Albion Parapsicologia

o.o que me puedes decir sobre esto D: Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

o.o que me puedes decir sobre esto D: Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
o.o que me puedes decir sobre esto D: EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    o.o que me puedes decir sobre esto D:

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    o.o que me puedes decir sobre esto D: Empty o.o que me puedes decir sobre esto D:

    Mensaje  assasins death Miér Oct 19, 2011 4:12 pm

    lo que pasa es que am ami me han pasado muchas cosas extrañas y por ello me siento raro unque no les e podido dar logica unos me han dicho que algo me cuida,otros me han dicho que tengo un aura oscura y por ello ya no se si sea bueno o raro tales cosas me han pasado como e estado a punto de morir 3 veces 2 ahogado y una me callo una pared de bloques en el cuerpo me golpie tantito cabeza y me lastime un pie y ahi nadamas quedo a los dos dias andaba como si nada y lo raro es que parte de la pared se quebro al hacer contacto conmigo,otra cosa que me a pasado es que veo cosas como sombras negras tambien una vez mi hermanito dormio conmigo y dice que se levanto y miro una sombra a lado de mi y que luego comenzo a bajar sobre mi,tambien me pasa que dicen que a veces cuando duermo conmigo me empiezo a golpear conmigo y sobre todo a diferencia de todos los que conozco me curo demasiado rapido ayer me abri parte de la espalda con un clavo y como a las 4 horas ya era costra

    pero por que pasa esto? sera a caso que alguien en verdad me cuida
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    o.o que me puedes decir sobre esto D: Empty Re: o.o que me puedes decir sobre esto D:

    Mensaje  KURONEKO94 Jue Oct 20, 2011 12:52 pm

    Siempre hay alguien cuidandonos sea un angel o un demonio, a ti te medio cuidan las sombras porque tambien unas veces te golpean a mi no se quien me cuida pero mis padres dicen que a veces hablo al reves y si me dan algo con que escribir escribo palabras del mismo modo al reves que luego tienen un significado en mi vida, no yo me curo tan rapido pero mi suerte no se compara con la de los demas, cuando se me hace tarde y se me va el camión, pido un camión y 2 minutos despues ya hay uno llegando y se elimina todo el trafico o otras veces pasan cosas raras como que se descompuso el camión que se para en un seven y tomo otro que se para en una colonia cercana y cuando llego a mi casa me dicen que hace 5 minutos mataron a dos chavos que estaban paseando por el seven, asi que si no se hubiera descompuesto el camión yo huiera muerto.

    La verdadera pregunta es exactamente quien nos cuida
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    o.o que me puedes decir sobre esto D: Empty Re: o.o que me puedes decir sobre esto D:

    Mensaje  Emev Jue Oct 20, 2011 3:59 pm

    la verdad puede ser solo 1 ser omnipresente el que nos cuide y se presenta de formas diferentes para las personas ya que si todos por ejem. Vieramos una sombra que nos cuida pues todo el mundo tendria conocimiento de este en cambio si alguien dice que vio un angel y otro dice un perro (algo asi xD) se descarta la idea de un solo guardian que nos proteje a todos
    Aveces es el destino, aveces la suerte, aveces la fe, aveces el karma, aveces aveces aveces...
    Si supieramos que son estos seres no seria tan interesante discutirlo Is something
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    o.o que me puedes decir sobre esto D: Empty Re: o.o que me puedes decir sobre esto D:

    Mensaje  assasins death Vie Oct 21, 2011 6:27 pm

    ami tambien me a pasado algo similar que es que tengo un monton de suerte por que salgo todas las noches y vuelvo de noche a mi no me a pasado nada a otras personas salen y les pasa cosas pero ami no D: ademas u_u a vez un ami se me uedo viendo raro con una mirada mas o menos asi O.O no me quitabayo la vista y yo jeje que tienes y el me dijo nada solo que veo tu aura oscura y yo me quede sin palabraas D:
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    o.o que me puedes decir sobre esto D: Empty Re: o.o que me puedes decir sobre esto D:

    Mensaje  yhorlen Sáb Oct 22, 2011 5:45 am

    buen,o yo creo que todos(hablo por todos todos del mundo no solo del foro Cereal guy) tenemos ''habilidades'' o ''dones''
    que cualquier persona puede tener. pero que tenemos
    naturalmente como ejemplo: KURONEKO94 tiene su suerte.
    cosa que ami propio criterio también tengo una gran
    cantidad de suerte.
    bueno y lo de que ''algo te protege'' todos nos queremos
    sentir protegidos, por algo(alguien) en especial,
    quizá a ti si te cuide alguna deidad.
    yo hace un tiempo me sentía muy desprotegido (no tenia gran habilidad
    en la visualización)y cuando cerraba los ojos veía la
    silueta de un ángel,probablemente un ángel si me cuidaba.
    pero me di cuenta que al sentirme desprotegido...
    sentía la necesidad de tener algo que me hiciera sentir seguro,
    y esa silueta créeme... que lo hacia pero creo que lo tullo, es diferente.

    Contenido patrocinado


    o.o que me puedes decir sobre esto D: Empty Re: o.o que me puedes decir sobre esto D:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:31 am