Albion Parapsicologia

¿se puede ver los colores primarios de la luz? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿se puede ver los colores primarios de la luz? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿se puede ver los colores primarios de la luz? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ¿se puede ver los colores primarios de la luz?

    avatar
    Black Shadow
    Nuevo


    Femenino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 33
    Localización : El Limbo

    ¿se puede ver los colores primarios de la luz? Empty ¿se puede ver los colores primarios de la luz?

    Mensaje  Black Shadow Dom Nov 14, 2010 8:17 pm

    Hola soy nueva por aqui, no tengo mucha experiencia con lo del aura, pero tengo una duda.

    Cuando veo la luz natural que se filtra por debajo de la puerta o cualquier otra cosa, veo los 3 colores primarios de la luz; azul, rojo y verde . pero lo veo con una facilidad, y despues de 3 segundos aproximadamente dejo de verlo, y veo un color azul fuerte. No se si ustedes han visto o escuchado sobre esto. Necesito una respuesta. Muchas gracias
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    ¿se puede ver los colores primarios de la luz? Empty Re: ¿se puede ver los colores primarios de la luz?

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 15, 2010 9:52 am

    Black Shadow escribió:Hola soy nueva por aqui, no tengo mucha experiencia con lo del aura, pero tengo una duda.

    Cuando veo la luz natural que se filtra por debajo de la puerta o cualquier otra cosa, veo los 3 colores primarios de la luz; azul, rojo y verde . pero lo veo con una facilidad, y despues de 3 segundos aproximadamente dejo de verlo, y veo un color azul fuerte. No se si ustedes han visto o escuchado sobre esto. Necesito una respuesta. Muchas gracias

    Al parecer el aura es la razon principal por la cual la gente llega a este foro y terminan pegados del tem de la energía, tienes que leer la parte del foro que dice aura hacer varios ejercicios y despues de una semana si puedes ver colores como si fuece humo que sale de las personas en un campo que tiene una forma ovalada vingo tienes la vision aurica activa sino pues postea aqui de nuevo luego de 10 continuos de hacer uno o varios ejercicios que te hayan parecido que se identifiquen contigo en este foro, y dejanos tus datos en la parte de presentarse si no lo has hecho si, si lo has hecho lee el foro nuevamente y di cuales son los temas que más te llaman la atención y por que y así encontraras guia ayuda, y mucha informacion en el foro Saluds de parte de Ulkises desde Venezuela

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:55 am