Albion Parapsicologia

cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL

    avatar
    up'n'down
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Localización : en algún lugar, visitando este foro

    cosas - ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL Empty ahi va una parrafadaaaa tengo muchas cosas que decir! LoL

    Mensaje  up'n'down Dom Jul 22, 2012 7:50 am

    es una chorrada de las grandes pero resulta que mi cumpleaños es la proxima luna llena jajajajja! el 2 de agostoooooo
    ah por cierto desde hace una semana me vuelve a pasar eso de la empatia solo que mas fuerte que nunca y con mas gente
    el dia que volvio lo de la empatia coincide con mi primer besooooo
    no se si sera por tantas emociones de golpe porque al dia siguiente me iba de campamento jajajaja bueno podria ser no?
    aaahh! y otra cosa que antes buscaba esos tests en internet de cual es mi elemento y hacia varios para estar segura y todos me daban fuego y pense que seria alucinante aprender pyrokinesis (se escribe asi???)
    el caso es que desde hace poco todos esos tests me dan aire excepto uno o dos que siempre me dan tierra aunque la verdad no me pega... y yo estoy segura de haber respondido lo mismo (o casi) y bueno desde entonces me siento mejor con el aire(es mi elemento favorito) pero el fuego me fascina

    bueno eso es todo! feliz verano Wink

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:09 am