Albion Parapsicologia

¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :)

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :)

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 29, 2014 3:51 pm

    Hola! saludos como andan? seguro ya casados y con hijos...JAJA
    Bueno a todo esto ¿Como hago para cuidarme a mí misma de esos miedos a la hora de salir al astral si creo .. muy poco en eso de los angeles guardianes? No me da mucha confianza eso de 'angeles' y encima 'guardianes' osea.. :c tiene más nada que ver con mi intolerancia al cristianismo o evangelismo tal vez sea eso? ._. ok no(?
    Como yo de verdad espero en algun momento de mi vida consagrarme como bruja verdadera (senda wiccana, pero acá no hay, lpm... -.- ) creo que lo inicial seria hacer algo energetico para protegerme. (estoy mas que decepcionada en no poder ser alguna vez wiccana, me refiero a las experiencias con otros en bosques, seria hermoso, es decir me lo imagino como algo sano y muy cultural! las raices celticas son.. awwww *_* )

    Como es eso de los 'escudos de proteccion energeticos?'

    Porfavor,, una larga respuesta! ¿les parece? Gracias.

    XNihilX
    XNihilX
    Nuevo


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2013
    Edad : 28
    Localización : detrás de ti o.o buu!

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty :3

    Mensaje  XNihilX Jue Abr 03, 2014 9:50 pm

    Yiou! en lugar de darte una larga y aburrida explicación de como hacer escudos o mejor dicho barreras porque un escudo es muy pequeñito no te serviría para nada XD!...bueno eso en vez de darte la lata...te enseñare a hacer unos que ni el mismo Satan pueda atravesar xD! pero no por aquí...a menos que a alguien mas le interese y ahí se me daré el trabajo de hacer una guía y eso xD bueno eso es todo chao! Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty Re: ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :)

    Mensaje  Lucy Vie Abr 04, 2014 6:37 pm

    *_* pues voy a seguir sin duda tus consejos..
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty Re: ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :)

    Mensaje  the light Lun Abr 07, 2014 11:19 am

    hola xnihilx a mi tambien me intereza el tema de los ecudos energeticos. asi que te voy a enviar un mp si no te molesta para que me enseñes a mi tambien.

    XNihilX
    XNihilX
    Nuevo


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2013
    Edad : 28
    Localización : detrás de ti o.o buu!

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty :3

    Mensaje  XNihilX Miér Abr 09, 2014 7:42 pm

    Con todo respeto mi estimado Light yo no enseño :)si quieres manda el mp y yo te paso una guía y si resulta buena la publico (no la publico de inmediato es que no me tengo confianza explicando cosas xD!! por la misma razón no enseño :/ ) ahi vemos que sale todo :Dadvertencia que si no tienes experiencia entonces no me entenderás una mierda XD! Saludos  
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty Re: ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :)

    Mensaje  the light Jue Abr 10, 2014 5:58 pm

    tengo esperiencia con las psiballs y energia. aunque no tanta con escudos. de todas maneras si no sabes como esplicarlo no hay problema enviame la guia por mp.

    Contenido patrocinado


    ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :) Empty Re: ¿Escudos de Protección energéticos? (Ayuda.. :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:35 am