Albion Parapsicologia

Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Emev
KURONEKO94
6 participantes

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Sondeo

    ¿Crees que se deba aprobar la ley SOPA

    [ 0 ]
    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Bar_left0%Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Bar_left100%Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Bar_right [100%] 

    Votos Totales: 7
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  KURONEKO94 Jue Ene 19, 2012 11:34 pm

    Hola, hace mucho que no escribo un tema y quiero pedirles su opinión sobre la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act), me pregunto que pasaría si esta ley fuera aprobada por completo, muchos de aqui como yo ven animes o juegan juegos con emuladores, otros de donde sacarían la información para cosas diarias como el estudio, que pasaría con todas las retenciones que provoque esta ley, y además que pasaría con nuestro foro, aquí tenemos material de diversas fuentes, tenemos libros copiados, videos diversos, en otras palabras que pasaría con los foros, así que les pido a todos una opinión sincera que piensan de esta ley creen que beneficie en algo o solo perjudique más al mundo, en mi opinión esto solo nos va a PERJUDICAR. Pero por eso también vengo a pedirles su opinión para compararla con la mía porque me gusta mucho debatir y quiero ver las opiniones de todos.

    Por favor no olviden votar en el sondeo para ver resultados
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  Emev Vie Ene 20, 2012 2:08 pm

    si me parece un incnveniente yo no aprobaria esa ley todos tenemos derecho a buscar nuestras imformaciones y ver la cosas del internet yo voto al no de esa ley D: que molestia Mad
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  hectroll Sáb Ene 21, 2012 11:02 am

    NOOOOOOOOOOOOOOO! NOOO! NO-NO-NOOOOOOOOOOOO! DIOOOOOOOOOOOOOS, LOS ODIO!
    MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ANONYMOUS, ATACA! FUUUUUUUUUUUUU! ABAJO LA SOPA! ESTA ASQUEROSA!
    COMO LA APRUEBEN, GRANADAAAAAAAS! FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!
    Infinito desprecio inglip Pat Bateman FUUU Y U No Mother of god

    Por si no lo notais, estoy en desacuerdo...

    megaupload ahora solo tiene archivos .RIP
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ene 22, 2012 1:53 am

    megaupload ahora solo tiene archivos .RIP
    Me mató eso xDD

    Bueno, Les dejo mi opinión y los ilustro un poco sobre lo que veo que está ocurriendo, es un poco largo, pero -aunque no esté bien que yo lo diga,- vale la pena leerlo.


    La ley, de por si sola, no es demasiado peligrosa a largo plazo, al menos para los piratas menores cono nosotros xD. Nos quedaríamos sin descargas hasta que los sitios que las proveen se transladen íntegramente a servidores con los que EEUU no se meterá (Suiza, Japón, Rusia...)

    Y digo íntegramente por lo que pasó con Megaupload: Hasta donde tengo entendido, solo una ínfima parte de su servidor estaba en suelo norteamericano, pero igual arrestaron al fundador de la página (alemán que estaba en Nueva Zelanda, ¿Porqué el FBI tenía jurisdicción allí?. Se supone que no.) Lo acusaron por lavado de dinero (lucrar con la publicidad y las cuentas premium por un contenido que no estaba pagando y que tenía derecho de autor) para poder condenarlo, ya que sin la SOPA no pueden condenarle abiertamente por piratería, ¿Porqué cerraron megaupload entonces y no se limitaron a eliminar lo que infringía el copyright?

    Aquí está el asunto, mis queridos compañeros de Albion Cereal guy
    Al FBI le importa un carajo que MU se prestara para la piratería, lo que buscaban al dar de baja el sitio es obtener impunemente y sin que nadie se entere los datos de los usuarios. Si tenías cuenta premium, tienen el historial de todo lo que subiste y bajaste (Y posiblemente, con una cuenta normal también, o incluso lo que descargaste sin cuenta, porque pueden rastrear tu IP). Si la pagaste por medio de PayPal, hasta el número de tu tarjeta de crédito tienen.

    Es una cacería de brujas: si tienen algo en tu contra, tendrán que hace dos años, bajaste 3 discos y hace 4 meses una película y será suficiente para condenarte a cárcel si te necesitan fuera del camino. Por ahora no lo harán porque sería muy evidente, pero ¿recuerdan que hace algún tiempo condenaron a una enorme multa a una mujer por bajar 24 canciones? No me sorprendería que ahora fuese con cárcel.

    Lo que me preocupa es lo que ocurió con un jóven británico al que hace poco extraditaron de su país por ganar con la publicidad de su web para ver películas. Es preocupante por dos cosas: 1) Las películas no estaban en su servidor y 2) Gran Bretaña cedió increíblemente fácil a lo que le pidió EEUU. O sea, qué nos queda a los latinos, cuyas autoridades le mueven la cola a EEUU inglip

    ¡Es más! Cereal guy
    Las mismas empresas que hacen las reclamaciones de copyright y que promueven SOPA, PIPA, ACTA, etc (Microsoft, la Warner Bros., MTV, entre otras) fueron las que en un principio promovieron las descargas, por ejemplo, el desarrollo del BitTorrent y sitios como thepiratebay. Lo que está ocurriendo ahora viene pasando desde hace mucho -como todo en la vida- y fue un plan cuidadosamente trazado.

    Ahora, si antes de la aprobación de estas leyes están arrestando gente en nombre del copyright, ¿Porqué ellos necesitan leyes como la SOPA? El que quiten sitios como MU es lo de menos. Ese tipo de leyes implican que si yo te mando una canción por correo, es piratería por ende un crímen y pueden hacer que lo pague. ¿Pero cómo ellos van a saber que rayos escribo en mis correos?. Van a poder hacerlo legalmente, porque estoy convencida de que si lo hacen, pero violando tu privacidad y eso es un crímen. En nombre del copyright también se nos va la privacidad.

    Ahora, ¿Qué pasa si acá en Albion posteo un documental con copyright? Es lo mismo. Mi compañía de internet tendrá el deber de facilitarles todo lo que he publicado en internet desde mi computador (aunque sea en forma anónima) y ellos podrán leer todo lo que he publicado. Pero no les interesa el documental con copyright que subí a Albion, lo que quieren saber es si he escrito contenido en contra el gobierno (si soy influyente, si nadie me toma en serio no tendré problemas xD) o si estoy divulgando cosas que no quieren que nadie sepa. Pero claro, no pueden violar mi privacidad, por lo que necesitan sospechar que he publicado un documental con copyright en un foro para justificar el que estén leyendo lo que escribo.

    OJO: esto es algo que ya hacen, pero legalmente no están autorizados para hacerlo. Podrán acusarte por piratería, pero lo que quieren en realidad es sacarte de su camino. Este es el trasfondo del asunto. Y probablemente haya aún más, pero aún no tengo la información necesaria como para hacer afirmaciones al respecto.
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  hectroll Dom Ene 22, 2012 2:02 pm

    TheHopeMaker escribió:Ahora, ¿Qué pasa si acá en Albion posteo un documental con copyright? Es lo mismo.
    oH DIOS! Oooh dios dios! seguramnete todo el mundo subio algo con copiright en cualquier web! affraid
    Pero no nos encarcelaran a todos, verdad?...

    Aparte, yo solo escribo tanto cuando estoy emocionado o cabreado, pero MUY CABREADO! Asi que me imagino como te sientes. GUAW!

    ojala la votacion llegue mas alla de la web, que vean como esta la cosa. terminare opinando esto:

    "para diciembre de 2012, si esto fue aprovado, los hackers podrian alcanzar el mando de misiles nucleares. solo digo eso, fbi Si, claro "
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 22, 2012 3:08 pm

    Ps. Yo no estoy deacuerdo con esa ley, peor tampoco lo he estado con la piratería descarada,lo que si me gustaría, es una manera menos drastica de que se regulara el derecho de autor en internet sin atentar contra la libertad de expresión
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ene 22, 2012 4:33 pm

    hectroll escribió:oH DIOS! Oooh dios dios! seguramnete todo el mundo subio algo con copiright en cualquier web! affraid
    Pero no nos encarcelaran a todos, verdad?...
    Claro que no. Insisto en que es una cacería de brujas: En la edad media te acusaban de brujería, pero en realidad se deshacían de ti por saber lo que no debías o cuestionar el órden establecido. Acá te acusarán de violar el copyright, pero lo que en realidad buscan es sacar del camino a alguien que les está siendo una piedra en el zapato.

    Por cierto, aún si eres un santo que jamás haz violado el copyright, no estás a salvo si les eres molesto: Como ahora podrán leer legalmente todo lo que envías a internet, sólo por ser "sospechoso de piratería", aún si nunca lo has hecho, tendrán pruebas de que les estás causando algún daño (difamación=verdades incómodas para ellos), y aunque no te encarcelen, te tendrán completamente identificado.

    hectroll escribió:
    yo solo escribo tanto cuando estoy emocionado o cabreado, pero MUY CABREADO! Asi que me imagino como te sientes.
    No realmente, me esperaba algo así desde que se empezó a hablar del ACTA Poker face Sólo buscaba exponer lo que he averiguado para que todos comprendamos que quedarnos sin descargas es una ínfima parte del problema que se nos viene realmente.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  Emev Dom Ene 22, 2012 5:56 pm

    TheHopeMaker escribió:
    megaupload ahora solo tiene archivos .RIP
    Me mató eso xDD

    Bueno, Les dejo mi opinión y los ilustro un poco sobre lo que veo que está ocurriendo, es un poco largo, pero -aunque no esté bien que yo lo diga,- vale la pena leerlo.


    La ley, de por si sola, no es demasiado peligrosa a largo plazo, al menos para los piratas menores cono nosotros xD. Nos quedaríamos sin descargas hasta que los sitios que las proveen se transladen íntegramente a servidores con los que EEUU no se meterá (Suiza, Japón, Rusia...)

    Y digo íntegramente por lo que pasó con Megaupload: Hasta donde tengo entendido, solo una ínfima parte de su servidor estaba en suelo norteamericano, pero igual arrestaron al fundador de la página (alemán que estaba en Nueva Zelanda, ¿Porqué el FBI tenía jurisdicción allí?. Se supone que no.) Lo acusaron por lavado de dinero (lucrar con la publicidad y las cuentas premium por un contenido que no estaba pagando y que tenía derecho de autor) para poder condenarlo, ya que sin la SOPA no pueden condenarle abiertamente por piratería, ¿Porqué cerraron megaupload entonces y no se limitaron a eliminar lo que infringía el copyright?

    Aquí está el asunto, mis queridos compañeros de Albion Cereal guy
    Al FBI le importa un carajo que MU se prestara para la piratería, lo que buscaban al dar de baja el sitio es obtener impunemente y sin que nadie se entere los datos de los usuarios. Si tenías cuenta premium, tienen el historial de todo lo que subiste y bajaste (Y posiblemente, con una cuenta normal también, o incluso lo que descargaste sin cuenta, porque pueden rastrear tu IP). Si la pagaste por medio de PayPal, hasta el número de tu tarjeta de crédito tienen.

    Es una cacería de brujas: si tienen algo en tu contra, tendrán que hace dos años, bajaste 3 discos y hace 4 meses una película y será suficiente para condenarte a cárcel si te necesitan fuera del camino. Por ahora no lo harán porque sería muy evidente, pero ¿recuerdan que hace algún tiempo condenaron a una enorme multa a una mujer por bajar 24 canciones? No me sorprendería que ahora fuese con cárcel.

    Lo que me preocupa es lo que ocurió con un jóven británico al que hace poco extraditaron de su país por ganar con la publicidad de su web para ver películas. Es preocupante por dos cosas: 1) Las películas no estaban en su servidor y 2) Gran Bretaña cedió increíblemente fácil a lo que le pidió EEUU. O sea, qué nos queda a los latinos, cuyas autoridades le mueven la cola a EEUU inglip

    ¡Es más! Cereal guy
    Las mismas empresas que hacen las reclamaciones de copyright y que promueven SOPA, PIPA, ACTA, etc (Microsoft, la Warner Bros., MTV, entre otras) fueron las que en un principio promovieron las descargas, por ejemplo, el desarrollo del BitTorrent y sitios como thepiratebay. Lo que está ocurriendo ahora viene pasando desde hace mucho -como todo en la vida- y fue un plan cuidadosamente trazado.

    Ahora, si antes de la aprobación de estas leyes están arrestando gente en nombre del copyright, ¿Porqué ellos necesitan leyes como la SOPA? El que quiten sitios como MU es lo de menos. Ese tipo de leyes implican que si yo te mando una canción por correo, es piratería por ende un crímen y pueden hacer que lo pague. ¿Pero cómo ellos van a saber que rayos escribo en mis correos?. Van a poder hacerlo legalmente, porque estoy convencida de que si lo hacen, pero violando tu privacidad y eso es un crímen. En nombre del copyright también se nos va la privacidad.

    Ahora, ¿Qué pasa si acá en Albion posteo un documental con copyright? Es lo mismo. Mi compañía de internet tendrá el deber de facilitarles todo lo que he publicado en internet desde mi computador (aunque sea en forma anónima) y ellos podrán leer todo lo que he publicado. Pero no les interesa el documental con copyright que subí a Albion, lo que quieren saber es si he escrito contenido en contra el gobierno (si soy influyente, si nadie me toma en serio no tendré problemas xD) o si estoy divulgando cosas que no quieren que nadie sepa. Pero claro, no pueden violar mi privacidad, por lo que necesitan sospechar que he publicado un documental con copyright en un foro para justificar el que estén leyendo lo que escribo.

    OJO: esto es algo que ya hacen, pero legalmente no están autorizados para hacerlo. Podrán acusarte por piratería, pero lo que quieren en realidad es sacarte de su camino. Este es el trasfondo del asunto. Y probablemente haya aún más, pero aún no tengo la información necesaria como para hacer afirmaciones al respecto.

    por esa clase de mensajes arrestan gente inglip (broma)

    tienes razon lunax para lo que al fbi respecta su fin justifica los medios a ellos no les importa nuestro derecho a la privacidad en la web son capaces de irrumpir en cuentas, emails, comunidades con tal de bajar la taza de archivos pirateados si bien quieren detener la pirateria pueden cambiar su definicion de archivos pirateados por ej el envio de archivos. como dijiste que si envias una cancion a alguien seria pirateado pues me parece una exageracion,no es lo mismo que le envies el link para descargarlo?
    para evitar irateria deberian permitir que nos enviemos, bajemos o copiemos los archivos que queramos siempre y cuando lo allamos obtenido legalmente entonces su envio no seria ilegal, en todo caso si quieres un archivo importane lo bajas de la pagina pero el archivo esta protejido par no ser copiado ni enviado ni nada eso me parece mas razonable Poker face
    si hay algo que todo el mundo puede bajar entonces no es ilegal enviarselo a alguien o copiarlo si de todos modos a la persona que se la enviamos la puede conseguir sola Cereal guy
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Dom Ene 22, 2012 11:35 pm

    Les dejo 2 videos con explicación a prueba de tontos, por si no comprenden del todo de que va todo esto.



    Y sobre lo que sucedió con Megaupload.



    Mi opinión al respecto es simple. Y es que todo esto va más aya de los derechos de autor, creo que, como siempre, señoras y señores no se trata de otra cosa más que los intereses de la América imperialista. La diferencia es que estamos en la etapa cibernética, donde la guerra y el dominio del mañana serán a disparos de macros.
    La Internet es la jungla de los medios, siempre lo fue. Si los medios mundiales comen del grupo Cnn, se sabe que hay medios alternativos de similar escuela que forman una "resistencia mediática". Acá es donde entra en acción Internet con todas sus fuerzas, donde desde el "anonimato" todo mundo puede opinar. Creo que se trata de esto, los gatos gordos imperialistas nos quieren talar los árboles de nuestra selva, bajo la excusa del copyright, cosa que no es de su interés primordial. Lo importante es el medio, analizando inputs y outputs, sería una hermosa invasión a nuestra privacidad. El copyright es una mascara para violar derechos, y obtener control de monopolio, y si hablamos del Internet, es demasiado poder para un grupo. Tengo una visión, y si ahora veo la negligencia humana, en caso de que se apruebe esto, se repetirá la historia, de nuevo les digo, no podrían mantener lo que afirman y gracias que tampoco creo que puedan hacerlo por mucho tiempo. Sostengo que hagan lo que hagan, nunca podrán controlar nada, este es un océano muy grande, con grietas, muchos peces y tiburones como "anonymous".
    Veremos que sucede, lo han llamado guerra, no creo que sea así, lo veo más como una batalla. Veremos que sucede el 24, tengo entendido que es el voto. ¿No?

    Seguro conocen el siguiente enlace, si no, firmen para la petición en contra. Nombre, país, enviar.

    http://www.avaaz.org/en/save_the_internet/?slideshow

    Saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión? Empty Re: Ley SOPA, ¿Cúal es su opinión?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:55 am