Albion Parapsicologia

ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Lucy Jue Sep 20, 2012 7:34 pm

    Que tal chicos y chicas de Albion

    tengo ganas de hacer un conjuro bien potente en la entrada de mi casa; y dibujar un buen simbolo, ¿Cuales me recomiendan?
    Si tengo que recargar la energía de mi Simbolo 1 vez al mes me parecería perfecto, pero no puedo cargarlo de energía SIEMPRE ya que tengo mucho que hacer y la probabilidad de que todos estén fuera de mi casa Y NADIE ME VEA, APARTE, es muuuuuy baja :/ asi que sinceramente preferiria hacer el conjuro dentro de mi casa (limpia de energías y todo eso, es decir este proceso llevará un dia o dos hasta que haga limpieza de energias) y despues dibujar el simbolo con un estencil...

    Nose que hacer exactamente y pido un consejo , mi idea basicamente es dibujar el simbolo en mi casa afuera, dentro del patio, este simbolo lo uso siempre y me gusta (hasta en mi sobrenombre aparece xD)
    y queria saber que pensaban de el, ustedes los iniciados o expertos en magia:

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Paraalbion





    ayuda , gracias Smile
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty Re: ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Lestat Vie Sep 21, 2012 12:11 pm

    Hola Lucy,
    Me gusta que seas directa y clara en tus requerimientos o dudas, y de la misma forma responderé .....

    tengo ganas de hacer un conjuro bien potente en la entrada de mi casa; y dibujar un buen simbolo, ¿Cuales me recomiendan?

    Antes que nada, las ganas no bastan para cualquier actividad mágica, tienes que tener bastante mas que las ganas, debes desarrollar tu voluntad (que no es lo mismo que tener ganas), tu intencionalidad debe ser fuerte, recuerda que "hacer Magia" debe provocar un cambio en tu entorno, y no basta con utilizar conjuros, hechizos, y cualquier cosa, principalmente es tu voluntad la que actúa, el resto son sólo instrumentos.
    Espero que las "ganas" sea sólo un error en la utilización del lenguaje, de lo contrario estaría perdiendo el tiempo.

    Lo segundo, si quieres utilizar algún tipo de simbología en el procedimiento de protección, te aconsejo que te interiorices en Sigilos, podrás ver un poco de Magic(k), ésta tradición es bastante especializada en la construcción de Sigilos. Hay un tema de Sigilos en el foro, Mistic o Arkan lo inició y una de ellas está trabajando con sigils.

    Veo que te interesa la simbología Wicca, bueno el círculo mágico es bueno, pero hay símbolos más especializados en las protecciones en ésta tradición, y los puedes utilizar también.


    Otra cosa, si tu intención aparte de hacer un sigil es aplicar un conjuro, te recomiendo un encantamiento (que es diferente a un conjuro), es un procedimiento bastante "sencillo" y veo que estás comenzando en ésto de la Magia, sería lo más aconsejable, por medio de un encantamiento del tipo "envestimiento", se otorga una determinada cualidad a alguien o algo. Los encantamiento son normalmente más permanentes, aunque pueden requerir recargas eventuales.
    Normalmente, los encantamientos son verbales y se canaliza la energía mientras se verbalizan unas palabras que expresan en forma muy clara la intención. Puedes combinar también cristales, hierbas etc., para hacerlo màs completo.

    Veo que estás más orientada a la Magia natural, hay varias herramientas a utilizar en éstas tradiciones, cristales, saquitos, hierbas, etc que te pueden servir, pero debes "empaparte" un poco en éstas tradiciones (no menciono amarrarte a alguna tradición), es por la orientación que tienes.

    También en las protecciones permanentes, puedes usar el Tetragammaton, éste instrumento es común en casi todas las tradiciones, pero debes conocer la forma de dibujarlo correctamente, y programarlo.

    Eso sería, espero te oriente un poquito en tus actividades.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    [quote]
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Lucy Vie Sep 21, 2012 3:21 pm

    Ya no me siento tan sola en estos temas, tu opinión es muy abarcativa y de verdad me ayuda mucho. Bueno puedo contarte resumidamente...Que hace como dos años quiero especializarme en Magia y hechiceria pero no creas que es por superficialidad, sino porque quiero canalizar digamos, mi modo de ser en algo sano y más que nada hacer y ejercer mi voluntad, estoy siguiendo lo que amo, y amo la magia y el poder, antes buscaba el poder, ahora no lo busco ahora busco APRENDER y si, son ganas muy poderosas, no me rindo ante nada ni nadie, como ves hace mucho, (dos o tres años ya con este) sigo firme a mis creencias aunque no las grito por la calle.

    Y si, tengo tantas dudas, no se a que magia tirarme porque no me siento preparada aun, quiero conocer, conocer, conocer y disfrutar mi vida, ahora no me oculto ante el sol, sinoque lo recibo y cada manifestacion natural sea agua, granizo, nieve, viento, loque sea, lo recibo con mucha satisfaccion.

    Y como estoy sola y nadie me ayuda por ahora fisicamente en nada ni me orienta, acudo por internet con mucho cuidado! asi que gracias y aqui te resumi que tal vez si, me exprese mal en 'ganas' tal vez es mi voluntad, bueno vos lo sabras analizar mejor que yo.

    * acerca del tetragrammon, como simboliza (segun como lo dibujes y ubiques) muchas cosas, tales como ''Dios'' o ''S*tanas'' prefiero no utilizar nada que de a lugar otro entendimiento, por eso siempre voy por un lado que no evoque duda alguna, no podria tener un simbolo que significara dos cosas en la entrada de mi casa! porque asi permitiria que otras energias atravesaran aquello y seria un espanto para MI MORAL magica o mi moral personal Smile por eso no me animo a un tetragrammon.



    Gracias Smile
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty Re: ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Lestat Vie Sep 21, 2012 4:26 pm

    * acerca del tetragrammon, como simboliza (segun como lo dibujes y ubiques) muchas cosas, tales como ''Dios'' o ''S*tanas'' prefiero no utilizar nada que de a lugar otro entendimiento, por eso siempre voy por un lado que no evoque duda alguna, no podria tener un simbolo que significara dos cosas en la entrada de mi casa! porque asi permitiria que otras energias atravesaran aquello y seria un espanto para MI MORAL magica o mi moral personal por eso no me animo a un tetragrammon.

    Una de las primeras cosas que uno aprende en este camino de la Magia es que "nada es absoluto, todo es relativo", si éste símbolo te provoca algún tipo de rechazo por las palabras que lo conforman.... cámbialas, por ejemplo Dios por Bien, Satanás por Mal, me explico??? uno debe adaptar los procedimientos a nuestro entorno, lo importante es la voluntad aplicada al procedimiento, el resto, como indiqué son instrumentos que por si sólos no harán nada, uno es el que los hace funcionar !!! es nuestra voluntad.

    En lo referente a lo que te mueve, me parece, te voy a dejar mi creencia a través de lo siguiente....

    "Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley"

    "Si cada hombre y cada mujer hicieran su voluntad -- la verdadera voluntad -- no habría ninguna colisión". "Todo hombre y toda mujer es una estrella", y cada estrella se mueve en un camino asignado sin interferencia. Hay espacio en abundancia para todos; es únicamente el desorden el que crea confusión.
    Por estas consideraciones debería quedar claro que "Haz lo que tú quieras" no significa "Haz lo que te plazca".
    Amor es la ley, amor bajo voluntad.

    Lestat

    93 93/93
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Lucy Dom Sep 23, 2012 12:07 am

    Me hace acordar muchisimo a la Magia del Caos la cual estoy analizando ahora, y de verdad no confio mucho en mi poder para evadir cosas peligrosas si yo misma las invoque, ese es el problema. Como el tretragrammon significa dos cosas, no quiero tener esas dos cosas cerca, solo una, por eso el conjuro que necesitaria es uno de proteccion y destierro, uno que no permita entrada a ningun espiritu o supueeesta entidad, pero la verdad a veces siento que no la necesito, porque el miedo es a veces la entrada de la duda y la duda y el miedo no son faciles de controlar. Me gusta la practica mental para no caer en miedos artificiales, los cuales, retroalimentandose me sacan energia y al mismo tiempo hacen que no tenga el potencial para adquirir mas conocimientos.
    Es basicamente un problema mio, la espera. Siempre espero espero aprender mas.
    Y por justamente las tecnicas mas dificultuosas y precisas con las que me siento mas resguardada, porque con el simple hecho de pensar , o sentir que todo tiene que estar bien y no hay razon para exponerme al miedo, tambien otra parte de mi realista, no quiere qe no viva con los pies en la tierra y ande x ahi volando y creyendome imbencible.

    Lamentablemente estoy descubriendo que la Magia se relaciona mucho con entidades, y nose si meterme más en ella, no quiero dar un paso atrás cuando estoy dando uno adelante! Sad

    No le temo a espiritus y eso que me tope con ellos algunas veces en mi infancia, ( sin saber de magia ni nada, logre vencerlos con mi deseo de que jamas volvieran y mis palabras esa noche ._.)
    pero a los demas, es terreno desconocido, prefiero no conocer los peligros y si conocer la proteccion.

    Si el amor es poderoso, entonces deberia sentirme poderosa porque amo la naturaleza y haggo cosas con mucha satisfaccion por ella y por mi, en pequeñas medidas, mi meta es cnvertirme en una BUENA bruja, una bruja que no domine la naturaleza, sino el control mental y el KI.

    Por eso debo leer, aprender y darme tiempo..Pero lestat lo malo es que ya quiero hacer destierros y a veces una energia increible me llega pero no quiero estar mal preparada.
    Por eso estoy analizando la Magia del Caos para ver si me siento segura adquiriendo mas conocimientos para asi efectuarlos..


    Que puedo hacer? me son muy utiles tus consejos...

    Pregunta (4- Lo mas simple es lo mas seguro? me da la sensacion que si...


    Gracias Lestat si puedes contestar me ayudaria muchisimo y em Gracias a todos los que contesten igualmente~
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty Re: ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Lestat Lun Sep 24, 2012 10:03 pm

    Me hace acordar muchisimo a la Magia del Caos la cual estoy analizando ahora, y de verdad no confio mucho en mi poder para
    evadir cosas peligrosas si yo misma las invoque, ese es el problema.

    No niña..... es Thelema.

    Como el tretragrammon significa dos cosas, no quiero tener esas dos cosas cerca, solo una, por eso el conjuro que necesitaria es uno de proteccion y destierro, uno que no permita entrada a ningun espiritu o supueeesta entidad, pero la verdad a veces siento que no la necesito, porque el miedo es a veces la entrada de la duda y la duda y el miedo no son faciles de controlar. Me gusta la practica mental para no caer en miedos artificiales, los cuales, retroalimentandose me sacan energia y al mismo tiempo hacen que no tenga el potencial para adquirir mas conocimientos.
    Es basicamente un problema mio, la espera. Siempre espero espero aprender mas.
    Y por justamente las tecnicas mas dificultuosas y precisas con las que me siento mas resguardada, porque con el simple hecho de pensar , o sentir que todo tiene que estar bien y no hay razon para exponerme al miedo, tambien otra parte de mi realista, no quiere qe no viva con los pies en la tierra y ande x ahi volando y creyendome imbencible.

    Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen.

    El tetragramatron es un catalizador y como tal, puede funcionar para cualquier típo de magia, para defensa , para liberar y para sellar.


    Bueno, no solo existe el Tetragrammaton para protección, es cuestión de gustos, la ventaja de tener un pendiente con él, es que siempre estarás protegida.

    Ya que tu tendencia es con la naturaleza, también están la Conjuración de los Siete y la Conjuración de los cuatro. También sirven.

    En todo caso el origen del pentagrama es pagano!!!! por si te molesta la denominación de Dios o Satanás.

    Lamentablemente estoy descubriendo que la Magia se relaciona mucho con entidades, y nose si meterme más en ella, no quiero
    dar un paso atrás cuando estoy dando uno adelante!

    Si y No, puede que trabajes con entidades, pero principalmente es tu voluntad la que maneja los hilos de la Magia, el resto va de la mano a la tradición que escojas, si es natural tendrás los elementales, si es angélica serán los ángeles, si es Goethia serán "demonios", si es wicca tendrás deidades naturales y así un largo etc. Por lo mismo debes comenzar por el principio, y de a poco vas a profundizar.
    No te asustes pero no fuerzes las cosas, todo llega a su debido tiempo, refuerza tu voluntad y aprende a meditar, verás como todo fluye.

    No le temo a espiritus y eso que me tope con ellos algunas veces en mi infancia, ( sin saber de magia ni nada, logre vencerlos con mi deseo de que jamas volvieran y mis palabras esa noche ._.)
    pero a los demas, es terreno desconocido, prefiero no conocer los peligros y si conocer la proteccion.

    Siempre es aconsejable contestar el QUE, el COMO, EL PORQUE y el CUANDO.
    Estás eligiendo bien el lugar para hacer tus prácticas ???

    Si el amor es poderoso, entonces deberia sentirme poderosa porque amo la naturaleza y haggo cosas con mucha satisfaccion
    por ella y por mi, en pequeñas medidas, mi meta es cnvertirme en una BUENA bruja, una bruja que no domine la naturaleza,
    sino el control mental y el KI.


    Bien !!!! recuerda que la Magia es un medio, no un fin!!!

    Por eso debo leer, aprender y darme tiempo..Pero lestat lo malo es que ya quiero hacer destierros y a veces una energia
    increible me llega pero no quiero estar mal preparada.


    Voy a abrir un tema de destierros para no desvirtuar el presente y así aclarar algunos puntos que creo tienes confusión.

    Por eso estoy analizando la Magia del Caos para ver si me siento segura adquiriendo mas conocimientos para asi efectuarlos.

    Me voy a tomar la libertad de copiar una respuesta que te d{i en un tema cuando eras "Secretamente Lucy", y que refleja mi parecer....

    Mas de alguna vez he respondido a ésta inquietud, bueno, es una magia compleja y profunda.... lo malo es que te provee de todo para crear lo que deseas, pero te niega lo que se necesita para verdaderamente plasmarlo en la realidad... por lo que solo sirve para jugar o como magia coincidente.... para prodigios solo si te conectas a una entidad para suplicarle ayuda.

    El sistema caoista , mi opinión es que es el camino... pero a que... es ahí el problema...

    En algunas etapas de mi vida, recorrí el sendero del kaos y éste me entregó gran comprensión de ciertas cosas, pero al contrastarla con lo que ya sabía me di cuenta que faltaba algo... un problema en la esencia del planteamiento... y la verdad fue como ver una obra de arte hecha en la arena... es hermosa pero es tan efímera que pierde toda trascendencia ...



    Pregunta (4- Lo mas simple es lo mas seguro? me da la sensacion que si...

    Correcto. Muchas veces (si no es la mayoría), la esencia de las cosas están en los detalles simples.

    Por ejemplo cuando critican a los niños por su inmadurez e inquietud, y no se han dado cuenta de que en algunos lugares estos niños han ganado guerras!!!

    Las claves de la vida están en los simples detalles.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico? Empty Re: ayuda, un consejo sobre conjuro de proteccion para la casa y simbolo protector magico?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:24 am