Albion Parapsicologia

detectar colores de odjetos escondidos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

detectar colores de odjetos escondidos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
detectar colores de odjetos escondidos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
detectar colores de odjetos escondidos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
detectar colores de odjetos escondidos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
detectar colores de odjetos escondidos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
detectar colores de odjetos escondidos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
detectar colores de odjetos escondidos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
detectar colores de odjetos escondidos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
detectar colores de odjetos escondidos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
detectar colores de odjetos escondidos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    detectar colores de odjetos escondidos

    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    detectar colores de odjetos escondidos Empty detectar colores de odjetos escondidos

    Mensaje  the light Dom Mar 03, 2013 6:24 pm

    hola quiero hacer una pregunta sobre una habilidad que tengo y no se bien que es ni como se llama. como dice en el titulo se trata de reconocer los colores cuando estan tapados. cuando yo era mas chico hasta los trece años aproximadamente podia tener intuiciones. pero cuando el tiempo paso mi intuicion se fue llendo. hasta que a los trece o catorce años deje de intuir cosas. pero un dia estaba en mi casa pensando en como recuperar mi intuicion y se me ocurrio tapar unas piezas de ajedrez con unas tazas. (eran peones de ajedres blancos y negros) puse tres peones en tres tazas sin mirar cual era cual, dos eran blancos y uno era negro. me consentre en adivinar el que era distinto y cuando destape la taza me sorprendi al ver que habia acertado. lo intente varias veses mas para ver si era una casualidad y vi que seguia acertando. empese desde ese entonces a intentarlo con odjetos de colores y muchas veses adivinaba de que color era cada odjeto. lo que hacia era mesclar dos tapas de botella de distintos colores y quedarme con una en cada mano con los puños serrados y cada color me transmitia una emocion o sensacion diferente y atraves de eso yo sabia donde estaba cada color. despues le daba aveses a mi mama tapas de colores y ella escondia las tapas en sus manos y yo le decia en que mano tenia cada color. aveses directamente tapaba una sola tapa y adivinaba de que color era. pero despues paso un tiempo que deje de practicar y cuando lo volvi a intentar me costaba mas. sin enbargo ase unos meses lo intente de nuevo pero enves de adivinar odjetos de diferentes colores le di a mi mama varios odjetos de diferntes colores y le dije que elijiera dos del mismo color.(en realidad fue idea de ella ver si yo podia distinguir dos odjetos de un mismo color9 t)yo creia que no iva a poder por que podia adivinar los colores pero no la forma del odjeto o eso creia yo por que varias veses ella escondio odjetos del mismo color pero diferente forma y los pude adivinar. hora ase tiempo que no lo intento pero hoy mismo me voy a tomar un tiempo para ver si me sale. quisiera que me dijieran como desarrollar mas esto o tanbien que me dijieran como recuperar mi intuicion.


    Última edición por the light el Lun Mar 04, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    detectar colores de odjetos escondidos Empty Re: detectar colores de odjetos escondidos

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Mar 03, 2013 7:58 pm

    Entiendo de lo que hablas, yo tengo una forma de percepción parecida, aunque en realidad es de algún modo una forma de radistecia en la utilizas tus manos como instrumento (en lugar de, por ejemplo, un péndulo) y te guías por las sensaciones de tus manos. Aunque en mi caso no se trata de identificar, sino que de una sensación en respuesta a cierta pregunta o si se cumple una condición previamente pensada para detonar la sensación, como la dirección en la que se encuentra algo perdido, etcétera. Aunque es diferente a lo tuyo porque para identificar un color habría que ir probando uno por uno hasta que se produjera la sensación xD

    En cuanto a la percepción en si, desde un punto de vista teórico, los colores son más fáciles de percibir aún sin la visión porque en cuanto a información no son más que ondas de luz con distinta frecuencia, no así cuando se tratan de percibir números, letras u otro tipo de información más compleja. Lo he comprobado con los experimentos de telepatía que en algún momento hice con otra gente, el porcentaje de acierto se disparaba cuando se transmitían colores.

    La mejor manera de mejorar o recuperar una habilidad es usándola. No digo practicándola porque es diferente. A mi parecer, lo mejor que podemos hacer con las habilidades psíquicas es llevarlas a la vida diaria, aplicar más que sentarse a practicar, porque así se vuelve algo natural ^^
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    detectar colores de odjetos escondidos Empty Re: detectar colores de odjetos escondidos

    Mensaje  Kinokoio Dom Mar 03, 2013 8:01 pm

    La respuesta esta en tu interior. Aquello que con el tiempo se fue no esta olvidado, sino oculto, esperando a florecer de nuevo.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    detectar colores de odjetos escondidos Empty detectar colores de odjetos escondidos.

    Mensaje  the light Lun Mar 04, 2013 6:52 pm

    sobre la intuicion la verdad es que no estoi seguro de como recuperarla. por que no estoi intullendo nada actualmente o quisas sea que se me fue la confianza. me gustaria que me dieran un consejo sobre como despertar de nuevo esta capasidad que a mi punto de vista estaria dormida. theopmarker cuando hablaste de una persepcion parecida a la radiestecia en la que utilisas tus manos no entedi si lo decias por mi caso o por el tullo. de cualquier manera aclaro que yo me guio por emociones o sensaciones que son como un presentimiento para reconocer el color sin nesecidad de tocarlo.

    Contenido patrocinado


    detectar colores de odjetos escondidos Empty Re: detectar colores de odjetos escondidos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:22 am