Albion Parapsicologia

Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
kuruta
Lucy
6 participantes

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Lucy Vie Sep 17, 2010 10:54 pm

    Buenas nuevas, 2do mundo ^.^ les traigo para la sección de Psicología, un post con una técnica que yo misma creé un tanto psicológica para analizar bien los sueños de nuestro subconciente y no despertar y estar confusos nii tener una puta idea de lo que pasa en tu interior. Como muchos saben soy nueva y son bienavendurados los que se animen a hacer esto y ver los resultados después. Lean con atención, si no les interesa GO AWAY tranquilamente Smile

    COMIENZO/INDICIO

    Esta técnica de estructura psicológica que se me ocurrió deriva a posibles análisis de nosotros mismos, teniéndo en cuenta factores

    clave en el proceso: Personas/No personas, Lugar/Espacio/Tiempo, Objetos Indicativos/Posesiones y por último pero no menos importante Vos/Ellos

    *Puede que esto que yo creé no lo entiendan, pero lo van a hacer de todos modos... What a Face

    OBJETIVO

    Analizar detalles no tomados en cuenta o confusos que se ocasionan en cuanto nos ponemos a revisar seriamente qué soñamos o el 'informe' que le da tu mente y tu ser al sueño/pesadilla, que según algunos, no significa nada, pero, piénsenlo bien, si no significan nada, no habrian cosas clave que determinasen lo que ustedes están pasando y porqué. No les digo que cada sueño es woooow una pelicula ni nada, sino que ALGO tiene que ver con nosotros y nuestro subconciente y como nos sentimos, sea Mad Surprised Laughing Cool Razz No I love you ya me entendieron Wink Además, sabemos que soñamos...Pero la mayoría de las veces no estamos seguros de POR QUE soñamos eso el objetivo de mi técnica es tener más claro este concepto el por qué.

    PRIMERO LO PRIMERO...


    * Preparativos para iniciar el análisis detallista psicológico, a tener en cuenta...El entorno, o ambiente, también está involucrado, así que andá a algún lugar en donde estés muy tranquilo/a y puedas hacerlo, un lugar donde fluya TU energía o simplemente te agrade puede ser tu patio, en donde no te vean (el contacto con la naturaleza también puede ser si keres) o de ultima (la que yo eligiría sin pensarlo 2 veces) es tu pieza, con llave. Sin ke te jodan

    Like a Star @ heaven Un cuaderno, liso, si es posible.
    Like a Star @ heaven Un lápiz negro
    Like a Star @ heaven Soledad!
    Like a Star @ heaven 3 colores representativos, verde confusión o algo indefinido, rojo, enojo o furia, azul, felicidad placer y paz ¿me siguen?

    COMIENZO

    Lo primero es enfrentarte al sueño en cuestión. Es revisar lo que soñaste y en la misma hoja, la primera,,, poner estas preguntas que vas a tener que responder, no necesariamente poner 'soñé que....' naa, solamente poné la palabra de lo que se te pide y listo:
    1) Donde estabas:
    2) Donde estaban:
    3) ¿Quién eras?:
    4) Como estabas:
    5) Quienes estaban:
    6) Cuando lo sentías:
    7) ¿Donde se escondieron?:
    Cool ¿Cómo aparecieron?:
    9) Quiénes buscaban:
    10) ¿Tenias algo en la mano?:
    11) ¿Qué era?:
    12) Estabas solo?:
    13) ¿Quien se acercó/alejó?:
    14) ¿Hablabas, sentias algo?:
    15) ¿Te miraba a los ojos?:
    16) ¿En qué pocicion estabas?:
    17) ¿Habian sonidos?:
    18) ¿Tenías miedo o felicidad?:

    RESPUESTAS CLAVE

    Las respuestas clave podés ponerlas una abajo de la otra y leerlas, a continuación da vuelta la hoja (que sean 100% verdaderas) quien soñó su sueño sabrá como responderlas...ejem.

    LUGAR/ESPACIO/TIEMPO

    El entorno del sueño también importa, porque demuestra en donde tu subconciente te transportó o en donde 'supuestamente' estabas. Mucho cuidado. También involucra detallles, los detalles clave que dicen que parecia aquel lugar o a qué se asemejaba, en qué estaba constituido y porqué. Nunca olvides esto: los lugares son productos de deseos o miedos...Como de identificación personal, el sueño quiere decir en donde deberías estar o porqué estás ahi. Sea entorno familiar, o desconocido, kiere decir varias cosas, el entorno desconocido es algo ke por ahi no te atrevés a encontrar, el conocido o familiar es como una prueva de memoria acerca de hechos pasados y los lugares sacados de películas o nunca antes vistos son productos de tu imaginacion que se acoplan con los deseos o temores más ocultos de vos mismo.

    PERSONAS/NO PERSONAS

    Sea amigos, familiares, conocidos, compañeros, desconocidos...Todos son indicio de algo. Por algo tu subconciente los tiene ahí, por ALGO los soñás, estando o no con vos. Temiendo o no con vos, disfrutando o no con vos, en casos especiales, las PERSONAS/NO PERSONAS no tienen NADA QUE VER con vos o tu vida...Pero eso es lo que creés, tu subconcisente puede asemejarlos, alejarlos, acercarlos...De todo con tal de que puedas entender si te hacen falta o no. Casos como que no están o desaparecen pueden ser indicio de independencia o temor, casos en ke reaparecen o algo les pasa, es inseguridad o desesperación, si sus sueños se cumplen y no estás ahi, bueno...eso depende de tu relación con ellos. Sin miedo. En el caso de los desconocidos, son como OTRAS PERSONAS pero INEXISTENTES que aparecen en vos sin que los necesites, hasta puede ser un miedo de los desconocidos que no acabaste de conocer o de que te sentís marginado de alguna manera y te encontrás con LOS OTROS y no el NOSOTROS Smile

    OBJETOS/POSESIONES:

    Son algo clave igual, pero que se transfieren a modo materialista. Un anillo, de deseo de compromiso, un espejo, del reflejo de lo que vos ves en esa persona o como querés que se vea...Etc etc...flor, cuchillo, mano, diadema, cristal...Todo depende de como t e sientas, de como keres ke te lo den o de lo ke temes descubrir en caso contrario, ojo. Cada cosa simboliza algo...Puede ser temor a ke te lo den o no te lo den jamás Smile



    POCSICIONES/SECUENCIA:

    Como estabas. ¿Solo, acompañado? ¿Atrás, adelante? ¿Cerca, lejos? ¿Te das cuenta? todo es como un rito de como creés que todo está sucediendo o como pensás que pudo haber sido, si estás atrás es porque sentis inseguridad o no creés conseguirlo como los otros, si enfrentás a alguien y ésta se hace mas débil (en tu sueño, ke pena ke no en la realidad...X.X) es porque ya te sentís seguro de que podés lidiar con ello. También acá se diferencia la verdad con la ficción, el cambio de papeles, los personajes, quien interpretás, como estás...Si estas sentado y todos parados menos vos y te ignoran o caso parecido es crucial: te sentis excluido y como el único, esa pequeña exepcion ke está sola, pero acompañada...Todo tiene una actitud: Dominante, impotente, realista, simple, invisible, triste, inconsciente, ausente-presente.


    *Leer esto antes de continuar, tener claros dichos conceptos

    Desarrollo:

    Ahora, en el dorso de la hoja, dibujá secuencias de tu sueño como una historieta o comic, es decir...Representá su sueño/pesadilla tal cual la viviste/soñastee, con globos y todo, pero si fue mudo o sin ni una sola palabra, entonces, hacé el dibujo nomás, lo más importante, o el comienzo del sueño y su final. Ya que esto es étereo.

    Clasificación:

    La clasificación sirve para poder analizar mejor las cosas de tu sueño o lo ke sea...Razz vas a tener que tomar los 3 colores: desconocido, o confusión que es el color verde clarito, placer gozo felicidad mucha diversion o buenos momentos y paz como armonia que es el azul y por último algo malo o si bien desesperante o conflictivo que es el rojo. Realizá otra vez el dibujo del sueño y remarcá cada cosa como la recuerdes en como estuviste en tu sueño, vos el desconocido, ellos, aquellos, las cosas, (es importante que lo hagas sobre los conceptos clave) o sea, Lugar/Espacio/Tiempo, Personas/No Personas, Objetos/Posesiones, Pocsiciones/Secuencias...etc. etc. Al hacer esto tenés más en claro que sucedía.

    Meditacion y Analización:

    Mirá las dos hojas después de meditar y serenarte cinco minutos, después al acordarte del sueño...Empezá a dibujar o hacer monigotes...cosas sin sentido en la SIGUIENTE hoja, con los colores de tu estado anterior en el sueño, y VOLVÉ A MEDITAR una vez más y en la siguiente...Hacé lo mismo pero sintiéndote como te sentís ahora. Mientras la calma se va apoderando de tu persona, a la mañana siguiente abrí tu cuaderno y mirá detenidamente el sueño, los hehos, las personas, y lo que querías decirte, vas a ver que la respuesta va a llegar a vos. Te vas a dar cuenta que querian, que querias, que temías, que perdiste o que encontraste en el profundo camino de la vida.
    Como también es indispensable, podés contar tus propios análisis viendo el cuaderno completo, haciendo anotaciones en el transcurso del día y adoptar al cuaderno como medida de prevención ante posibles disturbios psicológicos.

    * Paciencia y reflexión


    POSIBLES PREGUNTAS:

    1) ¿Porqué asimilar o poner a todos estos hechos en un cuaderno, a tus pesadillas, a las personas familia o no personas desconocidos...?

    *Porque de esta manera, en un cuaderno se mantienen juntas y bien guardadas todas las representaciones del subconciente, cuando podés olvidarlas, están ahí para juzgarlas nuevamente, hechos, personas, lugares, tiempo...Objetos y posiciones o respectivos papeles vitales ahí
    2) ¿Porqué tomar en cuenta si los sueños no significan nada?
    *Porque el subconciente es quien toma control de los sueños, tus impulsos, emociones y sentimientos...haciéndolos según lo que se ha vivido o se quiere, necesita, presiente, desea, teme, vivir. Y como el subcocsiente es quien toma partido de todo, se tiene que analizar bien el porqué.
    3) ¿Perdí mi valioso tiempo leyendo esta mierda que se parece a una terapia?
    *No, no lo perdiste, es como una técnica para lograr mayor claridad en los sueños, si bien si no te sirvió es porque no te dejaste esclarecidas las causas-consecuencias de tu sueño y todavía no entendés que estuviste viviendo ni cómo. Depende de vos tomarlo en cuenta o simplemente no hacer un esfuerzo para sentirse más comprendido por vos mismo.

    Smile
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Re: Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  kuruta Vie Sep 17, 2010 11:18 pm

    excelente me dejaste sin palabras muevo el tema a la sección de sueños tenes +1 de respeto

    PD: Lo voy a probar en cuento sienta que un sueño es muy importante Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Re: Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 11:23 pm

    EXCELENTE GUÍA, fue la Fatality guía de analiz de sueños que vi (yo me entiendo), yo esos analizis hice varios sin utilizar todos esos metodos, por el hecho de que si podía analizaba el sueño cuando entraba en lucidez, es decir, cuando un sueño es un tanto raro (por lo general, estos expresan tus sentimientos mas profundos), yo me ponía en lucidez y ahi mismo sin cambiar nada del sueño analizaba todo lo que podía. SI eso no se daba y el sueño era importante, me lo acordaba y lo analizaba, pero nada tan eficiente como lo que describes. Pero lo mejor de todo, es poder analizar el sueño una y otra vez con lujo de detalles en el momento que quieras.

    Felicidades, +1, te lo has ganado.

    Saludos!
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Re: Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Caliburnus Sáb Sep 18, 2010 11:11 am

    Muy bueno el método, lo tengo que leer de nuevo y ponerlo en práctica!

    Yo también te doy un voto positivo porque te lo has ganado con creces!!!!!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Análisis de sueños psicológicos XD

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 18, 2010 1:25 pm

    ¡Me alegro que les haya parecido muy bueno! Mi trabajo me tomó como dos horas en hacerlo (les conté que se me borró la guia aún mas completa que esta y detallada? pues see, se me borró cuando la estaba por publicar!) esta es menos detallada y me falta la 2da etapa de psicoanálisis...graxx a todos! Ya va a venir la 2da etapa y espero que me digan en donde ponerla sep? :J

    Lucy
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Re: Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  lambda Sáb Sep 18, 2010 2:28 pm

    Exelente guia Very Happy.. Increiblemente mucha gente piensa parecido... por ejemplo los sueños son como llamadas de atencion del subconsiente (generalmente), tienen que ser especiales (si han soñado ya lo saben Wink ) y la forma de desifrar un sueño es simplemente siguiendo un orden lógico que es natural (siempre tendemos a ordenar todo mentalmente) a si que si tienen un sueño piensen en cada cosa y QUE REPRESENTA PARA TI ESA COSA, ya que las interpretaciones que hay por internet aunque son las mas comunes no representan para nada lo que yo pienso de algo... no se si se entiende.

    Eso Adios Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 18, 2010 4:32 pm


    See lo que es yo, lo entendí Smile
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Re: Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Lucifer Sáb Sep 18, 2010 4:56 pm

    Pues a mi me dio pereza leerlo, Lambda me conoce, jejeje, pero me quedo una duda, copiaste y pegaste?, o lo escribiste tu?, si fue asi, te admiro, no te duelen los dedos?, jejeje, ahora, adios.
    Saludos: Kristo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 18, 2010 5:03 pm


    XD XD Te saco de duda: Yo lo hice y me tardé poco tiempo en idearlo y más en pasarlo a escrito porque para colmo se me borró 2 veces...No soy tan maceta como para hacerme la vida tan fácil y llenarme de crédito con algo de otro jejeje yoo si ke me conosco
    Y como bien deciis, sii ke me dolieron los dedos y la vista -_-


    Lucy XD

    Contenido patrocinado


    Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD Empty Re: Analizá lo que quieren decir TUS sueños según mi técnica XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:56 am