Albion Parapsicologia

soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  Empty soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 2:42 am

    me empece a interesar un dia en lo psiquico hace 2 años aprox
    leia mucho practicaba muy poquito y por cuestiones de la vida lo deje.
    este año me volvi a interesar y tube muchos resultados
    en relidad tube experiencias de mas chico , vehia cosas ( sombras con ojos rojos , la verdad dias de mucho miedo)
    ultimamente estaba trabajando cn las psiball con buenos resultados en su creacion , en sentir y visualice unos rayos 3 aprox y tengo dudas , posteo un nuevo tema en otro sub foro
    ahora hace poco logre ver el color de mi aura , un lindo verde manzana , ( en un fondo claro, celeste , blanco , beight etc)
    pero cuando la veo superpuesta en un fondo negro la veo de color azul zafiro.
    a q se debe?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  Empty Re: soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 10:49 am

    El aura se ve igual que cuando hacemos con Photoshop una superposición de color con una opacidad en 20% o inferior dependiendo de la tarjeta grafía que tenemos un mismo color puede verse diferente superpuesto en otro lado, es por ello que para tener siempre claro de que color es el aura realmente deberiamos entonces de saber sobre expresiones faciales ya que en la cara de alguien esta parte de la personalidad, y hayar las coinsidencias en los colores dle aura donde coinsidan eso va, pero es algo que toma demasiado tiempo, así que debes de ver tu aura en un fonda blanco o uno negro, y así el color no tendrá como mezclarse pro superposición con los demas colores que se encuentre detras de ellos.

    Y no has expresado tampoco en que estas interesado aparte de la psiball y que quieres hacer con ella ?
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  Empty Re: soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 2:27 pm

    Thelordforo escribió:El aura se ve igual que cuando hacemos con Photoshop una superposición de color con una opacidad en 20% o inferior dependiendo de la tarjeta grafía que tenemos un mismo color puede verse diferente superpuesto en otro lado, es por ello que para tener siempre claro de que color es el aura realmente deberiamos entonces de saber sobre expresiones faciales ya que en la cara de alguien esta parte de la personalidad, y hayar las coinsidencias en los colores dle aura donde coinsidan eso va, pero es algo que toma demasiado tiempo, así que debes de ver tu aura en un fonda blanco o uno negro, y así el color no tendrá como mezclarse pro superposición con los demas colores que se encuentre detras de ellos.

    Y no has expresado tampoco en que estas interesado aparte de la psiball y que quieres hacer con ella ?

    y eso pensaba , si superponia un color por debajo se mezclaban!
    osea que debo ver el contorno de mi rostro para ver el aura ? Smile

    Contenido patrocinado


    soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias  Empty Re: soy nuevo tengo muchas dudas y experiencias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:02 pm