Albion Parapsicologia

ovnykinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ovnykinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ovnykinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ovnykinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ovnykinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ovnykinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ovnykinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ovnykinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ovnykinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ovnykinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ovnykinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
gabrielxd13
rattor8
fantasma
raistlin
8 participantes

    ovnykinesis

    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    ovnykinesis Empty ovnykinesis

    Mensaje  raistlin Vie Ago 07, 2009 7:23 am

    Un alumno mio me ha preguntado de esta kinesis, nunca le he escuchado a hablar, busque por ahi y hablan de algo de extraterrestres MENTIRA, eso fue un chiste de una persona que no se preocupó de averiguar (aunque ala verdad a mi tambien meparecio algo relacionado con los ovnis)

    http://neo-kinesis.blogspot.com/2008/02/practica-de-ovnykinesia.html

    opinen, porque yo no me atrevo a decir si existe o no, ademas quizas no sea kinesis sino simple hablidad.

    Me recuerda al sharigan lo que por una parte puede existir porque el creador de Naruto aunque mezcle cosas (que en realiadd es lo suyo) sabe muchisimo de estos temas.

    Y por una parte creo que no porque lo podria haber inventadoun friki de naruto que desea que exista esta kinesia y se invento el nombre y puso poca informacion para que algunos intentaramos desarrollar esta habilidad con/sin éxito, un saludo
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  fantasma Vie Ago 07, 2009 7:33 am

    Mi opinion ( que puede estar equivocada ) es que si recordamos la definicion de ovni ... objeto volador no identificado .. es imposible controlar algo que no conoces .. eso por una parte y por otra .. creo que es una invencion, porque de lo que en todo caso se trataria de crear un objeto o su ilusion mediante luces o sombras o otros procedimientos de condensacion de energia ...

    Por lo tanto, yo opino que es una invencion. No obstante, se puede referir espiritualmente y esto si que lo veo correcto,y no es una kinesis propiamente dicha, al control de vehiculos extraterrestes.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  raistlin Vie Ago 07, 2009 1:00 pm

    no va de eso xD, para eso deje el enlace de la pagina, va de copiar tecnicas viendo a la persona y entrando en el recuerdas sus movimientos, pensamientos y como lo hace y tienes facilidad para hacer tecnicas, leetelo viene mejor explicado.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  fantasma Vie Ago 07, 2009 1:03 pm

    raistlin escribió:no va de eso xD, para eso deje el enlace de la pagina, va de copiar tecnicas viendo a la persona y entrando en el recuerdas sus movimientos, pensamientos y como lo hace y tienes facilidad para hacer tecnicas, leetelo viene mejor explicado.

    disculpa no tenia mucho tiempo ^^U

    eso no es una kinesis, es magia azul
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 07, 2009 2:54 pm

    Diosss, esto es una burla contra las kinesis...

    Eliminen esto
    study
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  raistlin Vie Ago 07, 2009 6:35 pm

    por favor, hablame de la magia azul
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Ago 08, 2009 2:48 pm

    por lo que yo tengo entendido, tu puedes aprender una kinesia con empatía combinado con algo de telepatia. Interpretando la mente y sintiendo los movimientos energéticos y sentimentales de la otra persona. pero tu solo logras aprender algo, no es copiar algo como copiar la técnica del otro.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  raistlin Sáb Ago 08, 2009 2:56 pm

    por ejemplo yo recibo una clase dekarate, y viendo los libros de la tecnica me sale pnosa, llega el sesnsei instructor de 9 peldaños y hace la tecnica perfecta.no le copio pero la aprendo basandome en sus movimientos ¿algo asi?
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Ago 08, 2009 4:16 pm

    raistlin escribió:por ejemplo yo recibo una clase dekarate, y viendo los libros de la tecnica me sale pnosa, llega el sesnsei instructor de 9 peldaños y hace la tecnica perfecta.no le copio pero la aprendo basandome en sus movimientos ¿algo asi?

    Hum, si algo así, solo que a lo que yo me refiero tiene más influencia psíquica. Nosotros siempre tenemos esos sentidos activados, por eso se te facilita mucho mas la tecnica al verla de una persona. Pero si nosotros nos concentramos mucho mas activando los dos sentidos mencionados anteriormente, se nos facilita muchísimo mas reproducir las capacidades de los otros. pero es un aprendizaje, no es una copia.
    takifugu
    takifugu
    Iniciado


    Femenino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 31
    Localización : España

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  takifugu Miér Ago 12, 2009 4:43 pm

    lo que hay en ese enlace me parece un poco chorrada, a parte de estar mal escrito... y parece k se lo haya inventado (la ovnykinesia esa rara), pero tiene parte de verdad:

    una manera en k el ser humano puede aprender cosas es COPIANDO, y cuando se logra llegar al estado alfa se supone que se tiene más facilidad para memorizar... pero de ahi a ponerle ese nombre tan raro y feo, y tratarlo como una habilidad oculta es algo exagerado... ¬¬'
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 12, 2009 9:07 pm

    Es algo tonto, porque simplemente al ver la habilidad de alguien tu puedes copiarla simplemente haciendola a tu forma, si veo que alguien hace una psiball electrica, controla mi energia para hacer un psiball electrica es innesesaria por eso es tonta.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ovnykinesis Empty Mi opinion

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 5:42 pm

    Mi opinion. Basta ver como esta escrito el articulo para saber que no es una persona de mucha cultura la que escribio.
    No digo que todos los que escriban mal sean niños, pero todo es posible.
    Yo creo que quien escribio es un super fan del sharingan y queria hacer creer que existe o algo asi. Sinceramente yo tambien fui y soy fan de miles de manga. Como el que sale en la firma de nuestro compañero Armonth Inglore xD ese "vampiro" mola xDD
    pero sobre esta "tecnica" no puedo decir mas que es para mi imposible, almenos con el ejemplo del karate. Porke ya desde joven empeze a entrenar Karate con mi padre (que es ex campeon de italia y sabe mucho del tema) y los 2 primeros meses nos los pasamos estirando los tendones para tener mas agilidad en los movimientos y haciendo ejercicio fisico para ganar rapidez y fuerza... Y ahora nos quieren hacer creer que leyendo la mente los tendones se alargan solos o que?
    Hace falta mucho sudor y esfuerzo para dominar almenos parte de las miles de tecnicas y movimientos del Karate, y aun tras llevar años entrenando yo no domino ni el 60% de los movimientos. Asi que creo que es producto de la imaginacion y tiempo libre de un otaku un tanto aburrido.
    Solo es una opinion.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 8:20 pm

    Valentine... hice una regresion y ahora se usar arco y flecha (en mi vida pasada fuí un arquero ingles del 1300) antes no podía, no se si tenga una conexion, pero quizá se relacione. Si pude aprender algo así con solo verlo (amenos que haya pasado "algo más"), por que no con esfuerzo armar un intento de "Ovnikinesis"?
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 8:26 pm

    Lightning Chain escribió:Valentine... hice una regresion y ahora se usar arco y flecha (en mi vida pasada fuí un arquero ingles del 1300) antes no podía, no se si tenga una conexion, pero quizá se relacione. Si pude aprender algo así con solo verlo (amenos que haya pasado "algo más"), por que no con esfuerzo armar un intento de "Ovnikinesis"?

    Muy inteserante, tengo amigos que segun dicen. Repiten mucho sueños de ellos mismo pero con cuerpos un tanto diferentes. Uno de ellos era un samurai pero de los malos xDD
    Y como mi lema es , todo es posible , creo que tal vez con la suficiente concentracion y habilidad se pueda hacer.. En mi anterior post no tome en cuenta de que yo soy un aprendiz, y que obviamente hay gente que hace cosas increibles con solo pensarlo. Pero seigue pareciendome algo muy dificil de hacer.. Tal vez sea solo dificil y no imposible xD


    PD: Yo tambien hice tiro con arco.. pero lo deje porke soy malisimo. prefiero las armas de fuego XD en esas si soy bueno ovnykinesis Icon_twisted ovnykinesis Icon_twisted
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 3:34 am

    volviendo un poco al tema me puse a investigar y parece que tambien le dicen avnykinesis (nada referente a ovnis) y es una mentira no es kinesis tampoco porque tienes que tener todos los chakras abiertos (algo que paso en naruto en las pelas chonnin) y la kinesis es el poder de la mente toda kinesis se usa solo la mente, con tan solo viendo aprendes y puedes tu mismo realizar tu propia tecnica por ejemplo desde chiquito vez a tus papas leyendo y tu quieres hacer lo mismo asi que agarras un libro o una hoja con palabras y hay es cuando intentas de imitarlos pero estas aprendiendo asi es segun la "ovnykinesis"

    y hablando sobre las vidas pasadas xD en mi vida pasada fui un yakusa jeje esque de chiquito soñaba que estaba en japon y siempre andaba matando a gente :S y la gente me respetaba y me tenia miedo pero una noche que llegaba con alguien y se incaba y todo y tenia unos guardaespaldas y desde los techos y callejones de la ciudad empezo uno lluvia de balazos y mataron a todos y yo andaba herido de un brazo y al que tenia que matar me mato a mi pero el ya andaba muriendo tambien porque se le atravezo una bala al corazon Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 10:09 am

    joker escribió:volviendo un poco al tema me puse a investigar y parece que tambien le dicen avnykinesis (nada referente a ovnis) y es una mentira no es kinesis tampoco porque tienes que tener todos los chakras abiertos (algo que paso en naruto en las pelas chonnin) y la kinesis es el poder de la mente toda kinesis se usa solo la mente, con tan solo viendo aprendes y puedes tu mismo realizar tu propia tecnica por ejemplo desde chiquito vez a tus papas leyendo y tu quieres hacer lo mismo asi que agarras un libro o una hoja con palabras y hay es cuando intentas de imitarlos pero estas aprendiendo asi es segun la "ovnykinesis"

    y hablando sobre las vidas pasadas xD en mi vida pasada fui un yakusa jeje esque de chiquito soñaba que estaba en japon y siempre andaba matando a gente :S y la gente me respetaba y me tenia miedo pero una noche que llegaba con alguien y se incaba y todo y tenia unos guardaespaldas y desde los techos y callejones de la ciudad empezo uno lluvia de balazos y mataron a todos y yo andaba herido de un brazo y al que tenia que matar me mato a mi pero el ya andaba muriendo tambien porque se le atravezo una bala al corazon Smile

    Apartandome del tema..

    Nunca les ha pasado que sueñan con una bella chica, o chico segun, ella os hable y mire con mucha ternura y felicidad y con una expresion de que te conoce de toda la vida y mejor que tu mismo?
    una noche soñe con una bella chica joven rubia con ojos marrones, ella me tendia la mano y me sonreia.. el efecto que dicho sueño me hizo es...
    Quien es? siento que algo cambio en mi.. desde entonces nunca volvi a soñar nada.
    pero su cara y expresion me dejaron una sensacion de que ella me conocia y que yo la quise o algo asi pero que no lo recordaba.. me come por dentro este sueño porque desde entonces no soñe mas y eso paso hace varios años .. 3 años o asi... pero ese recuerdo y esa imagen la tengo impresa muuy nitidamente..
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 3:56 pm

    jaja creo que hay que abrir un tema en sueños premonitorios para hablar de estas cosas porque si es muy interesante esto de los sueños Smile yo de chico soñaba con un viejito que me decia que me hiba a caer de la cama era raro porque el viejito flotaba en las nubes y yo estaba siempre arriba de el y cuando levantaba el pulgar y lo mandaba hacia abajo caia y me levantaba al despertar años despues soñe con el mismo viejito que se caia de una silla y se moria y al parecer era yo :/ que mala onda que me valla talvez a morir de una caida :/ aunque no creo que sea raro porque le temo a las alturas y en una de esas si me mate xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 4:01 pm

    joker escribió:jaja creo que hay que abrir un tema en sueños premonitorios para hablar de estas cosas porque si es muy interesante esto de los sueños Smile yo de chico soñaba con un viejito que me decia que me hiba a caer de la cama era raro porque el viejito flotaba en las nubes y yo estaba siempre arriba de el y cuando levantaba el pulgar y lo mandaba hacia abajo caia y me levantaba al despertar años despues soñe con el mismo viejito que se caia de una silla y se moria y al parecer era yo :/ que mala onda que me valla talvez a morir de una caida :/ aunque no creo que sea raro porque le temo a las alturas y en una de esas si me mate xD
    ver si vamos a ser dos acrofobicos en un mundo de alturas xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:06 pm

    jaja lo raro es que yo siempre e querido volar y me atrevo a cosas de alturas pero cuando quiero bajar me da miedo xD

    Contenido patrocinado


    ovnykinesis Empty Re: ovnykinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:23 pm