Thelordforo
washichu
kuruta
10 participantes

    Experiencias en el astral

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Experiencias en el astral

    Mensaje  kuruta Miér Jul 15, 2009 2:09 am

    Bueno aver habro este tema para que cuenten sus experiencias en este plano ya que me pareceria muy interesante saberlas

    gracias Very Happy
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  washichu Sáb Jun 19, 2010 10:06 am

    E tenido varias experiencias, y voy a decir que cuando estas en la materia, en planos en los que se ve, esta se percibe como mas pequeña de lo que es cuando estas en tu cuerpo de carne y hueso; se es mas grande cuando estas en el plano astral. La forma de desplazarse es volando y hay mas seres, los gatos siguen activos.

    Hay muchos planos y depende de cual diferentes seres, en el que hablo arriba es todo mas oscuro, pero se ve bien, se ven vientos solares, como rayos de colores, y seres humanos en evolución igual a la tuya, se pueden atravesar puertas y paredes y es totalmente, real, te sientes despierto, solo que mas ligero, se esta en calma y en alegria, o conectado con tu ser interior..

    Para esto se debe estar con energia suficiente para poderte desplazar por ti mismo..

    Necesitas de un control durante tu dia a dia de tus emociones, si no te controlas, no dispones de energia para esto.

    Me gustaria que alguien me diga mas sobre este plano y o como pasar conscientemente de planos, por tu propia fuerza o energia, sin usar portales ni nada de eso.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  kuruta Mar Jun 22, 2010 2:28 am

    muchas gracias por responder personalmente antes ni sabia que era el astral ahora lo voy entendiendo de apoco gracias a experiencias en el mismo..

    Para pasar de planos no debes tomar portales , todos los planos están superpuestos y vibran a una determinada frecuencia para conectarse a ellos debes vibrar a esa frecuencia y "sintonizarlo" , la manera de acceder a ellos son distintas , al que estamos acostumbrados es al fisico debido a nuestra propia naturaleza , pero los demás esta ahí solo que no somos consciente de ellos , lo primero es destruir la idea de que los planos están "lejos" de nosotros , los aplanos estan aqui y ahora esta enfrente nuestro , debemos aprender a acceder a ellos , la independencia del individuo en los planos es importante, si te aferras a un plano te costara muchísimo acceder a otro....el plano físico tiene sus limitaciones cosa que no son las mimas que en otros planos como por ejemplo el astral, en definitiva el todo es infinito es decir existen infinitos planos y nosostros estamos en todos ellos solo que no somos consciente de eso caa uno tiene y debe descubrir su forma de acceder a ellos , la meditación ayuda mucho a descubrirla.

    Las frecuencias dependen del estado mental o de conciencia que tengas

    Espero aver despejado tus dudas
    suerte Smile
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  washichu Mar Jun 22, 2010 7:46 am

    gracias

    bueno, algo me aclaras, tengo bastante practica en la meditación, y se que se accede a varios planos, lo que cuesta es verlos y contemplar y sentir en ellos, con todos los sentidos, como cuando te proyectas conscientemente en el sueño, Mas teniendo claro esto, intentare aguantar mas y moverme mas agil en los que me cuesta introducirme.

    que basto es todo esto!


    ------------------------
    Hasta donde quieres introducirte dentro de la madriguera del conejo???
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Relatos he Historias en el mundo Astral

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 09, 2010 9:42 pm

    HE notado que en esta secciín casi todos postean sólo en las técnicas modos y metodos para acceder al mundo astral pero a nadie se le ha ocurrido la brillante idea de contar historias o prenguntar sobre las historias de gente que haya estado en el mundo astral es más hatsa yo hice un post sobre los peligros que hay pero no conte mi historios

    Antes que nada aclaro que no entro y salgo al mundo astral a voluntad y que sólo he tratado de hacerlo unas 3 veces


    1er y unico viaje astral: Este viaje fue completamente expontaneo yo no lo planifique o por lo menos creo que no concientemente sucede que yo en aquel entonces tenia una novia es mi favorita, ella y yo aveces sabiamos a que hora se paraba el otro de que humor y todo eso, y aveces lo comentabamos en clases peor nunca le dimos mucha importancia resulta que un día yo decidi cambiar la posición en la que siempre duermo que es todas menos boca arriba y me relaje mucho por que ese dia fue muy exrtresante el dia siguiente tenia un evento y queria estar bien lucido cuando viese a mi novía, pues resulta y acontece que yo no tenia sueño y por fín mi mente se aquieto yo sólia ser de los que nunca dejan de pensar en algo, y despues de poco tiempo de silencio simplemente me quede dormido pero...

    Fue como si yo supiera que estaba dormido, fue como si supiera hey aca esta mi cerebro aca mi cuerpo yo no soy ni esta mente ni este cuerpo donde estoy? sentia que intentaba hacer movimientos fisicos en mi cuerpo físico y los sentia pero no como siempre lo hago es como cuando uno ahce una psiball al rededor de sus manos o estas practicando electrokinesis o algo así hasta que quice hacer como quien dice el movimiento de pararme de la cama y sentia que lo hacia pero no me pare completamente, no veia absolutamente nada, fue una nada aun más nada que cuando estas con los ojos cerrados por mucho tiempo,

    fue como si no recordara lo que veia pero si recordaba lo que sentia y aparentemente oida, despues escuche como la voz de mi novia por que hice algo parecido a pensar en ella, y su voz no parecia emitida desde su garganta, sino desde sus pensamientos ella como que estaba dormida pero su mente seguie pensando cosas, no recuerdo ni que pesaba sólo recuerdo que la oiga hasta que decidi ir a donde estaba ella y lo hice a la velocidad del pensamiento, cuando la vi todo su entorno era su habitacion antes de ese dia ninca habia entrado a su cuerpo pero su habitacion no se veia normal era como en otro plano, no la veia como con los ojos a vision directa sino como si todo su arrededor eran mis ojos es como si tu pudieras ver a 360º al mismo tiempo en todas las direcciones vi una conexion de color azul entre un reflejo de su cuerpo fisico que estaba por encima de ella cuando se calmaron por completo sus pensamientos, y como que ese reflejo no respondiera a m presencia en ese momento pero la mia si, antes de regresarme senti como si ese reflejo me dijera quedate o regresa pero sin decir palabras, cuando volvi a mi habitación no me di ni tiempo de verla en ningun momento vi mi cuerpo pero si vi despues todo un universo en la nada que no tenia nada de nada más que formas que parecieran no tener color alguno, y construi y espacio halli exactamente igual a mi habitacionpero era de dia.

    Construi una cama y me acoste y despues me hice conciente de que ese era un sueño y yo habia entrado en mi proio sueño el cual era un micro universo que se doblegaba completamente a mi voluntad vi hecho realidad todos mis useños me hice mi isla privada hay no cuento detalles por que hie mucho despues volvi a pensar en mi novio y como ya ahbia creado muchas muchachas igual a las amigas mias, me la cree a ella peor odvio como una actitud mucho más cariñosa que de por si es por a ver sido mi novio pero no me gusto el tenerla así las sensaciones eran tan reales he incluso las disfrute más que cuando estaba con en la escuela en este plano físico. Pero esas sensaciones yo las sentia directamente en mi cuerpo fisico y estaba conciente de que todos esos efectos los indicia yo mismo, desde mi sueño hasta el fisico, decidi salir de ese sueño he ir a donde estaba ella nuevamente, en esa energia sumamente enrome que es el reflejo de su cuerpo fisico que estab encima de ella me acoste encima acarisandola hasta que me movi hacia sus ojos y directamente en el entresejo me quede y senti otro universo exactamente igual que cuando entre en mi sueño sólo que esta vez sensaciones y recuerdos eran diferentes y cuando me percato trato de ver por uan extraña ventana hacia el mundo fisico por uan parte de la cabeza de mi novio y vieo que ese reflejo de su cuerpo deciende se conecta y de repente aparece frente a mi sentada con las piernas cruzadas y luego cierro esa ventana y creo un campo hermoso a su al rededor.

    ese campo es detras de un centro comercial de nuestra cuidad en aquel entonces en esa parte sólo habia una construcciín apenas cambia el campo su aspecto físico cambia me vi reflejado en sus ojos y el mio tambien estube conciente de que en ese momento perdi la percepcion del tiempo, y luego de habrazarla me elebe con ella y disfrute el ser dios por un día en su sueño las sensaciones eran tal cual uno las percibe en un sueño del que tenga memoria nada fisicas, puro acto de una mente, en acción sin embargo, cuando sali junto con ella por esa misma ventana nuevamente el espejo que reflejaba su cuerpo fisico volvia a reflejar esa prencencia que ella tiene colgando encima de ella cerro los ojos apenas salio del sueño y de alguno modo me conecte con su memorio y supo que no recordaria nada, cuando le di el beso de despedida. lo senti tal cual se los doy en en el plano fisico sin mucha diferencia, luego vuelvo hacia mi pero esta vez sobrevolando el plano astral completo de mi cuidad y eso si no me gusto, sentia pensamientos desagradables formas extrañas en lugares cercanos a los que físicamente paso todos los días veo muchas cosas que desconocia que identificaba algunas como buenas otras como malas. pero las que me alejaron de ese campo son las que no identificaba, vi inmediatamente cientos de cosas que con el pasar del tiempo siempre incuentro algo en internet, que me recuerda algo que haya visto en ese momento.

    ES por eso que coloque el post peligros en el plano astral, y por eso tambien que siempre mensiono al Aliado de poder por que creo que el evito que yo no siguiera un rumbo que no sea el que conducia a mi propio sueño, cuando me desperte no abri mis ojos llegue a mi y a mis pensamientos propios de inmediato y queria volver a inducir el estado en el que andaba pero solo lograba desvanecer la energia con la que me desperte y crear despues flojera.

    Esta es uan historia tiene más detalles aun peor quiero leer la de otros y ver que cuentan los que no han viajado al astral o al igual que yo no pueden inducir ese estado
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Delgado666 Miér Nov 10, 2010 3:21 pm

    wow que linda historia!! yo estoy tratando de inducirme en los viajes astrales, pero antes deberia probar sobre los sueños lucidos :/..
    lo veo tan misterioso al plano astral, kisiera entrar Smile
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  matyas26 Miér Nov 10, 2010 3:35 pm

    Yo hoy salgo al astral, hoy estoy 100% seguro d q voy a salir a ese askeroso universo q se yo, asi q mañana voy a poner mi historia aka
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 10, 2010 3:42 pm

    matyas26 escribió:Yo hoy salgo al astral, hoy estoy 100% seguro d q voy a salir a ese askeroso universo q se yo, asi q mañana voy a poner mi historia aka

    La esperamos pero no hace falta que hables así del plano total haya es donde te puedes encontrar con tu ALIADO DE PODER hallí es donde se ven mejor los cuerpos superiores del hombre y es en donde se encuentran muchas maravillas, y puedes poasar por algo hermoso como lo que me paso a mi si vas pensando en ir a un askeroso universo lo más probable es que lo primero que te encuentres sea con algo askeroso si vas mejor dicho en unirme con ese maravilloso plano entonces lo más probable es que te encuentres con algo bueno
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  matyas26 Jue Nov 18, 2010 9:49 am

    Bueno ayer no sali al astral pero estuve cerca
    Yo siempre use el canto dl grillo, y dspues d un rato el "tiiiiiiiiiiiiiii" dl grillo cambio a "tuuuuuuuuuu" pero era muy muy fuerte dspues comence a escuchar ruidos muy raros q no eran voces pero si habia un re kilombo parecia, empezo a vibrar re fuerte mi cuerpo, pero muy fuerte, y m dio tanto pero tanto miedo q intente mover mis manos para volver y me pesaban dmasiado y al toke empece a moverla, pero nunca habia sentido tanto miedo, m temblaban las piernas, x eso no kiero volver a hacerlo hasta estar bien preparado, ¿vos podrias dcirm como encontrar a mi aliado d poder y todo lo q m hace falta?Si es q sabes como.
    Gracias
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 3:16 pm

    matyas26 escribió:Bueno ayer no sali al astral pero estuve cerca
    Yo siempre use el canto dl grillo, y dspues d un rato el "tiiiiiiiiiiiiiii" dl grillo cambio a "tuuuuuuuuuu" pero era muy muy fuerte dspues comence a escuchar ruidos muy raros q no eran voces pero si habia un re kilombo parecia, empezo a vibrar re fuerte mi cuerpo, pero muy fuerte, y m dio tanto pero tanto miedo q intente mover mis manos para volver y me pesaban dmasiado y al toke empece a moverla, pero nunca habia sentido tanto miedo, m temblaban las piernas, x eso no kiero volver a hacerlo hasta estar bien preparado, ¿vos podrias dcirm como encontrar a mi aliado d poder y todo lo q m hace falta?Si es q sabes como.
    Gracias

    Ps ha mi me ha paso todo exactamente como a ti exepto lo de las voces el tiiii es siempre tiiii para mi nunca va a tuuuuuuu, y ps menos mal que no hiciste nada existen 2 emociones el miedo y el amor, las demas son sólo las mismas pero en diferente presentacion, ejemplo el miedo a la tristeza cuaza tristeza, por amor a alguien te entristesen las penas de ese alguien , y así cin todas si vas al astreal con miedo tu campo vigratorio es negativo, te vuelves completamente vulnerable a todo lo que este cerca las voces apesar de que no la sescucho, se que son de entes cercanos y con miedo, nunca serán buenso ademas el miedo les da poder por que los ahce importantes cuanta más importancia le des a todo lo negativo que produzca tu mente más peligroso será.


    Ahora ya que te dije que menos malq ue no saliste y te conte el cuento que hace saber que te entiendo bueno la recomendación es usar mi técnica del sueño conciente, para ello tienes que ver primero el post de la meditación del fluir de la energía y practicar tambien el Metodo NEW escrito por Gabriel de este mismo foro si tienes problemas para encontrarlo yot e lo facilito, en cuanto al aliado de poder ps es un tema tan complejo que hay libros de 500 pag sobre ello y aun así no lo encuentras. pero te hable de ello, una vez que uses mi meditacion y el new publica tus avances tus sensacienes emociones y percepciones para luego decirte como seguir para que tu primer viaje astral sea una experiencia magnifica.

    ALIADO DE PODER

    El Animal favorito de una persona dice mucho sobre esa persona devido a que debe de tenr similitud con la personalidad de dicho animal favorito y esto es devido a que hay una diferencia entre la nueva existencia y la re-encarnacion en toda nueva especie las primeras 5 generaciones son nuevas existencias y de manera que si hay 1000 humanos hoy y y mueren 500 luego abran 1500 los que murieron volveran a r-encarnar y abran unos nuevos 500.

    El aliado de poder es un espiritu personal, de una especie animal que sólo interactua con nosotros en el astral, si sólo se puede acercar a nosotros en los cuerpos mental y emocional, la unica manera de conectarce con el es en el cuerpo etirico en el chacras del corazon debes de saber mucho sobre este chacras para activar esas coneziones, este chacras se abre gira vibra se desarrolla y encienrra muchos secretos ocultos y conecta con todos los inferiores y superiores y no sólo se desarrolla el mism desarrolla otros y todo cuando se escucha la frace haz las cosas con el corazón es por que entras en sintonia con la vibración de este en el es que se encuentra la conexion al sitio en donde el ALiado de Poder se vuelve a nosotros, la unica menra de verlo físicamente, es teniendo un padre del animal que es ejemplo un gato, verte con tu aliado en sueño astral, y pedirle que vaya al vientre de esa gata que tienes, sin la pareja esa gata se va a embarazar, trayendote tu aliado de poder el cual habla y todo, pero no mueve la boca como en las peliculas, hay pacientes que tienen el aliado de poder y los psicologos lo ponen de loco por hablar con un animal, pero esa conversacion es telepatica.

    Lo que el aliadod e pdoer puede hacer por ti.

    La naturaleza es perfecta, el defecto es el deseo de la importancia que no tienen los esprirtus animales pero si el hombre esta diferencia es lo que hace que el hombre evolucione que la tecnologia cambia, que la gente se haga rica se haga criminal que haya diversidad, este deseo es el que conecta al hombre con el TODO el ALIADO DE PODER es el espiritu vivo del animal, sabras cual es el tuyo por que es tu animal favorito,el siendo completamente perfecto puede entender tu deseo de la importancia y como sasiarlo el esta en el plano astral puede ir al bajo astral y al astral superior, pasearce por el campo espiritual y el cosmos, fuera de la tierra y de la galaxia y hacerlo en 6ta dimension en lo que se llama "El tiempo que no es tiempo, en el espacio que no es espacio" con el no hya riesgos en el astral, no hya peligros en el espiritu es el acompañante eterno y perfecto en tus otras vidas y en la vida en la que evoluciones y te conectes con el resto de las dimensionesy planos, para el no hya desconocidos, para el no hay EGO, para el no hay imperfección, es un Cristo para tí sólo es una luz para ti sólo es un dios para tí sólo es el mejor amigo, que existe, es el mejor maestro que hay, pero....

    El se aleja automaticamente por razones como: no saber que existe, no tener una imagen del, no cuidarlo, y por energías negativas.

    Contactarlo.

    Sin la conciencia suficiente todo aquello que hagas para contactarlo será simplemente subgestion, paranoyas o imaginación las cuales se confunden con la realidad, luego que uses el NEW y la MEDITACION DEL FLUJO DE ENERGÍA podre enseñarte a estar coneciente de la realidad transparente tal cual,

    NOTA: este tema nunca lo ley en ningún sitio mi ALIADO DE PODER ha estado conmigo desde que nací cuando niño bebe a los 2 años entre en una tienda de brazos de mi ABUELA fue en Caracas vi un León he hice de todo para llegar a el mi ABUELA me dejo con el leonsito de peluche y no tenia dinero ese dia y por más que llore no me lo compro dias despues tenia fiebra llanto insesante y la garganta mala ella por suposicion ya que los medicos no encontraban la razon de mi mal fue a la tienda y todo se me quito con el Leosito de peluche.
    Desde ese momento despues de un poco más grande que me lo destruyeron mis primos adquiri una foto de una leona y unos leonsitos esa siempre estubo en mi cuarto en Caracas y la traje a Maturín siempre estube con el, en sueños cuando veia Zoologicos me imagina en el castillo para tener uno como algunos artistas, cuando comence a entrenarme para evolucionar, me lo encontre en sueños y cuando tube mi primer viaje Astral que fue al sueño de mi novia en el camino de regreso a mi cuerpo el estubo al lado de mi cuerpo vijilando mi llegada, no tengo una conexion todavia buena con el, aun no viajo al astral cada vez que se me antoja, aun no estoy completamente conciente de su presencia, pero se que una vida anterior si tubo que a ver sido, ya que el con las vidas se aserca o se la aleja si en esta te asecas a el en la proxima vida recordaras todo lo que aprendiste en este en forma de DONES IMNATOS
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  kuruta Jue Nov 18, 2010 6:22 pm

    Gracias por compartir sus experiencias muevo el tema aquí así no hay dos temas de lo mismo.


    EDITO
    el nombre verde lo utilizo cuando modero un tema es para distinguir eso , lo voy a seguir poniendo cada vez que mueva o modere un tema perdon si te molesta.
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Experiencias en el astral Empty Viaje Astral

    Mensaje  catita Sáb Nov 20, 2010 10:37 am

    Hola
    bueno yo quiero viajar al astral para aprender mas cosas y conocer mas gente ya que yo soy de chile y no conosco a nadie que le interese estas cosas....
    bueno quiero hacer algunas preguntas para estar segura de lo que qiero hacer
    ¿Que pasa cuando salgo de mi cuerpo llego al Astral Altiro?
    ¿hay algun peligro si lo hago?Alguna enfermedad algo asi?
    ¿Que pasa si me despiertan?
    ¿qe pasa si un Espiritu Toma mi cuerpo? ¿eso puede pasar? D:
    ¿Como vuelvo a mi cuerpo?
    Tengo mas preguntas pero ahora se me olvidaron jejejej
    Bueno esto considerando qe soy mujer y tengo solo 14 Años
    Se Agradecen las respuestas
    perdon si molesto solo qiero aprender ^^

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  kuruta Sáb Nov 20, 2010 10:41 am

    catita escribió:Hola
    bueno yo quiero viajar al astral para aprender mas cosas y conocer mas gente ya que yo soy de chile y no conosco a nadie que le interese estas cosas....
    bueno quiero hacer algunas preguntas para estar segura de lo que qiero hacer
    ¿Que pasa cuando salgo de mi cuerpo llego al Astral Altiro?
    ¿hay algun peligro si lo hago?Alguna enfermedad algo asi?
    ¿Que pasa si me despiertan?
    ¿qe pasa si un Espiritu Toma mi cuerpo? ¿eso puede pasar? D:
    ¿Como vuelvo a mi cuerpo?
    Tengo mas preguntas pero ahora se me olvidaron jejejej
    Bueno esto considerando qe soy mujer y tengo solo 14 Años
    Se Agradecen las respuestas
    perdon si molesto solo qiero aprender ^^



    1- dependen de la experiencia en realidad al astral no se sale ya estamos alli solo que no somos conciente de ello.

    2-A mi nunca me ha pasado nada no creo que haya peligros veremos que te dice otro usuario

    3-te pegaras un suste y volveras de golpe a tu cuerpo

    4-No creo que pueda recuerda que existe el cordon de plata que esta pegado y une el cuerpo astral con el fisico

    5-Cuando quieras volver a tu cuerpo volveras y ya, no te preocupes por eso.
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Experiencias en el astral Empty experiancias en el astral

    Mensaje  catita Sáb Nov 20, 2010 11:06 am

    aamm Muchas gracias pero tengo otra duda
    Ayer por el ChatBox estaba hablando con Mercury nose si lo ubicas
    bueno el save arto y el a viajado al astral y qiero saver si yo viajo al astral me puedo encontrar cn el ¿?
    si salgo al astral en mi pieza cuado salga el astral sera mi pieza?
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Ruzert Sáb Nov 20, 2010 11:16 am

    Cuando estamos en el astral, lo que vemos es lo que está "cerca" vibracionalmente, por eso cuando salgas al astral tu pieza va a ser la misma, es posible que veas tu propio cuerpo en donde te hayas dormido (lo cual te podría arruinar la experiencia por el susto >_<), algunos muebles que no reconoces y alguna cosa más, pero lo que verás será la contraparte astral de las cosas, no el cuerpo físico, sólo los objetos astrales y etéricos.
    Puedes viajar con alguien, sólo tienes que pensar en estar con esa persona y ya, te dirigirás automáticamente a su ubicación (puedes visitar a difuntos también).
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Experiencias en el astral Empty experiancias en el astral

    Mensaje  catita Sáb Nov 20, 2010 11:22 am

    Difuntos? hay si que me asustaria mi bis abuela murio hace super poco ): Creo que me asustaria verla porqe ya estoy consiente de que esta muerta epero esta en otro plano eso me dicen jojo
    BUeno eso de estar cn alguien da lo mismo donde si esta en Madrid Por ejemplo¿?
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Ruzert Sáb Nov 20, 2010 2:21 pm

    ... Siento lo de tu abuela... pero el astral también es llamado emocional, sabes porque? porque cuando estamos allí, las emociones que sentimos son muchas veces más fuertes de las que sentimos en el físico, pero cuando te encuentras con un difunto o una persona a la que le tienes odio o te ha hecho algo muyyy malo, la emoción es tan grande que puedes llegarlo a perdonar y él a ti, también se siente una especie de tranquilidad; así que no te tienes que preocupar.
    Da lo mismo si esa persona está en Madrid, la otra punta del mundo, o en otro planeta, la velocidad a la que te mueves es infinita, puedes llegar a cualquier lado incluso antes de que termines el pensamiento de ir a ese lugar, lo esencial es tener verdadera determinación de ir a ese lugar para que funcione.
    He oído que hay diversos "centros turísticos" que son diferentes astralmente que físicamente, lamentablemente no recordé que podia ir a esos lugares, por eso es bueno hacer una lista de cosas por hacer antes de desdoblarse, porque si no tienes un objetivo en concreto y te distraes, terminarás durmiéndote (perdiendo consciencia) y la experiencia se convertirá en un simple sueño.
    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 20, 2010 3:04 pm

    Es cierto lo que acaba de decir Ruzet es una manera de incluir la ley dle perdon en un planteamineto el cual es muy aceritivo
    avatar
    chukitazo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  chukitazo Sáb Dic 11, 2010 5:39 am

    A mí solo se me ha dado la oportunidad una sola vez, tipo sueño lúcido o ne se que..., tampoco tengo mucha idea del tema, estaba durmiendo de repente me desperté, miré a la cama y ahí estaba yo, creyendo que estaba muerto volvi a mi cuerpo y ya esta.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 10:30 am

    chukitazo escribió:A mí solo se me ha dado la oportunidad una sola vez, tipo sueño lúcido o ne se que..., tampoco tengo mucha idea del tema, estaba durmiendo de repente me desperté, miré a la cama y ahí estaba yo, creyendo que estaba muerto volvi a mi cuerpo y ya esta.

    Eso pudo a ver sido más una experiencia astral que un sueño lucido si vez tu propio cuerpo con el cuerpo qu lo ves es el astral, pero eso si ya que sabes que tienes al facilidad de salir al astral, mejor aumenta la vibracion de tus chacras para cuando salgas, puedas estar en lasaprtes altas y no desciendas al bajo astral
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Miguel0276 Sáb Dic 11, 2010 12:31 pm

    siempre e querido salir al astral concientemente desde pequeño, pero nunca e podido he intentado variedades de formas para hacer pero nunca me resulta, no se si alguien tenga un metodo que no falle me gustaria saberlo..

    gracias de antemano y saludos-...1 Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 12:49 pm

    El metodo que no fala es estar mejor preparado mejor aumenta tu vibracion energética, será mejor que cuando salgas vayas listo para poder ascender a la partes bonitas, y no caigas al bajo astral, por bajo nivel vibratorio rebisa mi post que habla sobre como aumentar el nivel de vibracion, practicalo y cuando sientas que la vibracion de tus chacras, es somamente fuerte, formulas la pregutna de nuevo, o lees algo mñas de lo que esta en el foro mientras te recomiendo, que no lo intentes la mejor forma de viajar al astral es viajando al astral, eso cuando puedas hacerlo lo haras en gerundio, y listo
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 12, 2011 5:22 pm

    holaa.....
    a mi me pasa desde chiquita(no es algo q quiera hacer) me da un terror terrible… a mi papa y a mi tio tmb les pasa….

    la primera vez q me paso senti q me habia muerto (jamas habia escuchado de esto no sabia q era posible) senti un temblor un zumbido el corazon me latia fuertisimo y de repente me desprendi…. hacia fuerza para volver a mi cuerpo y me sentia muy cansada tanto q no me podia mover… me veia en la cama y sentia q algo me chupaba para abajo…..trate de gritar y no pude …trate de moverme y tampoco pude…… despues de tanta fuerza q hic pude volver….
    a otro dia le conte a mi mama y ella me dijo q a mi papa le pasaba y ahi el me hablo de los viajes astrales….
    otro dia me paso… y vi a mi mama entrar a mi pieza … me vino a mirar a la cama… agarro una sabana y la doblo y se fue… al poder volver fui y le dije… mama vos hisist esto esto y esto.. y se quedo con cara de wtf y me dijo q si pero q como sabia si ella me miro y tenia los ojos cerrados!
    otro dia me paso y me deje llevar y me fui para abajo al traspasar el piso apareci en un lugar tipo ruta… q en la ruta hiba un fitito rojo… y yo volaba pero lo feo es q no controlaba mi cuerpo… y de repente volvia a mi cama y me dejaba y aparecia de nuevo en ese lugar… estuve toda la noche repitiendo esa situacion….
    otro dia escuche q me hablaban .. q mi mama entraba a mi casa y me hablaba y yo pensaba como puede ser si esta cerrado con llave… y entonces esa vos se empeso a reir y me dio mucho miedo… y volvi….

    situaciones haci me pasaron monton de veces pero me da mucho miedo…. no decido cuando pasa solo pasa… la ultima vez q me paso fue hace meses… trate de levantar la mano … fue muy loco xq levante la mano pero no habia nada.. era como mi mano transparent … y trate de mover los dedos(todo haciendo una fuerza terrible!) y cuando volvi me dolia el brazo y los dedos q habia movido… fue muy loco…

    lo q yo queria preguntar es .. me pasa todo esto xq me quedo en el bajo astral?'
    esa vez q me deje llevar.. xq no podia ir a donde queria? xq solo volaba y seguia ese auto rojo? y xq repeti esa situacion toda la noche?

    bueno cualquier opinion q tengan me ayuda gracias!!!

    saludos =)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 12, 2011 5:35 pm

    sinceramente, creo que lo que te pasa es que al no poder controlarlo, vas por "inercia" siguiendo el viaje.. deberias aprender a manejar desde un sueño lucido y luego preparar para el astral, teniendo la capacidad nata de hacerlo, solo necesitarias aprender a tomar consciencia en sueño o viaje Smile.. una buena forma y facil es mirando la hora a cada rato en un reloj digital, los relojes digitales y todas esas pantallitas asi digitales en sueños se ven mal.. creo que en el astral tmb, la verdad no he tenido la posibilidad de hacerlo tan claramente, pero podrias inducirte sueños lucidos, practicar esa tecnica, y ya aprender a inducir tu consciencia en los viajes astrales Smile

    saludos Smile

    PD: cualquier cosa, preguntame si necesitas mas ayuda Smile
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 12, 2011 5:51 pm

    gracias !!!!!!! voy a intentarlo... te ago otra pregunta-.... puede ser q aya tenido un viaje astral bien .. pero q no lo recuerde??
    xq me pasa q tengo 2 recuerdos q siento q me pasaron...
    uno es q como q salia de mi cuerpo y podia volar... y me venia a buscar un chico .. y mirando todo desde arriba me iba lejos....
    otro q iba hasta la puerta de mi casa (con mi cuerpo astral) y x la puerta pasaba un tren....

    lo del chico re loco.. sera q a la noche me viene uno a espiar???? jajajajajjaja xD

    no de verdad siento q fue real esto q te cuento..pero nose....

    saludos amigo =)

    Contenido patrocinado


    Experiencias en el astral Empty Re: Experiencias en el astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:28 am