Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    El Oráculo de Colores

    Comparte
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    El Oráculo de Colores

    Mensaje  fantasma el Dom Jun 14, 2009 10:49 am

    ¿Quieres darle respuesta a tus preguntas? El oráculo de los colores, lo hará posible. Es fácil, solo tienes que concentrarte en una pregunta y pensar en alguno de los colores que aparecen aquí abajo. Ese color, será el favorito durante la semana que realices el oráculo. Puedes intentarlo las veces que desees.



    El color elegido es el blanco:
    Eres una persona bondadosa, inocente, llena de luz. Es el color de la perfección. A los ángeles se los representa con este color.

    Esta Semana...
    Estarás llena de fuerzas para emprender nuevas actividades que te llenaran de alegría. Estarás dichosa de realizar proyectos que tenías en mente y por fin se te dieron las oportunidades. Tendrás ganas de comprometerte mas con tu ser amado.

    Hoy...
    Vive el día lo más que puedas, organiza tu agenda para disfrutar de un rato libre con tus colegas de trabajo. Los problemas que tenias ayer, se están resolviendo favorablemente. Ten paciencia y todo se dará a su debido tiempo. Si lo deseas puedes empezar a implementar nuevas bases a tu forma de vida.

    El color elegido es el negro:
    Te consideras una persona muy poderosa y elegante. Te gusta mantener cierto misterio, algo enigmática. Eres algo autoritaria en tus asuntos.

    Esta semana... No habrá reuniones que tengan importancia. Aprovecha el tiempo de ocio que disponen y trata de reflexionar sobre asuntos que estén encaminados hacia el dinero. Es probable que te enfrentes a alguien familiar. Se cautelosa.

    Hoy... Ocúpate en tus proyectos, estas con ganas de culminar trámites que empezaste y aun no acabas. Mira los contratos que te ofrecen para firmar, la oferta es tentadora, pero te puede traer problemas a corto plazo. Siéntete contenta de tus logros personales.

    El color elegido es el rojo:
    Eres muy pasional, sabes bien cuando es el momento del amor. Mejora el metabolismo, aumenta el ritmo cardiaco y eleva la presión sanguínea.

    Esta Semana...
    Estarás muy segura de los demás, te mostraras confiable ante tu entorno social. Te harán saber lo bien que te queda tu aspecto que se complementa con tu nueva personalidad que haz decidido ofrecer. La suerte esta de tu lado.

    Hoy...
    Se frontal o dejaras escapar a tu gran amor. Que no te gane el miedo de la inseguridad. Arriesgarse de vez en cuando, vale la pena. Comparte tus ideas y trabajaras mejor en grupo.

    El color elegido es el naranja:
    Se asocia con la alegría, la felicidad, la atracción, creatividad. Es un color que produce la sensación de calor y además, es ideal para la gente joven.

    Esta semana...
    Podrás resolver un problema que te quitaba el sueño. Encontraras todas las respuestas que te debían a cerca de un contrato de alquiler. No te desanimes, si no escuchas lo que esperabas.

    Hoy...
    Recibirás muy buenas noticias. Las estabas necesitando. Deja que las cosas sigan su rumbo. Si tienes pareja, ocúpate más de ella, la tienes demasiado descuidada.

    El color elegido es el azul:
    Es el color del cielo y del mar, se lo asocia con la estabilidad y lo profundo. Representa lealtad, sabiduría, confianza, inteligencia, fe.

    Esta semana...
    Estarás enamorada de la vida, que hoy en día te toca vivir. Nada ni nadie, lograra amargarte esta semana. Te sientes muy bella, tanto por fuera como por dentro.

    Hoy...
    Date un gusto; que es lo que estas necesitando. Ve de compras, sal a bailar. No estas en un día para conversaciones que te lo desgasten y te llenen de malas energías. Aléjate de la gente negativa y serás mas feliz; al menos por hoy.

    El color elegido es el celeste:
    Se asocia a la realeza, simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Produce sentimientos nostálgicos y románticos. Sugiere riqueza y extravagancia.

    Esta semana...
    A mitad de la semana lograras encontrar el equilibrio justo entre deseo y realidad. Por momentos querrás renunciar a tu trabajo por inconvenientes con un colega. No te desesperes.

    Hoy...
    Reflexiona sobre las cosas que te convienen; no te gustara que todo lo que haz logrado se derrumbe en un instante. Es un día ideal, para conversar contratos laborales. No dejes nada de lado.

    El color elegido es el rosa:
    Influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, agradables y profundos. Se refiere al amor, cariño y protección. Representa la entrega total, amor al prójimo y la inocencia.

    Esta semana...
    Se termino la hora la de soñar; tienes que hacer realidad todos tus sueños. Proponte lograrlos. Tendrás que hacer frente a las responsabilidades que te han tocado. Demuestra cuan capaz eres y nadie se burlara se ti.

    Hoy...
    Tendrás que darle prioridad a tu voz interior. Ella te guiara mejor que nadie. Se realista y optimista y no te arrepentirás. Evita mentir o hacer mal a los demás. Tarde o temprano las mentiras salen a la luz.

    El color elegido es el violeta:
    Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Se conectan con los impulsos artísticos y musicales. Este color es capaz de combatir el miedo y generar paz.

    Esta semana...
    Quizás un secreto salga a la luz. Te sorprenderás de lo que escucharas. Pero perdona si es que ese secreto te afecta a ti en parte.

    Hoy...
    Piensa en los demás y escucha sus demandas. Trata de no ser demasiado egoísta, te jugara en contra en situaciones de la vida. Será un día ideal para cierre de balances. Expresa tus sentimientos.

    fuente: http://www.consultacartas.com/oraculo_colores.html

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 4:51 am